Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por KaguraShan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo escribi para una amiga en su cumple y espero que les guste a ustedes tambien :)

妒忌 – Dùjì

Tao x Suho

 Asesino, en eso se iba a convertir si alguien no le explicaba que mierda estaba pasando en esta casa, eso fue lo que pensaba Tao mientras miraba la puerta de salida…

 Después de una larga etapa de promoción en china de EXO M por fin EXO volvería a reunirse para un descanso y el comienzo del nuevo disco, en el avión cada integrante chino veía mas agotado que el otro, pero Tao con sus audífonos puestos solo esperaba la hora de llegar a corea y ver a su hyung favorito, el único que cumplía todos sus caprichos el único que parecía feliz cuando el menor abusaba de él, por que eso hacia al pedirle y pedirle cosas que el mayor hacia aunque no le gustase o le asustara, ya que Tao si era mas infantil de lo que parecía, podía parecer fuerte y grande, además de serio, pero le encantaba jugar bromas pesadas o asustar a la gente, además de meterse en mas de un problema junto a Chen, pero en estas interminables horas de avión solo podía pensar en cosas como “¿estará más delgado?, ¿alguien más lo habrá hecho llorar?” porque esas eran cosas que exasperaban al menor, solo él podía y debía ser el dueño de esas lagrimitas nerviosas que Suho soltaba después de una broma que el terminaba siempre con un apretado abrazo hasta que el mayor se tranquilizaba y solo lo castigaba con un golpe suave en el brazo para después mostrarle una sonrisa de ojos brillantes y exigirle un helado, que finalmente terminaba siempre pagando él.

-          Ahhhh~ - se oyó el suspiro pesado mientras el chino cambiaba la canción de su celular y sonreía al ver la foto que tenía de protector de pantalla, de ambos en su ultima salida a tomar helado

-          ¿te sientes bien? – le pregunta xiumin algo preocupado ya que se veía un poco ansioso

-          Si, solo… no me gustan los aviones hacia corea, se demoran demasiado- eso fue lo ultimo que dijo para luego mirar por la ventana y perderse en sus pensamientos nuevamente

Xiumin miro a Kris y ambos se sonrieron, era demasiado evidente que el pequeños panda estaba ansioso por tocar tierra y encontrara el comité de recibimiento en el departamento.

Mientras en el departamento de EXO en corea, todos los integrantes corrieran de un lado para otro ordenando y disponiendo todo para la fiesta que esa noche harían a modo de celebración por el éxito de la ultima promoción y celebrara el que se juntarían todos de nuevo, claro que el mas ansioso era el líder, ya que era su responsabilidad que todo saliera bien, además de su idea 

-          Hyung no creo que poner globos sea necesario, ya somos todos grandes para esto- se reía Sehun mientras sacaba los globos de la bolsa de compras que su hyung había dejado sobre la mesa

-          Lo se, es solo para animar el ambiente- le responde Suho sonriendo tranquilamente mientras le pasa a Chanyeol serpentina para que la pegue del techo, ya que es el más alto en el lugar

-          Ahaha pareces más animado que el resto- se ríe Chanyeol poniendo todos los adornos

-          Hace mucho que no nos vemos, hay que aprovechar el poco tiempo libre que tendremos juntos, ya que en unos días la mayoría viajara a ver a su familia- respondía Suho empeñándose mucho en todo el decorado 

En la cocina Kai, Baekhyun y DO preparaban bandejas con sushi y otras comidas que compro el líder, mientras se escuchaba música animada por todo el departamento. 

