Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mistery Lovers por Josy Kinoshita

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaro que ninguno de los personajes aqui presentados es mio sólo los tomo prestados, y son propiedad de Jeff Davis. Este Fanfic ha sido creado sin fines de lucro y con el único propósito de entretener

Notas del capitulo:

El siguiente fanfic ha sido creado sin fines de Lucro y solo con el unico proposito de entretener especialmente a las fans de Criminal Minds, espero les guste. Atte Josy Kinoshita

Fanfic por: Josy Kinoshita
Cap 1: Romance secreto

El equipo de análisis liderada por Aaron Hotchner, regresaba de un caso difícil en Chicago. Todos se encontraban fatigados por este, pero todos sabían que el que se encontraba peor era Hotch. Semanas antes; Hotch había sido atacado por un fuerte dolor de cabeza, el cuál terminó en un desmayo. Según el doctor que lo atendió se debía a mucha tensión, y que si no procuraba descansar, eso terminaría tarde o temprano en una crisis nerviosa.
Sin embargo; todos saben que a Hotch no le agrada estar mucho tiempo fuera del trabajo, por lo que no descansó más que un efímero día después de lo ocurrido, causando que los demás pensaran en cierta manera que era un inconsciente y originándoles mucha preocupación-¡Este último caso fue verdaderamente problemático!- exclamó J.J-¡Ni que lo digas nena! Desde este , Hotch se ha visto mucho más tenso- dijo la siempre hiperactiva García- ¡No entiendo por qué es tan necio! Si fuera él; mejor tomaría unas pequeñas vacaciones- dijo con cierto enfado Morgan- Ya lo conoces, no le gusta estar tanto tiempo fuera- dijo Rossi- Odio decirlo pero es el típico “Macho Alfa”- dijo Emily mientras daba una media sonrisa.

Sí; no había duda, todos en el equipo se encontraban preocupados por él, pero la verdad , entre todos ellos había alguien que estaba el doble de preocupado [a pesar de no demostrarlo mucho físicamente y liberar un simple “ojalá y esté bien”], y este no era otro más que Spencer, quien no podía evitar tener su concentración enfocada en su jefe-Eso no es necesario Morgan- Spencer despertó de golpe al escuchar la voz del aquél hombre alto y de traje que estaba dominando sus pensamientos-¡Hotch!- exclamó sorprendida J.J-¡Creímos que no vendrías por que por fin te tomarías un descanso!-dijo Prentiss- Tranquila Prentiss ya estoy bien-exclamó el hombre de cabellos oscuros, logrando que todos no estuvieran muy convencidos de su afirmación, sobretodo el chico genio quien sólo lo veía consternado- Bueno, en fin, dejemos esta charla y a seguir trabajando- exclamó el jefe, obligando a que los demás ya no preguntaran nada más y dijeran un simple “Sí claro”.Todos menos Spencer; quien sólo bajó la mirada para ocultarle a los otros el sentimiento que en esos momentos lo invadía, sin embargo no logró del todo, pues el mismo Hotch se percató de esto.

