Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es hecho con mucho cariño y dedicacion denle todo su amor, es romantico hay un poco de todo, prometo que no se arrepentiran de leerlo.

Notas del capitulo:

AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO, DISFRUTENLO Y NO SE OLVIDEN DE JARLE SU LIKE ESTE PRIMER CAPITULÑO ES UN POCO SHOTA ESPERO QUE LO DISFRUTEN

CAPITULO 1

UN ANILLO Y UNA PROMESA

“Un amor puroamor de niños, donde todo esta permitido, una mirada inocente, un beso tierno, una flor, una frase escrita en el árbol.”

 POV TAEMIN

Hoy es un dia bonito, el sol brilla fuerte arriba en el cielo, el viento mueve las hojas de los arboles de un lado para el otro, los pajaritos cantan alegres en las ramas bajo la sombra tibiecita, este debería ser un buen dia para mi , pero no, no, por que mi Hyung-novio se va.

Minho hyung y yo somos novios desde hace 1 año, pero estamos comprometidos desde nuestro nacimiento, nuestras papas son amigos y vecinos, viven a cada extremo de la cuadra, yo y mis papas en una esquina y en la otra esquina al final de la calle vive Minho hyung, mi omma dice que ella pensó que yo iba a ser una niña y que por eso iba a ser la prometida de Minho hyung, pero que aun asi nosotros nos casaremos cuando seamos grandes.

Yo amo a Minho hyung, el es muy tierno conmigo y siempre cuando nuestros appas y ommas no nos ven, me da besitos en mi boquita y me abraza fuerte fuerte, siempre paseamos tomados de la mano, y me defiende de los demás niños que me dicen que parezco una niña, me acompaña desde  el colegio a mi casa, siempre siempre me va a recoger y me invita un helado de fresa en el camino o me compra mi rica banana milk.

Estaba muy feliz por estar con mi novio, hasta que hace una semana, el vino a mi casa con su carita triste, sus ojitos grandotes estaban achinaditos, me di cuenta que había llorado y cuando le pregunte que tenia, me dijo que sus appas se irían de viaje.

*flash back*

-mi appa me dijo que le ofrecieron un mejor trabajo en la capital….y mi omma dijo que teníamos que irnos para allí

-tu también Minho hyung?

-si…yo también

-pero no te iras mucho tiempo verdad?...vendrás prontito para salir a pasear por el parque

-No Minnie….yo me mudare para allí a vivir y entrare a un nuevo colegio, mi omma dice que será mejor para mi educacióny asi podre ser cantante como siempre quise

-pero vendrás a visitarme, “Solu” no esta muy lejos verdad

-es Seul Minnie y..esta muy lejos de aquí

-pero Minho hyung…como haremos para vernos…..ya no podrás recogerme del colegio, ni me invitaras mi helado rico de fresa…..

-yo Minnie…..lo siento

-no!!! No te vayas Minho hyung…quédate conmigo-yo empecé a llorar cuando comprendí que Minho Hyung ya no vendría nunca mas-quedate conmigo, mi cama es grande podemos dormir los dos, pero no te vayas, no me dejes Hyung

-taeminnie-Minho hyung se puso a llorar y me dio penita verlo llorar por mi, asi que supe que tenia que ser fuerte

-TU nunca volveras hyung?...te olvidaras de mi?

-No minnie, nunca podría olvidarme de ti, te amo bebe y eres lo mas importante en el mundo para mi, eres  mi “pequeño gran amor”, lo sabes te amo muchísimo

-entonces que vamos a hacer Minho hyung?

-espérame Taeminnie, espérame que yo te prometo que volveré por ti, volveré y nos casaremos, por tu eres mi prometido entendiste, no puedes tener otro novio aparte de mi, porque tú eres mío, mi novio y de nadie mas, yo volveré para casarnos, asi que espérame

-claro Minho hyung, yo te amo y tu serás el único niño que pueda besarme y abrazarme, nunca tendré otro novio por que yo amo a Minho hyung y a nadie mas, por que tu eres mi “ranita” y te amo muchísimo

Luego de eso me dio mi besito, y conversamos sobre que pasaría cuando fuéramos grandes y nos casáramos, queríamos una casa enorme con un jardín grande y un perrito y un gatito, y queríamos que la casa tuviera piscina, para bañarnos todos los días, un gran cuarto con juegos y muchos sirvientes, y viajaríamos juntos por todo el mundo. Y que el iba a ser un gran cantante.

