Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Figuras por ItaNeko

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola buenas aquí vengo con una paranoia mental que ha sido inspirada por esta imagen espero que les guste :)

Nueva yaoi Amor fic - Cel Stark Rogers

Notas del capitulo:

Hola buenas aquí vengo con una paranoia mental que ha sido inspirada por esta imagen espero que les guste :)

Nueva yaoi Amor fic - Cel Stark Rogers

Tom es un friki, si es verdad, desde que hizo de Loki aquella vez, la experiencia y el orgullo de ser ese personaje hizo que su integración y obsesión por el mundo de Marvel se creara dentro de él. Desde entonces solo tenia una habitación la cual llenaba de comics de este mundo tan fascinante. Se sentía orgulloso de saber mas que ninguno de sus compañeros sobre su personaje y hasta sabía más de los personajes ajenos.

Hace menos de una semana estaba navegando por internet mirando y ojeando las redes sociales hasta que le da por buscar figuras de Loki por las tiendas online. Había figuras un tanto...raras, mal pintadas o que directamente daban algo de miedo pero una serie de figuras le llamaron la atención. Paró sobre una página donde había una foto de todos los personajes de los vengadores (o casi todos) pero...eran...pequeños y adorables, tras leer un poco supo que esos muñecos se llamaban "chibis" y eran...¡Eran una monada! A Tom casi se le caía la baba con estos adorables personajes y mucho más cuando vio a sus compañeros junto con él.

Todos eran unos muñequitos cabezones y traían muchos accesorios de cada uno, como el Capitán América que traía varias manos, el escudo y una moto y Iron man tenía puesto el traje...¡Y se le abría el casco! Eran todos demasiado monos como para que el ratón no se posara en el botón de comprar y en menos de dos minutos ya los había encargado todos.

Por eso mismo ahora casi salta de la misma emoción cuando le llega el paquete, se niega en abrirlo hasta que no entra en la habitación especial para aquellas cosas, guarda los comics regados por el escritorio antes de dejar el paquete en esta. Coge un cute y con sumo cuidado como quien abre un paquete bomba, separa el cartón y ahoga una exclamación en su garganta siendo lo primero que ve es la imagen de la figurita de Loki adornando la cajita que la envolvía. La saca con emoción y la examina deseando abrirla y ver los pequeños y adorables detalles pero antes sacaría a los demás.

Dejó la cajita de Loki sobre la mesa para luego ponerle encima la de Thor la cual ríe al ver la cara de la figura, a su lado pone la de Iron man y justo delante de esta la del capitán América, al otro lado coloca la de Spiderman seguidos de La viuda negra y Clint Barton y por último siendo una caja un poco mas grande la de Hulk que se sorprende al ver la figura de Bruce Banner al lado de la de Hulk siendo dos figuras distintas. Quita el paquete tirandolo a un lado y cuando ya estaba sacando el envase de plástico de la cajita del Capitán América su teléfono empieza a sonar y un suspiro hastiado sale de sus labios dejando el envase en el escritorio. Debía irse a grabar la película de Thor 2 pero por una vez desde que empezó a hacer de Loki...no quería ir a grabar por poder abrir su nueva compra. Suspira resignado y decide abrirlas cuando llegue por lo que en menos de media hora la casa ya estaba completamente sola y oscura.

La habitación estaba cerrada, oscura y un leve y pequeño golpeteo ahogado se oye en su interior. La caja de Iron man empieza a tambalearse y abultarse desde su interior hasta que esta empieza a rajarse por las esquinas- ¡Maldita cárcel de plástico! -Un susurro alto viene del interior de la caja y tras varios minutos de intensa lucha la caja se tumba y la pequeña figura sale de su interior tambaleándose por el esfuerzo- A la próxima pido una caja rellena de burbujas al menos asi me entretengo...-Gruñe y suelta un pequeño grito cuando ve al maldito Spiderman a su lado- ¿Tú cuando has salido?...-Se levanta la máscara del casco viendo con asombro como la caja de este estaba intacta.

-¿Te olvidas quien soy? -Se burla viendo la expresión del otro el cuál rueda los ojos.

-Venga dejate de tonterías y ayudame a despertar a los demás -Gruñe y empieza a trepar maldiciendo por lo bajo por el plástico que guardaba a Steve- Malditos propulsores pintados...no sirven para nada -Maldice hasta que logra llegar a la cima y empieza a intentar quitar el puñetero fiso que parece que le han puesto superglue.