Suho estaba muy contento, al fin vería a todos sus amigos de nuevo, pero lo que más ilusión le hacia era ver a su pequeño gigante panda, ya que era el que mas apego despertaba en el, lo veía como a un niño al cual arrebataron su infancia y con el cual debía ser condescendiente, pero lejos de eso, el mayor se había dado cuenta con algo de dolor que Tao no solo despertaba esos sentimientos en él, si no que más bien removía completo su mundo con su presencia, ya que lo que sea que hiciera estaba bien para el y lo dejaba sin aliento, solo veía esas horrendas películas con él para sentir esos brazos rodeándolo en las partes indicadas, cuando más miedo sentía, además no podía molestarse en serio con el, ya que siempre corría hacia él y le pedía disculpas con un silencioso y apretado abrazo que lo dejaba sin aire y sin defensas, como podría no haberse dado cuenta de cuan enamorado estaba del menor, el problema es que el menor nunca mostro ningún interés mas que como hyung hacia él y no seria el quien fallara a su amigo poniendo las cosas incomodas para Tao, solo estaría siempre para el aunque doliera, solo por esos pequeños momentos que mantiene su animo hasta el próximo encuentro. 

21:47 La camioneta se estacionó en el estacionamiento del edificio de EXO dejando salir a 6 jóvenes eufóricos y muy animados que corren hacia el ascensor para llamarlo, echaban mucho de menos a sus amigos y sabían que arriba los esperaba una noche entretenida y algo loca, Chen presiono el botón y a su lado Tao miraba impaciente los números que bajan desde el piso 5, bufó molesto a ver que se detenía unos segundos para luego retomar su bajada, cuando al fin llego 4 chicos entraron como almas que lleva el diablo, arrasando con un hombre y un perro que les ladro cuando se vio expulsado del ascensor, ellos se inclinaron algo apenados, Kris los miro algo serio intentando mantener la compostura por el grupo, siendo el líder de esta, Xiumin sonrió divertido y presiono el brazo del líder instándolo a subir y logrando que este suavizara un poco su mirada subiendo también. 

Lo que paso después fue más cómico que tierno o emotivo, cuando la puerta se abrió entro un torrente de 8 patas, Chen choco palmas con Chanyeol mientras hablaban cosas sin sentido como si hubiesen estado hablando durante todo el viaje, lo cual no era falso, ya que todas las noches conversaban por Skipe, Lay casi arrastrado por los demás fue a dar casi encima de DO y Baekhyun, los cuales le sonrieron compresivamente apiadándose de el por ponerse en el camino de Luhan a Kai, el cual al entrar se colgó inmediatamente del alto robándole un beso de película casi botando al más alto, el cual algo sorprendido sonreía entre el beso, por ultimo un chico alto y de apariencia seria abrazaba con fuerza a su hyung favorito levantándolo un poco del suelo y haciendo una broma por su poca altura, a lo que Suho sonriendo y despeinándolo un poco de respondía con un “También te extrañe tonto”, eso más una sonrisa perfecta basto para dejar a Tao fuera de combate y en estado invernal, para luego reaccionar cuando el mayor saludaba a sus 2 hyungs que entraban juntos con la mayor tranquilidad posible, Kris le tenía un cariño importante a Suho, así como también Xiumin lo quería mucho, ya que el ser el líder en corea era una tarea pesada, lo cual solo era responsabilidad de más para el inocente Suho, lo que hacia que estos dos lo entendiera y fueran sus confidentes, los 3 siempre se perdían por horas cuando llegaban de China o iban ellos allá, poniéndose al corriente de todo.

La palmada y semi abrazo de Kris a Suho por demás larga (para Tao al menos), hicieron aparecer un pequeño tic en el ojo del alto, el cual algo molesto se fue junto a Sehun para ponerse al tanto de lo que había pasado en ese tiempo sin verse. 

La casa era un bullicio bastante molesto y hacia confundirse a cualquiera que entrara y tratara de poner atención a alguna de las tantas conversaciones que se llevaban a cabo ahí dentro todo eso hasta que Chanyeol acompañado de Chen y Baekhyun salieron con todas las cervezas en mano poniéndolas en la mesa, además de la comida, todos ocuparon sus puestos y la conversación se volvió grupal, todos bromeaban y conversaban de los mismo, se burlaban de otros y el tiempo se pasaba volando, mientras las cervezas se vaciaban rápidamente en manos de los chicos, los cuales tomaban otra y continuaban, cuando ya eran cerca de las 4 am y por lo menos 4 docenas de botellas vacías decoraban el piso comenzó el temido Chen con sus juegos de ebrio, que en general en muy gay para ser jugados sobrios, por lo que el que tuviesen por lo menos 4 cervezas en el cuerpo más 3 rondas de tekila hicieron parecer el juego lo mas genial del mundo 