*fin flashback*

Toda la semana salimos mucho con Minho hyung, al parque a la heladería, creo que paseamos por todo el pueblo, y yo me sentía feliz, aunque sabia que el se iría lejos, el había prometido volver por mi, y yo lo esperaría, hasta que viniera por mi para casarnos.

Estoy esperando a que Minho hyung venga a despedirse de mi, prometió venir a despedirse y me dijo que tenia una sorpresa para mi.

Escucho como tocan la puerta y antes de que mi omma vaya, salgo corriendo, cunado la abro ahí esta mi Hyung, vestido con unos pantalones azules u una polera blanca, se ve muy lindo, y guardo esa imagen en mi cabecita, es la ultima que vez que veré a mi novio y tengo que recordarlo muy bien.

-Minnie…..vengo a despedirme

-te voy a extrañar mucho Minho hyung, escribiré un libro con todo lo que hago para que cuando nos veamos sepas todo lo que hice cuando no nos  vimos

-que buena idea Taeminnie, yo hare lo mismo

-omo de verdad, que bien hyung asi sabre que hiciste ….

-yo bebe te tengo un regalo

-para mi, en serio, que es?

-cierra tus ojito y extiende tus manitos

Hice lo que mi Hyung pidió y cerré fuerte mis ojitos, estaba emocionado, que seria el regalo sorpresa que me tenia mi “ranita”, sentí  como algo pasaba por mi dedito mas gordito.

-ya puedes abrirlos Minnie

Cuando abrí mis ojos, vi en mi dedo un anillo que me quedaba suelto, era muy bonito, era plateado  y tenia un pequeño cristalito en el centro de color azul.

-gracias “ranita” preciosa, me gusta mucho

-este es nuestro anillo de compromiso Minnie, significa que cuando seamos grandes tu y yo nos casaremos y seremos muy felices

-de verdad?...

-nunca te lo quites Minnie, me has oído, esto dice que eres mío y solo mío, y de ningún otro niño

-nunca Minho hyung, nunca me lo quitare, te lo prometo, cuando vuelvas por mi yo lo estaré usando

-mira adentro bebe

Me lo quite para ver y cuando me fije, en la parte de adentro del anillo, estaban nuestras iníciales “M&T” y mas allá de las iníciales unas letras en Ingles creo que no se que son “Eternal love”.

-“Amor eterno”….esas letras en ingles significan “Amor eterno” Minnie, como nuestro amor que será para siempre, para siempre, mira yo también tengo uno igual

Mire su dedo y tenia uno igual al mio.

-si Minho hyung, para siempre

Me dio un ligero besito en los labios y me abrazo por un largo rato, yo no quería que se fuera, quería que nos quedáramos así para siempre y paseáramos por el parque todos los días, pero el sonido del claxon de un carro nos interrumpió.

El appa de Minho Hyung, le hizo un gesto con la mano, era la hora.

De repente empecé a llorar.

-No llores Minnie bebe, te prometo que volverte por ti, ese anillo es muestra de que digo la verdad

-Te amo Minho Hyung

-Te amo Taeminnie, mi “pequeño gran amor”

-te amo mi “ranita”

-me tengo que ir bebe, pero juro que volveré

Me dio un besito por ultima vez y bajo corriendo las escaleras de mi casa y se metió al auto.

Vi como saco su cabeza por al ventana, mientras el carro se iba alejando y movía su mano despidiéndose de mi, lo vi hasta que voltearon la esquina.

Subí corriendo a mi cuarto y me eche sobre mi cama a llorar, sabia que mi “ranita” algún día volvería por mi, solo esperaba que no tardara tanto, aun así yo lo esperaría , estoy seguro que pronto vendría por mi, y nos iríamos a vivir a la casa grande que me había prometido. Aun asi no podía evitar llorar.

