Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teach Me por KrayTe

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Antes que nada quiero agradecer a las hermosas personitas que me dejaron sus comentario:

AyamePopPazhitha4D,LibertyWorldleic phantomhive, Cat_Wolf88, marikinYK10theladynipi , Dreamgirl05, Misokpopgirl, mica, Miss Galaxy xD, leslyzhang , KOKOLY

De nuevo gracias. y tambien agradezco a los lectores silenciosos que me dan un poquito de su tiempo.

sin mas que decir.

Disfruten!!

Solo con una palabra se puede describir a Kim Joonmyun.  Calculador. El chico planeaba todo, hacia cálculos mentales para su beneficio.

Lo que no vio era que al llegar a su nueva escuela se encontraría con un ser humano impresionante. Aquel chico que lo cautivo con tan solo mirarlo. Aquel de mirada perdida y hoyuelo adornando su mejilla cada vez que sonreía. Eso Kim Joonmyun no lo tenía previsto ni calculado.

Estaba sentado en la misma mesa que Baekhyun y Jongin, ya que fueron muy amables al invitarlo a compartir mesa. Desde hace dos días Joonmyun se propuso acercarse a Lay, pero siempre que estaba a un paso de hablar con él, el chico se iba o alguien se acercaba a Lay, impidiéndole a Joonmyun hablar con él.

Así que ideo un plan. Primero se acercaría a sus amigos. Jongin y Baekhyun.  Y así se acercara a Yixing poco a poco. Su plan por lo menos funcionaba ya que estaba compartiendo con mesa con ambos chicos, pero Lay no estaba.

Antes de salir a su descanso, el profesor Wu le pidió que le ayudara a calificar los proyectos, así que Lay acepto. Joonmyun siendo muy inteligente dedujo que Lay era el preferido del profesor.

Había pasado quince minutos, cuando por fin Yixing apareció con unas hojas en mano. Se acerco en donde estaba Kyungsoo y Jongdae y les entrego un par de hojas, para después acerarse a su mesa.

— ¿Qué tan mal salimos?—Jongin oculto su rostro, se mato haciendo un resumen de una hoja, que tenía un valor de cincuenta por ciento Es decir la mitad de su calificación.

—Pues, Kyungsoo tuvo un porcentaje de cuarenta y cinco—empezó a decir Lay—Jongdae igual que el. Luhan y Sehun… no recuerdo cuanto fue su porcentaje. Baekhyun—el chico del hoyuelo de tendió su hoja

— ¡Cuarenta!—Baekhyun estaba sorprendido. Ya que cuando estaba a media escritura se quedo dormido.

—Este es tuyo—Lay extendió su hoja a un Jongin nervioso.

—Cuarenta. Igual que Baekhyun. Por lo menos no reprobé.

—Y este es tuyo—Joonmyun toma su hoja, pero no deja de mirar a Lay. El chico le esta sonriendo ampliamente y eso a Joonmyun le cautiva.

— ¿Y bien? ¿Cuánto es tu porcentaje?

—Cincuenta—La mandíbula de Baekhyun y Jongin caen al suelo.

— ¿Lay cuanto sacaste tu?—Baekhyun de verdad estaba interesado en saber. Ya saben el motivo verdad.

—Cuarenta y nueve.

— En pocas palabras cincuenta—Baekhyun se cruza de brazos y comienza a mover sus cejas.

—Tal vez—el chico comienza a comer, por lo no se percata de la sonrisa triunfante de Baekhyun.

Los minutos pasan y hay menos alumnos en la cafetería. Su hora de descanso culmina.

— ¿No deberíamos ir a nuestra siguiente clase?

—Cierto. Joonmyun la maestra de sociales esta es su última etapa de embarazo.

—Eso quiere decir que tenemos dos horas libres—termina Jongin la explicación de Baekhyun.

— ¿Y otro maestro no toma esas horas?—los tres niegan con la cabeza.

—Kyungsoo nos digo que la maestra es muy especial. No permite que nadie tome sus horas. Según para no alterar sus explicaciones.

Los cuatro se quedan en la cafetería,  pero Joonmyun jamás aparta la mirada de Lay. Intenta memorizar cada acción, saber sus manías. Pero sobretodo ver la forma para acercarse a él. Aunque ya lo logro sentándose en la misma mesa.

Su primera hora está por terminar cuando en la cafetería aparecen los dos maestros más altos del colegio. Kris y Chanyeol. El último se percata de la presencia de los chicos.