Mientras tanto Spiderman coge las tijeras del lapicero y así ayudar a sus compañeros a la vez que la caja de Thor empieza a ser golpeada desde dentro y con un grito triunfante este sale alzando su mini martillo y rompiendo la caja por completo por el centro- ¿Dónde está Loki? -Termina de salir de la caja y mira a su alrededor buscando la caja de su hermano pero el estruendo de una caja siendo destrozada lo distrae viendo a Hulk ya fuera de su caja y destrozando la de Clint y Natasha para sacarlo mientras que la figurita de Bruce se acerca a donde estaba Tony para evitar problemas.

-Grandullón no destroces hombre, que las cajas deben estar intactas -Gruñe Stark ya cabreado por el maldito fiso del demonio.

-Habló...la única caja que está perfecta es la mía y la de Steve -Con algo de esfuerzo por lo que pesaban las tijeras e iba cortando los fisos viendo como la figura de Steve soltaba un largo bostezo.

-¡¿Dónde está mi hermano?! -Grita colérico el rubio mientras que nota varios golpecitos bajo sus pies, baja de su caja y descubre que la de Loki estaba debajo- ¡Hermano! Hablame...-Se apoya en la caja y pega la oreja en esta.

-Ayudame idiota que tengo claustrofobia...-Lo escucha quejarse de forma ahogada en el interior y sin pensarlo intenta abrir la maldita caja a la fuerza, cuando ve que no puede silba llamando a Hulk el cual se acerca junto a los espías. Aquel, para ellos, gigante verde aparta la caja destrozada de Thor y coje la de Loki empezando a agitarla con fuerza- Ihhhhhh voy a vomitar...¡Thoooor! -Grita mientras que era agitado cual coctelera para luego sentir y escuchar como destrozaban su caja sin contemplaciones. Cuando se siente libre salta huyendo de Hulk, agarra su bastón y se esconde tras el rubio temiendo tener la misma suerte que su querida y perfecta caja.

-¡Árbol va! -Exclama Stark mientras que el plástico que encerraba a Steve se divide y una de las partes cae hacia delante, baja de un salto y mira orgulloso al medio dormido Steve- Hola Capi polo durmiente...me debes una mano de pintura ese fiso casi me desconcha...

-¿Ya hemos llegado? No se ve nada...-Baja de su "cama" y coge su escudo para luego sin dudarlo lo lanza a, lo que supuso que era el interruptor acertando y recogiendo el escudo que volvía- Mejor...guau...-Todos miran la habitación que estaba llena de pósteres y comics de...de ellos- Creo que por fin estamos en casa...por fin tenemos un hogar -Sonrie ampliamente y camina por el escritorio mirando y examinando el lugar.

-¿Quien nos ha comprado? -Susurra Banner manteniéndose al lado de Tony, normalmente no se separaba de él y si no estaba siempre procuraba estar al lado de Barton o Rogers, era tímido y callado por lo general siempre temiendo estar solo con Hulk.

-Yo escuché que se llamaba Tom...-Habla Loki saliendo de la espalda del rubio con la barbilla alta aunque un grito a su lado lo hace soltar un gritito agudo y estremecerse cual gato para volver a esconderse tras la espalda de Thor mirando de forma asesina a Hulk quien reía estrepitosamente divertido por el miedo que le tenía el otro.

-Parecer un gatito Dios charlatán -Sigue riendo mientras que este le saca la lengua como reproche.

-¿Ves orejas en mi cabeza? Pues cállate monstruo verde y descerebrado -Bufa saliendo de la espalda de su hermano y encarando al ser que une sus puños preparándose para callar a ese enano pero Thor se anticipa y agarra a Loki de su capa tirando de esta bruscamente para que volviera detrás suya poniendo su martillo entre él y Hulk.

-Basta dejad de hacer tonterías -Exclama Steve amenazando con lanzar su escudo hastiado por la continua pelea de esos dos- Tenemos un problema y no tenemos tiempo para esto...-Regaña y suspira mientras que mira a su alrededor.

-Vamos Capi ya tenemos amo, seguro que todo sale bien ¿Que problema hay? -Se encoge de hombros y ve como Bruce se acerca silencioso a Clint y lo saluda con la mano de forma tímida a lo que este le sonríe y le palmea la cabeza con cariño, Tony niega con la cabeza y vuelve a centrarse en el rubio quien parecía algo ansioso.

