Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Wolf And The Bunny {ChanSoo} por SpyGirl

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título Del fanfic: The Wolf And The Bunny

Parejas: ChanYeol x KyungSoo (ChanSoo)

Tipo: Yaoi/Universo Alternativo


Género: Romance


Clasificación: PG-13


Advertencias: ALERTA! Pareja No Oficial! (Tal vez no les Guste)

       

Notas del capitulo:

Hola! Es mi primer Fanfic espero y comprendan lo horrible que puede estar. No se ustedes pero yo amo mucho a EXO y creo que todos se ven muy bien con todos (En especial si son todos con D.O) así que; aquí vengo a presentar lo primero que escribo sobre una pareja “Amorfa” los Amo!! Espero y les guste… y si no pues me lo hacen saber, no importa… solo espero que no odien la OTP!! Yo la Amo y AMO A EXO Sobre Todas las cosas!!... Sin más que decirles… Disfruten!

The Wolf And The Bunny

Capitulo 1:

El Odio hacia los Humanos

 

Desde el inicio de todo el ser humano ha estado evolucionando, tanto física como mentalmente de forma positiva, pero no para todos es así. Gracias a Esto y al desarrollo de las civilizaciones, el ser Humano ha ido adueñándose del mundo; causando gran daño a la naturaleza con sus tontos avances en la ciencia y la tecnología, sin contar su sobrepoblación lo cual hace que las demás especies que viven en la tierra se reduzcan y vivan como minoría.

 

Siglos Atrás unos humanos se mezclaron con lobos salvajes, creando así una raza de licántropos dispuestos a proteger la tierra de la destrucción humana.

 

Estos seres Vivian en praderas, selvas, montañas y bosques, pero a medida que paso el tiempo estas criaturas se han reducido, a causa de las múltiples guerras contra la raza humana.

 

Los pocos que aun sobreviven no encontraron otra forma de convivir con la naturaleza más que vivir en los pequeños espacios libres que aún quedan en los pueblos más rurales y para defender su territorio atemorizan a los humanos, asesinando a cualquiera que en sus tierras se atreva a entrar.

 

 

 

~XOXO~

 

 

 

En un pequeño pueblo de corea del sur que se encuentra casi en el monte, Muy lejano de la ciudad hay una pequeña colonia de lobos. Ellos Controlan que los humanos no sigan invadiendo lo poco que les quedaba de hogar.

 

La manada no es muy grande; solo son cinco. El líder es un lobo enorme que tiene por nombre Kris, el es neutral y frio, si se meten con él o con los suyos les iba muy mal pero lo demás se los dejaba a los demás quienes son mucho más sanguinarios.

 

Los más jóvenes eran sehun y kai quienes aun no se contralan muy bien asi que asesinan a quien por su camino se cruce, Luhan es el lobo mayor y a pesar de tener más experiencia vivida le deja el mando a Kris ya que él es demasiado tranquilo como para hacer que los otros tres lo tomen en cuenta. Y por último se encuentra Chanyeol, el lobo intermedio y solitario, el orgullo de Kris; es frio, calculador y de temple fuerte, la única diferencia con su hyung nace y se establece en que odia mucho más a los humanos, ellos le habían arrebatado de la forma más cruel a su madre cuando solo tenía 7 años. Por este motivo Chanyeol cree que todos los humanos son iguales y ninguno merece vivir.

 

A pesar de ser un clan, están repartidos en ciertas zonas del monte, para así tener mayor control sobre cualquier movimiento que los humanos puedan hacer.

 

Sehun y Kai se encuentran en las montañas, Kris y Luhan se mantienen en secreto en una pequeña cabaña a las afueras del pueblo, ya que su apariencia humana les permite pasar desapercibidos. Aun así los rumores que rondaban en aquella vereda no le permitía a ningún humano socializar con ellos y por ultimo Chanyeol, quien vive a las orillas de un pequeño rio que se encontraba en el bosque. Cda que alguien se atrevía a pescar, a pisar, siquiera mirar en su rio… perdía la vida.

 

 

 

~XOXO~

 

 

-A mi sigue pareciéndome ridículo- comento indiferente Luhan.

 

-¿Por qué? ¿No te gusta asesinar humanos?- le respondió Sehun, desanimado por el comentario de su amigo.

