Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Ti por Princezz Inuyoukai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Piece no me pertenece es propiedad de Eiichiro Oda-Sama

 

.... co quien tengo que hablar sobre mis traumas TT_TT

No me pregunten, ni yo se como se me ocurrio esta historia, tal vez no debi de ver ese tonto maraton comedia-romantica ¬¬...

Ok, una pareja rara, si lo se, pero es una de mis favoritas, cuanto la amo, desearia que haya mas fics de ellos juntos.

Bien, algo rara mi historia, pero di mi mejor esfuerzo n.n

Inner: ¿En serio? ¬¬?

Ya!! No me bajes mi autoestima!! *esquina emo*

Notas del capitulo:

Bueno, por ser San Valentin yo igual quise dejar mi granito de arena al fandom n.n espero y les guste, disfrutenlo... ok

Miraba el cielo nocturno, las estrellas brillaban más fuerte que nunca al igual que la Luna. La noche era fresca, pero eso no evitaba que vistiera como de costumbre, con su típico abrigo rojo y solo sus pantalones amarillos con detalles negros.

Vio la botella de sake que sus nakamas habían dejado después de la fiesta. La tomo y empezó a beber un poco.

El sonido de las olas impactaba con su barco, volteo a ver su camarote, de donde había salido momentos antes, y recordó a la persona que dormía en su cama.

Dio un trago a la botella mientras recordaba cómo había terminado en esa situación.

Y dio con una simple idea: Porque Luffy había visto morir a las personas que más amaba.

.

.

.

La primera vez fue en la guerra de Marine Ford, cuando a Hiken no Ace lo había atravesado el puño de magma de Akainu. Tal vez el no estuvo presente, pero tenía muy buen seguimiento desde el Den Den Mushi y observo como la Gran Guerra se iba desarrollando, hasta el punto donde era asesinado Ace.

Entonces, tanto él como los otros Supernovas, se dirigieron a Marine Ford. Pero solo fueron a observar.

Mugiwara estaba en shock, no se movía y varios de su tripulación lo estaban dando por muerto.

Por un momento, pensó en ir a participar. Bueno, después de que él, Trafalgar y Mugiwara habían hecho un buen escándalo en la Casa de Subastas y salir librado de una pelea con un Schichibukai, tal vez si participaba en la guerra su nombre se haría más respetado y temido.

Pero… ¿Era por su reputación o por el hecho de que Mugiwara estaba al borde la muerte?

Algo dentro de Kid no quería dejar morir a ese chiquillo, tal vez por el hecho de que había encontrado a alguien que le hiciera frente, sin que temblara de miedo.

Trafalgar emergió del mar para llevarse a Mugiwara. Una de parte muy profunda se enfadó.

La Guerra había acabado, el resultado: Ace y Shirohige asesinados y Mugiwara desaparecido. Por su mente paso la idea de que había muerto, pero rápidamente se desvaneció al recordar que Trafalgar se lo había llevado, y por un motivo u otro, por su mente paso la idea de que Trafalgar igual había empezado a respetar al chiquillo insolente.

Eso le había hecho enfurecer más.

Zarpo hacia el Nuevo Mundo. Llego a una isla donde no le costó ningún esfuerzo deshacerse de todos esos piratas debiluchos.

A los pocos días el periódico había llegado con la noticia de que Mugiwara estaba vivo. Eso lo alivio, en parte. Mugiwara volvió a desaparecer, pero ahora sabía que estaba vivo.

-Nos volveremos a encontrar en el Nuevo Mundo

.

Dos años pasaron rápidos, y el simple hecho de mencionar el nombre de Eusstas Kid venía acompañado con un tono de respeto y miedo.

Leyó el periódico en donde se anunciaba el regreso de la tripulación de Mugiwara.

Había logrado deshacerse de todos esos piratas cobardes del Nuevo Mundo, pero ahora quería algo más grande. Eusstas Kid era un hombre muy avaricioso.

