Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-De Amigos…A Novios- por aoi nicole

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La castaña oía con fastidio los gritos que se pegaban kakashi y Obito, por Dios….¿acaso no podían estar en paz por medio minuto?, miro la escena varias veces, Obito comentando un mal chiste y luego kakashi mofándose de él, era siempre el dilema entre ambos, no podían mantenerse quietos, mucho menos uno cerca del otro, era inevitable verles pelear por cualquier pavada, por chicas, por la mascota de kakashi, por los estudios, por comida, por los retrasos de Obito a la hora de llegar temprano, por los reproches del peli plata, por…en fin, TODO.

Si no se daban la contra no era vida.

Tras ese ligero pensamiento Rin sonrió de oreja a oreja, con un deje de malicia en su gesto, nunca había negado que le parecía curioso el tipo de lazo que mantenía unido a ese par, los opuestos…se atraen como imanes, se soportan, se consuelan, bueno, había un poco de todo en la pareja.

Siempre tuvo ese deje de que había algo más entre ellos, aunque no lo admitieran, eran amigos, eran enemigos, eran consuelos mutuos, ¿eran M.A.P.S? (mejores amigos por siempre), bueno…aunque esa última descripción no le cuadraba, no en ellos, había algo en las miradas de ambos que le decían a Rin que no era solo eso.

-¿sabéis que parecen un pareja de casados?-soltó al aire mientras les miraba con un ese deje de sabiduría e intuición que toda chica poseía.

-¡¿Qué?!-grito Obito mirándole sonrojado, ¡¡eso era absurdo!!¡¿Cómo podía pensar en ese posibilidad?! ¡¿Él y el bakashi?, ¡¡¡Jamás!!!

-si lo dices…de ese modo…pues…-empezó a divagar el peli plata a medida que deslizaba sus manos por los muslos del pelinegro para apretarlos un poco, haciendo saltar al uchiha que no iba a dudar en morderlo por defensa propia-este teme es muy mono…-rio suave sobre el oído del otro que le miro con pavor.

-deja la mariconada Kakashi…-dijo temblando mientras lo miraba con rabia y vergüenza, ¡le mando mano el muy degenerado!

-lo dice el que lloro al ver ‘El Conjuro’ y tembló como gelatina en toda la película aferrándose a mi…-rio con malicia ahora el Hatake.

-no, Chicos…-les reprendió con la voz-lo dijo en serio, parecen novios-aclaro con su voz firme, tratando de ver la reacción de ambos, seme y uke, como ella había clasificado.

-¡¡no bromees así Rin!!-dijo el pelinegro separándose como podía del contrario, pataleando, empujándolo, lloriqueando, o a la bravuconería, solo como un uchiha sabia.

-mnn…no creo que eso sea posible…-menciono con voz calma el Hatake-yo nunca estaría con un afeminado como Obito-rio.

-¡¡¿a quién llamas afeminado?!! ¡¡Bakashi!!-gruño furioso mientras un aura espesa se formaba a su alrededor.

-hmn, tienes razón Kakashi, después de todo tu tienes novio-asintió Rin pensativa, Obito se quedo mudo ante ello, frio, congelado, como un iceberg, conocía lo suficiente al Hatake como para saber que eso no era…

-es cierto-aclaro evitando la mirada un poco el mayor de los tres, Obito empezó a balbucear cosas incoherentes, sin saber lo que preguntar o decir tras tal aseveración.

-t-tú…t-tieenes…-se comía las palabras tan torpemente que solo quiso morirse en ese momento, el timbre de clases sonó precipitadamente, zumbándole en los oídos.

Todos empezaron a corretear, Kakashi le ignoro de camino a su clase y Rin se fue aun pensativa de la situación aunque con una ligera risa que se pudo oír al pasar junto a ella, era…aterradora.

El pobre Obito solo parecía un alma en pena, bajando como apesadumbrado, cruzo la puerta con apuro al ver que sería el último en entrar, diviso rápidamente su puesto y sin chistar por primera vez en años se sentó, miro de reojo a kakashi que tenía su vista puesta en el ventanal junto a él, tal vez observando los cerezos que empezaban a florecer en esa época.