-          Muy fácil, el que es apuntado por la botella escoge, penitencia o beso, en caso de elegir la primera el que giro escoge la penitencia, si es la segunda el que salga debe decir si acepta el beso, si no acepta se salva el primero y le da una penitencia que debe cumplir y luego girar la botella- explicaba Chen, todos asentían medio divertidos, siempre habían unos cuantos piquitos, y uno que otro fogoso de la parejita o esos besos de película que al final no se concretaban y terminaban en penitencia, era lo más normal del mundo, ya que ninguno hablaba de eso a la mañana siguiente.

Chen giro primero la botella y salió Sehun, este tuvo que beber 3 cortos de tekila y dar dos vueltas sobre su eje, terminando sentado en el piso con un ataque de risa, y así transcurrió el juego bastante divertido, en un punto salió Suho y su penitencia fue imitar una esposa virgen en su noche de bodas, debía emitir 2 gemidos que fueran gay al mil porciento, cortesía de Chanyeol, que había pasado la prueba diciendo un trabalenguas chino que lay escribió, por que decirlo le fue imposible, después de 10 minutos muertos de la risa por su intento y al conseguirlo fue su turno de torturar al líder, Suho boqueaba muy sonrojado, como iba a hacer eso, cerro los ojos y todos lo miraban riéndose ya algunos, Tao a su derecha lo miraba sonriendo con expectación, cuando el primer sonido salió de su boca todos se carcajearon, ya que el líder de sensual no tenía nada, entre medio de esas risas sonó un gemido tipo quejido que acelero a mil el corazón de Tao, quien pensó que lo más excitante que había oído acababa de salir de boca del mayor y darle un beso AHORA a SU hyung era una muy buena idea, se reprendió mentalmente, tal vez debía dejar de beber, que hacia pensando de esa manera de su amigo que era una bolita de orejas sonrojadas apoyada en la mesa mientras todos se reían.

-          Que sensual esposa mía- decía Kris mientras apoyaba su brazo sobre Suho, lo cual logro que el mayor le diera un golpe en el brazo y mas risas de todos, arrancando una carcajada por parte de Suho que le sonreía a Kris, con “SU sonrisa” pensó Tao con un sentimiento molesto en el pecho, como no estarlo si esas sonrisas transparentes y de real felicidad eran suyas, le costaba una broma pesada y un abrazo apretado el obtenerlas y ¿Kris con una simple frase obtenía una?, debía ser una broma, se revolvió el pelo, estaba pensando demasiado

-          Bien cuídense, Vendeta- decía Suho girando la botella, la cual paro como nunca de nuevo en el

-          Ajajajaaja lo siento repites!- se reía estrepitosamente Chen, a lo que Suho parecía abatido, la suerte lo estaba abandonando

-          Entonces, ¿Qué eliges?- pregunto Sehun divertido

-          Beso! – exclamo Suho esperando pasar a otro la penitencia, que lo rechazaran y fuese problema de otro, tomo la botella y la giro con más ganas y cuando esta se detuvo apuntando a un chino canadiense a su lado se sintió relajado, esperando oír la negativa… que no llego cuando de pronto unos labios se estamparon contra los del líder de manera dramática, Kris había echado para atrás la silla y posaba sus labios sobre los de Suho mientras sonreía y el otro lo miraba sorprendido y comenzaba a aletear y empujarlo, cuando este se separo se lamio los labios

-          Delicioso, como siempre- dijo Kris generando risas por todas partes, además de golpes que si eran fuertes en su brazo por parte de un sonrojado Suho que parecía indignado para luego estallar en carcajadas, el alcohol no le hacia parecer nada grave el besar a su amigo de forma tan inocente.