-No lo lograras solo- hablo Killer.

-¿Y qué propones?- espeto Kid.

-Ahora son muy conocidas las alianzas- propuso.

-Todos saben que si es una alianza pirata, terminara en traición.

-Traición que efectuaras después de lograr lo que querías ¿cierto?- Killer era un hombre muy sabio -¿Y a quién propones?- pregunto Killer

Por un momento se le cruzo la idea de que podría ser Mugiwara, pero el chico apenas había entrado al Nuevo Mundo y no sabía muy bien en que parte aparecería…o si es que volvía a aparecer ¡Esperen un momento! ¿Se estaba preocupando?

Borro de su mente ese pensamiento.

-Elige a quien creas correcto- fue lo último que le dijo a Killer antes de salir.

.

Ahora se retractaba de lo que le había dicho a Killer.

¿En qué momento creyó que el bastardo de Apoo y Hawkins eran buenos aliados? ¡Apenas y los soportaba!

A veces creía que esto era solo porque Killer amaba hacerlo enfurecer.

-Tch.

Pero ahora tenía uno que otros problemas.

Enfrentarse a un Yonko, no parecía tan difícil. El problema era que lo de su alianza había sido descubierto, aunque algo bueno también vino en el periódico ese día. Donquixote Doflamingo y la noticia de que Mugiwara y Trafalgar habían hecho una alianza.

-¿Detrás de quien estarán?- se preguntó a él mismo y a los otros dos capitanes que igual estaban algo sorprendidos por la noticia.

Sin duda, esperaba volverse a encontrar con Mugiwara.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cuando habían decidido a derrotar al Yonko que estaba planeando derrocar, se enteraron que una guerra había iniciado en Dressrosa.

Mugiwara, su tripulación y Trafalgar se estaban enfrentando a la Familia Donquixote.

La Marina no tardó en llegar y los Den Den Mushi empezaron a transmitir por todo el mundo la nueva guerra.

Mugiwara había iniciado una batalla contra Doflamingo, con ayuda de Trafalgar, quien se veía muy herido, dieron un buen espectáculo.

De un momento a otro, la marina, piratas, civiles e incluso vio a algunos revolucionarios, estaban peleando contra la Familia Donquixote.

Pero solo podía enfocarse en la pelea entre Mugiwara y Trafalgar, los dos esquivaban todos los ataques que Doflamingo les mandaba. Iban a la par con el Schichibukai, pero nunca nadie sabe lo que podría ocurrir.

En un solo descuido Mugiwara fue atacado.

Eustass se tensó al ver como Luffy fue enviado varios metros por el ataque.

-Hay que irnos ya- hablo duramente Kid, sentía que si seguía mirando algo dentro de él explotaría. ¿Qué era?

Pero no pudo avanzar mucho, un ruido de sorpresa de sus nakamas lo saco de sus pensamientos. Volteo y lo primero que vio fue el rostro de Mugiwara lleno de sangre y sus ojos abiertos.

Trafalgar estaba frente a Mugiwara, pero no se movía. Estaba completamente rodeado de hilos, su cuerpo entero tenia hilos enredados por todas partes y gotas de sangre escurrían por todo su cuerpo.

Doflamingo aventó el cuerpo inmóvil de Trafalgar, Luffy grito el nombre de Trafalgar, y corrió hacia su aliado. Su vista no le fallaba, observo claramente que Trafalgar susurraba algo a Mugiwara.

Después no se volvió a mover.

Contrario a lo que esperaba, esta vez Mugiwara no termino en un estado de shock, su batalla continuo contra Doflamingo. Observo que en su rostro se marcaba la tristeza, dolor, ira y furia.

La batalla termino, Doflamingo fue capturado por la marina, los mugiwaras habían vuelto a desaparecer.

Días después apareció en el periódico algo que nadie se esperaba, incluso para todos ellos esto había sido una fuerte noticia.