Pero el uchiha…no sabía que decir, aun estaba shockeado por lo que tenía que asimilar, nunca se le hizo raro que kakashi jodiera con él, a términos de broma pero…pero que de buenas a primeras le soltaran que tenia novio…y de paso saber que era Gay, era…era, Dios su cabeza explotaría por tales cosas.

Estuvo un raro ensimismado mirándolo, quería hablarle pero para su suerte no tenía el valor suficiente para encararlo.

Inflo sus mejillas, le habían jodido el día, no tenía ni ganas de molestar en clases, cosa que hacia seguido, casi siempre y con Naruto si era posible.

El rubio se giraba continuamente a fastidiarlo, ‘a incitarlo al mal’, como diría el bakashi, pero él no estaba de ánimos, se sentía confuso, ¡¿kakashi realmente era Gay?! ¡¿Quién demonios era su novio?!...acaso seria alguien como…¡¿Gai?!, eehh, no, nunca, kakashi no tendría esos gustos pero por lo acosador que era ese tipo seguramente y se le terminaba insinuando, se le hizo un apretón en el estomago tras esos pensamientos no sanos.

El rubio se giro pateándole en la espinilla, realmente estaba inquieto hoy, ¡¿acaso no podría calmarse ni en la clase de su padre?! Le saco el dedo del medio al Namikaze menor tras ese duro golpe, apretó los dientes para no gritar, lo miro un poco molesto, Naruto se dio vuelta de nuevo riendo a lo que el Uchiha le jalo el cabello de un tirón.

-¡¡¡Aaahhh!!!-todos regresaron a mirarles, Minato frunció su seño al notar la distracción que producían el par, se acerco a ellos y dijo con severidad, en especial para su rubio hijo.

-una más y se salen de clases-advirtió, Obito le miro con pena y Naruto agacho la cabeza al saber que sería severamente reprendido en su casa.

-perdón-

-…perdón-dijo Obito en un susurro, Minato suspiro con pesar, se dio media vuelta y continuo con su explicación de Reacciones químicas, a veces el rubio pensaba que Obito era un Uchiha extraño, no porque realmente lo fuera sino porque siempre estaba distraído a diferencia de Itachi, Shisui y Sasuke que hacían lo posible para anotar todo lo que dictaba y aun así Obito terminaba sacando mejores notas que los menores, era indescifrable.

Las clases prosiguieron así por dos extenuantes horas, Obito empezó a inquietarse al igual que la mayoría, unos intentaban no quedarse dormidos, otros ya roncaban en baja voz contra los libros, el…él en cambio quería hablar con kakashi, primero empezó a susurrar su nombre, nada, primer intento fallido, luego trato de lanzarle un lápiz que kakashi esquivo al apoyar su cabeza en la mesa, segundo intento fallido, trato de mover su puesto para acercarlo al del Hatake pero hacia mucho ruido por lo que se quedo quieto, tercer intento fallido, y así siguió por un buen rato, luego, le lanzo pequeños papeles pero nada, seguía siendo ignorado olímpicamente.

Y por último se dio el trabajo manual de hacer cientos de avioncitos, en un ataque de distracción y creatividad al mismo tiempo, su cuaderno pasó a ser historia pues al darse cuenta de las hojas que utilizo también noto que eran de la materia y propios deberes de la clase, se quiso matar pero ya no había marcha atrás.

Separo los avioncitos de clase a un lado y los blancos los empezó a tirar, el primero le cayó a la chile en el cabello, Sakura regreso molesta la mirada pensado que era Ino quien se la lanzo, luego otro le cayó a Shikamaru quien regreso molesto la mirada pensado que era Neji, y así luego de varios intentos fallidos todos se empezaron a lanzar bolas de papel y aviones, que a más de uno casi saca un ojo.

-¡¡no me lo lances!!-chillo Sai, ya molesto, Sasuke le miro más cabreado aun-¡¡¡tú me lo lanzaste primero!!!-acuso señalándolo con el dedo.

