Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Ninja por serenituegt

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo: 1

Todo parecía ser una misión común y corriente. Itachi Uchiha había sido llamado, a la oficina del 4° Hokage; pues ahí recibiría órdenes. Con el fin de que nada saliera mal...

-Me llamaba loor Hokage –exclamo el joven con voz fría y baja, mientras se inclinaba-

Pero el hombre de cabellos rubios, solo sonrió y se paró de su asiento. –Itachi... No tienes que ser tan formal con migo... Soy tu padrino y tienes, que ser menos formal –el hombre sujeto al chico del cuello y lo abrazo, mientras una sonrisa se reflejaba en sus labios-

Más Itachi, mantuvo su fría personalidad, y simplemente no dijo nada... –Lo lamento Minato-sama... pero no estoy educado de esa manera...

Minato sonrió mientras un suspiro, salía de sus fauces. Pues él chico frente a él, no tenía remedio. Era tan frio, como la misma nieve.

-Bueno Itachi, como veo. Hoy no poder sacarte una sonrisa. Así que mejor te diré de qué se trata, la misión y quienes serán tu quipo...

El rubio se giró y tomo unos papeles, que estaban en un folder, de color crema, y comenzó a leer... –Parece que los ANBU, han detectado a unos ninjas, en la cordillera norte de Konoha. El reporte no indica nada más, que leves movimientos. Pero el jefe de escuadrón, pidió que esto fuera tomado en cuenta, y que se investigara... A mi parecer, solo es un movimiento de rutina, y no han pedido permiso de entrar a Konoha. Por qué no es necesario... Así que sin más preámbulos, quiero que lleves a un grupo de Genin, como fachada, y averigües todo lo que puedas...

Cuando Minato termino de hablar, el joven azabache, se trasformó en cuervo y abandono el lugar, llevando con él, el folder de color crema...

 

En la mansión Uchiha se podía ver, como un pequeño azabache, entraba echando chispas, de lo enojado que se encontraba. Con su antebrazo limpiaba su labio, que escurría de sangre. Cosa que molestaba más al pequeño Uchiha.

Su ropa era un verdadero desastre, pues esta estaba sucia y rota de algunas partes. El servicio que lo veía pasar se sorprendía, al ver la piltrafa, que era el niño. Pero nadie decía nada...

-¡Maldito Naruto!... “Pero esto no se quedara así”... Juro por mi honor, que me vengare –exclamo entre dientes el Uchiha, que seguía limpiando su labio-...

Pero al ver pasar a su hermano mayor, su expresión cambio y decidió seguirle, como gatito curioso...

-¿Vas de misión? –pregunto con admiración y jugueteo. A lo cual el moreno mayor contesto, con un frio sí. Mientras metía unas cosas en una mochila –Y tú bienes con migo –expreso el moreno, que volteo a ver a su otouto.

El pequeño niño se sobre exalto y abrazo a su hermano –“¡De verdad!” –dijo con alegría, pero el mayor, no cambio su postura, ni su humor-

-“Así es” parece ser, que el Hokage. Nos manda a recoger unas hierbas medicinales...

El pequeño azabache rompió el abrazo y salto de gusto, mientras una sonrisa, se presentaba en sus labios –Estoy muy emocionado, Hace mucho tiempo que no estamos juntos... Por fin te podré enseñar, todo lo que he aprendido, en estos últimos meses...

El mayor se dirijo a la puesta, ignorando a su hermano. Pero Sasuke, se interpuso y continúo hablando.

-Sasuke es mejor que te prepares, salimos en 5 minutos. Tenemos que encontrarnos, con los demás...

Sasuke al escuchar esto puso una cara de enfado y sin mucho tacto dijo -¡Que!... ¡Tendremos compañía!... “Que acaso ese maldito Hokage” no sabe que nosotros dos somos los mejores. Y que no necesitamos ayuda de nadie más...

Él mayor no presto atención a los arranques de su hermano, pues Sasuke era muy berrinchudo y nadie aguantaba su horrible personalidad... De hecho se echaba muchas, enemistades, por su horrible complejo de superioridad

“Pero bueno” todos los Uchiha, nacían con esa maldición, he Itachi también sufría por eso... Por no poder se mas expresivo con la gente.

