Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forbidden (Prohibido) - Hunhan. por LexaWolf

[Reviews - 237]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Últimamente notaba muy lejanos al Hunhan...y esta es mi explicación del porqué de ello. 

 

|| Los personajes de esta historia no me pertenece, le pertenecen a la SM D: || Esta historia está basada en hechos reales de mi imaginación (?). || Esta historia promete ser un sufrimiento doloroso y bonito a la vez. {Tendrá angts}

Notas del capitulo:

Espero que esto les llegue al corazón tanto a mi me llegó mientras lo escribía. Recomiendo :

○ Leer el fanfic escuchando esta canción « Miracles in december »

Mirar esta imagen que describe la primera parte del capítulo.

○ Dejar RV para que me venga la inspiración y publique más capítulos.

 

 

{Capitulo I. Prohibido}

 

Lo veo y lo primer que viene a mi mente es un extraño sentimiento, a medio camino entre el dolor y el amor. Es un sentimiento tan bello y horrible a la vez, ya que no tiene nombre y sólo puede ser descrito como la unión de dos contradicciones. Él es lo que más deseo y a la vez es lo que menos puedo tener. Es lo que más anhelo alcanzar pero jamás tocaré. Es a lo que me aferro cada mañana al despertar aún a sabiendas de que no es un ancla segura. Él es mi sueño, la libertad, es el conocimiento de un sentimiento que hasta entonces nunca había experimentado.

Miro su perfil y admiro cada centímetro de su rostro. Todo lo demás se desvanece en mi visión y en el mundo que el crea cada vez que está a mi lado sólo existimos los dos, sin nadie más a nuestro alrededor. Dejo a mis ojos maravillarse por la curva de sus labios. Esos labios tan deseables y a la vez tan prohibidos. Recorro con la mirada, acariciando imaginariamente, su pequeña nariz hasta que llego a sus mejillas, las cuales se ven suaves y delicadas como siempre. Siento un fuerte impulso de querer levantar la mano y pasar mis dedos por ellas, pero se que no puedo, y eso me hace daño. Aprieto mis manos en puños y las obligo a mantenerse junto a mi. Yo también anhelo lo que ellas anhelan, pero soy lo suficientemente listo para saber que eso es algo que no debo querer.

Aparto mi vista de él, cada vez se hace más doloroso contemplar su belleza cerca de mi. Tenerlo tan cerca y a la misma vez tenerlo tan lejos, es algo que me vuelve loco. Odio a la vida por jugarme algo así, tan doloroso. ¿Por qué Luhan? ¿Por qué no podías ser una mujer? Así todo sería más fácil, no habría barreras para este amor que siento en el pecho y que cada vez me oprime más por dentro. Podría amarte libremente, sin sentirme sucio a cada momento. Podría abrazarte y protegerte de todo. Podría reclamarte mío y de nadie más. Aunque en el fondo se que no quiero eso, no desearía que dejaras de ser tu mismo. Quiero amarte tal y como eres, pero no puedo, y esta desesperación me está matando. Está acabando con todo mi ser. Me tortura cada día más y más. Dime...¿Por qué me tenía que enamorar de ti?

 

  {♥}     {♥}     {♥}     {♥}

 

El evento termina rápidamente y todos empezamos a dirigirnos al coche. Estamos cansados, sumamente agotados, y nuestros rostros reflejan esto. Pero el cansancio vale la pena, este es uno de los precios de la fama, y es un precio que no me importa pagar. Sin embargo, hay otros que sí...y esos son los que me están agotando en verdad, sobre todo mentalmente. Dirijo una fugaz mirada a Luhan y lo veo hablando con Lay. Los dos ríen por algo que Luhan dice y me quedo sin aliento por infinita vez al contemplar la sonrisa de Luhan. Se ve tan hermoso, la felicidad en él es aún superior al mejor de los maquillajes. Dirijo mi mirada al frente, fingiendo que nada ha sucedido, que Luhan no me afecta en absoluto, pero mi respiración descontrolada y el leve rumor de mis mejillas dicen una cosa completamente distinta.

