Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué soy HUMANO?

Autor: Channie4

Resumen:

"Todos se preguntan la razón de su existencia, o mejor dicho, nuestra creación, pues bien, yo se los contaré y luego sumaré una historia más, una que ni siquiera los Sabios conocen. ¡Iniciemos!"

Taoris

KaiSoo

BaekYeol

Sulay

HunHan

ChenMin


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 15]
Categoría: MUSIC > KMUSIC > EXO, MUSIC > KMUSIC
Personajes: No
Generos: Acción, AU, Drama, Fantasía, Humor, Romántico
Advertencias: Lemon
Serie: No
Capitulos: 7 Finalizado: No
Palabras: 11016 Leido: 5925
Publicado: 15/02/14 Actualizado: 27/03/16





1. Introducción: Origen por Channie4 [Reviews - 5] (738 words)

Hola, mucho gusto. Este es mi primer fic de EXO, así que perdónenme si no capto bien la personalidad de los miembros, así que...

Ya saben, todo esto lo hago sin finer de lucro y blablabla... (?)

Buena lectura :D


2. Capítulo 1: El dios del tiempo no tiene tiempo. por Channie4 [Reviews - 3] (2002 words)

¡Hola a todos!

Me alegra mucho el interés que mostraron tres personitas, les agradezco mucho, así que aquí tienen el siguiente capítulo, espero que lo disfruten.

¡Buena lectura!


3. Capítulo 2: Mis siervos por Channie4 [Reviews - 2] (1604 words)

Disculpen por la tardanza DX!!! No me maten!!!!!! TnT fue culpa de la universidad!! es que ya se sumó en mi lista de responsabilidades y hasta ahora pude terminar el capítulo... NO ME MATEN!!!!!!!!!

EN VERDAD LO SIENTO!!!!!!

Muchas gracias por sus reviews y otra disculpa por no responderlos!!!!

Espero no desepcionalos u.u


4. Capítulo 3: La sabiduría ignorante por Channie4 [Reviews - 2] (1020 words)

Hallo!!!!

lo prometido es deuda, así que aquí está el cap y por si les interess, mi semana de exámenes no estuvo tan mal :D Ahora pasemo a otro anuncia: estoy en el último mes del semestre, así que no creo actualizar pronto pues ya los profesores me empezaron a cargar tarea y demás proyectos finales u.u les pido paciencia, haré lo posible por actualizar pronto o, al menos, cuando tenga un rato libre.

Sin más bla-bla... :D buena lectura!!!!


5. Capítulo 4: Sólo era un sueño por Channie4 [Reviews - 1] (1589 words)

Hola a todos! espero que no me hayan olvidado! aquí está el nuevo cap porque mi hermana ya empezó a quererme golpear por no actualizar D: (????) se cree tachi azotadora estilo usagi-san!!! (??)

Disfruten la lectura!! :D


6. Capítulo 5: Una sombra por Channie4 [Reviews - 1] (2001 words)

N/A: Perdonen por mi tardanza, para serles sincera tenía planeado subir el capítulo en las vacaciones de semana santa… ya sé que es muy tarde… demasiado… SUPLICO POR MI VIDA!!!!!!


7. Capítulo 6: Un camino de flores por Channie4 [Reviews - 1] (2062 words)

 

Capítulo 6: Un camino de flores

YiFan cumplió su amenaza. Todo el resto del día pude sentir su mirada sobre mí, no sé cómo lo hace ni quiero saberlo, ya bastante tengo con este estrés por mis exámenes que con él cerca siento que en cualquier instante voy a saltar por mi ventana.

Llegó la hora de ir al festival de la fertilidad, sinceramente, es una de mis festividades favoritas pues se conmemora al Dios de la Tierra, mis padres siempre me han dicho que es un hombre corpulento de gran fuerza, cuando me lo imagino, tiemblo de miedo; tal vez si una vez en mi vida llego a verlo podría quedar paralizado por la emoción. Una de las razones por las que admiro al Dios de la Tierra es porque mi mamá me dijo que gracias a una plegaria que hizo el día del festival yo pude ser concebido…

El festival de la fertilidad es uno de los cuatro festivales más importantes en el mundo porque en cada uno se celebra a los Dioses que cuidan de cada estación y se les pide algo en especial, en este caso al Dios de la Tierra se le pide abundantes cosechas  para el resto del año y las mujeres embarazadas le piden su protección y otras le piden quedar en cinta, así como lo hizo mi mamá.

Para este festival y como el resto de los tres, se acostumbra llevar un traje de colores alegres y frescos. El traje se conforma de una túnica ceñida en la cintura con una tela de bordados florales o de diversos frutos o paisajes vivos; encima de esta túnica se coloca, para las mujeres, un chal de seda para cubrirse del fresco primaveral y, para los hombres, una larga gabardina que llega hasta la mitad de la pantorrilla, muchas de estas piezas también son adornadas.

-¿Te pondrás el Kleid?- me decía mi madre desde la mañana para poder prepararlo con tiempo.

-Irás con mi papá ¿no?

