Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Brazaletes imantados? por yuljiyongie

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero contar con su apoyo, es una idea que venia rondandome desde hace unos dias. Iba a ser un shot, pero preferí alargarlo... tan solo un poco. :P

Notas del capitulo:

Bienvenidos!!!

 

Aquí les traigo el primer capítulo de este hermoso fic que mi mentecita en un momento de aburrimiento y búsqueda en google  creo.  Léanlo please…

-¡Esto es demasiado! – Exclamó el presidente Yang –estoy harto de ustedes. ¿Acaso no pueden pasar un día sin agarrarse a golpes por todo el edificio? – su cara estaba roja de la amargura acumulada.

 

-Seung hyun empezó. A él debe castigarlo – se defendió JiYong señalando con su dedo al mayor.

 

-¡¿Yo?! – preguntó Seung totalmente indignado. – si mal no recuerdo fuiste tú quien se abalanzó contra mi persona ni bien puse un pie en la sala de prácticas.

 

-¡Fue porque tú rompiste mi cuaderno donde tenía apuntada mis canciones!

 

-¡Lo hice  para que aprendas a no hurgar en mis cosas!

 

-¡¡BASTA!! – exclamó el adulto presente. Exhaló.  – saben cuánto aprecio siento por ambos, son los mejores  trainers que tengo, pero cada vez que se juntan – habló entre dientes – ¡Son el peor desastre sobre la Tierra!

 

Los menores bajaron la cabeza entristecidos.  Yang sintió un poco de culpa al soltar aquellas palabras, pero era cierto. Cuando estos  adolescentes se unían para practicar por cualquier mínimo detalle terminaban golpeándose. Ya tenía varios reclamos de los profesores que los entrenaban. Era momento de actuar. Sonrió malicioso.   

 

-Quiero darles la oportunidad de arreglar sus problemas  - los menores lo miraron expectante – ven esto – mostró una pequeña bolsa colgando en sus manos.

 

-¿Qué es eso? – preguntó el menor

 

-Miren – depositó la bolsa sobre su escritorio, la abrió y sacó dos cajitas cuadradas negras.  Puso ambas delante de ellos. – Acérquense  - movió sus dedos y ellos caminaron. – es uno para cada uno.  Ábranlo – sonrió.

 

Los menores  se miraron intrigados. Tomaron las cajas y las abrieron. Sus rostros se iluminaron, y una enorme sonrisa apareció en ellos. Dentro había una pulsera de oro con una franja negra alrededor y un pequeño cuadrado con puntas redondeadas.  Observaron a su jefe y al igual que ellos, sonreía.

 

-pónganselos

 

Se sentaron. Seung cogió la pulsera y la colocó en su mano izquierda. JiYong hizo lo mismo, pero colocándoselo en la mano derecha.  Las joyas les quedaban sueltas, pero no importaba. No se iban  a quejar  por el grandioso regalo que les había hecho su jefe.

 

-¿Ven ese pequeño cuadrado en ellas? – preguntó Yang. Ellos asintieron.  – Pongan un dedo sobre estos – lo hicieron – presionen

 

¡Clic!

 

Los jóvenes  brincaron al sentir como estas piezas se ajustaron a sus muñecas. Tragaron. Dirigieron una mirada asustada al mayor. No debieron mirar. Yang tenía una enorme sonrisa en el rostro, nada amigable.  Sus ojos ensombrecidos brillaban malvadamente.  

 

-¡MUAJAJAJAJA! – elevó las manos y echó la cabeza atrás riendo como endemoniado. -¡cayeron! – los apuntó y empezó a correr alrededor  de ellos. –Pensaron que era un regalo ¿no es así?  - dijo con voz ronca.

 

-¿No lo es? – preguntó Seung.

 

-No. – contestó firme. Pasó sus brazos por los hombros de los chicos. – estas pequeñas  joyas los ayudará a mejorar la relación que tienen.

 

-¿Está bromeando? – preguntó burlesco el menor.

 

-Jamás bromeo Ji, deberías saberlo mejor que nadie – tomó asiento

 

-Si no es un regalo. ¿Qué es?

