Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Making impossible things possible por Vangel

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Traducción de una de mis autoras de fanfics favoritos de esta couple: angelDC Makig impossible things possible.

 

 

You ask me do I love you but
Do you remember why I walked on water for you
Do you remember my first steps on the moon
Have you ever wondered why I gave three wishes to you
You asked the question but the answer lies in you
- Do You Remember? (Aaron Carter)

 

Sentado en el comedor, HyunMin clavaba sus ojos en el manga de Bleach que tenía en sus manos. Sin embargo, no importaba cuanto amara el manga que estaba leyendo, no podía concentrarse solo en eso. Suspirando, HyunMin llevó su vista hacia su líder, quien estaba sentado frente a él, luciendo como alguien que acababa de perder la lotería. Sacudiendo su cabeza, intentó ignorar a SuHoon tanto como pudo a sabiendas que SuHoon en ese momento solo estaba siendo un cachorro con falta de amor. “Hablara pronto”, se dijo así mismo y cambió a la siguiente página de su manga “en tres…dos…”

-¿Crees que HyunChul aun me ama?-Le preguntó SuHoon mientras veía fijamente a la superficie de la mesa.

Lanzando otro suspiro, HyunMin tomó nota de la página en la que estaba y cerróel manga antes de atender a su hyung.

-Por el amor a Dios, hyung ¿qué clase de pregunta es esa?

-Una pregunta que necesita respuesta ¿qué más?-Replicó, frunciendo el ceño.

En circunstancias normales, HyunMin hubiera buscado decir algo ingenioso e inteligente para responder. Sin embargo sabía que su hyung estaba teniendo una crisis de vida y muerte y no importaba cuan tonto y estúpido fuera su problema.

-Por supuesto hyung, HyunChul te ama ¿feliz ahora?-Respondió con una sonrisa sarcástica.

-Pero creo que está cambiando…-replicó, viendo directamente a los ojos de HyunMin.

-No lo creo. Sigue siendo el mismo HyunChul la última vez que lo chequé-Alzó una ceja-; siempre hambriento, siempre patoso, siempre agradable, siempre hablador, a veces gruñón, a veces tonto Park HyunChul, que esta locamente enamorado de ti.

-Pero ya no pasa tiempo conmigo… Creo que se está cansando de mí; no debería sorprenderme dado que sé que soy una persona demasiado aburrida-Dijo, inclinándose su cabeza hacia la mesa para hundirse entre sus brazos.

-¡¿De eso se trata esto?!-Preguntó incrédulo, sacudiendo su cabeza  mientras recordaba como hacia un rato SuHoon intentó engatusar a HyunChul para levantarlo de la cama y salir a pasear. Desafortunadamente, el menor se negó, diciendo que seguía cansado de sus actividades de ayer.

SuHoon asintió con la cabeza pero no mostró su rostro.

-Hyung ¡Dale un respiro! Tú sabes cuan ocupado esta. De todos los que vivimos en esta casa, tú eres el que mejor debería saber eso.

-Pero solo se lo pedía por hoy, es nuestro aniversario después de todo-siguió hundiéndose en sus brazos-.Puede descansar todo lo que quiera mañana…

HyunMin se mofó.

-Esa sería un fantástica idea sí solamente mañana no tuviera que ir al campo a filmar un episodio para Invincible Youth.

-¿También estará ocupado mañana?-SuHoon alzó la mirada.

-Oh, sí-Respondió sarcásticamente-.Deberías saberlo, tú eres el novio después de todo, y no solo eso, eres el líder que se supone sabe el horario de actividades del grupo e individualmente.

SuHoon se echó para atrás.

-Quizá por eso es que ya no me quiere… Piensa que ya no me preocupo por él…

HyunMin sacudió su cabeza y se levantó para ir en búsqueda de un vaso con agua.

-…a lo mejor le gusta alguien más…-Continuó SuHoon, viendo hacia el techo.

-Oh, por favor, hyung ¿quién más puede gustarle a HyunChul aparte de ti?-dijo HyunMin y llevó el vaso de agua hacia sus labios.

-Tú ¿quién más?-Respondió SuHoon con indiferencia.