Había una persona que no reía y tenia la mirada perdida en el vacío, “¿Qué se suponía que era lo tan gracioso?”, ese era el pensamiento que surcaba la mente de Tao al recordar el beso y oír las risotadas de sus amigos, el juego se daba por finalizado con ese broche de oro, lo cual indigno aun más a Suho que se quedo sin venganza, las luces apagadas mientras empezaba la música bailable y videojuegos en otra habitación, la mayoría de los gritones corrían a jugar, mientras un grupo reducido bailaba, como lo eran Kai y Luhan que para este punto se devoraban al son de la música, siendo omitidos por todos que estaban acostumbrados a esto, en la mesa Kris y Xiumin alentaban a Suho a beberse la ultima cerveza al seco, para luego sacarlo a rastras hasta el centro y bailar los 3 con el menor de ellos muy mareado moviéndose torpemente, si bien ya bailaba mal ahora todo era risas y movimientos torpes siendo siempre sujetado por Kris quien se reía y a su vez bailaba animado con Xiumin quien también se reía a costas de Suho, Lay por su lado había conseguido que DO bailase con el y lo hacia saltar animado, mientras le mostraba pasos de destreza que el menor trataba de seguir fallando cruelmente y generando más risas en ambos. Cuento aparte era Tao, quien no se reía con nada, inmutable se servía unos cortos de tekila junto a Luhan el cual después de 4 se levanto a duras penas invitando a Tao a jugar videojuegos a la otra pieza con los demás que se reían estrepitosamente, este se negó sin quitar la vista de un medio adormilado Suho que estaba entre Kris y Xiumin que seguían bailando y moviendo al mayor, cuando Tao vio vaciada la botella de tekila se levanto con decisión y tomo la mano de Suho, sonriéndole malvadamente a Kris quien al parecer era su enemigo en ese momento, este le sonrió con normalidad y dejo ir a Suho, el cual fue apresado por Tao, el cual pareció casi ni notar el cambio de apoyo, Tao lo abrazo por la cintura y comenzó a bailar, las manos de Suho en un intento de sostenerse quedaron alrededor del cuello de Tao, este intentaba obtener alguna mirada del mayor, necesitaba su atención, llevaba muchas horas sin mirarlo ni siquiera una sonrisa o un reto, estaba arto de que toda la atención fuese para Kris, una mierda él era SU hyung y se lo haría saber, lo presiono un poco más contra su cuerpo haciendo que Suho levantara su cabeza y lo mirara con ojos entrecerrados

-          ¿Tao?- pregunto con duda marcada en su cara

-          Si hyung, ¿esperabas a alguien mas?- le pregunto con un susurro en la oreja, haciendo que estas se pusieran coloradas y el mayor bajara un poco su cara separándose levemente de él- no, no te alejes estamos bailando- le susurro esta vez apretándolo más contra si mismo sacando un pequeño quejido de sorpresa de Suho al sentirse levantado por Tao, este acariciaba levemente la cintura y espalda del mayor mientras movía su cuerpo ondeando a la par del mayor que no tenia el mas mínimo control de la situación, solo dejándose hacer, mientras ese sensual baile continuaba y de su boca salían suspiros y su respiración se agitaba poco a poco, perdiéndose en las sensaciones de bailar pegado al cuerpo del más alto, de pronto unos labios besando y lamiendo su cuello lo hicieron gemir, más aun al sentir su espalda contra la pared, las manos recorriendo su espalda lentamente, levantando su camiseta un poco para pasar solo un dedo por su columna vertebral, haciendo que este se arqueara entre la pared y el cuerpo de Tao que se separo de el levemente para mirarlo fija e intensamente a los ojos

-          ¿q-que ahh que haces?- pregunto Suho intentando regular su respiración mientras esos oscuros ojos lo miraban intensamente, cada vez sentía más ardor en su pecho y caderas, donde las manos de Tao se posaban y se sentía sumergir en esos ojos oscuros que lo miraban de una forma nueva, en la que jamás pensó obtendría del menor

