Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las diferencias entre YiFan y Kris. por Lee Shin Hye

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste. Se me metió esta idea en la cabeza y hasta que no terminé de escribirla no quedé conforme conmigo misma.

Por favor dejen review diciéndome todos mis errores y las cosas que creen que me salieron bien. Me encantaría leer que piensan de esta historia.

Notas del capitulo:

Espero que les guste y déjenmelo saber!

<3

 

Las diferencias entre YiFan y Kris

Sólo 10 meses

 

Han pasado diez meses desde el día en que me enteré que tenía un tumor cerebral. Han pasado diez meses desde que hable por última vez con Wu YiFan. Aún no puedo creer que sólo me queden cuatro meses de vida. Aún si los doctores dicen que avanzo favorablemente y aún si mi cuerpo está mejor que antes, el tumor no se va y el tratamiento me está debilitando de a poco. Mi pelo desapareció y ahora tengo más ojeras que antes. Bacon siempre me dice que estoy hermoso para que no me ponga mal. Sé que estoy feo. No es necesario que me mienta pero sus intentos de hacerme sonreír me hacen feliz. Kyungsoo me cocina todo lo que quiero y estoy agradecido porque desde hace dos meses que cocinar no es mi mayor prioridad. Kai siempre está haciendo chistes malos para hacerme reír. Kai, ve a clase de comedia. Por favor. Muchas gracias por hacerme reír chicos. Muchas gracias a todos. Sé que moriré aún si me dicen que estoy bien. Sé que todo será en vano cuando mi corazón deje de latir pero aun así quiero decirles a todos que los quiero. Los quiero más que a nada en el mundo. Les agradezco con todo el corazón haberme hecho feliz estos seis meses.

Hoy es el día de mi operación decisiva. Amaría que YiFan esté aquí, pero eso no podrá ser. Él se está casando en China por estos tiempos y no quiero arruinar su perfecta felicidad. Ya es bastante que todos hayan rechazado la invitación para estar conmigo y eso me puso mal. Realmente deben estar con YiFan en tan importante momento. Aun así muchas gracias por todo. Lamento hacerlos llorar y prometo cuidarlos, salga vivo o muerto del quirófano.

Me duele la cabeza en gran proporción. Creo que escribir con poca luz es un lento suicidio. Gracias por todo. Quiero contarles tantas cosas. Nunca creí que me tuvieran que operar, nunca creí que estaría internado en algún lugar. Jamás, jamás me creí en una situación así pero agradezco a todos ustedes por no dejarme solo.

Mamá, es verdad que no fui a la graduación de mi primo en tu lugar. Tenía que ir a buscar el disco importado de los Rolling Stones y no podía perder mi pedido. Lo siento tanto. Mentí cuando dije que la cámara estaba sin batería.

Papá, gracias por intentar enseñarme a jugar con la pelota. Siento no poder patear al arco con mucha distancia y lamento no ser tan buen promedio en la escuela.

Luhan y Sehun. Malditos acaramelados de los mil demonios. Envidio como se aman y envidio saber que estoy más solo que Nemo cuando lo capturaron esos buzos malos. Gracias por demostrarme que el amor puede contra todo. Gracias por romper la barrera de la homofobia con sus estupideces en mis padres y gracias por ayudar a mi primo, el estúpido de YiXing cuando necesito consejos para declarársele a Suho.

Por cierto, Suho, mi primo es un idiota, no sabe cocinar, es capaz de desteñir toda la ropa que lave y lo más probable es que nunca logres que sea un buen ‘amo de casa’ pero ten en cuenta que desde que tengo memoria no he visto a YiXing más feliz con alguien como lo vi contigo. Gracias por hacer feliz a una de las personas que más quiero en el mundo.

Kyungsoo eres el mejor cocinero que alguien podrá conocer en su vida y te agradezco por hacer feliz a mi estómago en incontables ocasiones. Tus secretos culinarios provocaban hambre en mí con sólo imaginarlos. Sé que Jongin podrá vivir tranquilo el resto de su vida contigo. Gracias por hacerme feliz. Gracias a ambos por darme las sonrisas que nunca creí que alguien podría darme en estos momentos. Ambos se esforzaron por no dejarme llorar y jamás en la vida podré terminar de agradecerles. Tengo tantas cosas que decirles que no sé que decir. Voy a extrañar esos días en los que los tres salíamos y calificábamos a los chicos del uno al diez. Siempre Jongin salías con que todos eran ‘menos diez’. Tú y tus ganas de quedar bien con Kyungsoo. Al final chicos, el único diez aquí soy yo.