Totalmente desprevenido, HyunMin empezó a toser violentamente cuando casi se ahoga con el vaso de agua que estaba bebiendo.

SuHoon volteó su mirada hacia HyunMin al preocuparse por él.

-¿Estás bien?

HyunMin se secó la boca con su camisa y fulminó con la mirada hacia el mayor.

-¿¡De donde es que sacaste esta estúpida idea!?

-De ningún lado, solo basado en cuan cercanos son ustedes dos-SuHoon explicó, estirándose en la mesa para alcanzar el manga de HyunMin.

HyunMin estaba tan molesto que llegó hasta SuHoon para arrebatarle el manga a su líder.

-Bueno, entonces ¡borra eso de tu cabeza porque definitivamente es la cosa más estúpida que te he escuchado decir!

-Sí tu lo dices…-Murmuró mientras agachaba la mirada.

-Tú y tus estúpidas inseguridades-Comentó HyunMin, sacudiendo su cabeza-.Es una maravilla como una persona tan confiada como HyunChul puede soportarte, sí yo fuera él, nunca me hubiera declarado.

-¿Declarado?

-Sí ¿no lo recuerdas? Fue HyunChul quien se tragó todo su orgullo y fue contigo para decirte cuanto le gustas-HyunMin volvió asentarse-. Incluso lo rechazaste primero ¿verdad? Tan cruel que eres, te hubiera pegado en la cabeza en ese preciso momento sí solo JiSang hyung no me hubiera detenido.

Frunció aun más su ceño, SuHoon murmuró una disculpa, la cual irritó más a HyunMin.

 

HyunChul se acercó a SuHoon, el cual estaba sentado en el piso junto con JiSang.

-Su-SuHoon hyung…-lo llamo con nerviosismo.

-¿Sí?-SuHoon alzó la vista hacia el menor.

HyunChul se mordió el labio para calmarse; volteó su vista y vio a JiHwan, InJun, HyunMin y GwangChul, todos con sus puños cerrados y silenciosamente animándolo.

-¿Qué sucede, HyunChul?-preguntó SuHoon, preocupado.

Volteando de nuevo con SuHoon, HyunChul respondió rápidamente.

-Nada importante, hyung, lamento haberte molestado.

HyunChul estuvo a punto de voltearse y alejarse cuando de repente HyunMin se acercó a la escena. HyunMin puso un brazo sobre los hombros de HyunChul para evitar que saliera huyendo.

-HyunChul tiene algo muy importante que decirte.

SuHoon se levantó del suelo junto con JiSang.

-¿Qué es, HyunChul? Dime.

-Yo…uhm…-HyunChul balbuceó, sintiendo como sus manos se hacían frías-¡Me-gustas-demasiado-hyung-¿quieres-salir-conmigo?

SuHoon se quedó viendo a HyunChul, quien  ahora veía hacia el suelo pero con sus ojos completamente cerrados.

-Es muy halagador HyunChul, pero no creo que esto pueda funcionar. Lo siento…

HyunChul lentamente alzó su rostro con una pequeña sonrisa.

-Y-…Lo comprendo, está bien… ¿Podemos olvidarnos de esto?

Viendo el rostro de HyunChul, no pudo evitar sentirse culpable. HyunChul siempre tenía una hermosa sonrisa, una que era muy contagiosa. Sin embargo, sabía que esa sonrisa que HyunChul estaba mostrando en ese momento no era genuina como las que salían ser; sus grandes y adorables ojos le estaban mostrando cuan herido estaba justo ahora. SuHoon se sintió estúpido de repente –en verdad, él no tenía ninguna razón para rechazarlo porque a él también le gustaba él desde que lo conoció, pero solo estaba asustado con todo ese asunto. Sin embargo, viendo como HyunChul había tomado todo el valor que pudo para decírselo, SuHoon sintió que lo justo sería armarse también de valor. SuHoon suspiró y le dio a HyunChul una sonrisa amable.

-Olvida lo que dije; Sí, me encantaría salir contigo.

Sus ojos se abrieron, HyunChul sonrió brillantemente y rápidamente sus brazos se abrazaron la cintura de SuHoon.