 

-Es una novísima tecnología  para mantener juntas a dos o más personas. Ustedes… - apoyó los codos sobre el mueble - …no podrán estar alejados más de… cincuenta… centímetros.  – guiñó un ojo. Ellos pestañaron hasta que sus cerebros comprendieron lo dicho.

 

-¡¿QUÉ?! – exclamaron parándose y retrocediendo.

 

-¿no me creen?  -preguntó  con mofa  - intenten alejarse – propuso

 

Ji miró incrédulo el brazalete en su brazo y luego miró a Seung.  Éste observaba su mano igual que él. Negó. Era imposible.  Ese tipo de cosas no existían, seguro su jefe estaba mintiendo. Con toda la confianza que siempre poseía  dio varios pasos hacia atrás. Por lo menos cuatro metros. Seung y Yang se fijaron en su acción.

 

-¡Lo sabía! –Exclamó  alegre – ¡oh… oh! – una energía que no supo de donde emergió lo haló con fuerza descomunal.  Por unos  segundos sintió que volaba,  hasta que se estrelló con el pelinegro.

 

-¡auch! ¡Idiota! – gritó Seung al sentir todo el peso del menor tumbándolo provocando que se golpeara con el piso alfombrado.

 

-no puede ser – susurró impresionado.  

 

-son como  imanes. Se atraen. Si la distancia  es corta solo sentirán un empujoncito, pero si es larga… - sonrió de lado – no querrán intentarlo.

 

-¡quítate! – el mayor empujó a Ji de su encima y se puso de pie. – usted no puede hacernos esto.  ¿Cómo cree que voy a vivir junto a este tarado?…  Se lo diré a mi madre y ella le exigirá sacarme esta cosa.

 

-no me insultes – reclamó JiYong

 

-¿a tu madre? 

 

-¡sí! – contestó furioso

 

-¿me olvidé contarles que sus padres están de acuerdo? -  dos exclamaciones ahogadas se escucharon en la oficina. – aquí están sus firmas. Lo autorizaron.  – dos papeles firmados  fueron expuestos.   – además, y esto va como un regalo de sus profesores. Serán enviados por dos semanas  a un pueblito donde  tendrán que prestar ayuda a las personas que viven ahí.  Les proporcionaré  una grabadora  y una cámara de fotos. 

 

-¡stop! – lo detuvo Ji. – quizá mis padres lo autorizaron, pero yo tengo que ir a estudiar. No puedo faltar  tanto tiempo a clases. Tengo exámenes.

 

-despreocúpate, sus profesores dijeron que les darían oportunidades cuando volvieran.

 

-Uhm… algo bueno  por lo menos – soltó Seung.

 

-claro, como tú paras durmiendo que te importa, pero a mí sí me importa.

 

-¡no es mi culpa que sean tan aburridos!

 

-¡por favor! – Pidió Yang – dejen de discutir. No entiendo porque se llevan tan mal, si a los dos les apasiona lo mismo. El hip hop y el rap.  Son excelentes haciéndolo.  Juntos podrían conformar el mejor dúo de toda Corea.

 

-con este niñato jamás – pronuncio el mayor despectivamente.

 

-yo tampoco quiero formar nada contigo. Sé que triunfaré como solista y  nunca me alcanzarás.

 

-¿Quién debería alcanzar a quien? – se acercó y lo miró desde arriba demostrando así su mayor tamaño. – e…na…no

 

Ji gruñó y estuvo a nada de propinarle un golpe si no fuera por la voz de su jefe hablándoles.

 

-no se insulten. Mejor vayan a sus casas y preparen sus ropas para este viaje.  Los quiero aquí antes de las seis. ¿Quedó claro?

 

-sí – respondieron  malhumorados  y se marcharon.

 

-le rezaré a todos los santos para que éste par no terminen matándose.  – acotó preocupado.

 

 

CONTINÚA…

Notas finales:

Bueno aquí les vengo con un nuevo fic. No tendrá muchos caps, eso les dije en los otros, ¿verdad? Pero no miento esta vez- espero XD. Quiero saber que les parece hasta ahora ¿OK?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).