Luffy volvió a sufrir lo mismo que hace dos años.

Trafalgar Law estaba muerto.

.

No paso mucho tiempo cuando volvió a encontrarse con Mugiwara. Al parecer iban contra el mismo objetivo.

-No creí verte por aquí- le hablo a Mugiwara en medio de la batalla contra Kaidou.

-¡Oh, te recuerdo! Eres del archipiélago.

Eusstas sonrió, por lo menos lo recordaba.

-Recuerdas que te dije que nos volveríamos a ver en el Nuevo Mundo y que te devolvería el favor. Bueno esta es una buena oportunidad.

Los cuatro capitanes y sus nakamas empezaron una nueva batalla contra uno de los más grandes y poderosos Yonkos.

.

-¿Una alianza contra Big Mom? Lo siento no puedo hacerlo, esto… debo de hacerlo solo- hablo Luffy seriamente con Kid. Luffy estaba sentado en la cabeza del Sunny y Kid a su lado.

Derrotaron a Kaidou, y todos habían ido a celebrar. Kid se hubiera unido de no ser porque vio a Mugiwara demasiado callado y se había retirado con la excusa que estaba cansado “No sabe mentir” pensó Kid,

Pero sabía muy bien porque no había querido ir con todos sus nakamas.

-Deberías dejar de culparte- hablo Kid.

Luffy lo miro confundido –No sé de qué hablas- evito mirar a Kid.

-¿Qué te dijo Trafalgar antes de morir?

Luffy bajo su cabeza, el sombrero oscureció su rostro.

-Que sentía no llegar conmigo más lejos- Eustass lo comprendió. Trafalgar y Mugiwara tenían sentimientos mutuos–Yo no puedo aceptar tu alianza Kid, tengo miedo de perder a alguien porque no lo pude proteger. Y dejar a una tripulación sin su capitán.

Un silencio se hizo presente.

-Pero ellos ahora son tus nakamas ¿no?

Luffy recordó a Sachi, Penguin, Bepo y a los otros nakamas de Law, cuando les dio la noticia de su muerte, creyó que ellos lo odiarían, pero solo los vio llorar, pues sabían muy bien que su capitán había muerto por defender lo que más amaba.

Días después del funeral de Law, ellos decidieron unirse a su tripulación y Luffy los acepto gustoso.

-Fue su decisión.

Un silencio se volvió a formar.

-Yo no soy débil- hablo Kid –Y tampoco lo eres tú. Y aquí entre nosotros, ni el idiota de Apoo y Hawkins lo son. Ninguno de nosotros vamos a morir tan fácilmente.

-Shishishi- Kid contemplo al chiquillo, por lo menos ya había reído. Sonrió a tal acto -Bueno…-hablo Luffy con algo de duda en su voz –Acepto tu alianza- Kid sonrió, era una sonrisa diferente, como si le estuvieran dando el mejor de los regalos- ¡Pero yo voy a ser el Rey Pirata!- grito con su gran determinación.

-¡Eso lo veremos mocoso!- le grito Kid mientras lo bajaba de la cabeza del Sunny.

.

Al día siguiente se dio la noticia de que Mugiwara se unía a su alianza. La chica pelirroja, el mapache y el chico de la nariz larga empezaron a lloriquear diciendo que era imposible volver a salir vivos, si apenas habían sobrevivido de milagro. Su capitán reía tontamente.

-¿Es una buena idea?- le pregunto Killer.

-Por supuesto.

-Recuerda que Mugiwara…-pero Killer no termino de hablar ya que la mirada de Kid cambio a una molesta.

-Lo sé- Kid se alejó del rubio.

.

Viajar con los piratas de Kid, los piratas Air y los piratas de Hawkins era divertido.