Obito se encogía en su puesto al notar la bronca que se armaría pronto, ¡¡y todo porque el bakashi no le regresaba a ver!!

Utilizo su ultimo avión en medio de tanta loquera, gritos, tirones y uno que otro golpe por ahí, Minato poco más y se colgaba de la ventana por callarlos sin éxito.

Y entre todo ello la puerta se abrió de un azote certero, Tsunade entraba mirándolos fríamente, todos callaron de golpe, como si de un funeral se tratara, Minato maldijo y agradeció a la vez.

Un papelito no dudo en caerle a la rubia que tomo el avión y lo abrió leyendo lo que decía.

¡¿Quién es tu novio…?!

A la rubia le dio un tic nervioso, se trato de calmar y con voz apacible dijo.

-¿se puede saber quien hizo esto?-señalo el desastre de papeles por todo el curso, miro todos, los meditaba  a cada uno de ellos, Minato lo hizo pero más calmado, tal vez podría salvar al que hizo semejante travesura.

Obito se hizo el loco, kakashi llevaba un pequeño espejo de bolsillo, sonrió al ver el gesto del azabache a través de este, lo había estado mirando toda la clase, era extremadamente gracioso hacerlo llegar a aquel punto, el Hatake se paró de su lugar, todos lo miraron asombrados, Tsunade se quedo pensativa, no, kakashi no parecía ser quien comenzara eso.

-Fue Obito-dijo sencillamente señalándolo a lo que el pelinegro le miro enrabietado, ¡¿ahora si lo miraba?!

-¡¡Tú teme traidor, cruel!!-exclamo parándose de su puesto, con una vena hinchada en la sien a lo que todos solo soltaron una fuerte carcajada tras semejante escena, kakashi sonrió bajo su bufanda volviéndose a sentar, el uchiha se delataba solito, que tonto.

-Obito, Afuera-señalo la mujer, al pelinegro se le erizaron todos los pelos del cuerpo.

-pero yo…no…-iba a excusarse pero Tsunade sonrió cruelmente.

-eh dicho afuera-volvió a decir calmada, tan calmada que le daba terror.

-s-si-dijo ya empezando a sollozar, muchos de sus amigos lo miraron con pesar, Minato lo noto, antes de que Tsunade Saliera siguiendo al menor la tomo de la mano.

-Tsunade…no sea tan severa, son cosas de niños-dijo suave, la mujer le miro, asintió.

-lo pensare-ella salió dejando que el rubio continuara la clase.

 

-¿se puede saber por qué hiciste todo eso?-pregunto ya acomodada en su escritorio.

-por…p-por nada…-tartamudeo con pesar mirándola con ojos reflejados en lagrimas, a veces la mujer no sabía cómo lidiar con ello, el llanto del azabache era fuerte, por no decir que hacia débil a cualquiera, y que por más de una vez  fue salvado de alguna reprimenda por ello.

-¿seguro?-pregunto nuevamente, Obito movía sus pies en poco en el puesto.

-si-levanto la mirada, firme, no podía decir más.

La mujer lo analizo un poco, no podía castigarlo, Minato tenía razón, eran cosas de críos.

-por esta vez no te anotare en el registro, puedes irte…-

-¡¡gracias!!-el azabache estaba a punto de saltarle con un abrazo de oso cuando la mujer lo sujeto de los hombros.

-pero…no entraras a la clase de Minato, cuando el ya salga le pedirás las correspondientes disculpas, ¿entendido?-asintió efusivamente.

-puedes retirarte-volvió a decir, el menor ya iba de salida cuando se dio vuelta y de un sorpresivo moviente le dio un rápido beso en la mejilla a la rubia.

-¡¡gracias de nuevo!!-sonrió alegre, reanimado, la mujer rio apenas.

 

El menor hizo lo respectivo con su maestro al momento de la salida, busco con la mirada a kakashi pero nada del traidor mete pata, suspiro con pesar, empezó a arrastrar su maleta cuando sintió una palmada en su espalda, casi se caer por la fuerza de ello, volteo la mirada.