-          No se, pero hyung…- susurro el menor pegando ahora su boca a la oreja del mayor dejando chocar su cálida respiración contra el cuello y oreja del otro- te ves muy sexy de pronto- le dijo para luego morder levemente el lóbulo de la oreja del mas bajo y comenzar a succionarla suavemente, sacando de boca de Suho gemidos, elixir total a oídos de Tao, quien no sabia que SU hyung pudiera saber tan bien y sonar tan erótico, sus manos bajo la camiseta del mayor tocaban la espalda del otro mientras las de Suho tironeaban exquisitamente el pelo del más alto mientras se desasía en sus manos, no entendía mucho y no necesitaba entender nada, solo las mil sensaciones que el menor despertaba en su cuerpo, un tirón hiso que sus piernas fueran a dar a la cintura del más alto, quien acariciaba sus muslos mientras cerraba la puerta de la pieza que ambos compartían cuando todos estaban juntos

-          Tao~ mmm…- gimió Suho cuando fue estampado con delicadeza contra la puerta y las manos del menor se frotaban con ímpetu sobre sus piernas, casi llegando a su trasero, mierda ese gemido al decir su nombre lo habían puesto a mil, tomo con fuerza el mentón del mayor bajando un poco su cara para devorar esa boca roja que aclamaba por su contacto, comenzando un fogoso beso, con espacios apenas para tomar aire, nada de tranquilidad ni delicadezas, solo pasión

-          Mierda hyung… ¿Cómo puedes saber tan bien? – medio gimo Tao sobre la boca de Suho, el cual al sentir la ausencia de sus labios tomo la nuca del otro y lo atrajo hacia el comenzando un nuevo beso, las manos de Suho recorrían el pecho de Tao, quitando uno a uno los botones de esa camisa negra que tan bien le quedaba al menor, había bajado las piernas para sostener su propio peso, pero el menor había sujetado una de ellas y lo había empotrado con mas fuerza contra la puerta, dejando en contacto sus miembros bajo la ropa, esta mano recorría desde la rodilla hasta el trasero, apretándolo con aprehensión, por que era SU trasero, ya que estaba en SU hyung y a la mierda el líder, que se fuera a Canadá si quería, le importaba una mierda, Suho era suyo y no iba a compartirlo con nadie, menos con ese confianzudo Kris, podían irse todos a chile si querían, al otro lado del mundo si querían y no le importaría, por que nadie iba jamás a tener la atención que el tenia de Suho, nadie merecía esas sonrisas que eran SUYAS, nadie tenia ni una pisca de derecho a volver a rozar los labios de SU líder ni con el pensamiento, por que todo, absolutamente TODO Suho era SUYO

-          ¿Taohh? – había gemido Suho al sentir al otro detenerse y mirarlo fijamente

-          Mio- dijo el chino mirándolo intensamente

-          ¿Qué? ¿De… de que hablas?- pregunto Suho confundido y totalmente agitado

-          Mio, solo mio, no puedes… no tienes derecho de volver a besar a nadie… no puedes dar MIS besos a nadie, son MIOS- demando el chino mirándolo fijamente, haciendo sonrojar aun mas si era posible al mayor, el cual abría y cerraba la boca tratando de encontrara como responder a ese capricho del menor, después de unos segundos de intensas miradas el mayor sonrió y acunando la mejilla del más alto respondió

-          Solo tuyo, no puedes olvidarlo- le decía mirándolo con una intensidad distinta, ojos brillantes de emoción, esto desconcertó un poco a Tao, en esa mirada había sinceridad, había amor, se estaba desbordando por cada poro del mayor, ¿podría ser posible que el mayor siempre lo hubiese querido y él no se dio cuenta?, ¿podía ser tan estúpido como para no haber notado antes que esa sonrisa solo significaba una cosa?...

-          Amor…- susurro Tao perdido en esa, SU mirada favorita, la más bella y perfecta del mundo, esa que estaba en el ser más perfecto, cobarde y llorón del mundo, SU Suho, SU llorón- Te amo- le susurro besándolo de nuevo, pasando de una pasión desbordante a un encuentro profundo, una forma distinta de pasión, que no solo calentaba su cuerpo hasta parecer que se derretía, si no que también derretía su corazón y lo fundía con el del otro

-          Siempre…- gimió Suho en medio del beso enrollando sus brazos en el cuello del menor.