POV MINHO

Cuando doblamos la esquina, no pude evitar sentarme en mi asiento y ponerme a llorar, es que ya no vería mas a mi Minnie y eso me dolía mucho, éramos novios desde hace un año, el año mas feliz de toda mi vida, yo se que aun éramos muy chiquitos, pero aun así amaba a mi bebe, su boquita, sus labios tan rosaditos y gruesitos, sus ojitos, sus sonrisa, su ternura y su inocencia, su cabellito medio larguito y sus abrazos, sus manitas calentitas.

Cuando mis appas me dijeron que teníamos que mudarnos, me negué e hice un berrinche, pero mi omma me explico que era necesario, y que allí tendría una mejor educación y tal vez podría convertirme en cantante, como tanto quería.

Me dijo que cuando fuera famoso y tuviera mucha fama y dinero, podría volver por mi Taemin, eso hizo que me calmara, seguro el me querría mas, si me convirtiera en alguien famoso.

Hace una semana mi omma me dijo que tenia que ir y decírselo, y que medaría toda la semana permiso para salir con el, a pasear por donde yo quisiera, claro sin ir por lugares peligrosos, la Omma de mi Minnie ya había hablado con al mía, y ambos teníamos permiso, después de todo ellas apoyaban nuestra relación, sabían que algún día nos casaríamos.

Cuando se lo dije a mi bebe, me dolió mucho verlo llorando y yo también me puse a llorar, pero después de decirle mis planes, el acepto esperarme, le prometí volver por el, por que yo lo amaba y sabia que era nuestro destino estar juntos.

Luego de eso conversamos, sobre donde viviríamos cuando nos casáramos, y que mascotas tendríamos, que viajaríamos mucho por todo el mundo, juntitos.

Y así toda la semana, salimos a pasear por todos lados, la heladería, el parque, las tiendas y asi una semana paso volando.

Pero un día antes de irnos, le rogué  a mi appa y a mi omma que me dieran dinero para comprarle algo especial a mi novio,  después de mucho insistir  y de poner mi mejor carita, ellos aceptaron, así que mi appa me acompaño.

Después de tanto buscar y buscar, recordé que cuando los novios antes de casarse, se dan anillos para que  sepan que después se casaran y le dije a mi appa que lo que quería para mi Minnie era anillos de esos.

Fuimos a un lugar donde venden anillos y después de mucho mirar, elegí uno plateado  con una  piedrita en el centro de color azul, no se por que pero ver el color azul me hizo recordad a mi Taeminnie. Resultaron anillos de pareja, así que yo me quede uno y uno seria para mi bebe.

Cuando la señorita me pregunto si quería que le escribiera algo yo me lo pensé mucho y decidí que pusiera nuestras iníciales y también “Amor eterno”, pero como seria muy difícil escribirlo en coreano, decidí que lo escribiera en Ingles.

A la mañana siguiente, el día que me iría, le dije a mi appa que me llevara a la casa de mi “pequeño gran amor”, ese era mi forma de decirle, nuestra palabra clave, así como el me decía mi “ranita”.

Cuando toque la puerta el apareció, con su carita toda rosadita, pero con una sonrisa muy bonita.

Le hice cerrar sus ojitos y le puse el anillo en su dedito mas gordo, por que el anillo era grande y no cavia en sus deditos mas delgaditos. Se emociono le dije que este era el signo de nuestro amor y la promesa de que cuando volviera nos casaríamos.

Le advertí que nuca se lo quitara, además era señal de que el era mío y de nadie mas, el era mi novio y siempre lo seria, solo mío. Y aunque yo tenga 8 años y el 7, se que nuestro amor será eterno.

Vi como empezó a llorar, lo consolé y le volví a prometer que regresaría por el, me despedí con un besito y me fui corriendo al carro, el carro arranco y yo saque mi cabeza por la ventana, para despedirme de el, y poder mirarlo hasta el ultimo momento, con esa camisita a cuadros y sus  Short beige.

Te amo Taemin y juro que volveré para casarme contigo, por que tu eres mi prometido, mi novio y mi futuro esposo, no me olvidare de ti.

Por que lo nuestro es “AMOR ETERNO”.

Notas finales:

BUENO QUE LES PARECIO....ESPERO SUS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS Y LLENOS DE APORTE A ESTA HISTORIA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).