Horas después en el estacionamiento del edifico; Hotch se despedía de Prentiss y J.J quienes se iban juntas rumbo a la casa de la última. Hotch; de pronto se dio cuenta de la presencia de cierta persona que lo había dejado pensativo por bastantes horas-¡Spencer!- gritó el hombre, -¡¿Hotch?!- exclamó sorprendido el muchacho al ver que el mayor lo llamaba. Al mismo tiempo que esto ocurría, García se encontraba saliendo también por ahí, hundida en sus pensamientos alegres y animosos- ¡Ahhhh fue un gran día!- exclamaba la rubia mientras se estiraba-Me pregunto ¿qué puedo hacer ahorita que llegue a casa? ¿Ver una buena película de terror o una de amor...?- de pronto ella quedó callada al notar la presencia de otras dos personas ahí, quienes no eran otros más que Spencer y Hotch-“¿Eh? ¿Aún están aquí? ¡Creí que ya se encontraban en sus casas!”-pensaba la rubia mientras se encontraba detrás de una columna del estacionamiento al verlos-“¿Eh? Pero... ¿Por qué “Spens” se ve tan triste? ¿Qué estará pasando?” – pensó confundida-Reid...dime ¿qué tienes?- preguntó Hotch con su habitual mirada seria- Aaron...- exclamó Spencer, quien de un momento a otro comenzó a liberar una cuantas lágrimas-¡¿Pero Spencer, por qué lloras?!- preguntó Hotch, ahora liberando una leve sonrisa como si estuviese enternecido de ver al joven genio así.
García, quien seguía pasando inadvertida por ambos hombres los veía curiosa-“¡¿Aaron?! ¡Es la primera vez que veo a Spencer llamarlo así, y a Hotch sonriéndole! “- pensó. De pronto, Spencer no lo soportó más, y abrazó a su jefe- Aaron ¡tonto, me haces sufrir, pero ... no puedo evitar quererte tanto!- García al escucharlo no pudo evitar abrir su boca completamente anonadada-Sé que prometí no ser tan obvio con mis sentimientos pero...¡recuerda que casi te da una crisis por la presión por lo que no pude evitar sentirme tan preocupado!- Hotch al verlo así, no dudo en posar sus mano derecha en su cabeza y darle leves caricias-Calma Spencer, calma- Spencer aún entre sollozos dijo-¡No puedo! ¡Debiste haber descansado!- Hotch tomó la punta de su barbilla para obligarlo a subir levemente su rostro y así lograr que ambos cruzaran la mirada - En este trabajo se debe evitar el descanso...tú lo sabes ¿no?- Spencer dijo-Sí... - luego de esto el mayor posó sus dos manos en el rostro de el joven y le dijo- Además, la verdad es que yo no soportaría dejarte solo ni un minuto- Spencer con cierta voz enternecida dijo- Aaron...- y al final, ambos hombres juntaron sus labios en un cálido beso. –“¡Dios santo!”- exclamó García en pensamientos al ver a sus dos compañeros-Ahora dime...¿sigues enfadado conmigo después de esto?- dijo Hotch a Spencer con cierta sonrisa en su boca a lo que el otro respondió-¡Por supuesto que sí! ¡La manipulación no funciona conmigo!- Hotch dio un suspiro y dijo- Y si te llevara el próximo domingo a esa exposición de libros en el centro de la ciudad ¿ese enojo se iría?- Spencer ahora con cierta sonrisa dibujada en su rostro, se acercó a el superior , le dio un beso fugaz en su boca y le dijo-Tal vez...-Hotch lo vio tranquilo y le dijo-Será mejor que nos vayamos, no quiero que alguien de los demás cubículos nos vea- Spencer dijo- Está bien yo...-de pronto, Spencer se quedó pasmado viendo hacia la dirección donde estaba escondiéndose García, esta al notarlo, inmediatamente trato lo más que pudo de estar bien cubierta por el muro y no hacer ningún ruido-¿Qué pasa?- preguntó Hotch, a lo que el chico de suéter café y bufanda púrpura respondió- Eh...no , no es nada- una vez dicho esto, ambos se subieron en el auto del mayor para salir de ahí.
Mientras tanto, García, a quien jamás notaron ,sólo podía ver como el automóvil se iba quedando estupefacta ante lo que vio. No pasó mucho tiempo para que ella también se fuera de ahí toda atontada.
Cuando llegó a su casa no pudo evitar aventarse en su cama y gritar-¡¿Por dios, por qué yo tenía que ser la que viera eso?! ¡Un secreto así, es demasiado para mí!


Mistery Lovers



Por Josy Kinoshita

Fanfic: Mistery Lovers

Notas finales:

Bueno cabe aclarar que este fanfic también lo publiqué hace tiempo en Deviantart pero... lo malo es que muy pocos lo leyeron. Espero que aquí si consiga seguidores.

Josy Kinoshita fuera


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).