Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesito una novia por Pilikita y Kororito

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

~ One-shot

~ Badeul

Necesito una novia

 

Sandeul salió del baño descalzo mientras se secaba el cabello con una toalla corta, se había dado una ducha luego de haber estado practicando por largo rato las coreografías femeninas de moda, llevaba puestos shorts cortos y una camisa ligera, con toda su frescura caminó hasta la nevera para sacar una paleta helada. Notó la presencia de Baro en la cocina.

- ¿Qué haces aquí? -preguntó sacando la paleta de su envoltura.
- Leyendo algunas críticas sobre mi actuación en Reply 1994, la mayoría son muy positivas. -comentó el reciente actor-dol con una sonrisa despegando la vista de su laptop.
- Que bueno, me voy a la sala a leer una revista o algo.
- Te acompaño.

Ambos se dirigieron a la sala y se acomodaron como mejor les pareció: Baro sentado cómodamente en un sofá y Sandeul desparramado boca abajo en el suelo.

Baro continuó leyendo notas sobre él hasta que se encontró con los artículos que mencionaban sus últimas declaraciones, tales como "no había besado en 5 años" y "también me gustaría tener citas", sin querer se arrepintió por haber abierto tanto la boca pero en aquellos momentos sintió que tenía que soltarlo, ahora no quería saber cuáles eran las reacciones de los netizens, prefirió cerrar todo y dejar a un lado su laptop, miró a su compañero que parecía muy entretenido leyendo una revista de belleza, suspiró pesadamente.

- Sandeul.
- ¿Si? -habló sin dejar de leer su revista.
- Deja eso y mírame.

El castaño con toda la pereza del mundo volteó para mirarlo.

- ¿Somos mejores amigos, no? -preguntó el rapero muy serio.
- No voy a hacerte ningún favor.
- ¡No es eso estúpido! Es que... necesito platicar con alguien. -declaró avergonzado.

Sandeul se incorporó y se sentó frente a él.

- Habla.
- Necesito una novia.
- Yo también.
- ¡Sandeul, hablo en serio! He soltado mucho la lengua en los programas en los que he sido invitado, hasta le conté a Dohee que también me gustaría tener citas como ella, creo que me veo muy patético y desesperado.
- Y yo también hablo en serio idiota, ¿Crees que eres el único que se siente solo? -reprochó el vocalista claramente indignado.
- Lo siento... -se disculpó mirando hacia otro lado para no enfrentar la mirada enojada del otro, se fijó en la revista.
- ¿Te gusta el delineado de ojos? -preguntó Baro cambiando de tema.
- ¿Qué?
- Pareces muy interesado en eso. -comentó señalando la revista abierta.
- Ah... es que me gusta cómo me delinean los ojos, hacen que se me vean más grandes.
- Muy cierto, voy por un estuche de maquillaje, te voy a delinear los ojos así -dijo el rapero levantándose del sofá y caminando hacia su habitación.

Un momento más tarde regresaba con un pequeño estuche de maquillaje y una bolsa oscura de plástico.

- ¿Qué hay en esa bolsa? -preguntó curioso Sandeul.
- Luego te muestro, siéntate aquí. -indicó haciendo espacio en el sofá.

Baro tomando ventaja de la situación no sólo le delineó los ojos, lo maquilló completamente, desde la base hasta la sombra para ojos y rímel.

- Esta revista es muy buena, explica todo de forma sencilla. -comentó Baro dejando dicha revista a un lado y buscando en el estuche un labial para finalizar su trabajo.
- ¿Cómo quedé? -preguntó emocionado.
- Todavía no termino, ¿De qué color quieres el labial?
- ¡Rosado! Pero un rosado claro, me veo más tierno cuando uso colores pastel.
- Tienes razón -dijo buscando el labial rosa. - Abre la boca -pidió sintiéndose de repente un poco nervioso.

Sandeul simplemente obedeció, antes de aplicar la pintura Baro aprovechó primero a tocar con sus dedos aquellos labios gruesos tan llamativos, los recorrió lentamente, acariciándolos con delicadeza, descubrió con agrado lo suaves que eran al tacto, un poco resignado dejó de tocar y acercó el lápiz labial para comenzar a pintar; al terminar tomó la bolsa que había llevado y sacó una peluca castaña de pelo lacio.

- ¿Por qué tienes una peluca de mujer? -cuestionó seriamente Sandeul.
- No es mía, la tomé de las cosas del manager -justificó con una sonrisa inocente. - ¿Puedo ponértela?
- Ya la tienes aquí, planeaste todo esto desde un principio -expresó aparentando indignación.
- Sólo será por un rato -explicó colocándole la peluca, no era muy larga, le llegaba hasta los hombros, era de un color castaño similar al cabello teñido del vocalista, luego de acomodarla bien continuó acariciando entre sus dedos el lacio cabello.
- ¿Cómo me veo? -preguntó Sandeul ligeramente sonrojado.
- Te ves hermoso -confesó Baro en un susurro.
- Gracias...
- Junghwan
- ¿S-Si? -preguntó el mencionado de forma insegura al escuchar su verdadero nombre.
- ¿Puedo besarte? -se atrevió a solicitar con cierto descaro.
- Sólo hazlo.

Baro le tomó el rostro con ambas mano y se fue acercando poco a poco hasta sellar sus labios en un firme beso, Sandeul al sentir el suave contacto cerró los ojos y se dejó llevar por la cálida sensación, Baro no tardó en profundizar el beso y el otro en corresponderle, ambos comenzaron a besarse con agitada intensidad, como si lo hubieran necesitado por largo tiempo, entre rápidos besos e inevitables jadeos el rapero sin pensarlo mucho tomó al vocalista por la cintura y lo jaló para poder sentarlo sobre sus piernas, Sandeul no protestó por ello, tampoco cuando sintió que Baro le acariciaba con urgencia los muslos, la situación estaba subiendo de nivel apresuradamente pero ninguno de los dos quería evitarlo, Baro ya tenía ambas manos apretando el trasero de Sandeul y estaba a punto de bajarle los shorts cuando escuchó una falsa tos.

Era Jinyoung, junto a Gongchan y Shinwoo. En la sala.

- Hola -saludaron los otros dos con fingida inocencia.

El líder miró fijamente al dichoso par, Baro tenía a Sandeul sentado a horcajadas sobre sus piernas y este estaba maquillado como mujer y con una peluca puesta.

- Sólo... sólo expliquen esto. -exigió Jinyoung intentando calmarse.

Baro abrazó a Sandeul y haciendo un puchero contestó: - Necesito una novia.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, les dejo otros fanfics míos de B1A4:

Galletas http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=103807

Solo http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=112091

@pilikita


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).