Zoro y Killer pasaban el dia haciendo competencias entre quien de los dos era el más fuerte. Apoo y Brook se habían vuelto amigos por sus gustos sobre la música. Chopper y Bepo dejaron de temerle a los piratas de Kid, mas al del aspecto Zombie. Usopp aún tenía sus dudas sobre esta alianza y Hawkins prediciendo la muerte de cada uno de ellos no ayudaba en nada.

Todo iba bien, no había ningún problema, aun y cuando a veces los cuatro capitanes tuvieran sus diferencias lograban llevar a cabo su meta.

Las fiestas siempre estaban presentes, y como buenos piratas sus fiestas siempre duraban toda la noche hasta que saliera el sol.

Por Mugiwara llegaron a pasar de rivales a aliados, y de aliados a amigos.

.

A Mugiwara le fascinaba la habilidad de Kid sobre su poder sobre el magnetismo y como podía construir robots. Para Kid esto no era nada, ya que Mugiwara lo hacía olvidarse de sus problemas con su actitud infantil.

Pronto empezó a sentirse atraído por el chiquillo.

¿Cuándo sucedió esto? No lo sabía, tal vez pudo haber sido por su determinación en la guerra o en Shabaody al encararlo, pudo haber sido incluso cuando empezó a llamarlo por su nombre y no por el apodo de Mugiwara… pudo haber sido por cualquier motivo, pero pronto se vio encaprichado por el menor.

Aunque a Kid algo no le empezaba a gustar y era como Mugiwara era siempre acaparado por Apoo o Hawkins, e incluso por sus propios nakamas o porque ahora estaba platicando con Killer sobre cosas triviales.

A Kid no le agradaba la sensación y sabía muy bien su nombre: Celos.

Si estaba celoso. Y Kid no era de las personas que pudieran mantenerse por un tiempo tranquila, tenía que hacer algo o terminaría explotando.

.

Kid era una persona muy celosa y su objetivo era Luffy, a quien no dejaba solo ni por un minuto. Tal vez se comportaba como un niño, como le había dicho Killer, pero es que ni el mismo, sabia como hacer las cosas bien.

Debía de decírselo, antes de que la alianza terminara.

.

Otra fiesta había iniciado y con ello, la música de Apoo y Brook inicio, era un buen ambiente para convivir. Ya que dentro de unos días entrarían al territorio de Big Mom.

-Podría ser nuestra última noche- hablo Hawkins con su tono indiferente asustando al trio débil –Pero no veo la sombra de la muerte en ninguno.

Tal vez eso lo calmo, dije tal vez.

Kid vio a Luffy devorando toda la comida que estaba en la mesa. Alzo su vista y vio al pelirrojo recargado en el umbral de la puerta, lo saludo y el pelirrojo movió su mano en señal de que ambos salieran.

Luffy siguió al pelirrojo en dirección a su barco, ambos entraron a su camarote, Kid vigilo que nadie los siguiera o que alguien estuviera en su barco. Seguro de que nadie más estaba con ellos, cerro detrás de él la puerta.

-¿Y bien?- pregunto Luffy mientras devoraba una pieza de carne que había hurtado del banquete. -¿Qué es lo que quieres decirme?- se acomodó en uno de los sillones.

Kid se sentó a su lado, no había empezado a hablar, pero estaba cansado.

-Hay algo que debo de preguntarte- Luffy lo miro curioso- ¿Aun buscas el One Piece?

-Por supuesto, seré el Rey de los Piratas-dijo mientras señalaba su sombrero.

-Pero no solo tú quieres serlo, yo al igual que todos los piratas ansían serlo.

-Shishishi bueno parece que tendré que enfrentarme a todos, no voy a dejarme vencer por nadie- iba a darle otro bocado a su carne cuando su mentón era tomado por la mano de Kid y lo acerco a su rostro, aprisionando sus labios contra los suyos.