-Por supuesto, hoy creo que llevaré el verde, ya sabes cómo le encanta ese Anzug a tu papá. Nos iremos a las 5:30.

-Yo me iré a las 7:00, recuerda que iré con mis compañeros de clases.

-cuanto has crecido, panda.

Sus ojos se veían con nostalgia, como si recordara en un segundo toda mi vida junto a ella. Mi madre siempre ha sido una mujer muy dulce y de aspecto tan frágil. Sus cabellos son oscuros como los míos y su piel también fue mi herencia.

-Ya, mamá.- le dije junto a una sonrisa antes de ir hacia mi habitación. Al estar solo, pude ver desde mi ventana al fastidioso de Fan, observándome desde el árbol del jardín, me impresiona que mis padres no lo hayan visto aún. De inmediato cerré las cortinas y le mandé un mensaje a Jia.

“Llegaré tarde, lo siento. Me surgió un imprevisto.”

Cada vez que miraba hacia ese árbol, Fan se encontraba mirándome, a la tercera vez que nuestras miradas se cruzaron, me sonrió y yo sólo cerré las cortinas de mala gana.

Me puse el Kleid de flores rosadas, todas bordadas por la mano experta de mi madre, junto con la gabardina guinda mientras corría hasta la sala y verificaba que mis padres no estuvieran en la casa.

-¡YiFan!- le llamé desde la puerta corrediza que daba hacia el jardín, él bajó del árbol con cuidado y vino hacia mí. –ya vete, si mis padres te ven, van a creer que eres un ladrón o algo peor.

-Ya te dije que me quedaré contigo.- Esa seriedad que le pone a cada palabra me pone nervioso. Sus  negras pupilas me examinan de arriba abajo y luego se detienen en mi mano, en ella sostenía el cinto blanco, me la quitó en seguida y me rodeó la cintura con sus brazos, sentí como sus manos acomodaban la tela en mi espalda y como con sus yemas dibujaba el camino por mi cuerpo. Algo en mí vibró al ver sus ojos, fijos en cada expresión de mi rostro. De nuevo mis nervios y ese sonrojo que tanto odio aparecieron en un parpadear. Sus manos llegaron al frente, sosteniendo cada extremo del cinto. Me acercó más hacia su cuerpo, dejándome en silencio y con los ojos abiertos completamente. El silencio se quedó entre nosotros, observando como él ataba los extremos del cinto tan lentamente que me quedé sin respirar cuando me sonrió, ya sé que he dicho que es un idiota pero esa sonrisa es tan hermosa que tuve que tomar aire de inmediato antes de retirar mi mirada de sus labios rosados.

-el último día que te vi fue el primer día de primavera. Recuerdo tu sonrisa al ver las flores de KyungSoo y también tu actitud cuando me pediste que te viera dos horas después del mediodía, pero no cumplí…- era evidente que se sentía culpable, aunque no sé de qué porque yo no recuerdo haberlo citado. –Por mi culpa todos estamos en este problema- Me tomó del rostro, sin temor a que yo lo rechazara, ¿pero cómo lo haría si yo estaba hechizado por él? En sus pupilas veía una tristeza tan vieja que parecía haber vivido más de lo que en realidad aparentaba su rostro jovial. –Tao, a ti nada te volverá a pasar.-Sentía su miedo dentro de mí, impactando en mi memoria. Era ese sueño en donde un muchacho le decía que yo quería verlo urgentemente, pero sólo le respondían que estaba ocupado…me sentí solo y decepcionado en ese momento.

-Eres un mentiroso- Mi alma se retorció de dolor al saber que mis sueños empezaban a contarme una historia, al menos en ese tramo que recordé. –Yo no estaba sonriendo…-

-¿Cómo lo sabes?- Cambió su semblante al instante y me sostuvo por los brazos.

Las lágrimas que corrieron la noche que tuve el sueño por primera vez regresaron a mi rostro, mi pecho dolía por tanto desamparo repentino que me separé de él y salí de la casa.

-Tao, ¿a dónde vas?- lo escuché detrás de mí, pero como no respondí se colocó en mi camino antes de cruzar el portón.

-Yo, al festival de la fertilidad y tú…tú aléjate de mí- mis lágrimas corrían de nuevo y yo las secaba con la manga de la gabardina. Me sentía como un niño abandonado por su madre, solo y sin saber qué hacer en esos momentos, fue entonces cuando sentí los brazos de YiFan alrededor de mi cuerpo, su calidez fue la suficiente para derretirme.

-Aún no puedo decirte por qué no te vi ese día- lo abracé tan fuerte y oculté mi rostro en su hombro, dejando que él me sujetara de la nuca y me acariciara la espalda, era tranquilizante estar así, no sentí que fuese la  primera vez que me ocultaba en sus brazos ni siquiera que él me tocara con tanta confianza. Me separé de él al no tener una respuesta, pero en cambio, me dio una caricia en el cabello. Limpié mejor mis lágrimas y seguí con mi camino al igual que seguí escuchando sus pasos detrás de mí.