Tao se acerca a mi lado y empieza hablarme, pero a penas soy concierne de lo que dice ya que mi mente está vagando por lugares muy lejanos a este. Estoy en un mundo mejor, en un mundo en el que no sufro tanto y no siento que muero poco a poco, día tras día. Subimos todos al coche y este arranca. El viaje en el coche se hace eterno y doy gracias a Dios ya que nadie intenta hablarme en todo el camino. Esto se debe a que tengo la gorra colocada sobre mi rostro, fingiendo estar dormido y los demás están demasiado cansados como para comprobar si es verdad.

Por fin, después de unas 2 horas, llegamos al hotel en el que nos vamos a hospedar por esta noche. Subimos a las habitación y al parecer, al ser varias habitaciones dobles, vamos a tener que compartirlas. Estoy tan cansado que sólo cojo la llave de una de las habitaciones y entro en ella, sin pararme a preguntar con quien compartiré habitación. Dejo mis cosas en un extremo de la habitación y me dirijo al baño, disfrutando por fin de un poco de tranquilidad y soledad. Cuando Luhan está lejos de mi vista respirar se hace menos doloroso. Pero aún así duele, duele como si tuviese espinas clavándose en mi corazón.

Limpió mi rostro intentando limpiar con ello mis pensamientos dirigidos hacia él, sin embargo no lo consigo ya que el agua no es tan poderosa como para lograr algo así. Estoy a punto de echarme en una de las dos camas que hay en la habitación cuando siento como llaman a la puerta. «Cierto...ya me había olvidado de que teníamos que compartir habitación.» Me acerco a la puerta deseando que mi compañero de habitación sea cualquier persona menos...ÉL.

Al abrir la puerta, Luhan aparece ante mi. La primera cosa en la que me fijo es en la gran sonrisa de su rostro. Todos estamos cansados, incluso hasta él, las ojeras debajo de sus ojos lo demuestran; aún así, él siempre tiene fuerza para sonreír y esa es una de las cosas que más admiro y adoro de él. Esa capacidad para sonreír tan fácilmente y cambiar el mundo con su sonrisa. O al menos, mi mundo.

— Sehun, te toca compartir habitación conmigo. — me dice mientras entra a la habitación.

Tiene tiempo de dejar sus cosas, ir al baño, volver y sentarse sobre un extremo de su cama antes de que yo pueda volver a hablar.

— Esto...sí. Ten buenas noches. — me doy la vuelta, intentando hablar entre el nudo que tengo en la gargante, y me meto rápidamente entre las sábanas de mi cama, buscando protección en ellas ya que consciente de la proximidad de la cama de Luhan a la mía. Cierro los ojos e intentó dormir, pero me es imposible sabiendo que Luhan está echado en su cama frente a mi. Aunque no lo pueda ver, siento que esta ahí. «¿Me estará mirando?»Eso me pone nervioso, su presencia en sí me pone nervioso, así que me doy la vuelta y le doy la espalda, como sí eso pudiera conseguir hacerlo desaparecer de mis pensamientos.

Pasan los minutos y poco a poco voy sintiendo como el sueño me va arrastrando más y más a las profundidades de una oscuridad reconfortante, mi cuerpo se siente más pesado y mis pensamientos cada vez son menos coherentes, siento que estoy navegando por las aguas de los sueños...pero todo termina cuando siento como la cama se hunde a mi lado. Eso me hace abrir los ojos, sobresaltado, pero mi sorpresa es aún mayor cuando unas manos calidas rodean mi cintura. Su calor me abruma, su proximidad consigue hacer que mi respiración se descontrole por completo al mismo tiempo que lo hace mi corazón. «¿Estaré soñando ya?»

— Sehun...no puedo dormir sólo —murmura Luhan muy cerca de mi cuello y escuchar su voz, ronca a causa del sueño, decir mi nombre...hace que mi corazón de un vuelco. — déjame dormir contigo por favor — me pide en un susurro.

Todo mi cuerpo quiere decir que sí, todo mi ser anhela decir que sí. Pero no puedo, no debo, y odio eso. Lo odio más que a nada en el mundo. Querer y no poder va a terminar matándome.

— Luhan, no seas bebe, ve a dormir sólo. — aparto sus manos de mi con un poco más de brusquedad de la que quería y me alejó de él.

Pero Luhan no hace caso, sino que vuelve a apretarme contra él y esta vez me siento tan cansado que no soy capaz de resistirme. «¿Es que no ve el mucho daño que me causa?»