Jongdae, maldito idiota de mierda eres un completo inútil y por eso te quiero. Todavía recuerdo el día que Minseok me preguntó si no estaba enamorado de ti y me hice en los pantalones de la risa. Jodes, eres más feo que pisar lo que tú ya sabes. Y tú Minseok todavía no puedo entender como con lo hermoso que eres te pudiste haber casado con un inútil rematado llamado Jongdae. Nunca te lo dije Minseok, pero los votos de tu marido fueron una mierda. ¡Tenías que decir lo mucho que amas a Minseok! ¿Por qué hablaste de las uñas de tu suegra? Eres completamente complicado amigo y tu novio es muy bueno contigo. Ni bien escuché como empezabas a decir que tu suegro tiene más botellas de soju que remeras te hubiera pegado una patada en la cabeza pero el bueno de Minseok se quedó muy quieto en su lugar hasta que dijiste:-Y por último, pero lo más importante, te amo bollito. ¿¡Pero qué demonios!? Jongin y yo parecíamos tontos por las caras que poníamos intentando no reírnos. Aun a pesar de todas sus idioteces chicos, estoy feliz de saber que ambos se harán felices aun si no los estoy viendo.

Park Chanyeol es la persona a la que más le tengo que agradecer. Me has hecho feliz a mí, a tu primo YiFan y a mi mejor amigo Bacon. ¿Puedo agradecerte de alguna forma en especial? Sé que has pasado por mucha mierda en la vida y saber que estas con Baekhyun y ambos son felices me llena de regocijo. Tus ojos me daban miedo al principio. ¡Lo he dicho! Luego comenzaron a obsesionarme. Ponles de nombre Tao1 y Tao2. ¿Puedes? Gracias. Realmente te agradezco por todo. Has hecho feliz a Baekhyun durante siete años y eso es más de lo que puedo pedir. Espero que lo hagas feliz por el resto de su vida, Chanyeol.

Byun Baekhyun eres el mejor amigo que cualquier ser humano podría pedir. Hubo y hay incontables situaciones en las que sentí que no podía más, que no daba para más las cuales aumentaron en estos últimos meses y vos estuviste ahí para mí sin dejarme lugar para llorar. Me diste la fuerza que no tenía y si sigo luchando contra la muerte es porque no quiero que sufran, pero en especial no quiero que tú sufras. Siempre quise ser tú, para poder estar ahí para ti siendo el mal amigos que soy. Espero que desde donde esté cuando salga de la operación pueda seguir cuidándote. Quiero que sepas que nunca en la vida terminaré de agradecer a tu madre por haberse embarazado de ti. Jamás terminaré de agradecer a la maestra de kínder por habernos sentado juntos en la mesa de pensar. Gracias por hacerme reír todos estos días de mi vida desde que estas en ella. Gracias por abrazarme en los malos momentos y gracias por permitirme ser mejor persona todos los días. Ojala algún día puedas decir orgulloso que tu mejor amigo es Huang ZiTao porque a mi nada me llena más de orgullo que decir que mi mejor amigo es el idiota de Byun Baekhyun. Un idiota que está enamorado de un poste con patas y que vive la vida como si fuera el último día. Muchas gracias por enseñarme a vivir la vida. Gracias por dejarme ser ZiTao.

Hey YiXing, no creas que me olvido de ti. Siempre dije que estas cartas eran algo patéticas pero ahora las aprecio en demasía. Gracias por ser mi primo. Gracias por cuidarme desde los pañales. Gracias por defenderme de mis compañeros. Gracias por culparte de mis travesuras. Gracias por mimarme todos estos años. Discúlpame por no ser mejor persona. Discúlpame por no haberte hecho feliz lo suficiente. Discúlpame por causarte tantos problemas. Discúlpame por irme tan pronto. Eres fuerte y siempre lo has sido. Siempre me demostraste que las cosas malas llegan porque algo mejor pasará y estoy convencido de ello. Luego de que yo muera ustedes vivirán cosas hermosas que yo desde donde esté miraré lo suficientemente feliz como para decir que no morí en vano. Espero que las cosas sean hermosas en tu vida YiXing. Te amo YiXing. Te amo con toda mi alma. Eres lo más importante de mi vida pequeño unicornio. Gracias por existir y hacerme feliz cada maldito segundo de mi existencia. Te agradezco por todo. Te pido perdón por todo. No sé que escribir en estos momentos porque me duele la cabeza y todas las cosas melosas en mi cabeza por suerte no quieren salir. Te quiero hasta el cielo hyung. Realmente gracias.

