Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el duque y el principe por athena aka

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un mundo de fantacia 

siempre quise escribir de un mundo asi y eme aki con este fic n.n

  ...
Yadamo es un país lleno de riquezas, donde las hadas son felices.
Pero a el rey tiene un apuro en este momento.
El rey que tiene 6 hijos, un varón de nombre Mokaito, y 4 donceles, Zeito, Taito, Akaito y Kaito. Y por ultimo una linda hadita llamada Kaiko.
Esta última tenia que casarse con el duque Kamui de la tierra de los elfos.

Pero lo que nadien esperaba era que la princesa kaiko se fugara con el hijo del panadero real, los hados no lo podían creer, era una catástrofe.
Ahora el rey shion no sabia que hacer.
Se encontraba caminando de un extremo a otro en su habitación mientras se jalaba de los cabellos y sus hijos estaban sentados en su enorme cama aguantando la risa que les producía su padre.
Nadien estuvo deacuerdo con los planes del rey, el duque ese tenia mala reputación y ninguno de los príncipes quería que su hermanita se casará con el.
Al rededor del duque kamui avían muchos rumores y es que tan solo ser un elfo de la oscuridad ya dejaba mucho que desear, uno de los rumores mas conocidos decían que en su castillo, en el sótano tenia un harén lleno de las mas hermosas mujeres.
Pero claro solo eran rumores...
-claro!-exclamó el rey deteniéndose de pronto y capturando la atención de sus hijos.
-tu- señaló al menor de sus hijos.
-tu ocuparas el lugar de tu hermana-
dijo decidido.
-el duque pidió estrictamente a nuestra hermana- hablo Zeito, el doncel mayor.
-es cierto, a el duque no le agradan los donceles, se dice que los aborrece- Hablo el varón, Mokaito.
-el duque es un machista de lo peor padre, no puedes casar a Kaito con el!- hablo el menor de los hermanos, Akaito.
-tengo un plan, no soy tonto y no expondré al menor de mis hijos a ser maltratado... Vestiremos a Kaito de mujer, además el es el mas parecido a Kaiko- hablo el rey.
-si, seguro el duque no notará que a Kaito le sobra algo entre las piernas- dijo con sarcasmo Taito.
-ya director tengo un plan, vestiremos de mujer, con el vestido de Kaiko y luego, después de la boda el se desmayara, así la noche de bodas se pospondrá... Luego podemos decir que Kaito se enfermo por estar separado de su familia, es creíble ya que es el menor de mis hijos, kaito pedirá al duque pasar una temporada con nosotros y luego finjamos su muerte.-
-es estúpido- murmuró Akaito.
-te escuché y ese no es el vocabulario de un doncel-le reprendió el rey.
-es estúpido pero puede funcionar-dijo Zeito.
-claro que si funcionará, además si damos por muerta a Kaiko ella podrá tomar otra identidad y ser feliz con ' ese'. Asi nada le pasara a mi bebe- dijo el rey mientras abrazaba a un sonriente Kaito.
...

Solo faltaba una semana para que la boda se realizará.
Todo estaba preparado, un carruaje llevaría a Kaito al sur, donde viven los elfos de la oscuridad.
-ustedes no vendrán?- pregunto un temeroso Kaito.
-si pero tu tienes que estar antes para que te preparen para la boda, son dos días de camino y tienes que descansar para que estés espectacular para tu boda-le dijo Zeito.
-esta bien- respondió algo desanimado.
-tranquilo, todo estará bien. Anda sube al carruaje y suerte-
... ...
La tierra de las hadas es un lugar muy frío, todo esta cubierto por nieve y solo en el jardín sagrado se puede sentir el calor.
Todo esto es por una leyenda...

Hace mucho tiempo, un hada, varón se enamoro de otro hada, un doncel. Pero su amor lamentablemente no podía ser, no es que alguien se opusiera, no, solo que el varón pertenecía a las hadas del sur, donde se encuentra la eterna primavera y el hada doncel vivía en el norte, donde reina el frío.
El hada varón no podía vivir con el doncel en su tierra, en Yadamo, por que si no moriría de frío y el hada doncel no podía vivir fuera de las heladas tierras de Yadamo por que si no el calor lo mataría. Así que apesarado de eso el varón viajó asta Yadamo para poder estar serca de su amado pero no pudo soportar el frío y lamentablemente moría poco a poco, el doncel al ver a su amado morir uso su calor vital para poder calentar el cuerpo de su amado... Con esto ambos murieron, el varón por no soportar el frío y el doncel por gastar toda su magia. Y apartar de eso, gracias al sacrificio de estos dos hados las hadas de Yadamo pueden salir de aquel país y las hadas del sur pueden soportar los días fríos de Yadamo y otros Reinos.
Y como para recordar su amor en el país frío de Yadamo existe un jardín con el pasto mas verde y las flores mas hermosas que en ningún otro reino.
... ... ... ... ... ...

hola poz aquí traigo otro GakuKai este si prometo subir los capis seguidos y sobre todo terminarlo n.n
Y se preguntaran el por que subir un nuevo fic cuando tengo un montón en el armario que prometo terminarlos, poz que ya mero acaba ' mi amado cocinero' y poz este ya tiene que lo tenia pensado y dije por que no...
Nos vemos pronto (?)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).