-¡hola!, ¿Qué tal las clases?-cuestiono la castaña caminando junto a él.

-hola…ni sabes…-empezó a relatar con voz melodramática, la castaña levanto una ceja.

-¿Qué?-cuestiono con curiosidad.

-¡ese teme es un traidor!-exploto lanzando su maleta lejos, tal vez contra un árbol o algún estudiante desprevenido del colegio.

-aahh….-dijo nerviosa la muchacha-¿Qué te hizo esta vez?-

-¡¡el muy…el muy…!!-iba haciendo gestos desesperados para hacerse entender a lo que Rin asentía a lo que pocamente entendía.

-así que…fuiste con la directora-aclaro, Obito asintió.

-mnn…ya veo, ¿y que hacías exactamente?-

-¡te lo acabe de decir!-chillo el uchiha.

-perdón...es que lo dijiste tan rápido que pensé que sollozabas…-el menor le miro indignado, ¡hasta su amiga lo traicionaba!

-le lance papeles, quería preguntarle quien era su novio…-murmuro haciendo un puchero.

-ahh, eso, yo sé quien es-soltó haciendo emocionar al azabache.

-¡¿lo sabes?! ¡¿Quién es?!- pregunto jalando de la manga del uniforme a la castaña, Rin negó con la cabeza.

-olvida lo que dije-pidió.

-¡pero tu…!-rayos la curiosidad lo mataría uno de estos días.

-Obito, escucha, pregúntaselo a él, estoy segura de que te lo dirá-dijo confiada tomando de la mano al uchiha, apaciguándolo-¿Por qué tanta desesperación en saberlo?-dijo sonriendo pícaramente, haciendo al menor sonrojar.

-mera curiosidad-se defendió el Uchiha, ladeando el rostro.

-no lo creo…cuando el tenia novias tu ni siquiera preguntabas como se llamaban, las ignorabas-dijo indagando al menor.

-no es lo que crees-se soltó avergonzado de la castaña, a veces olvidaba la extraña obsesión que ella sentía por los gays.

-mnhn, si tu lo dices-levanto sus hombros con desinterés-¿vendrás a mi casa hoy?-le pregunto, el uchiha asintió.

 

-ahh…sempai…ahh..ahh..no, me correré…-

-lo podrás soportar…eres mío, solo mío-

Entonces…acaricio sus muslos…

Los separo mientras rozaba su miembro…

Y

Arremetía contra el

…contra sus paredes anale…

La mandíbula del uchiha se tenso, ¡¡¿Qué rayos era esto?!! ¡¿Cómo es que alguien normal podía soportar eso en su…en su…?!

¿Kakashi sería así…? ¿Sería acaso una persona que recibiría…? (eso en términos de Rin), se quedo ensimismado leyendo el Manga, seguía boquiabierto a más no poder.

Y si el bakashi…era…así…

-ahh…¡ahn…mng…!-

Con la saliva escurriendo por la comisura de sus labios,

Tembloroso y ¿excitado?

Fantaseo apenas dos segundos antes de destrozar el Manga en sus manos, haciéndolo polvito, Rin era una degenerada…le empezaba a pegar sus gustos vilmente, el aun era un alma salvable, no estaba tan medido en el cochambre como la castaña y el peli plata.

-¡¡¿pero qué haces?!!-oyó el grito horrorizado que pego su amiga al ver el desastre que causo con su Manga.

El menor sudo la gota gruesa al ser casi literalmente azotado por la castaña, lloriqueo un poco antes de que Rin pudiera hacer algo con su pobre Manga.

-¡¡nunca más te los vuelvo a mostrar!!-

-pero Rin…-empezó a lagrimear.

-¡¡pero nada, cuando me lo pediste creí que era para que entendieras un poco más a kakashi!!-dijo furiosa y un poco sonrojada tratando de encontrar todas las paginas rotas.

-pero lo intento-dijo triste, la Nohara le miro molesta.

-¿en serio?-dijo con sarcasmo mostrando su Manga.