Gracias a todos.

Por cierto, aun si YiFan está en China casándose no me voy a morir sin saber que él leerá esto así que Chanyeol mueve tu culo hasta China y le pasas estas lindas hojitas.

Hola YiFan. ¿Cómo te trata el matrimonio? ¿Cómo te trata Jiyeon? Te voy a contar algunas pequeñas cositas. Te amo.

Creo que eso es todo.

Te amo, eso es simple y sencillo. Me enamoré de ti el segundo en que vi que te habías preocupado cuando me rompí la pierna en primario. Me volví a enamorar cuando me sonreíste porque gané un trofeo. Me volví a enamorar cuando me contaste que te gustaba mi dibujo, mi arte nunca es apreciada y que me dijeras aquello me hizo muy feliz. Me volví a enamorar cuando me golpeaste en las costillas para que prestara atención a la profesora de baile. Me volví a enamorar cuando Jiyeon llegó y dijiste que parecía mala chica. Me volví a enamorar cuando me dijiste que era más lindo que todas las chicas del instituto. Me volví a enamorar cuando sin querer nos besamos. Me volví a enamorar cuando tus brazos me abrazaron luego de volver de mi viaje a China. Me volví a enamorar de tu sonrisa cuando nos contaste que amabas a Jiyeon más que a nada en el mundo.

¿Sabes? Eso significa que la amas más que a mí y aunque eso duele lo puedo afrontar. Sólo te pido que seas feliz porque eso me hará feliz donde esté cuando leas esto. Gracias por todo. Tu sonrisa vale más para mí que cualquier cosa en la vida. Sé feliz. Recuerda que desde el más allá habrá alguien que pensará y te cuidará todo el resto de tu existencia. Cuando tengas hijos yo los cuidaré por ti, cuando alguien de tu familia se enferme cuidaré de ellos, cuando estés cansado vigilaré tus sueños, cuando estés triste seré tus lágrimas. Muchas gracias por existir. Espero que seas feliz con Jiyeon y estén juntos por el resto de su vida. Espero que ella te haga tan o más feliz de lo que yo siempre quise hacerte.

Te amo Wu YiFan.

Chicos, id al casamiento de YiFan porque me enojaré enserio.

¡Quedó más largo de lo que pensé! Los amo chicos, por el resto de la existencia.

Huang ZiTao.

El pequeño panda travieso.

 

El hospital estaba frío. Las ventanas yacían cerradas y las hojas de los árboles se sacudían con fuerza. Sus ojos derramaron más lágrimas aun. Chanyeol a su lado lo miraba mientras abrazaba a Baekhyun. Todos lo hacían. Su mano dobló los papeles y se maldijo mentalmente. Aun no podía creer que su primo hubiese escrito eso. Cinco horas atrás Huang ZiTao era ingresado en el quirófano para realizar una operación. Médicos por doquier y enfermeras haciendo su labor llenaron el piso cuarto del hospital. Sus ojos giraron a la gran puerta que tenía sobre ella un cartel con la palabra ‘quirófano’ escrita. Los diez chicos en la sala seguían mirando el papel en sus manos y nadie decía nada. Las últimas palabras que ellos escucharon de Tao fueron simples y cortas, pero llenas de sentimiento.

Gracias por hacerme feliz.

Sus ojos se cerraron con fuerza, no podría soportar el dolor de perder a su primo, su hermano, su mejor amigo, su todo. Durante cinco horas nadie habló, los padres de Tao quedaron dormidos en la banca más cercana a la puerta. Ellos se mantuvieron todos juntos en la otra. Ya no podía aguantar las ganas de morirse. Tao no salía del quirófano y estaba por tener una seria crisis de nervios. Movía sus piernas en un movimiento descoordinado sobre el piso. Luhan seguía abrazado a Sehun mientras derramaban lágrimas. Kyungsoo tuvo que ingerir un medicamento porque luego de pasar tres días sin comer ni dormir de los nervios su sistema no lo soporto y se desmayó. Eso creo un caos en la estabilidad emocional de Jongin quien no quería perder dos personas importantes en un solo día. El solo hecho de pensar que su amigo YiFan estaba con los preparativos de su casamiento le producía rabia. Tao sufriendo aquí y él casándose. El pequeño había hecho jurar a todos de que no le dirían nada y eso se cumplió.