 

Los dos Uchihas llegaron a la puerta principal, en donde los demás los estaban esperando. Sasuke seguía con su berrinche, eh Itachi seguía ignorándolo. En realidad deseaba hacer esta misión, sin fachadas, porque así se ahorraría un buen dolor de cabeza. Además de que él lo podía hacer diez veces más rápido que cualquiera...

Pero todo tenía una recompensa, y la recompensa del Uchiha era uno de sus acompañantes. El cual tenía el cabello rubio y largo, de figura envidiable; eh inmensa belleza...

Todos estos aspectos eran cualidades del hijo mayor del Hokage... Su nombre Deidara Uzumaki. El cual se encontraba frente a ellos, con una hermosa sonrisa en sus labios.

-Buenos días Uchihas-sama... –dijo el joven con una voz clara y alegre. A lo cual Sasuke volvió a rechinar-

-¡Qué el pelos de elote, viene con nosotros!...

Deidara hizo caso omiso a lo dicho por el pequeño, y simplemente se acercó al pequeño. –Buenos días Sasuke-kun –el rubio puso su mano en la cabeza del azabache, y la froto- Has crecido mucho, desde la última vez que te vi.

Sasuke quito la mano del grande, con un manotazo y solo dio una mirada arrogante –No me gusta que me toquen...

Deidara solo sonrió y dijo –Lo siento, pero cada vez que veo algo lindo lo quiero tocar –las palabras del rubio, hicieron explotar al menor y este solo dijo entre diente y enojado...

-“¡A quién le dices lindo!”... –pero antes de que Sasuke pudiera hacerle algo a Deidara. Itachi lo calmo-

-Compórtate Sasuke, esto no es un juego –la voz del Itachi, había sido arrebatadoramente autoritaria. Y su timbre de voz causo un escalofrió en el pequeño moreno-

-Vamos Itachi-sama... Sasuke-kun y yo solo estamos bromeando –dijo Deidara, que al ver la mirada del Uchiha, se mantuvo callado-

-Somos ninjas, y los juegos de críos, quedaron atrás...

El rubio se sacó de onda y solo trato de cambiar el tema... pero en ese preciso momento, una voz se escuchó...

-¡Pero vaya!... ¡Que tenemos aquí!...

Naruto había llegado y tenía una sonrisa burlona, que era dirigida al menor de los Uchiha. –Pero si es el gatito, petulante y ególatra... –Naruto se acercó a milímetros de Sasuke en cuestión de un parpadeo, pues el joven ninja, había heredado el talento de su padre- “Y parece que está en celo” –esto último lo dijo solo para el azabache, en un tomo de seducción y arrogancia- Si quieres yo puedo estrenarte –susurro en el oído del menor. Pues Naruto era mayor, por cinco años...

El rostro del azabache se ruborizo y solo atino a alejarse del rubio. Que lo acosaba, desde hace algunos meses atrás...

-“Vete al diablo Usuratonkachi”

Naruto solo sonrió, al ver la expresión de confusión, en el rostro del pequeño. Pero al igual que Itachi, Deidara regaño al Kitsune.

-“Naruto”... no moleste a Sasuke-kun, él es más chico que tú, y deberías cuidarlo...

Naruto volteo a ver, a su Ani-san con unos ojos de cachorro maltratado. Que Deidara no tuvo otra obvio, que abrasarlo.

-Vamos Naruto no te pongas así... solo tienes que disculparte con Sasuke-kun y todo estará bien –no había duda, que el hijo mayor del Hokage, era una copia a él... Pues Minato era todo un amor, con la gente-

Pero él Kitsune era como su madre, y mientras abrazaba a su hermano. Miraba retadoramente al moreno mayor. Pues Naruto ya se había percatado, de las miradas del Uchiha mayor...

Después de un posesivo abrazo, el rubio menor se separó y miro a Itachi –Mi padre te ha mandado esto...

Itachi recibió un sobre, que contenía nuevas órdenes, las cuales decía que solo los cuatro irían a la misión –Muy bien en marca... –especifico el moreno, mientras Sasuke miraba a Naruto-

-¡Espera Itachi!... ¿El dobe también viene?... –el moreno cansado de todo esto miro a Sasuke y dijo- Si él también viene, y no quiero volver a escucharte, en todo el camino.