— ¿No se supone que tienen que estar en clase?—la fuerte voz de Chanyeol pone alerta a los chicos.

—Hora libre—contesta Baekhyun despreocupado.

— ¿Seguro Byun?—el chico rueda los ojos. Más tarde se las cobrara a Chanyeol. El maestro lo toma como un si.

Lay mira a Kris, el cual parece buscar algo decente para comer. El maestro gira su rostro y se percata de la mirada de su pequeño unicornio así que le sonríe, a lo que el menor contesta de la misma forma.

Tal acción paso desapercibida  por Jongin y Baekhyun, pero no por Joonmyun.

 

>.<

 

Cuando Lay llega a casa lo primero que hace es saludar a su mama, le cuenta todo lo que paso en la escuela. Después le hace saber que iría a la casa de su maestro para que le ‘’explicara ‘’ algo sobre la segunda guerra mundial. Su madre acepta, puesto que tenía su cita con la oncóloga y le darían una sesión de quimioterapia. Pero también le recuerda que tiene que ir a la academia de baile.

El momento para irse a la academia llega. Ensaya como siempre, platica con Jongin y con otros amigos que ha hecho. Cuando se da cuenta su hora está terminando así que va las duchas de la academia, para después hacer su camino al departamento de Kris.

 

>.<

 

Yixing no se esperaba que Joonmyun estuviera en el departamento del maestro. Por lo menos llevaba su libro de historia

—Segunda guerra mundial—dice Kris mientras señala a Lay—y tú. Inglés, sobre todo vocabulario.

Ambos chicos se sientan en la pequeña mesa. Mesa que Lay conoce perfectamente. Kris comienza a explicarle a Lay sobre como inicio la segunda guerra mundial y los países que participaron. El chico anota todo lo que le explico, después Kris se gira hacia Joonmyun y comienza su explicación.

— ¿Desde cuándo vienes con el maestro Wu?—Joonmyun mira atentamente a Lay.

—Desde primaria. El me ha ayudado—Kris sonríe disimuladamente. Lay es adorable.

— ¿Tienes planeado hacer algo este fin de semana?—Joonmyun cambia el tema de conservación tan rápido.

— ¿Disculpa?—el chico del hoyuelo está desorientado.

— ¿Te gustaría salir conmigo?—Lay  mira a Kris que tiene la boca en una perfecta línea vertical y con la mirada más fría. Joonmyun no tenía planeado invitar a Lay a salir pero después de ver aquel acto de sonrisas en la cafetería quería saber más que clase de relación tenían Yixing y Kris.

—Te agradezco mucho la invitación, pero tengo planes para este fin de semana.

—Entonces será en otra ocasión—Joonmyun ve la expresión del maestro. Es igual. Pasan unos minutos cuando el móvil de Joonmyun comienza a sonar. Sus padres lo están esperando. El chico se despide de Kris y de Lay.

— ¿Estas bien?—pregunta Lay cuando Kris regresa de nuevo a su lugar.

—Sí. Termina tu tarea—el maestro hace una seña a la libreta.

Lay comienza de nuevo con su actividad, pero su lápiz cae al piso, por lo que tiene que levantarlo. O eso es lo que parece a la vista del mayor. Lay se inclina para recoger su lápiz.

Kris está concentrado en calificar los últimos proyectos, hasta que algo lo desconcentra una mano sobre su miembro aun cubierto por la tela. El maestro baja si vista y ve a Lay delante de él de rodillas y masajeando su virilidad.

—Lay—no hay respuesta por parte del menor. El cual está centrado en su trabajo. Entonces su cremallera está siendo bajada y sus botones están siendo desabrochados.

—No hagas cosas de las que te arrepentirás de haberlas iniciado—de nuevo no hay respuesta.

El menor quiere retirarle los pantalones a su superior, agarra la prenda y comienza a tirar de ella. Kris lo ayuda levantando su cadera para que la prenda salga junto con su bóxer. Es cuando el miembro de Kris queda en totalmente descubierto frente a la mirada lujuriosa de Lay.

El menor comienza a masajearlo, besa el muslo izquierdo de Kris. Besa la punta para después engullirlo totalmente a su boca. El mayor suelta un gemido bajo. Lay sabe que le costara trabajo poner totalmente erecto a Kris, pero se las arreglara.