-¡Gracias, hyung! Haré todo y lo que sea por ti. ¿Quieres caminar sobre el agua? ¿O en la Luna? Solo dímelo, hyung… solo dímelo…

SuHoon se rió.

-Está bien, no hagas promesas que no vas a poder hacer, solo camina conmigo aquí en la Tierra, estoy contento con eso.

-No te preocupes, no lo hare-Respondió, recargándose en el hombre de SuHoon-Pero, te lo juro, puedo hacer que esas cosas pasen sí tu quieres.

Mientras tanto, HyunChul regresó a la habitación que los cinco compartían; se recostó en su cama nuevamente y sacudió su cabeza con incredulidad. Había escuchado toda la conversación entre SuHoon y HyunMin, y no pudo evitar más que reírse. Estaba sobre advertido que SuHoon tenía tendencia a ser inseguro algunas veces, pero nunca pensó que fuera así de inseguro. Sintiendo que era su deber asegurarse que su novio estuviera bien con todo, HyunChul se levantó de la cama de nuevo y tomó una ducha antes de dejar la casa para hacer algo importante para SuHoon.

--- --- ---

HyunMin entró a la habitación y vio a su líder recostado en su propia cama, debajo de su cobija, deprimido. No pudo evitar sentir pena por su hyung, pero pensándolo ¿quién podría sentirse bien cuando se encuentra con que su novio se escapó de la habitación después de rechazar la idea de salir con él ese día? HyunMin tomó una notal mental de hablar con HyunChul para cuando regresara. Tan pronto como HyunMin se recostó en su cama, la puerta de la habitación se abrió repentinamente y HyunChul apareció, llevando una muy brillante y entusiasmada sonrisa, totalmente opuesto a la expresión sombría que SuHoon había llevado todo el día.

-¡SuHoon hyung!-HyunChul lo llamó, yendo a la cama de SuHoon y saltando a la parte superior del cuerpo del mayor.

Tomando la cobija que estaba cubriendo su rostro, SuHoon fue recibido por la ternura de HyunChul, con sus ojos de cachorro que le veían entusiasmados.

-¿Qué cosa?-preguntó, confundido.

-Salgamos-dijo sonriente.

-Pensé que no querías salir-contestó, recordando como HyunChul había pedido quedarse en casa todo el día.

-Cambie de idea, salgamos-repitió HyunChul repitió, poniéndose cómodo mientras seguía recostado sobre el cuerpo de su novio.

-Acabas de regresar después de tu escape-dijo SuHoon, amurrado-, estoy seguro estas cansado.

HyunChul se rió.

-Aww, hyung, perdón por haber escapado… es solo que…Te lo diré después ¿Por favor?

-No-respondió SuHoon, haciendo que HyunChul pusiera el puchero más tierno que podía. Sabía que no podía resistirse a ese rostro, SuHoon suspiró-Bien, déjame tomar una ducha.

-¡Yay!-HyunChul exclamó emocionado. Se bajó del cuerpo del cuerpo ajeno y dejó un largo beso en la mejilla de su novio-Te esperare en la sala.

Dejó su mano en la mejilla que había sido elegida para ser besada por su adorable novio, SuHoon observó a HyunChul dejando la habitación aun emocionado.

-Apuesto a que ya estás feliz ahora-Comentó HyunMin, sonriéndole.


SuHoon volteó hacia HyunMin y le tiró una almohada.

-Cállate.

--- --- ---

-HyunChul ¿Por qué estamos aquí?-Preguntó SuHoon, echando un vistazo en el lugar que HyunChul lo había llevado.

Estaban en un resort en el centro de Seúl, y SuHoon no tenía la más mínima idea de cómo HyunChul había encontrado ese lugar. Perturbo un poco a SuHoon dado que HyunChul siempre prefería centros comerciales, parques de diversiones, cines y arcadas cada vez que salían. A HyunChul le gustaban los lugares donde hubiera mucha gente y ruido fuerte, no algo tan privado y silencioso como el lugar en el que actualmente estaban.

-Estamos aquí para pasar tiempo juntos-Respondió HyunChul, tirando de SuHoon a su lado.

-Es un resort, HyunChul ¿vamos a nadar?-preguntó estúpidamente.

HyunChul se rió.