Luffy quería resistirse, pero al sentir la lengua de Kid al pasar por sus labios, pidiendo permiso para entrar, abrió lentamente sus labios dejando entrar a la intrusa, cerró sus ojos al sentir el contacto de la lengua de Kid paseando por todo su interior, se estaba volviendo apasionado y disfrutaba el contacto. Eso era un beso… Law había hecho lo mismo.

El moreno apareció en la mente de Luffy.

Abrió los ojos rápidamente y empujo a Kid.

-Lo siento- se disculpó Luffy –En serio, no puedo… no puedo hacerlo.

Lagrimas empezaron a bajar por las mejillas de Luffy. Kid se acercó a él, no sabía que debía de hacer, solo le preocupaba Luffy, abrazo al muchacho, acobijándolo entre sus brazos.

-Me agradas Kid... pero yo… pero yo…

-No puedes olvidar a Trafalgar- concluyo Kid.

-Law me ayudo cuando Ace murió, me apoyo cuando estaba en Amazon Lily, y me prometió que estaríamos juntos… pero al igual que Ace, me mintió. Su promesa había sido falsa. Y es porque yo no hice nada… ¡No pude hacer nada!

El menor volvió a llorar, ahora era el momento, siempre mostraba una sonrisa, falsa. Pero trataba de que ninguno de sus nakamas lo volvieran a ver sufrir. Y él no quería la lastima de sus amigos.

-Luffy- Kid lo tomo del mentón y lo obligo a mirarlo –A Trafalgar no le hubiese gustado que tú te estuvieras culpando de su muerte.

-¿Y qué puedo hacer? Ya perdí varias cosas.

-Eso no es cierto, tienes a tus nakamas… y me tienes a mí- Kid retiro las lágrimas restantes del rostro de Luffy. –Ya no llores más, Luffy. Yo quiero ayudarte con todo el dolor que sientes- beso su mejilla –Así como Trafalgar te apoyo… yo igual estaré ahí para ti y solo por ti.

Levanto su mirada topándose con los ojos de Kid. Quien tomo la iniciativa de acercarse fue Luffy. Sus labios volvieron a tocarse. Primero tímido y después más apasionado y salvaje. Las manos de Kid empezaron a recorrer el pecho por debajo de la ropa de Luffy, paso sus manos por la cicatriz.

Esta sensación lo estaba matando.

Kid levanto a Luffy del sillón y lo acostó sobre su cama. Por falta de oxígeno se separaron.

-¿Me dolerá?- pregunto infantilmente Luffy –Me han contado que duele.

Kid empezó a reír, eso era lo que le atraía de Luffy.

-Tal vez, pero tratare de ser lo más amable posible.

Kid y Luffy volvieron a besarse, esta sería una noche que nunca olvidarían.

.

Y de amigos a amantes.

.

Luffy y Kid, cada vez que tenían oportunidad estaban juntos. Los demás no eran idiotas y se daban cuenta del extraño comportamiento de ambos capitanes. Los que se quedaban de vigilancia en la noche intercambiaban rumores de como veían escabullirse a Kid por el barco de Luffy o a Luffy por el barco de Kid.

Pero era mejor no decir nada al respecto. Nunca habían visto a Luffy más feliz y a Kid más tranquilo… y eso lo agradecían internamente

.

¡Lo lograron!

Habían derrotado a Big Mom, dos Yonkos menos en su lista. Aunque hubo un momento de preocupación cuando la misma Big Mom en persona, hirió a Kid.

-Yo no moriré aquí- le dijo a la gigantesca mujer. –Porque se lo prometí alguien.

Los cuatro capitanes lograron derrotarla. Y con eso el fin de su alianza.

Tuvieron una última fiesta esa noche…

Kid y Luffy bebieron y comieron con todos ellos. Lo admitía iba a extrañar a todos esos idiotas. Luffy empezó a cantar junto a Apoo y a hacer sus típicas muecas para divertir a todos.

Aunque en medio de la fiesta Kid se llevó a Luffy… bueno… por cosas muy personales.

