Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos lunas (Kaisoo) por Delilah16

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y…. este es mi primer Fic!!!

Quizás no sea el mejor que hayan leído pero denle mucho amooor (?) y léanlo con paciencia siiiiiiiii (?) *hace pucheritos* 

Notas del capitulo:

Denle mucho amor a mi primer capitulo (?) 

 

 

 

 

                             KAISOO FOREVER! 

Las calles de Seúl estaban cubiertas por una fina capa de nieve que crujía a cada paso que daba un joven moreno y alto de nombre Kim JongIn. A simple vista y en ojos de cualquier persona, se veía como un joven que se dirigía a un sitio cualquiera inmerso en sus pensamientos y así era. Jongin era orgulloso, bastante para ser cierto y muchas veces todos los problemas que tenia eran gracias a su orgullo o por estar más en su mundo de pensamientos que en la misma realidad.

Poco a poco volvía a nevar y aunque el joven solo llevaba una fina camisa negra bajo una chaqueta de cuero no sintió frio alguno. Cuando llego a su destino lo esperaba uno de sus amigos.

-Aigoo! Jongin ¿no tienes frio? –Pregunto su amigo que se ocultaba bajo un gorro una bufanda y guantes de lana gruesa-Vamos entremos, los demás nos están esperando.

-¿Qué hacías afuera, Baek? Pudiste haberme esperado fácilmente adentro con los demás.

-Lo sé, pero no los soporto, sabes que ahora que Suho se va Lay esta insoportable dándole muchos mimos de amor.

Los dos rieron ante el comentario y eso le despejo un poco la mente a Jongin que tanto tenia confundida.

-¡Hey miren quien se digno a aparecer!-Grito desde una esquina un chico alto de pelo oscuro.

Los otros voltearon a mirarlo y lo saludaron con gestos de mano y siguieron con lo suyo, donde se encontraban era una especia de escondite para ellos, donde podían hacer lo que quisieran sin que les pusieran tanto problema, aparte era una especie de bodega que el papá de Baekhyun ya no utilizaba y se la dejaba a disposición de este. 

Baekhyun y Jongin, Jongin y Baekhyun, ellos eran inseparables llevaban una amistad de más de 10 años y eran como hermanos aunque no podía negar la amistad que tenia con los demás Suho y Chanyeol habían estado compartiendo con ellos por un largo tiempo al igual que Lay, Chen y Tao. Todos ellos tenían una amistad muy estreche y fuerte ya pesar de los tantos líos en los que se metía Jongin siempre estaban con él.

-Yaah! Ustedes dos dejen la meloseria! –Les grito el moreno a Suho y Lay mientras les lanzaba una almohada del sofá donde estaba sentado.

-¿Quién esta celoso? ¿Quién? –Le respondió Suho.

-Obviamente que yo no Hyung –contesto inmediatamente Jongin.

 

 

Eran pasadas las siete de la noche cuando todos decidieron irse, Suho y Lay se fueron junto con Tao y Chen ya que Vivian cerca mientras que Chanyeol esperaba a los otros dos que estaban terminando de organizar el lugar.

-Hey! Chanyeol ¿Por qué no vienes a ayudarnos en vez de estar acostado en el sofá?

-Oh mi querido Jongin, ¿Qué clase de pregunta es esa? a demás ya acabaron ¿o me equivoco?

A esto el menor respondió sacándole la lengua mientras que su mayor simplemente le guiñaba el ojo, cuando terminaron con el lugar ya era bastante tarde, Chanyeol se ofreció a llevarlos a sus respectivas casa pero mientras que Baekhyun aceptaba el moreno Jongin negaba mientras explicaba que debía que pasar a comprar unas cosas en una tienda de servicio que su mamá le había encargado.

Y siendo así después de negar varias veces la oferta el cogió su camino directo a casa, sin antes pasar por la tienda de servicio y comprar algo de yogurt y algo de dulces, mientras caminaba hacia su casa se detuvo al escuchar unos ruidos que provenían de un pequeño callejón, el no era de los que les gusta husmear pero el tono de las voces y lo que decían le molestaba.

-¿Qué vas a hacer ahora? ¿Ya no tienes a nadie que te defienda?-Dijo alguien.

-Oh! Mira el pequeñito está a punto de llorar –Comento otra persona- ¿Quieres llamar a tu mami? ¿Si? ¿Quieres?

Algo que realmente odiaba Jongin y a pesar de haberlo hecho en un momento de su vida era molestar a alguien cuando este se encontraba en desventaja, él prefería que todo fuera justo, uno contra uno, dos contra dos, tres contra tres, nada de cuatro contra dos o dos contra uno como estaba pasando ahora mismo. Asomándose un poco mas vio a las dos personas que habían hablado acorralando contra la pared a un joven de ojos grandes y de baja estatura, todos tres parecían tener alrededor de su misma edad.