— Sehun dime, ¿te he hecho algo? Últimamente te has alejado de mi...— su voz se quiebra a mitad de frase y mi corazón se quiebra de igual forma. Quiero decir algo pero ningún sonido sale de mi garganta. Soy un maldito cobarde. — dime que he hecho mal por favor...— me suplica.

Tengo ganas de gritar, de decir que la culpa no es suya, sino mía. Yo soy el único culpable de los dos. ¡Solamente yo! Es todo culpa mía, por sentir cosas indebidas. Pero no soy capaz de decir nada.

— Luhan déjalo ya, estamos muy cansados, los dos. — esta vez me doy la vuelta y aparto sus manos, manteniéndolas en su lugar con las mías. Se lo que debo hacer, y también se que me voy a odiar por esto el resto de mis días. Pero lo hago por él, porque este sufrimiento sólo será momentáneo, al menos para él. Yo llevaré en mi memoria siempre este recuerdo y dudo que alguna vez deje de doler.

Mantengo los ojos cerrados porque se que sí los abro, me perderé en la luz de su mirada y seré incapaz de obtener el valor que requiere hacer algo como esto. Tomo una gran respiración y con voz neutra digo : Tu y yo sólo somos compañeros de trabajo. No tenemos porque ser amigos. ¿Esta bien?

La única respuesta que obtengo son nuestras respiraciones que llenan el silencio de la habitación. Me siento tentado a abrir los ojos sin embargo consigo reprimir mis ganas, se que en el fondo no quiero torturarme de tal forma. Me empiezo a dar la vuelta, dando por finalizada la conversación, cuando siento como sus pequeñas manos temblorosas aferran las mías. «Maldita sea...¿esta llorando?...¿por mi culpa?»

— No digas eso Sehun, hemos pasado mucho tiempo juntos como amigos, no se porque dices esto ahora...yo quiero ser tu amigo — balbucea Luhan.

Pero ese es el problema. Yo no quiero ser sólo su amigo, yo quiero...yo quiero algo más, algo prohibido. Pero para mi no era ningún problema ser sólo su amigo sí eso no le causaba daño, como ahora. Sin embargo me vi obligado a hacer esto, no tengo otra escapatoria que no sea mentir para conseguir que me odie y así se aleje de mi.

— Ya me cansaste. Tu y yo...no tenemos nada en común. Deberías andar más con otras personas, que estés siempre sobre mi me molesta. Lo siento pero es así. — toma las últimas gotas de mi voluntad el poder levantarme de la cama e irme a dormir a la otra, donde inicialmente estaba Luhan.

Me echo en ella y cubro mis ojos con el dorso de la mano. Me siento como la peor mierda del mundo, y mi odio hacia mi mismo aumenta cuando escucho los suaves sollozos de Luhan cerca de mi. Se que le he hecho daño, y se que una persona como él no merece sufrir así por alguien como yo. Quiero abrazarlo y seguir como antes. Quiero implorarle y rogarle por su perdón. Quiero besar cada una de sus lágrimas y apartar el dolor que le estoy haciendo sentir. Amarlo en secreto fingiendo ser únicamente su amigo era menos doloroso que esta brecha existente entre los dos. Al menos de esa forma él era feliz y su felicidad bastaba para completar la mía Pero ya no puedo dar marcha atrás. Prometí alejarme de él, lo hice por su propio bien, y aunque me esté matando por dentro, debo cumplir con mi promesa. Con la promesa que me obligaron a hacer.  

Notas finales:

¿Que tál? ¿Alguien lloro? Yo escuchando Miracles in December de fondo...sí... D: 


Espero que les guste, realmente he puesto todo mi corazón de Hunhan Shipper en cada palabra. Mi pobre Sehun...como dije, erá un fanfic muy angst pero todo valdrá la pena, lo aseguro ♥ 


Si quieren que les avise cuando suba el siguiente capitulo, sólo déjenme su twitter o facebook para poder hacerlo :) En twitter soy @GrigoriIsMine o @ProudOfMyBias (Sip, tengo doy cuentas xD)  En facebook soy : Lexa Reader :)


Dejen comentarios constructivos, no destructivos, gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).