***

La primera mañana de primavera son las más hermosas, todas las plantas parecen sentirlo, pues cuando pasa el viento, parecen danzar de alegría, esta es mi época favorita. El sol se encontraba perezoso y no es su culpa porque todos estamos aún dormidos a las siete, pero él no está solo porque yo me levanté antes para poder ver el primer amanecer primaveral.

Se dice que el amor se siente en el aire cuando la primavera llega y es muy cierto, no esperé a que dieran las ocho para poder salir de mi casa y correr hacia las calles tan floridas de la ciudad, la cual parecía un invernadero por tantas flores que había en los caminos y los balcones, mi ciudad es hermosa.

Paso a paso me iba acercando a mi destino, no podía evitar saltar de felicidad ni saludar a todas las personas que me encontraba en el camino, es que hoy es un día importante. Me detuve en frente de una casa blanca, cuya puerta da directamente a la calle, esta se encuentra adornada de pequeñas flores de colores y su balcón está perfumada por las rosas más coloradas de la ciudad, yo solo miro hacia esa dirección, por donde, en cualquier momento, una hermosa mujer aparecerá. Me quedé esperando por un buen tiempo… tal vez más de media hora pero cuando ella salió, valió la pena. Ahí estaba Dara, luciendo un vestido blanco y sus cabellos rubios al viento, las rosa parecían formar un marco y el sol le besaba los labios carmines.

-Buenos días- Saludé desde la calle con la más amplia sonrisa que podía ofrecerle, Dara me miró un poco confundida y luego me sonrió, se veía tan hermosa y tan lejana.

-Buenos días- Dijo cortésmente y regresó al interior de su hogar. Fueron unos breves instantes y unas cuantas palabras pero la vi en el primer día de primavera, fue como la cereza de un helado.

Dara es una mujer muy hermosa, no puedo decir todo lo que sentí al verla por primera vez, pero puedo describir el momento: Fue un día de invierno, justo antes del año nuevo, recuerdo que estaba a punto de llegar a la casa de mis padres cuando, la vi por primera vez; estaba vestida con un suéter gris, el cuál cubría ligeramente sus pantalones oscuros y sus pies lucía unos tenis negros, su cabello estaba recogido por lo que pude apreciar su rostro, sus largas pestañas y sus labios colorados, se veía como una muñeca de porcelana, de esas que se acostumbraban coleccionar. Desde ese instante me enamoré de ella, mis padres pensaron que me había sucedido algo porque me la pasé en las nubes el resto de la noche. Al día siguiente la busqué por todos lados, no sabía por dónde empezar a la búsqueda hasta que la vi en una pastelería junto a otras tres mujeres, claro que no tan hermosas como ella. La primera vez que le hablé fue cuando me la topé de camino al trabajo (fue la segunda semana de enero), nunca me imaginé que ella viviera cerca de mi casa, así que desde aquel momento cada mañana camino por ahí para saludarla, no pasó mucho para que habláramos un poco, al saber su nombre pude probar ligeramente el cielo.

Ya van varias veces que hablamos, de hecho llevamos tres meses de conocernos y creo que este día es el indicado para pedirle que sea mi novia…. Sé que regresa del trabajo hasta las ocho de la noche, así que le diré todo a las 10.

Tenía que ser puntual si deseaba que todo saliera de acuerdo al plan, así que me arreglé con tiempo, cuidando el más mínimo detalle en mi persona. Me puse un pantalón de mezclilla oscuro y una camisa azul cielo, por la mañana había comprado un ramo de claveles rojos así que dispuesto a todo me encaminé hasta su casa.

Ella estaba ahí, como si me esperara y supiese de aquellos planes pues con solo tocar un par de veces me abrió la puesta. Usaba un vestido negro junto a unas zapatilla del mismo color con estoperoles, sus cabellos estaban sueltos y lacios, perfectos para enmarcar su rostro, suspiré al verla sonreír.

-Hola, ChanYeol…ehm…

-¡Hola!... yo quiero hablar contigo, verás…

-Lo siento, pero tengo una cita importante en este momento y voy tarde; hablemos mañana, por favor.- su mirada era tan sincera que me dolió moverme y ocultar el ramo que llevaba… ¿cita? Mis labios no dejaron de sonreír, y sólo asentía.

-No te preocupes, debí haber avisado antes de venir. Te ves muy linda, diviértete.

-Gracias- Sacó sus llaves de su bolso y salió de la casa. Al cerrar la puerta me miró de nuevo –Te veo mañana.

-Hasta mañana.

Sólo la vi irse, en su caminar se notaba su emoción y alegría, ¿por qué llegué tarde?... una pequeña lágrima de escapó de mis ojos al tenerla lejos de mí… ¿Por qué nací si no puedo estar con ella? Creí que si estaba aquí entonces podría tenerla a mi lado y vivir juntos, dejé de pensar en EXO porque me imaginé una vida con Dara… eliminé mis esfuerzos de descubrir cómo es que llegue aquí para centrarme en ella y ahora está con otra persona. ¿Cómo es que llegué aquí?