 

Tao lo beso como nunca había besado a nadie mientras lo recostaba con cuidado en la cama, alejándose para quitarse la camisa y arrojarla al suelo, para luego quitar los pantalones del mayor y la camiseta quedando perdidos en algún lugar, repartiendo besos y lamidas por todo el torso del mas bajo que se retorcía de placer con sus manos enrolladas en la cabeza del mas alto, recorrer de forma lenta y con detalle las piernas del mas bajo con sus manos debía ser pecado, por que se sentía tan bien, acercarse al miembro del otro y escucharlo gemir y sentirlo contraer sus músculos debía ser la perfección, subió a besar su boca mientras las manos de Suho desabrochaban torpemente el cinturón del mas alto, como si esos apretados pantalones fuesen a ir a alguna parte, debía recordar quemar todos los cinturones del más alto, una queja muda y una sonrisa del mayor, para que luego este se levantara y Suho fuera testigo de la imagen mas sensual que hubiese visto en su corta vida, Tao inclinado un poco hacia atrás desabrochaba el cinturón, se lo quitara y lo arrojara al suelo, para luego desabotonar y bajar el cierre de su  jeans, quitándose con destreza la prenda de vestir y volver con ansias a la boca del más bajo que lo había mirado mordiendo una esquina de su propia boca, con necesidad, lo necesitaba cerca y sus ojos lo decían a gritos, por lo menos así fue para Tao. En cosa de minutos no existía ninguna prenda entre ambos y sus miembros se rozaban deliciosa y tentadoramente, arrancando sonidos que nunca antes la boca de Suho hubiese soltado, rayos iba a enloquecer, o eso pensaba el mayor, tomo la manos de Tao y lamio 3 de sus dedos sin dejar de mirarlo en ningún momento, cuando estuvieron listos dio una pequeña succión a estos arrancando un ronco gemido de Tao, quien retiro los dedos para devorar su boca, estos buscaron hábiles la entrada de Suho, metiendo uno primero moviéndolo lenta pero profundamente, provocando que el otro gimiera entre el beso mientras sus manos delineaban torpemente sus abdominales llegando al miembro erguido para comenzar a masajearlo lentamente, uno a uno los dedos estaban ya en el interior del mayor, dilatándolo y expandiéndolo, mientras comenzaba a emular penetraciones profundas con ellos, estaba a punto de morir, quería hacerlo ya, Suho levanto su cadera arqueando su cabeza hacia atrás dejando un pequeño hilo de saliva entre ambas bocas cuando lo dedos abandonaron su interior entrando en el algo mucho mas grande que palpitaba en su interior, llenándolo y arrancando de boca de ambos un sonido que significada puro deseo, sus respiraciones agitadas y un par de lagrimillas de los ojos de Suho, Tao se asusta un poco, ¿tal vez debió entrar de a poco?, ¿tal vez aun no era momento?, su cara era un poema de angustia a lo que Suho beso superficialmente sus labios para luego decirle algo conmocionado “te amo” pura emoción, su corazón iba a explotar y para evitarlo, las lagrimas salieron por sus ojos, al fin era uno con la persona que amaba, Tao lo beso tiernamente mientras el otro se acostumbraba, masajeo con cuidado el sensible miembro del mayor arrancándola un gemido y acelerando el beso, Suho comenzó a mover lentamente sus caderas, a lo que Tao lo dejo marcar el ritmo, para que se acostumbrara, al cabo de 5 movimientos el mayor aferraba con fuerza los brazos del mas alto gimiendo con desesperación, dándole la señal que el otro necesitaba para empujarse con fuerza dentro del mayor, consiguiendo que el otro se arqueara a modo de respuesta, y así comenzó un frenético vaivén que no dejaba espacio a besos, solo a gemidos necesitados

 

-          Maas…- gemía Suho a lo que Tao empujaba con fuerza alcanzando ese punto de máximo placer en el mayor- SIIII MAAS~ - gimió con mayor energía acelerando aun mas el ritmo

-          Mmm Suuu delicioso…estrecho – gemía Tao al sentirse tan apretado dentro de Suho que tenia sus piernas enrolladas en su cintura, ¿Cómo ir mas adentro?, ese era el pensamiento que nublaba la mente de Tao, en un brusco movimiento el mayor quedo sentado sobre las caderas de Tao y este recostado en la cama arrancando un gemido que despertó todo el morbo del menor, su hyung podía ser tan condenadamente morboso