-Es una buena idea, pero no ahora; ¿quizá el próximo verano?

-De acuerdo ¿entonces qué hacemos aquí?-SuHoon preguntó, confundido.

-Solo quédate aquí-le indicó a su novio, sin responder a su pregunta.

Suspirando en derrota, SuHoon se quedó parado en el lugar que HyunChul le indicó, a cinco pies de distancia de la piscina. Él, entonces, se dio cuenta de las luces que decoraban los arbustos y las luces que se emitían desde el fondo de la piscina. El aire de la noche era frío y relajante, haciendo querer a SuHoon abrazar a HyunChul. Desafortunadamente, HyunChul tenía otros planes al caminar hacia el lado opuesto de la piscina.

Eso confundía aun más a SuHoon.

-¿Qué estás haciendo allá?

-Solo observa-respondió mientras caminaba hacia la piscina.

SuHoon se dio cuenta de una estrecha franja de madera que conectaba los dos lados opuestos de la piscina, ligeramente sumergidos en el agua. “Un minuto”, SuHoon se dijo así mismo, recordando  algo, “ya ha hecho esto…”. Vio debajo de sus pies y sonrió al ver la superficie de la Luna pintando el suelo.

-¡Hyung!-Le llamó desde el otro lado-¡Allá voy!

-Adelante-Contestó SuHoon, sonriéndole al menor-. Solo asegúrate de que no vayas a caerte esta vez porque no voy a ir a ayudarte-bromeó.

-¡Eres tan malo!-HyunChul gimoteó.

Riéndose, SuHoon observo como HyunChul se quitaba sus zapatos de goma y doblaba de su pantalón. Mientras miraba atentamente hacia HyunChul, SuHoon recordó la vez que el menor hizo exactamente lo mismo; fue durante su primer mes de aniversario y habían decidido celebrarlo yendo a nadar juntos con los otros chicos. Recordó como HyunChul se había caído al agua esa vez y se dio cuenta que había terminado por reírse. Su expresión, sin embargo, se convirtió en preocupada cuando vio a HyunChul esforzándose para mantener el equilibro en medio de la piscina.

-¡Estoy bien, estoy bien!-Dijo HyunChul cuando finalmente volvió a equilibrarse.

-¡Ten cuidado!-Le dijo SuHoon al menor mientras el mismo se calmaba.

Afortunadamente, HyunChul fue capaz de caminar los últimos pasos a salvo. Cuando alcanzo el otro lado de la piscina, HyunChul comenzó a caminar lentamente, dando un paso a la vez, como si en verdad estuviera caminando en la Luna. Cuando finalmente estuvo parado frente a SuHoon, HyunChul le dio su sonrisa más tierna que derretía completamente el corazón del mayor.

-Feliz aniversario, hyung.

-¿Lo recordaste?-Preguntó, sonriente.

-¡Por supuesto!-Respondió fingiendo estar dolido-¿Por qué olvidaría este día? Es solo que…Yo estaba planeando prepararte….es que…era una cena especial pero cambie de opinión al final.

SuHoon de pronto se sintió culpable.

-¿Escuchaste mi conversación con HyunMin hace un rato, verdad?

Sabiendo que no sería capaz de mentirle a SuHoon, HyunChul asintió solamente.

-Lo siento si estoy tan ocupado a veces hyung, pero te prometo que empezando desde hoy, me haré cargo de hacer tiempo para ti…

SuHoon negó con su cabeza y jaló a HyunChul en un abrazo.

-No, está bien, HyunChul, en realidad no es tu culpa y obviamente estaba siendo infantil… Debí ser más comprensible, soy el mayor después de todo; lo siento, HyunChul.

-Y la parte de que me gusta HyunMin…-Agregó repentinamente HyunChul, haciendo que SuHoon se desprendiera del abrazo para mirarlo-¿No es un poco ridículo?-preguntó en una risilla.

-No recuerdo haber dicho algo de eso-Mintió, esquivando la mirada de HyunChul.

HyunChul se rio e hizo que SuHoon le viera.

-HyunMin es un solo mi amigo ¿de acuerdo? Además, no hay nadie que pueda ocupar tu lugar, así que por favor deja de pensar que puede gustarme alguien más…es algo… Es un poco hiriente para mí…de alguna manera…

-Lo siento…-dijo, frunciendo el ceño.