De momento uno de los dos chicos cogió al más bajo del cuello elevándolo un poco y dándole un puño directamente en el estomago, este dio un grito pequeño y unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos.

-Oigan, ¿Por qué no se meten con alguien que sea al menos de su misma estatura?-Dijo apoyándose en una de las paredes quedando frente a los tres chicos.

Los dos chicos voltearon a mirarlo soltando al otro.

-Nadie te llamo aquí-contesto el más alto-lárgate o pagaras el quedarte.

Jongin aun apoyado en la pared miro a los dos chicos y luego miro al otro que estaba en el suelo con las manos en el estomago, no era el único golpe que le habían dado ya que también tenía el labio partido eh hinchado.

-Y si no quiero ¿me pegaras como a el? –Dijo soltando bruscamente la bolsa que llevaba en sus manos.

-Si es necesario lo haremos.

Y así mismo los dos chicos se fueron hacia donde se encontraba Jongin el primero en llegar a donde se encontraba era unos centímetros más alto que el, moviéndose rápidamente Jongin alcanzo a esquivar el puño que este le había manda y respondió dando una patada en la parte del abdomen haciendo que se pegara con la pared, salió corriendo adonde se encontraba el joven esquivando al otro chico.

Sin darse cuenta uno de ellos lo alcanzo agarrándolo del brazo y haciéndolo ir contra la pared, esquivo varios de los golpes que este trataba de darle en la cara y al mismo tiempo respondía atinándole en alguna parte del pecho o en la cara.

-¡Corre!-le grito Jongin al joven que se estaba incorporando del suelo con los ojos bien abierto-¡Que te vayas! ¡Corre! –volvió a gritar.

En ese momento uno de los golpes le dio en el abdomen y recibió a continuación un puño en la parte de la boca, sintió como algo se le enteraba en el labio y hay mismo sintió el sabor de la sangre en su boca, vio la mano de su contrincante y vio que este tenía tres anillos de los cuales no se había fijado antes. Orientándose un poco logro golpearlo y luego darle una patada mandándole al suelo y sin pensarlo cogió del brazo al joven y salió corriendo

-¡Llama a los demás! –alcanzo a escuchar mientras huía del sitio.

Corrió todo lo que sus piernas y pulmones le permitieron hasta que sintió que jalaban constantemente de su brazo.

-Es… estoy… no puedo –trato de decir el joven –me due… duele.

Mirando  a varios lados se fijo que a los lejos venían los dos chicos con los que había peleado acompañados de otros tres, volvió a mirar por todo el lugar, no mucha gente transitaba por esas calles pues ya se encontraban en una donde la mayoría eran solo casa.

-Un poco mas –dijo y volvió a salir corriendo agarrando aun al joven del brazo.

Volteando por las calles y mirando hacia todos lados vio un espacio entre dos edificios con el suficiente espacio para esconderlos a los dos, empujando al chico se escondieron mientras que Jongin rogaba a que no los encontraran o de seguro no saldrían sanos de esta.

-¿Que…? ¿Por qué me… metiste aquí?-pregunto el chico.

-Cállate –susurro.

Asomando un poco la cabeza vio como el grupo se iba acercando.

“que no nos encuentren”  pensó para si mismo.

-Si me encuentran será el fin-comenzaba a repetir el chico cada vez malto.

-Si sigues hablando así harás que nos encuentren.

-Nunca debí ir, ¿Por qué les hice…?

-Que te calles –Susurro Jongin apoyando una de sus manos sobre la boca del chico.

Este al ver lo que el moreno hacia abrió aun mas sus ojos.

Jongin sintió la respiración de este en el dorso de su mano haciéndolo sentir extraño.

Paso unos minutos y el grupo de muchachos llego a donde ellos estaban, aguantando la respiración los dos escucharon como, al parecer el líder, les gritaba a todos dándoles ordenes de que los buscaran bien, al final les volvió a gritar que se fueran y siguieran buscando.

No los habían visto. Se habían salvado.

-Bien, creo que ya no están cerca- dijo apartado su mano de la boca del joven.

-Yo… esto… gracias –Dijo tartamudeando –Yo… soy Kyuns…

-No hay nada que agradecer y puedes ahorrarte tu presentación, no me apetece saber tu nombre.

Dicho eso, mira una vez más a los ya muy grandes ojos del chico y se marcho a su casa dejándolo atrás.   

Notas finales:

Se acepta de todo!!!

Tomates, piedras, chanclas (?)

Dejen reviews de amor(?) odio(?) mejoras(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).