Su lengua está matando a Kris. El siempre ha dicho que Lay es un dios a la hora de darle una mamada. Coloca su mano sobre la cabeza de su pupilo para hacerle saber la velocidad que tenía que tomar.

No tarda mucho cuando Kris levanta a Lay y toma sus labios con deseo. El menor gime porque prácticamente el maestro está devorando sus labios. El mayor sienta a Lay en la mesa ignorando los papeles. Empieza a desabotonar su pantalón y bajo su cremallera para después despojarlo de la prenda.

Yixing es el primero que se separa ya que necesita oxigeno. Pero Kris no se lo deja tan fácil, ataca su cuello. Las manos de Yixing comienzan a desbotonar la camisa del mayor, toca su piel y se acerca para besarla, hasta que llega a uno de los pezones, lo lame y succiona lo suficiente para que Kris deja salir un gemido bajo.

El maestro está ansioso por poseer de nuevo a su alumno, lame tres de sus dedos y los lleva a la entrada del menor, inserta el primer dedo con sumo cuidado. Yixing pelea para poder quitarse su camisa, pero cuando lo logra lo lanza lejos. Es entonces cuando un segundo dedo se une al primero. El menor abre más sus piernas para que Kris tenga más acceso, Yixing se apoya sobre sus codos. Es entonces cuando el maestro aprovecha para succionar y lamer los pezones de su alumno, el cual comienza a mover sus caderas simulando embestidas. El tercer dedo se une. Lay atrae a Kris para un beso en donde sus lenguas disputan por el liderazgo.

—Relájate—dice Kris mientras posiciona su pene en la entrada del menor y comienza a meterlo lentamente. No quiera lastimar a su pequeño y travieso unicornio. Se queda inmóvil pero besa a su pequeño para distraerlo del dolor.

—Muévete—suspira Yixing. Kris comienza sus movimientos lentos. Toma las caderas de Lay para que sus embestidas sean profundas.

—Rápido…por favor—Kris acelera sus movimientos. El travieso Lay se recuesta en la mesa, sus gemidos llenan la sala, se pasa la lengua por sus labios, tal acción hace que Kris se excite más.

—Kris… ¡ah!... más… rápido—es entonces cuando el maestro coloca la pierna derecha de Lay sobre su hombro, para hacer sus vaivenes más rápidos. Lay consigue lo que quería.

—Te hare ver estrellas—declara el mayor aumentando mas la velocidad. Si es que eso era posible.  Lay se aferra al borde de la mesa, porque de verdad está comenzando a ver estrellas. Sus gemidos salen descontrolados.

Kris está perdido, está disfrutando de la calidez del menor. Lay grita porque Kris ha tocado su punto sensible. Es entonces cuando el mayor se posiciona para volver a tocar la próstata de Lay. Pare este punto los gemidos de ambos son incontrolables. Porque si, Kris le está dando duro a Lay sobre la mesa.

El menor comienza a masturbarse para aumentar su placer. El maestro se acerca y besa con fogosidad los labios de Lay, el cual lo recibe gustoso. Sus brazos serpentean hasta aférrense al cuello de su maestro. Los gemidos son callados en el beso. Yixing envolvió sus piernas en la cintura del maestro para sentirlo más cerca. Hasta que Lay se libera sobre su estomago y el estomago de Kris. No tarda mucho cuando Kris deja salir su semen en el interior de Lay.

Las respiraciones de ambos zona agitadas. Ambas pieles están cubiertas por una fina capa de sudor.

—No me arrepentí de haber comenzado— expresa Lay sonriendo ampliamente.

—Eres muy travieso—el mayor une sus labios pero de forma tierna—tienes que bañarte.

Lay gime cuando Kris saca su miembro. El semen de Kris gotea de su entrada.

 

>.<

 

Ambos están en la sala viendo el televisor. Yixing juega con los largos dedos de Kris.

—Te amo—Kris mira a su pequeño unicornio.

—También te amo.

—No te dejare—eso aturde al mayor—nunca lo hare—Lay sube al regazo de su maestro y comienza a depositar besos por toda su cara.

—De verdad te amo Kris—el mayor besa a su pupilo, las acciones dicen más que las palabras y Kris espera que con ese beso Lay entienda que también lo ama, más de lo que él piensa. Más de lo que el propio Kris piensa.

 

Notas finales:

Que les parecio(?)

Les gusto el capitulo(?)

Gracias por leer. Cuidense mucho

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).