Un grito rompió con la poca tranquilidad de los corazones de los chicos.

-¡Está sufriendo un paro cardiorrespiratorio! ¡Lo perdemos!

Los ojos de YiXing se abrieron con demasía y Kyungsoo empezó a hiperventilar en los brazos de Jongin. Todos escucharon el grito ahogado de Baekhyun y los sollozos de Luhan. Suho corrió hasta YiXing y lo abrazó con fuerza. Las lágrimas no se hicieron esperar en los ojos de todos sin excepción incluidos los padres de Tao quienes despertaron con el grito.

Fueron los peores quince minutos en sus vidas. Quince minutos obligados a soñar con Tao viviendo y sufrir con el pensamiento que más se presentaba en sus mentes: la inminente muerte de Tao. Los doctores salieron, uno bañado en sangre, otro con la mirada perdida y uno lleno en lágrimas. El único doctor allí que no estaba perturbado habló con los padres.

-¿Familiares de Huang ZiTao?-preguntó éste.

-Nosotros.

-Su hijo sufrió un paro cardíaco y su corazón no pudo superar las condiciones físicas en las que se encontraba. Realmente lo siento. Es una gran pérdida. Con permiso.

Una gran parte de todos los allí presentes, una parte de esas doce almas dolidas, murió con Tao a las diez de la noche.

 

 

Todos estaban en China a los dos días después de la muerte de Tao. Él les pidió que estuviesen con Kris y eso era lo que ellos harían. Ellos no eran como Tao, ellos no llamaban a Kris por su nombre puesto que él lo odiaba. Nadie sabía porque Kris permitía sólo a Tao llamarle así. Hubo tiempos en los que todos creían que Jiyeon lo llamaba así pero ella misma dijo que la única vez que lo llamó así él estuvo días sin hablarle. Se dirigían a la iglesia en dos camionetas. Los diez estaban tratando de poner su mejor sonrisa pero nada funcionaba. Kyungsoo no podía dejar de llorar y eso ponía a Jongin de unos terribles nervios. Baekhyun era uno de los más afectados. No había podido dormir en todos esos días y todavía no lo podía hacer. Tenía miedo de que sí dormía y despertaba todos se habrían ido junto a Tao. Caso contrario era Jongdae que no se atrevía a abrir los ojos y comprobar que todo eso no era una pesadilla. Todos se negaban a creer y nadie podía sonreír. Cuando llegaron a la iglesia fue algo mecánico, Jongin tomó la botella de agua y obligó a Kyungsoo a tomar su pastilla. Baekhyun comenzó a llorar producto de sus incontrolables nervios y todos suspiraron cansados. La vida era una completa mierda.

-¡Hola chicos! ¿Por qué esas caras largas?-preguntó el otro primo de Chanyeol, el pequeño Henry.

-Nada, estamos bien sólo que no hemos dormido.-defendió Suho.

-Estáis hecho mierda. ¿Por qué Baekhyun y Kyungsoo parece que vinieran de un funeral?-dijo Henry

Los dos pequeños comenzaron a llorar y Henry se asustó. ¿Quién había muerto?

Fue muy rápido todo, los diez se excusaron y partieron a su lugar junto al novio. Tao era el padrino pero allí no estaba. Kris apareció y vio asustado que Tao allí no estaba.

-Chicos. ¿Dónde está…?

-No quiso venir.-interrumpió YiXing antes de que nadie comenzara a llorar nuevamente-¿Todo bien amigo?

-¿Por qué no quiso venir?-Kris quería llorar. Era un momento especial para él. ¡Tao tenía que estar allí!

-Simplemente tuvo algo importante que hacer. Felicidades. Todos te lo deseamos.

Todos abrazaron a Kris uno por uno y cuando la ceremonia estuvo a punto de comenzar él le entrego la cadena de su primo.

-Kris, Tao dijo que aunque no estuviera aquí tú tenías que tener esto. Considéralo su regalo de bodas.