-Si, tenemos amo pero se supone que debemos ser perfectos y mirad como habéis dejado vuestras cajas...tendríamos que dar buena impresión muchachos ¿Y si se enfada y nos devuelve o nos deja tirados? Debemos arreglarlo todo...si es que deberíamos haber esperado a que él nos abriera -Suspira y hace un gesto con su mano para que todos se movieran de una buena vez y limpiaran aquel desastre antes de que su amo volviera- A ver Hulk pon las cajas en orden de como nos ha cogido, Peter y Thor recoged el cuarto de los papeles y las revistas, los demás ayudadme a hacer el cartel, pondremos "Bienvenido amo Tom" lo se, es cursi pero ahorrate el comentario Stark...¡Vamos vamos que no sabemos cuando va a volver! -Todos empiezan a correr por el escritorio y mientras que Spiderman y Thor se desvivían por ordenar las revistas y tirar las bolas de papel a la papelera, las cuales eran tan grandes como ellos, Hulk intentaba poner las cajas de forma que no se notara que estaban rotas y los demás usaban los rotuladores como bien podían con sus diminutas manitas y su cuerpecitos sobre un folio simple de papel que para ellos era como un cartel enorme.

Tardaron varias horas en arreglarlo todo y se sobresaltan cuándo escuchan el golpe de una puerta a lo lejos- ¡Vamos vamos a vuestros puestos! -Grita colérico Steve corriendo de un lado a otro para agruparlos mientras que Bruce y Loki corrían por el folio con un rotulador cada uno e intentando acabar la palabra "Amo" como bien podían.

-Un segundo ya casi acabamos...-Apresura a decir el pelilargo mientras que oía los gritos de Steve para que se dieran prisa- ¡Que no grites más cojones que estás agobiando a Bruce y tardamos más! -Mira a Banner quien estaba algo encogido y le asiente para seguir. No tardaron ni un minuto cuando saltaron para dejar los rotuladores en su sitio y colocarse cada uno en su plataforma frente a su caja.

Steve montaba en su moto, Thor subía a una plataforma de plástico con rayos a su alrededor y alzando su martillo, Loki a su lado se puso su casco sobre una plataforma que imitaba a una nave chitauri en una pose de ataque con su bastón, Bruce y Hulk compartían la misma plataforma el pequeño delante del otro con sus manos unidas en una pose tímida y el otro en una pose de furia, Clint arrodillado con su arco, Nathasa apuntando al frente con sus pistolas, Spiderman en su típica pose y Tony con la máscara alzada y en posición de ataque. Todos estáticos a la espera de poder ver la cara de su nuevo amo.

La puerta se abrió y no fue Tom precisamente quien entró, era Loki quien entra y mira el suelo extrañamente recogido para luego mirar al escritorio quedándose sin palabras al ver las figuras perfectamente montadas y puestas y un folio con la caligrafía algo temblorosa y mal hecha como si lo hubiera hecho un niño. Ladea la cabeza intentando recordar cuando había sacado las figuras así, niega con la cabeza pensando que era cosa del cansancio y se inclina para admirar cada una de ellas con una amplia sonrisa- Son adorables...-Susurra sin arrepentirse ni un segundo de haberlas comprado y las coge una a una para ver los detalles hasta que coge la de Thor y Loki soltando una leve risilla al verlos tan adorables y decide poner a los dos juntos en la plataforma del rubio sonriendo de forma algo tonta. Al poco no puede evitar soltar un largo bostezo y luego tallarse los ojos con cansancio, porque Tom no se había ni cambiado para volver lo antes posible a su casa, porque estaba ansioso por ver sus figuras nuevas y por eso ahora estaba enfundado en su personaje- Buenas noches peques -Canturrea antes de irse y cerrar la puerta tras de si para ir a quitarse ese disfraz e irse a dormir que estaba agotado.

-Cerrar la boca Dios bocazas -Gruñe Hulk cuando Loki ya estaba abriendo la boca con una enorme sonrisa en su rostro.

-Nuestro amo soy yo vas a acabar en la basura gorila mutante así que ya debes tratarme bi...-Se calla cuando siente a Thor abrazándolo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hombre ha sido una sorpresa pero no parece para nada como es Loki -Habla Stark mientras se estira.

-Será un doble...no puede ser Loki porque Loki es él -Steve señala a Loki y por primera vez escuchan la risa algo tímida de Bruce mirándolo todos sorprendidos- ¿De que te ríes?

-Nada solo que...el más feliz de aquí ahora es Thor -Lo señala quien aún abrazaba a Loki, saber que una copia de su hermano era su nuevo amo y que este les había puesto juntos le hacia sonreír de aquella manera tan estúpida a los ojos del pelinegro que intentaba quitarse de encima al rubio.

 

Todos volvieron a su pose original y así disfrutaron cada día donde Tom vestido o no de Loki los visitaba antes y después del trabajo para limpiarlos y cambiarlos de posiciones y este desde el momento en que los vio estaba completamente encariñado con ellos aunque eso si...Thor y Loki siempre iban en la misma plataforma.

Notas finales:

Reviews? Tomatazos? ; ;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).