Deidara miro a los hermanos y solo se sintió culpable, no sabía por qué pero, tenía que arreglársela, para que los dos se en contentaran... 

-“Bueno este será un viaje de quince días”... Por eso yo considero, que tengo que saber, que les gusta comer –dijo Deidara mirando a los Uchiha. Pero ninguno de los dos contestos-

-Déjalos Deidara... Ellos se creen muy superiores, como para hablar con nosotros...

Naruto tenía los brazos cruzados, tras de su nuca, pareciendo de los más relajado, mientras pateaba una piedra.

-Es innecesario... –contesto una osca voz- E planeado esta misión, para solo tres días. Así que todo lo que preguntas, solo es una pérdida de aliento...

Naruto vio con odio al Uchiha mayor, mientras tronaba la boca. –Imbécil –susurro, pero Itachi lo escucho muy bien.

-Bueno eso suena más razonable –exclamo el rubio de largo cabello, mientras sonreía-

 

Así paso un largo tramo, nadie decía nada. Pero el silencio mataba a Naruto –Deidara y que aremos en esta misión...

El Kitsune se pegó a su hermano y como niño pequeño, deseaba mimos... –Bueno hermanito... Obaa-san, se quedó sin ingredientes, para un medicamento, contra las quemaduras. Y tú sabes que ese medicamento, es muy importante, para los ninjas, que salen a misiones lejanas. Recuerda que los papeles bomba son muy peligrosos...

Naruto se volvió a enderezarse, y regreso a su postura anterior. La cual parresia de un haragán sin razón, ni motivo...

-No es curioso –cuchicheo el rubio, a lo cual Deidara contesto- No es curioso qué...

-Bueno, bueno, bueno... somos cuatro ninjas de alto rango. Y nos mandan a cortar flores... “¿No sé pero esto, a mí no me gusta?”... Es como si mi padre, tratara de deshacerse de nosotros, ya siquiera un corto tiempo...

Los cuatro jóvenes continuaron con su caminata, pero lo dicho por el dobe, no paso desapercibido, por los demás...

-Itachi-sama –Deidara se dirigió, al jefe de escuadrón- Hay algo oculto en esta misión...

Los dos pequeños miraron al moreno mayor, en es pera de una respuesta. Pero Itachi simplemente no contesto, ni cambio su semblante...

-¡Vaya este bastardo, se volvió a quedar callado! –dijo Naruto, con algo de frustración. Pero los penetrantes ojos de Sasuke, llamaron su atención-

-¡Que me vez!... “ególatra”... –Sasuke desvió su mirada, pero al hacer eso, Naruto noto un golpe, en la mejilla del pequeño.

-“Y ese golpe” –el rubio tomo de la muñeca, al chico y lo obligo, a cruzar miradas. Mientras que con su otra mano acariciaba el golpe-

-¡Déjame! –grito el pequeño, pero no fue notado, por los dos mayores. Pues estos se habían adelantado.

-No voy a soltarte, hasta que me digas, de donde sacaste esos golpes. –el dobe pego el cuerpo del pequeña, hacia el suyo, causando, que Sasuke se sintiese excitado...

-Te has vuelto a pelear, con Karin y Sakura –el moreno desvió la mirada, dándole a entender al rubio, que así era...

-Hablare con ellas –Naruto soltó al azabache, y comenzó a caminar-                                                    

-“¡No!”... –grito con aun más fuerza- “Te prohíbo, que te metas en mi vida”...  –al escuchar esto, Naruto regreso y miro con frialdad, al niño-

-“No pedí tu opinión”... Pero mi prima, tiene que dejar de acosarme. Junto con su amiga... Y no por el hecho de que me gustes, ellas te fastidiaran...

Naruto volvió a caminar, mientras Sasuke solo lo miraba por la espalda... –Te prometo, que ellas te dejaran de molestar. Y tal vez así, tú me aceptes –Naruto dijo estas palabras y luego volteo con una bella sonrisa, que podría derretir a los glaciales-

Pero de cierta forma, lo que había dicho, era verdad. Pues el pequeño azabache, jamás había pelado al rubio, por los problemas, que con llevaba, el salir con él...

Mas Naruto era sincero, con los sentimientos que le profesaba al azabache...

Continuara>>>

Notas finales:

Nos leemos en el próximo capítulo... xoxoxoxoxoxo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).