-          MIERDA SIIII~- había gemido Suho cuando sintió al mas alto enterrarse profundamente en el- Así… mmm… másss, OH! Demonios… TAO MAS FUERTE!- solo ordenes salían de la boca del mas bajo mientras galopada sobre el mayor y el otro guiaba el ritmo subiendo sus caderas para darle encuentro al otro, esa faceta sucia y mandona de su hyung era totalmente nueva y excitante y no hacia más que apurar el orgasmo en el 

 

Después de minutos que esperaban fuesen eternos el momento llego, el mayor se corrió en la mano del alto contrayendo su interior deliciosamente y haciendo que el otro se viniera también, arrancando un gemido ahogado por la música que aun resonaba de fondo, respiraciones agitadas y el cuerpo tembloroso del mayor desplomado sobre el de Tao, este se giro suavemente saliendo del mayor y quedando este semi recostado sobre el alto, Tao acariciaba la columna del otro con los ojos cerrados mientras ambas respiraciones se acompasaban lentamente, un escalofrió recorrió el cuerpo de Suho y Tao los cubrió a ambos con la frazada de su cama, un beso en la cabeza de Suho quien abrazo con un poco mas de fuerza el pecho del otro para que este no desapareciera y cayeron rendidos al sueño, exhaustos y contentos ambos dormían abrazados. 

A la mañana siguiente tenia un terrible dolor de cabeza, se sentía desorientado y las risas en el comedor no le ayudaban en nada, con su mano derecha toma el reloj digital de la mesa, el cual marcaba las 10:06, insana hora de despertar después de haber tenido sexo hasta casi las 7, entonces Suho se removió en su brazo, ya que tenia sujeta posesivamente la cintura de este, solo la imagen del mayor hiso que el dolor de cabeza fuera menos terrible y las risas en el living no tan molestas, acaricio el pelo corto del otro y delineo su nariz con cuidado, haciendo sonreír al otro, el cual abrió los ojos con cuidado y lo miro con una radiante sonrisa

-          Mía- dijo Tao al otro delineando sus labios, Suho se rio suavemente

-          Tuyo- le respondió levantando su cara para unirse en una beso tierno y bastante dulce, el cual solo se vio interrumpido por el choque de algo contra una pared del living

-          No sé que hacen pero los voy a matar- murmuro Tao separándose del beso y sobando su frente, Suho sonrió de nuevo y se volvió a recostar sobre el pecho del alto

-          Ahhh… supongo que hay que levantarse- dijo el mayor bostezando y girando hacia un lado para quedar en espalda en la cama sintiendo una incomodidad en su parte baja, además de algo que escurría- nnn…- se quejo un poco y Tao lo miro alarmado sentándose de golpe en la cama

-          ¿es-estas bien? ¿te hice daño?- le preguntaba alarmado poniéndose su pantalón de pijama a toda velocidad

-          No, duele un poco, además creo que necesito un baño- decía medio sonrojado mientras sonreía a lo que el otro se sonrojo también y le paso su pijama con la cual lo ayudo a vestirse, cuando salieron de la pieza nadie los noto, todos se reían de Lay y DO que estaban dormidos en la alfombra con piernas y brazos enredados en una posición nada cómoda.

-          Buenos días- los saludo Kris saliendo del baño, a lo que Tao asintió cortésmente, aun no podía perdonar a Kris por haber probado los labios de SU hyung primero

-          Buenos días- le sonrió Suho a lo que Tao lo abrazo por detrás con posesión y miro fieramente a Kris pidiendo permiso para ir al baño, Suho se sonrojo y le volvió a sonreír a modo de disculpa, Kris sonrió tan abiertamente que desconcertó a Tao, pero decidió que no era importante, solo importaba bañar a SU hyung