 

-No, no es eso… es solo que creo que ya no hay remedio.

 

-¿A que te refieres?- intervino Kris algo dudoso por lo que pudiera responderle Luhan.

 

-Piénsenlo, llevamos años en esta tonta guerra, sin tener beneficio a cambio. Al contrario, nuestra especie se está Extinguiendo y los pocos que quedan prefieren vivir como humanos, ENTRE humanos- Dijo con verdad y derrota el mayor de los lobos –Admitámoslo pronto llegaremos a eso también…

 

-¿Qué? Yo Nunca! – Grito Kai – Amo despedazar sus cuerpos, verlos gritar en agonía y coleccionar sus pieles.

 

-Hey!... eso es algo cruel ¿No crees? – menciono Kris saliéndose del tema, mirando con algo de miedo a Kai.

 

-¿Por qué? – Fue ahora una pregunta de Sehun.

 

-Porque somos mitad humanos, ¿No creen que eso es… Sadico?

 

-Naaa!... Al menos tienen suerte de que no los comamos – Menciono sin más Kai.

 

-Estoy de acuerdo, eso si seria Anormal…! – Termino Sehun.



Pero aparte de los cuatro chicos que discutían “existencialmente” el tema de los humanos… una quinta persona desde una esquina escuchaba todo.



-No haría eso ni Muerto.-

 

-Ahí! Dios! CHANYEOL! CASI ME MATAS DE UN SUSTO! – Gritaba histéricamente Luhan al no tan recién llegado.

 

-Tu siempre en las sombras… - Comento Kai al aire.

 

-¿Qué no harías? – Pregunto Kris a lo dicho por chanyeol.

 

-Nunca me acercaría a un humano, a menos que sea para matarlo y desollarlo vivo – Respondió con ira el lobo solitario.

 

-Pero… - alcanzo a decir Luhan antes de que Chanyeol interrumpiera de nuevo.

 

-Y Mucho menos conviviría con ellos! – Esto lo dijo golpeando la mesa en la que se ha sentado – El solo pensar en hacerme amigo de un tipo de esos me da nauseas.

 

-Bueno, ya sabemos que Chanyeol NUNCA lo hará, Correcto, Cambiemos el tema – Dijo Kris para quitar un poco de tensión en el ambiente.



El mas que nadie, sabe que con Chanyeol no se puede jugar y mucho menos tratar esos temas, sabía que perfectamente en un ataque de ira chanyeol bajaría al pueblo a matar a unos cuantos, solo para limpiar su orgullo y demostrarle a Luhan que el no es y nunca será como ellos.

 

 

 

~XOXO~

 

 

 

Ya en la tarde, cada uno de los lobos se fue para sus Zonas.

 

Chanyeol iba a entrar a su choza, cuando escucho un sonido que provenía del rio. Sin más decidió ir a investigar.

 

Se asomo desde los matorrales, sin hacer ningún ruido cuando diviso una figura humana. No vio muy bien, ya que los rayos del crepúsculo que se colaban por los arboles creaban demasiados reflejos, tanto en el agua como en la persona.

 

Inmediatamente Chanyeol tomo su forma animal, la cual era como 3 veces más grade que la de un lobo ordinario. Se acerco sigilosamente entrando al agua.



-¿Ehh?... – Dijo el humano - ¿Hay alguien ahí? – Chanyeol estaba dispuesto a lanzársele encima, cuando noto que el chico se había dado la vuelta – Quizá… fue un pez…



Chanyeol quedo inmóvil por dos razones: El chico voltio a verlo y… ¿No se asusto? O ¿Qué?  Y la otra razón fue que el humano lo dejo completamente embobado; su piel era tan blanca que tomaba el tono Abar-Amatista de la tarde que caía sobre todo su cuerpo. Tenia unos enormes ojos, eran bastantes expresivos a decir verdad y eso que no tenían brillo…, y su voz… una voz suave. Chanyeol trago saliva y por primera vez en su vida no supo que hacer.

Notas finales:

Gracias por leer, si les gusto lo continuare, aunque pensándolo bien no creo que les haya gustado ya que estuvo pésimo… no hubo nada, igual y me perdonan. GRACIAS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).