Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is snowflake (KaiLu) por Aria-jyj

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste es mi primer fic :3

Notas del capitulo:

Es mi primero fic espero les guste :) aunque se que todos  les gusta el huhan

Narra Kai:
Mi nombre es Kim Jong In pero ya que no me gusta mucho mi nombre mis amigos  me llaman Kai,  tengo 20 años y voy en último año para terminar mi carrera, entonces voy a trabajar para mi padre, ya que después tomare su lugar, aunque tengo una hermano mayor me escogieron a mí.

Mi hermano mayor se llama Taemin, es muy fácil y de sentimientos muy sinceros, y demasiado fácil de herir, pero sobretodo se enamora muy fácil; es por eso que tome la decisión de protegerlo.

Mi vida se basa en ir a la escuela y estar con mi novia la hermosa de Krystal, la cual es muy linda, pero ya últimamente está muy ocupada ya que  va a ser diseñador al igual que su madre estaba intentando aprender de ella.
Enserio la comprendo pero cada vez me abandona más, hay días en que ni un mensaje me manda y semanas enteras que no la veo, ni en la escuela.

Por eso tome la decisión de ir de fiestas, tener un revolcón con alguien que solo quiera algo de una noche, sin compromiso, sin besos, sin sentimientos y  sin amor
Todo era normal ir de fiestas todas las noches, hasta que llego el, el chico que puso mi mundo de cabeza, el que destrozo mi “Felicidad” si así se pudiera llamar; con esa noticia que cambio todo.

Narrara Luhan:
Me llamo Xiao Luhan mi vida no era perfecta pero vivía  feliz. Estoy estudiando  medicina, mi sueño es ser un gran doctor. Voy a la mitad de mi carrera, soy muy responsable, mis maestros siempre me felicitan por tener buenas calificaciones.

Yo nací en china pero como tenía buenas calificaciones conseguí, una beca para poder estudiar así que escogí corea ya que hay muy buena oferta de trabajo y tiene una buena educación.  

Ahí conocí a mi mejor amigo es Xiumin, él siempre me ayuda  y me cuida, ya que sufro por mi amor imposible, desde mi niñez  hasta ahora estado enamorado de Sehun. Pero el solo me ve como su amigo de la infancia.

Lo que  más me lastimo fue cuando llego con una chica  y me dijo que era su novia ese día me destrozo el corazón, entonces decidí ir a tomar, lo que yo nunca hacía, ese día no recuerdo muy bien lo que paso, primero estaba con Xiumin, y después me desperté y vi a un chico a mi lado.

Después de 2 semanas me empecé a sentir mal con frecuencia, y me quede en shock  cuando el doctor me dijo que tenía.

Mi mundo se fue a bajo, mis sueños, todo  se destrozaron. Sé que no fue culpa de Sehun, ni de ese chico pero hubiera preferido nunca conocerlo

Luego me entere que era de una familia muy importante, ese chico me amenazo que si decía algo me mataría, así que llegamos al acuerdo que me daría dinero para mantenme, también me prohibió haberle durante las clases.

Hasta que un día sus padres lo descubrieron creo que hubiera preferido que nadie se enterará   que gracias a eso termine caso con un cretino  

Notas finales:

Porfis dejen sus comentarios :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).