En el baño después de bañarse ambos entre besos y una tierna masturbación matutina ambos salieron radiantes, encontrándose con media docena de zombies en el camino, a Kris y Xiumin en la cocina comiendo mientras hablaban en chino básico, por que Kris le enseñaba palabras al otro el que se manejaba bastante bien. Cuando Tao y Suho entraron los mayores les sonrieron y decidieron que su desayuno había terminado, el mayor estaba en la cocina preparando huevos y tostadas mientras Tao lo abrazaba por la espalda y repartía “inocentes” besos en su cuello repitiendo “Mio” en cada lugar que besaba, Suho se reía no tenia idea que Tao fuese tan posesivo y celoso, sabia que era caprichoso, tal vez eso debía haber sido evidente, pero la forma en que miraba a Kris le parecía graciosa y tierna, lo miraba como un rival y no podía estar más equivocado. Después de desayunar y que uno a uno todos hubiesen comido de lo que SU Suho había preparado todos estaban mas presentables y salían de a uno a visitar a sus familias y amigos, Kai y Luhan se despidieron y salieron por que Luhan se había encaprichado en conocer a los padres del otro cuando estuviesen en corea y no había nada que el mas alto pudiese hacer ante eso solo darle todo lo que el mayor quería, Tao estaba en la sala viendo televisión aburrido por que Suho estaba ayudando a Xiumin a ordenar algunas cosas en la pieza de juegos, cuando de una de las piezas salió Kris con un bolso y una gorra.

-          El taxi esta abajo- hablo a la pieza de juegos

-          ¡¿Qué tan rápido?!- exclamo Xiumin corriendo a su pieza en busca de su bolso y tomando su billetera y celular- nos vemos Tao, compórtate- le decía el mayor riendo y desordenándole el pelo mientras pasaba corriendo hacia la puerta, donde lo esperaba Kris junto a Suho, Tao se levanto yendo hacia la puerta, al menos debía despedirse del mas alto, Kris acaricio la cara de Suho con una sonrisa paternal a lo que tao frunció el ceño, ¿tenia que ser una puta broma?

 Asesino, en eso se iba a convertir si alguien no le explicaba que mierda estaba pasando en esta casa, eso fue lo que pensaba Tao mientras miraba la puerta de salida, ¿por qué SU hyung no hacia nada por alejarse?, estaba  apunto de matar a alguien cuando Xiumin lo abrazo con fuerza para después tomar la manos de Kris y sacarlo fuera del departamento, a lo que el alto paso su mano por lo hombros del otro y le dio un tierno beso sonriéndole cariñosamente, a lo que el mayor le abrazo por la cintura apoyando su cabeza en el pecho del otro, ambos se despidieron sonriendo ante la estupefacta mirada de Tao y la sonrisa cariñosa de Suho, este cerro la puerta y miro a Tao sonriendo

 -          ¿desde cuando?- pregunto Tao boquiabierto aún

-       Desde siempre supongo- le respondió Suho acercando a el- raro que no lo hayas notado siendo que vives la mayor parte del año con ellos- le dice medio burlón poniendo un dedo en la nariz del otro de forma cariñosa, no le iba a decir al otro que cada vez que estaban lejos solo recordaba lo que hacían juntos y contaba los días para volver sin que nada a su alrededor importara en verdad, aun no, quizás mas adelante se lo contase, pero por ahora mantendría algo de su orgullo- mala cosa eso de los celos!- le dijo Suho sonriendo ampliamente para ser besado por un Tao medio sonrojado que lo llevo con el al sillón sentándolo entre sus piernas mientras ponía una película de terror, era hora de su abrazo apretado y ese capricho tan suyo que el mayor siempre cumplía.

 Su momento de intimidad que hacia a Tao sentirse importante y grande para el mayor, además de sentirlo débil y SUYO, por que si, Tao era un maldito posesivo y celoso novio, no le importaba no ser el centro de atención, mientras todo Suho girara en torno a él y nadie mas que el, por que era total y absolutamente “MIO”

 

 Fin~

Notas finales:

Espero les haya gustado, lo que es yo necesitaba leer algo de esta pareja así que lo escribir xD

En verdad no he leido mucho de ellos, así que espero haya quedado bien.

Hasta el proximo fic :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).