Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

promesas de un niño por josh sasunaru

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi segundo fic asi que ojala les guste

Notas del capitulo:

hola!!! soy yo denuevo jajaja aqui con una nueva idea y pues como siempre los personajes no son mios sino de kishimoto-san jaja 

en un atardecer en konoha, un pequeño niño de 6 años estaba sentado debajo de un árbol de cerezo, observaba tranquilamente ese atardecer pues ese cielo azul, tenido de un naranja que hipnotizaba a cualquiera, ese niño tenía una hermosa cabellera de rubios cabellos que relumbraban como el mismo sol, una piel bronceada tan suave y tersa, tres marquitas en cada mejilla que simulaban unos bigotitos, unos ojos tan azules como el mismo cielo. 

el niño de pronto se soltaron unas lágrimas de su rostro, así estuvo un rato hasta que callo la noche las estrellas brillaban a mas no poder y una luna llena tan brillante, el pequeño niño solo contemplaba pues hace rato que dejo de llorar, estaba tan centrado en sus pensamientos que no se dio cuenta de que otro niño ya tenía un buen rato observándolo, en niño era de piel blanca como la luna un cabello de color azabache, unos ojos tan oscuros como la misma noche.

el niño temeroso se acercó al pequeño rubio, lentamente se sentó al lado de él viendo que no se daba cuenta de su presencia hablo.

-oyes niño ¿te sientes bien? ¿Porque estas triste?, dijo el pequeño azabache con una cara de ternura, el rubio se asustó un poco al oír eso volteo a ver hacia  donde había oído esa vos, al mirar contemplo al azabache y le contesto

-si no te apures estoy bien, y dime desde ¿ase cuanto estas aquí?, estas no son horas de estar aquí. Pregunto el pequeño, al niño de alado.

-pues yo iba pasando cuando vi que llorabas me quería acerca pero me dio miedo, hasta que me decidí y vine a ver qué te pasa. a propósito ¿cómo te llamas? pregunto un tanto curioso pero una sonrisa en su delicado rostro, el rubio solo se sonrojo un poco ante tal sonrisa.

yo me llamo naruto uzumaki ¿y tú?. le pregunto devolviéndole la sonrisa. el otro niño solo volteo a ver a la luna - yo soy sasuke, sasuke uchiha. esto lo dijo soltando un suspiro-pero a todo esto que ases aquí tus papas deben estar preocupados ya es muy noche naruto, deberías volver. Naruto al oír esto agacho su cabeza, sasuke se percató de esto y vio como una lagrima resbalo por la mejilla. Sasuke solo le dio un tierno abraso, naruto al sentirlo correspondió y se soltó en llanto sobre sus hombros, sasuke en ese momento supo que algo le había pasado.

-tranquilo ya paso lamento por haber preguntado eso, pero no llores ¿sí?, además los niños no debemos llorar sino reír, y tú tienes una linda sonrisa naru.dijo sasuke mirándolo fijamente con una mirada llena de ternura, naruto al oír esto se abrazó más fuerte de sasuke. se soltó un poco y se secó sus lágrimas. Pasaron unos momentos en silencio hasta que 

-mis padres murieron y me querían ensera en una casa para huérfanos yo no quería así que escape y me deben de estar buscando sasu. Dice con un eje de tristeza en su vos.

Sasuke al oír esto abraso a naru.-lo siento no era mi intensión y ¿entonces dónde estás viviendo? pregunto sasuke un poco preocupado por su nuevo amigo.

Pues la verdad en la calle, llevo 2 días durmiendo en este parque, aunque tengo frio no me ha pasado nada. Dijo el rubio con una sonrisa un poco amarga.-¿cómo?, estas durmiendo aquí, pero, eso no es bueno y dimes ¿ya as comido algo naru?. no te vayas a enfermar.

-pues solo una manzana que alguien olvido en una banca del parque ¿porque me preguntas eso sasu?, dijo con un poco de tristeza que se reflejaba en sus ojos azules. Al oír esto sasuke se apresuró a revisar su mochila, pasaron unos instantes y sasuke saco de su mochila una manzana y una torta y una cajita de jugo de naranja,-toma. Dijo sasuke extendiendo la comida. Naruto del hambre que tenía no se negó pues ya llevaba 2 días con el estómago vacío. Estaban tan tranquilos comiendo hasta que. 

-SASUKE!!! DONDE ESTAS HIJO NOS TENEMOS QUE IR DATE PRISA QUE PAPA YQ TRAJO LA SENA, SASUKE!!!!. Sasuke al oír esto savia que era su madre. se levantó y beso la mejilla de naruto y dijo- naru te prometo venir mañana a jugar contigo y además te traeré comida ¿está bien? nos vemos mañana en la mañana total es sábado y no hay clases ¿de acuerdo naru?. Dijo sasuke mirando a los ojos a naruto quien de inmediato al oír y ver a sasuke así de cerca y recordar el beso que le dio en su mejilla esta sonrojado.

Naruto solo asintió la cabeza y se iban a despedir cuando.-SASUKE DONDE ESTAS YA BAMONOS SABES COMO SE PONE TU PAPA CUANDO NO LLEGAMOS A TIEMPO HIJO!!!! Gritaba la mama de sasuke. Quien solo le dedico una sonrisa a naru y se fue dejando confundido pero feliz a naruto.

*sasu, me caes bien pero porque cuando te fuiste sentí que te llábanas una parte de mí, me siento feliz de haberte conocido, triste porque te fuiste, y raro cuando me miras o tocas, ¿qué es esto que siento cuando estoy contigo sasu?*

 

Notas finales:

pues e desidiso subir un nuevo fic para ustedes espero les guste comenten si les gusto criticas sujerencias y amenasas si quieren jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).