Afuera, la música y las risas, cubrían por completo el ruido que dentro de cierto camarote se estaba produciendo. Los gemidos, los jadeos y las voces hacían eco por todo el lugar.

Uno a uno, fueron cayendo rendidos por el sueño y la borrachera.

Solo quedaron Kid y Luffy, aunque este último estaba profundamente dormido.

Kid lo vio dormir profundamente, salió a ver la noche.

.

.

.

Parece imposible de creer que ya habían pasado tres meses desde que se había vuelto a encontrar con Mugiwara, y solo le costó eso para volverse muy cercanos.

Bebió el licor y se dio cuenta de que la botella estaba casi vacía.

-Voy a comprar miles de barriles con el tesoro de Big Mom- se aconsejó.

-Y mucha carne también- hablo una voz muy familiar.

-¿Qué haces despierto, Luffy?- volteo a ver al chiquillo que sostenía un pedazo de su tan deliciosa carne.

-Bueno estaba soñando con un gran paraíso con grandes cantidades de comida, entonces me desperté, no te vi, fui a la cocina y te vi aquí, así que decidí acompañarte ¿En qué piensas?

-Mañana, Apoo y Hawkins se irán… y tú también- lo dijo en un susurro, como si no quisiera que se cumpliera.

Kid sintió que era jalado por Luffy, quien se cubrió con su abrigo rojo.

-¿Qué estás haciendo?- pregunto confundido Kid.

-Hace frio y tu abrigo es calientito shishishi.

Kid sintió su rostro sonrojarse. Se sentó en el suelo, con Luffy sobre él.

 -No me pienso ir- dijo finalmente Luffy.

-¿Qué?- ¿Acaso escuchaba bien?

Luffy sonrió al ver la cara confundida de Kid.

- Tiempo atrás me prometieron algo que era imposible de mantener y yo lo sabía; y tú también lo has prometido.

“Ninguno de nosotros morirá tan fácilmente” recordó las palabras que le había dicho cuando le propuso su alianza.

-Pero… lo has cumplido. Y me dijiste que tenía a mis nakamas y a ti…

Luffy se volteó para observar mejor a Kid.

-Quiero mantener esta alianza Kid, no quiero saber un dia por el periódico o por Robín que fuiste capturado- por su mente paso la noticia del encierro de Ace -… o asesinado- recordó a Law –Voy a seguir contigo porque me he dado cuenta de… de que te amo. Y por ti yo volvería a cometer las mismas locuras que he hecho shishishi.

Eustass Kid no se lograba creer lo que le pequeño le decía. Kid se había enamorado primero del chiquillo, pero al parecer Luffy le confeso primero sus sentimientos.

-Pero no olvides que el Rey Pirata seré yo shishishi- volvió a reír el menor.

Kid sonrió.

-Yo igual te amo mocoso insolente- despeino al chiquillo y lo abrazo con más fuerza –Y de todos modos yo no tenía pensado dejarte ir.

Había hecho muchas cosas que no creía que podía ser capaz de hacer.

Enfrentaría a todo el mundo de ser necesario, solo por estar con él.

Luffy ya vio morir a las personas que más amaba frente a él.

No iba permitir que le volviera a suceder.

Por Luffy haría todo.

Solo por ti.

Notas finales:

Si, si, si...

Largo... extraño... algo confuso

Pero como dije... no debi de ver tantas peliculas 9(>///<)9

Queria escribir un lemon ¬///¬... digamos que tal vez en un futuro si lo escriba.... aun me da verguencha

Inner: Pero si ves y lees lemon's, como te puede dar verguenza escribir un lemon X.X *le avienta la bazooka*

Porfis sean amables hice mi mejor esfuerzo T_T

Cualquier duda, comentario, surgerencia, amenaza, chocolate son aceptados

Feliz San Valentin, si ven a una loca gritandole a las parejas: "¡Algun dia terminaran!"... No soy yo XP jujujuju


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).