Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una convivencia complicada por Sakura Misora

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo escribí porque jamás veía nada de ellos ;; Así que me decidí por crear una historia entre ellos.

Es un mundo alterno, así que no serían los idols reales, solo me basé en su relación de amistad y sus personalidades

-¡Minho ah! Ve a levantarlo a Changmin, eres al único que no muerde cuando lo intentan levantar.

-¿Ah? ¿Por qué debo ir yo? Mejor que vaya Kyuhyun hyung

-Olvídalo, yo no iré. Sabes que a mí me golpea… Jonghyun, ve tú, puede que esta vez no crea que eres comida.

Ante esas palabras, Minho y Kyuhyun soltaron unas divertidas risas al recordar cómo la última vez que le había despertado, Changmin, entre sueños, le mordió la mano creyendo que se trataba de comida.

-No fue divertido, ya dejen de reír…  Y ya dije que fuera Minho… Es al único que le comparte la comida, así que a él le debería hacer caso…

En cuanto se escuchó un suspiro, Lee supo que había ganado la discusión, por lo que solo dejó que el menor del departamento fuera en busca del bello durmiente.

-Oye, cara de mono, despierta de una vez…

Mientras hablaba tomó un almohadón y se lo lanzó al mayor, viendo que este ni se inmutaba.

-¡Changmin ah! Levántate…

Al no recibir respuesta alguna, siquiera un movimiento por parte de su Hyung, simplemente se dedicó a sentarse sobre él, en la parte de sus piernas, recostándose luego sobre el resto de su cuerpo.

-Changminnie... Despierta, dormilón

Su tono era suave y dulce, fingiendo ser alguna chica con la que el contrario podría llegar a soñar, pero tampoco notó cambio alguno en el ajeno, por lo que suspiró y se levantó, acercándose a su oído para susurrar solo la palabra “Almuerzo”. Esas míseras sílabas habían sido más que suficientes para hacer que Changmin abriera los ojos y se sentara, mirando al menor.

-¿Ya es tan tarde?

Minho no pudo evitar sonreír divertido, empujándole un poco por la cabeza antes de volver a caminar hacia la puerta.

-Anda, ven que te estamos esperando

 

Luego de que el dormilón del lugar se hubiera levantado y vestido, se dirigió a la sala, viendo que estaban todos excepto Jonghyun.

-¿Y Jong?

-Está buscando algún delivery al cual pedir… Ninguno tiene ganas de cocinar, y no creemos que tú fueras a hacerlo.

Las palabras de su mejor amigo de la infancia le provocó risas, pero no pudo evitar darle la razón, definitivamente cocinar era algo que ahora no tenía ganas de hacer.

-Mejor vamos a comer afuera, quiero mover las piernas…

El enérgico maknae definitivamente quería salir, y eso se le notaba en los ojos.

-Ya saldrás a correr luego de comer…

-O tal vez salga ahora, seguramente no aguanta y sus piernas empiezan a moverse solas.

-Y se va corriendo a dar una vuelta para regresar antes de que comamos, seguro se lo pone como meta.

Mientras los mayores hablaban y molestaban al más pequeño, Jonghyun había regresado a la sala, observando la situación para dejar escapar un suspiro.

-¿Es que nunca se cansan de molestarlo? Si siguen terminará por golpearlos

-Gracias Jong, creo que eres el único que comprende mi carácter en este departamento…

 

Finalmente el ambiente se había calmado y ahora estaban decidiendo qué hacer con la comida, la cuestión era si pedir o seguir la idea de Minho para ir a comer afuera.

-No tengo ganas de salir… Además en media hora se termina de actualizar mi notbook, si necesita actualizar algo más tengo que estar aquí…

-Yo simplemente no tengo ganas de salir.

Claramente los mayores siempre eran el problema cuando se trataba de su pereza. Los dos menores se miraron y luego sonrieron de lado, levantándose ambos para finalmente caminar hacia la puerta.

-Supongo que entonces nos iremos nosotros dos solos… ¿Recuerdas ese lugar de comida italiana que te mencioné? Podríamos ir ahí.

-Escuché que tienen también una gran señal de internet… Podría mandarle un mensaje a MinHyuk… ¿Te acuerdas de él?

-¡Oh! Tu amigo de la banda, ¿verdad? Era simpático si mal no recuerdo…

Antes de que siquiera se acercaran a la puerta, dos chicos sumamente altos se encontraban parados frente a ellos, mirándoles con una ceja alzada y sus brazos cruzados.

-¿Comida italiana?

-¿Internet?

Los menores volvieron a mirarse, sonriendo de lado para luego asentir al unísono, acercándose a los más altos para tomarles del brazo y dirigirse a la salida.

-Changmin ah  Este lugar te gustará, tienen unas pastas estupendas

-Vamos Kyu  No sabes los buenos vinos que hay en el lugar además del internet

Mientras los más chicos tiraban de sus brazos, los mayores iban cediendo ante sus palabras, cayendo finalmente en la trampa para luego encontrarse los cuatro juntos caminando en dirección a aquel lugar mencionado antes.

-Más vale que sea bueno, porque si no te obligaré a cocinarme por toda una semana

Las palabras amenazadoras del más alto del grupo hacia el maknae eran pronunciadas mientras lo abrazaba por el cuello, sonriendo divertido.

-Jonghyun, sabes que si el vino no es de calidad tendrás que limpiar la casa por el resto del mes, ¿verdad?

Por otro lado, el más grande molestaba a su amigo, dándole un ligero empujón en el brazo al finalizar su oración. Luego de semejantes “amenazas” solo dos palabras fueron escuchadas.

 

-Sí, hyung

Notas finales:

¿Qué les pareció?

 

Con tres reviews continúo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).