-…es que no lo entiendo…-dijo despeinándose-¡¡no entiendo nada de lo que está ahí!! ¡Aparte es demasiado! ¡¡¿Cómo puede ser que dos chicos cojan y uno no se muera desangrado ahí?!!-grito espantado y casi transpirando, la chica negó con su cabeza repetidas veces.

-Obito…ven acá…-le llamo mientras se levantaba yendo a su computadora, Obito le siguió un tanto asustado por lo que tendría que ver.

-mira…-abrió una página, ‘Manual del seme, Manual del uke, Manual del suke ¿eres seme?, ¿eres uke?, ¿eres suke?, sexo gay…’

GAY

GAAAYY

GAAAAYYYY

SEXXOOOOOO

SEXXOO

SEXO

-¡NO, NO PUEDO!-tapo sus ojos horrorizado, Rin en un rápido movimiento lo sentó en el escritorio frente a la computadora.

-¡si, si puedes!, no te vas a morir si lo ves…solo deja que tu mente se abra-sonrió con malicia amarrando al uchiha.

-¡¡¡¡NNNOOOOOOOOOOO!!!!-

 

Al día siguiente, luego de haber pasado espantado, casi 4 horas con Rin alado suyo enseñándole todo eso se sentía violado, su pobre eh inocente mente no tenia en donde albergar las imágenes que la Nohara le había mostrado, los sonidos, las explicaciones, Dios…se había ido al infierno en un día, todo por tener amigos con demasiada  mente sexi y mucho tiempo libre en la Red.

Se sentía translucido al salir de su casa, caminaba torpemente, aun no le cabía en la cabeza que un chico pudiera recibir semejante...,huh, cosa en su interior, sentía que el desayuno pronto dejaría su estomago, se aferro a un poste de luz tratando de respirar normalmente y de no vomitar en el intento hasta que sintió una mano apretando su hombro, volteo la mirada agitado, alerta…por si era un asaltante aunque mayor fue su sorpresa al ver al Bakashi a su lado.

La razón de sus  resientes pesadillas.

Lo miro despavorido, como recordando la idiotez que se imagino ayer con el bakashi relacionado.

-huh…-se tapo la boca apoyándose de nuevo en el poste.

-¿Qué te pasa Obito? ¿No será que estas embarazado?-dijo con burla al ver como el menor tenía cara de querer vomitar.

-cállate…bakashi…-dijo casi desahuciado en ese momento.

El peli plata suspiro nervioso, se acerco al menor dándole  unas palmadas en la espalda.

-vamos Obito, llegaremos tarde-dijo con voz serena, ayudando a que el uchiha se recomponga en su puesto.

Fueron callados, ninguno mencionaba nada en ese momento, el menor iba pensativo, el mayor igual, cada quien ido en sus propios pensamientos, hasta que Obito respiro hondo y soltó fuertemente mirándolo cara a cara.

-¡quiero conocer a tu novio!-dijo entre nervioso y desafiante.

-¿para qué?-menciono desinteresado el Hatake-si lo haces para ser la nueva mofa de Naruto y tú, paso-dijo siguiendo de recto, Obito se volvió a plantar de nuevo frente del contrario.

-no es para eso-aclaro con la mirada sincera.

-dije que no Obito, si lo haces parte de tus bravuconerías me cabreare contigo-

-¡¡teme, es en serio, créeme!!-dijo mirándolo con fiereza, una luz que solo el menor tenía en esos instantes, solo para él.

Kakashi dudo unos segundos pero luego volvió a responder con un rotundo no.

-¡¡kakashi es en serio, no te miento, no me burlare, ni molestare a tu chico!-la última parte le salió con desdén mal contenido, tal vez…celos.

‘Pero solo celos de amigo’

-¡aja! ¡Si claro!-grito su mente con sarcasmo.

-por favor…-volvió a pedir con una mirada, suave, suplicante-prometo que me portare bien-dijo con una dulce voz, como hechizante.

Kakashi parpadeo un poco ante la insistencia de su amigo, le miro unos instantes, como quedándose embobado por la sonrisa gentil que mostraba el azabache.

-de acuerdo…-termino diciendo en su distracción.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).