Kris sonrió y se asustó. Esa cadena no abandonaba a Tao en ningún momento y eso significaba que era muy importante Kris para él.

La ceremonia continuó, los diez amigos de Kris lloraban por cualquier palabra dicha y todos los miraban mal. Cuando todo hubo terminado se fueron hacia la recepción de la fiesta. Ellos no irían allí. El funeral de Tao se pospuso sólo por ello y no tardaba en salir su vuelo.

-Nosotros nos vamos Kris. Mucha suerte con Jiyeon. Tienes que visitarnos pronto.-dijo Jongin con una sonrisa, después de todo Kris no se merecía que sus amigos no estuvieran felices por él.

-Claro chicos pero quédense. Todavía queda mucho.

-Lo siento.-dijo ahora YiXing, era quien más quería irse de todos-Tenemos algo muy importante que hacer. Adiós Kris.

Resignado Kris asintió y los saludó a todos.

-Mándele un saludo a Tao.

Los tres más sensibles del grupo comenzaron a llorar y simplemente Kris comenzó a atar cabos. Todo era muy extraño.

-Decidme en este instante que mierda pasa con Tao porque me verán enojado.-Kris gruñó y amenazó.

Los diez se miraron entre sí y YiXing alzó la voz.

-Tao tenía un tumor cerebral.

Kris murió, sus ojos se abrieron en demasía y no pudo contener un ‘¿Qué?’. Su boca se abría y cerraba con rapidez sin poder permitir que la voz saliese.

-YiXing-comenzó el mayor con miedo de la respuesta-has hablado en pasado. Has dicho un maldito tenía. ¿Por qué mierda has dicho eso?-no aguantó las lágrimas, su pecho se comprimía un poco más por cada segundo que pasaba. No aguantaba el dolor en esa zona. Era indescriptible. El dolor que sintió cuando Jiyeon se enojó con él y se pelearon fue menor a ese profundo pinchazo en el corazón que le quitó el aliento por largos e interminables segundos-¡Contesta maldita sea!

YiXing comenzó a llorar. Kris parecía un ser de hielo que en un segundo comenzó a derretirse sin poder contener ni una sola lágrima. Sus pulmones se llenaron de aire y soltó la inminente tragedia.

-Tao murió ayer.

Lo último que su cerebro captó antes de perderse en su mente fue la voz de Jiyeon preguntando porque todos lloraban. Su mente se dispersó en el tiempo y recordó todo lo vivido junto a Tao.

‘-¿Me prometes que cuando seamos grandes tú vivirás conmigo?-preguntó Tao al gigante a su lado.

-Gege te promete que siempre estaremos juntos.

El menor sonrió efímeramente y el mayor correspondió el gesto.

-Te quiero.-dijo YiFan.

-Yo también te quiero YiFan.’

Sus labios imperceptiblemente se curvaron en una sonrisa que pasó completamente desapercibida. Aun no sabía que demonios pasaba a su alrededor pues las imágenes de Tao eran imborrables en su mente.

‘Tao estaba algo cabreado. La estúpida de Tiffany había llamado a Kris por su auténtico nombre YiFan. Eso no estaba permitido. No podía ser. No le gustaba eso a Tao porque sólo podía significar una cosa: Kris confiaba en Tiffany. Tao no estaba feliz. Azotó la puerta de la habitación y golpeó a Kris en el pecho.

-Ni se te vuelva a ocurrir dejar que alguien te llame YiFan otra vez en la vida.

-¿Por qué?-preguntó confundido YiFan.

-Sólo yo puedo llamarte así.-el claro rubor en las mejillas del menor dejaron entrever a YiFan que estaba celoso.

-¿Estás seguro?-Sonrió.

-Claro que sí. Eres mío YiFan. Eres mi maldito mejor amigo. Eres todo y no me vengas con tonterías porque sabes que tengo la maldita razón.

Tao se sentó abruptamente en la cama y se abrazó a sus rodillas.

-Siempre seré tuyo Tao. Te lo he prometido hace muchos años.

-Entonces. ¿YiFan es mío?-preguntó con una sonrisa al mayor.

-YiFan es de Tao y Kris es de dominio público.-Tao saltó a sus brazos y lo abrazó. Ambos sonrieron en el hombro del otro y Kris susurró.-Te quiero Tao.

-Yo también te quiero YiFan.’