-Está bien, pero aunque encuentro que es lindo cuando estas siendo inseguro, por favor no vuelvas a pensar eso otra vez-Fue diciéndole al mayor-.Quiero que confíes en mi tanto como confió en ti. Te amo, hyung, de verdad lo hago.

 

SuHoon sonrió y tomó las dos manos de HyunChul entre las suyas.

-Tú sabes, es algo difícil amar a alguien como tú… Eres el tipo de persona que todos quieren, la gente suele gravitar a tu alrededor aun cuando los estas ignorando… Siento que estoy en una competencia contra el mundo, pero tú haces fácil para mí estar a tu lado para continuar amándote…


-¿En serio?¿Cómo hago eso?-Preguntó con curiosidad.

-Simplemente amándome de la manera en que lo haces; escogiéndome dentro de cientos de personas que están esperando ser alguien para ti; haciendo que sea yo la persona que quieres que este contigo…-Respondió sonriendo.

-Espero que siempre tengas eso en mente-Le dijo a su novio, limpiando las lágrimas que habían caído de los ojos de SuHoon.

-Oh ¿estoy llorando? No me había dado cuenta-Dijo, llevando sus manos hacia su rostro.

HyunChul le sonrió a SuHoon y dijo:

-Ahora, justo como el año pasado, te voy a dar tres deseos.

SuHoon rió entre dientes.

-¿Puedo usarlos todos ahora?

-Depende de ti-Contestó.

SuHoon tomó un gran respiro y recordó los tres deseos que hizo la última vez; el primer deseo que hizo fue que HyunChul pasara Navidad y Año Nuevo con él, el Segundo deseo fue que ambos pasaran San Valentín lejos de la ciudad, y el último deseo fue que pasaran su cumpleaños sin compañía de nadie. Se dio cuenta que se tomó su tiempo haciendo esos deseos y que esos mismos deseos incluían pasar tiempo con HyunChul y a solas. Sacudió su cabeza por ser tan infantil.

-Mi primer deseo es que siempre me lleves en tu corazón a donde sea que vayas; mi segundo deseo es tener la oportunidad de tomar tu mano, aunque sea por un segundo, cada día… Mi tercer deseo es recibir un beso tuyo, ahora.

-Considéralos todos concedidos-Dijo HyunChul, dando otro paso para acercarse a SuHoon.

SuHoon posó sus manos en la cintura de HyunChul, así como el menor ponía sus brazos alrededor de su cuello. Viendo profundamente sus orbes pardos, SuHoon se inclinó hacia HyunChul para encontrarse con sus suaves labios. “Dios, por favor, déjame hacer esto todos los días”, pensó SuHoon, acercando a HyunChul hacia él.

Ambos se separaron de aquel beso, SuHoon se quedó viendo profundamente los ojos de HyunChul.

-Si tan solo pudiera darte una estrella del cielo, podría expresar lo que agradecido estoy de tenerte en mi vida…

HyunChul negó con su cabeza.

-No tienes que hacerlo en tanto sigas conmigo… De todos modos, eres más brillante que todas esas estrellas…

--- --- ---
Era su primera noche en Japón y todos estaban tratando de adaptarse con el nuevo ambiente. HyunChul, desafortunadamente, no lo estaba haciendo muy bien. No estaba seguro de cómo o porqué, pero desde el momento en que llegaron a su nuevo departamento, comenzó a sentirse mareado y todo lo demás. Tanto como hubiera querido ayudar a los chicos a desempacar sus cosas, SuHoon le pidió que descansara en la habitación y HyunMin le regañó para dejará de ser terco. Viendo hacia su reloj, HyunChul vio que eran ya las ocho de la noche y sí recordaba bien, se había acostado alrededor de las cinco y media. Sacudiendo la cabeza incrédulo de que se había quedado dormido por casi tres horas, HyunChul se sentó y estuvo a punto de levantarse de la comodidad de su cama hasta que la puerta se abrió, mostrando a SuHoon con un tazón de fideos en sus manos.

