Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUE LA NOCHE SEA ETERNA por bere d uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola…

Bueno aquí les traigo una nueva historia espero y les guste… mi anterior fin el demonio que se llevó su corazón está suspendida por si les interesa… pues bien disfruten de la lectura… 

Notas del capitulo:

Los personajes son propiedad de su autor… 

QUE LA NOCHE SEA ETERNA…

CAP 1: SOLO LA NOCHE…

(Introducción)

Otra noche que muere  con el sol, otra noche en que te puedo amar, pero ya no más sufrir porque no salga el sol, llorar porque me digas adiós ya no me importa que te vuelvas un desconocido cada día, una disculpa ya no basta, palabras de amor a escondidas, que solo rompen mi corazón, no puedo seguir mintiendo a la sociedad en que no somos más que desconocidos en el trabajo, estoy harto de jurar que nuca fuimos amigos, decir que no te amo, basta de sufrir por tu vanidad esto no es justo, es momento  de volver a sonreír, darme un día de alegría de conocer a una persona especial, dejare de mentir pues tu eres todo para mí pero ya no puedo más te voy a olvidar, dejarte ir, le daré mi corazón a otro que no seas tú, dejare de ser un error, dejare de borrar cada recuerdo de ti, no llorare más tal vez te odiare tal vez te deje de amar no lose, pero esta noche ya no estaré me iré te dejare una rosa que  demuestre  que ya no soy el mismo que he cambiado por ti, pero no lo vez, hoy me toca decir adiós , no volveré pero no te olvidare, soy u amor de una noche, amante en la oscuridad un secreto para la sociedad, esta es mi despedida , recuerda que siempre te amare, espero que algún día cambies y seas feliz….

SOLO LA NOCHE SABE QUIEN SOY…

/ / / / / / / / / / / / / / / /  / / / / / / / / /   / / / / /    // / / / /  / / / / / / / / / / / / / / / / /  / / / / / / /

Quiero pedirte perdón seque ya es tarde para decir que te amo, pues tus ojos pierden su color, dime la razón del porque me dices adiós cada que sale el sol es que acaso piensas que al caer la noche no regresaré, que rompe tu corazón?... acaso es mi actitud, dime por favor reclama alguna vez, sé que en el día somos desconocidos  y en la noche te entrego todo mi amor pero esto no puede seguir mi orgullo y vanidad me impiden reconocer que no puedo vivir sin ti, por eso esta tarde cuando el sol se comience a esconder todos sabrán de mi gran amor por ti y esta misma noche te amare como nunca lo hice, pero sé que tal vez no te encontrare pues tus palabras en este amanecer me hicieron ver que es tarde para disculparse, tendré que decirte adiós si tu decisión  es alejarte pero no sin antes acerté saber que ya no quiero acerté sufrir cada día, que llores por mí, lastimarte con mentiras, gritare y le jurare a dios y tanta gente como pueda oír que te amo y que este será nuestro final…

RECUERDA QUE SOLO LA NOCHE SABE QUIEN SOY…

Notas finales:

Espero que les haiga gustado  déjenme su opinión, será un fin corto alrededor de 4 Cap.… que espero subir lo antes posible, sé que es corto pero los siguientes serán más largos.             


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).