Esa fue la última vez que alguien que no fuese Tao lo llamaba así. Sus piernas tocaron el suelo con delicadeza, alguien lo estaba sujetando para que no se caiga. Más y más recuerdos tocando su corazón ahora frío como el hielo en plena época de nevadas.

‘-Tengo calor. Me voy a sacar la remera. No hagas escándalo.-Tao se sonrojó por las palabras de su amigo y Jongin se burló de él.

-Sólo es Kris, no es como si nunca lo hubieses visto.

Tao golpeó al menor con un libro que tenía al alcance y continuó leyendo el que se situaba entre sus piernas.

-Deja de decirle esas cosas a mi panda. No me gusta que lo molesten.-acotó Kris.

-Ahí llegó el novio a socorrer a su amado.-bromeó el otro.

-Calla Jongin, lo digo enserio.-Tao volvió a golpear al menor quien salió corriendo-Y tú no digas cursiladas.

-Sólo las digo cuando se trata de mi mejor amigo.

Otra vez esa maldita palabra, si sólo la callara todo sería más hermoso para el morocho. No supo cuándo, dónde ni porque pero los labios de YiFan estaban sobre los suyos y era más perfecto de lo que nunca soñó.’

YiFan recuerda que ese beso nunca más se volvió a repetir en los siguientes años aunque todo siguió igual. Su pulso se ha controlado pero las lágrimas siguen abandonando sus ojos.

‘-Estoy saliendo con Jiyeon.

Su corazón paró y al segundo volvió a latir con una rapidez que no sabía que existía.

-Pues, creo que me alegro.-dijo Tao sin reparar en su pequeño error.

-¿Creo? ¿Cómo que crees?-la confusión en YiFan era notable desde la distancia.

-Sí, eso creo. ¿Se lo dirás a los chicos?-Tao cambió de tema drásticamente y por su suerte YiFan no dijo absolutamente nada.

-Sí, ahora viene Jiyeon y nos acompañarás a contárselos.

Tao asintió y unos pocos minutos después estaba saludando a sus amigos en compañía de una pareja realmente empalagosa.

-Les presento a mi novia, Jiyeon.-dijo YiFan y todos sus amigos dirigieron sus miradas a Tao y eso extrañó a Jiyeon de una manera sobrehumana.

-Felicidades.-cada uno de sus amigos saludó a la pareja de Kris y los felicitó.

-Kris.-todos miraron con asombro a Jiyeon quien llamaba a su pareja.

-¿No le llamas por su nombre?-Tao abrió los ojos como si fueran platos y sonrió internamente. Seguía siendo importante para YiFan.

-No, Kris nunca me dejó.-YiXing se carcajeó silenciosamente y Kris bufó.

-No os burléis de mí. Es algo que yo quiero. ¿Está bien?-dijo Kris.

-Claro Kris.-dijo Jongin.

-¿Ustedes también le llaman por “Kris”?-preguntó Jiyeon. Kris le había comentado que solamente las personas más importantes de su vida podían llamarlo así y le pidió que no se ofenda con ello.

-Sí, a nosotros no nos deja llamarle así.

Tao fue hacia el baño y sonrió con todas sus fuerzas. Eso era más dulce que cualquier venganza contra la chica que le robó al amor de su corta vida.

-YiFan levanta el culo que tenemos que comprar cosas.-Jiyeon pensó que escuchó mal. ¿No le habían dicho que ninguno de los amigos de Kris lo llamaba YiFan?

-¿No me dijeron que ninguno de ustedes le llamaba así?-preguntó curiosa.

YiXing le contestó disfrutando cada segundo.

-En realidad, te dijimos que él no permitía que ninguno de sus amigos lo llamase así pero Tao es especial para Kris…

-¿Qué tan especial?

-Es la persona que más amará en la vida.’

Jiyeon estuvo horas gritando por ello pero valió la pena por las sonrisas y abrazos que Tao le otorgó días después. Nunca volvió a tocarse el tema y su novia se tuvo que acostumbrar a no ser lo más importante de su vida. Sonrió cuando escuchó que Jiyeon se quejaba por haber puesto así a su marido. Era tan tonta esa chica.

‘-Me voy a vivir a China y estoy pensando en casarme Tao.

-¿Qué?

Tao paró en seco su cabeza y corazón y miró a YiFan.

-¿Por qué?