¿Y qué creses que estás haciendo?-Preguntó SuHoon, viendo a HyunChul preparándose para levantarse-No puedes pararte.

-Pero hyung, tenemos muchas cosas que hacer…-Hizo un puchero al quejarse.

-¿En serio?¿Cómo qué?-Preguntó, sentándose en la cama de HyunChul y dejando el tazón de fideos en la mesa de al lado.

-No lo sé….tal vez algo como… ¿desempacar nuestras cosas?

-Ya nos encargamos de eso, no te preocupes-Le dijo al menor mientras alborotaba su cabello-.Todo lo que tienes que hacer ahora es comer-Dijo, alcanzando los fideos para dárselos a HyunChul.

Suspirando en derrota, HyunChul tomó el tazón que le daba el mayor. SuHoon observó cómo HyunChul comía enfurruñado.

-En verdad eres muy tierno ¿sabías?-Dijo, ganándose una gélida mirada del menor-¿Puedo preguntarte algo?

-Seguro, lo que sea-Contestó, aun de mal humor.

Tomó un profundo suspiro y cuidadosamente dijo:

-Solo estoy curioso porque nunca pareciste estar celoso durante todo el mini-concierto.

HyunChul estalló en risas.

-Dios, hyung, tú sabes que incluso tengo la escena del kissing game de ustedes cuatro cuando jugaron en Idol League, guardada en mi celular… ¿y me estas preguntando eso? Debes estar bromeando.

-Bien, ¿algo que necesites?-Dijo, decepcionado.

HyunChul estaba riéndose de la reacción de SuHoon.

-Pero sí quieres que este celoso, está bien, lo estaba.

-No necesitas mentirme solo para hacerme sentir mejor-Le dijo al menor ligeramente molesto.

-Está bien, lo siento…-Le contestó, aun riéndose-.Quizá deberías intentar coquetear con una chica o incluso besar a una,a lo mejor pueda tener esos celos que quieres verme .

-¿Por qué haría eso? De todos modos, no encontrare a una chica que pueda ser más bonita que tú-Le sonrió.

-¡Hey!-Exclamó el menor mientras SuHoon corría rápidamente a la puerta antes de que el menor pensara en aventarle cosas.

-Y apuesto que ninguno de esos labios serían tan dulces como los tuyos-Agregó, riéndose de cuan irritado lucia el rostro de HyunChul.

-¡Te odio!-Gimoteó.

SuHoon siguió riéndose.

-Iré a la cocina, olvidé traerte algo de tomar.

HyunChul le enseñó la lengua en contestación a eso e hizo que SuHoon riera a su ternura.

-Oh, antes de que lo olvide-Dijo de repente SuHoon, metiendo su mano dentro del bolsillo de su chaqueta-. Tengo que darte algo.

-¿Qué cosa?-Preguntó HyunChul, brusco.


SuHoon sacó una pequeña botella de su bolsillo.

-¡Atrápalo!

HyunChul rápidamente puso el tazón de fideos en la cama tan pronto como SuHoon le aventó la botella. Atrapándolo perfectamente, HyunChul vio lo que había dentro de la botella y agrandó sus ojos.

-Hyung, estas son…

-Estrellas hechas de tiras de papel-Le dijo, sonriéndole-Lo siento son solo unas… ¿Cinco? Tenía como veinte tiras de papel pero solo fui capaz de hacer cinco estrellas decentes.-Explicó, rascándose su nuca avergonzado-Losiento, pero haré más y prometo hacerlas mejor.

-Pero, hyung, no tienes que hacerlo…-Contestó HyunChul viendo hacia SuHoon.

-Lo sé, pero tú eres el que siempre está haciendo que cosas imposibles se hagan posibles-Le sonrió-. Pensé que estaría bien hacerlo también yo alguna vez…

Mordiendo su labio, HyunChul sonrió  sin poder no sentirse conmovido con lo que SuHoon hizo.

-Gracias.

SuHoon asintió y abrió la puerta.

-Volveré en un minuto, no te atrevas a levantarte de la cama ¿de acuerdo?

HyunChul asintió.

-Te amo, hyung.

-Te amo también…princesa-Contestó SuHoon, haciendo que HyunChul le frunciera amenazantemente antes de dejar la habitación.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).