YiFan le sonrió con dulzura y lo miró.

-Simplemente hace años estoy con Jiyeon y me pareció que estaba listo para dar el siguiente paso.

Tao negó con la cabeza mientras las lágrimas caían descontroladas.

-¡Vas a olvidarme!-el pequeño se aferró con fuerza a la camisa del mayor y éste le acarició la espalda mientras depositaba un beso en su cabeza.

-Jamás digas eso. Kris se casará con Jiyeon pero recuerda que YiFan cuando tenía ocho años te prometió que viviríamos juntos toda la vida Tao. YiFan es tuyo.

Tao sonrió y apretó más el agarre.

-¿Me prometes que siempre serás mío YiFan?

-Wu YiFan siempre será de Huang ZiTao. Lo prometo.

Ambos se durmieron abrazados ese día. Un mes antes de que Tao se enterará de su tumor y un mes antes de que YiFan y Kris partieran hacia China con Jiyeon y la razón de vivir de Tao.’

Se sentía culpable, perdieron el contacto ese mismo día y él no pudo pensar en Tao pues Jiyeon lo aturdía con los preparativos de la boda. Nunca supo que Tao se estaba muriendo y nunca supo que YiFan también.

Se levantó y abrazó a Jiyeon por última vez.

-Me voy a despedir de Tao como se debe.

Salió de allí con sus amigos quienes lo observaban sonrientes. El funeral fue detestable. Nadie dejaba de llorar y YiFan parecía un muerto en vida sin ganas de salir adelante.

Cuando todos se fueron YiFan se quedó junto a la tumba recién armada de Tao y leyó todo lo que el más chico escribió días atrás.

-Perdón por no estar aquí contigo Tao. Eres un idiota. Debiste decírmelo. Nunca te lo he dicho. Te amo. No me di cuenta porque soy un maldito ciego. Siempre supe que te quiero más que a nadie pero nunca me había dado cuenta que te amo. Lo siento, debí decirlo antes de que… Perdón. No sé cómo seguir adelante. No puedo seguir mintiéndome a mí diciendo que amo a Jiyeon. Siempre serás lo más importante para YiFan y para Kris. Te amo Tao.

 

 

 

 

...10 años después…

Caminaba por el cementerio como casi todos los días de su vida mientras hacia ese camino que se sabía de memoria salvo que por sólo aquella ocasión había un pequeño a su lado. Una vez que llegó se sentó en la perfectamente limpia lápida que a pesar de los años se mantenía intacta.

-Hola Tao. ¿Todo bien por allá? Te presento a mi hijo. Es tu viva imagen, no sé cómo demonios pasó eso pero simplemente son iguales en todo. Nunca te dije que me casé de nuevo y que había tenido un hijo. Lo siento. Cada vez que entro YiFan simplemente entra en mi mente y no me deja hablar sobre mi vida contigo.

-Papá. ¿Con quién habas?-preguntó el pequeño de cuatro años.

-Hablo con mi mejor amigo y el amor de mi vida pequeño.

-¡No me digas pequeno! ¡Soy gande!

-Claro que sí ZiTao, sigue soñando.

Ambos se quedaron ahí jugando cerca mientras YiFan le contaba a su hijo cosas sobres el primer Tao de su vida. Luego de unas pocas horas el mayor tomó al pequeño de la mano y dijo que se irían.

-Adiós Tao. Quiero que sepas que aunque esté casado y tenga un hijo YiFan siempre amará a Tao. Esa es la diferencia entre Kris y yo. Kris te ama pero logró y quiso salir adelante pero yo, YiFan nunca amaré a nadie como te amo a ti. Adiós mi amor.

Notas finales:

Repito que por favor me digan todos mis errores. Estoy algo bajoneada y sus comentarios alegrarían mi alma. Muchas gracias por darme una oportunidad :3!

By:SHINnie <3

EDITADO 07/12/14:Edité la parte que decía 'La hora de defunción fueron las diez de la noche exactamente.' No sé que se me pasó por la cabeza al escribir eso. Al releerlo lo odié y aquí estoy editándolo. Además de dos errores que pude notar.

Si encuentran algún error avisadme.

Gracias por todos los reviews. 2015 será un año diferente para mí y podré contestar y terminar todos los fics que alguna vez publiqué y luego tuve que eliminar.

Lo siento y muchas gracias :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).