Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas 0% por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un nuevo Fic que he estado escribiendo en estos días, tuve una idea y la escribí antes de que se me olvidara.

Espero que les guste~ 

Prólogo

Y ahí me encontraba yo, corriendo por las calles lo más rápido que mi cuerpo golpeado me permitía. Bueno…tal vez deberíamos comenzar por el principio…

Todo empezó cuando mi mamá conoció al padre de Sehun, tuvieron una aventura y mi mamá quedo embarazada, pero no le dijo nada al padre de Sehun, cuando mamá comenzó a necesitar dinero tuvo que decirle lo de su embarazo, él se hizo responsable con tal de que mamá mantuviera su boca cerrada, pero por alguna razón la madre de Sehun se enteró del engaño y el embarazo de la amante de su esposo, así que se separaron, cuando Sehun tenía aproximadamente 2 años, muy a pesar de eso, mi padre seguía pasando una pensión para mi mensualmente.

Mi mamá y yo vivíamos solos, hasta que nos enteramos de que ella tenía cáncer, al parecer era cáncer terminal, así que ella falleció cuando yo tenía 7 años, luego de muchos trámites y papeleos, mi padre me aceptó en su casa, ya que tenía espacio de sobra, sin mencionar que era su hijo de sangre y debía acogerme porque yo apenas podía valerme por mí mismo. Fue ahí cuando comenzó mi pesadilla.

Flashback…

Esa mañana me había recogido un señor en su auto, muy bonito, no sabía que estaba pasando, solo me habían dicho que mamá ya no estaría conmigo y que ahora viviría con papá. Subí al auto negro, el camino fue silencioso, yo apenas alcanzaba ver lo que había a través de la ventana. Luego de un largo camino el auto se detuvo y el señor me dijo que lo acompañara, baje del auto frente a una casa un poco grande (Mansión), muy bonita, se veía muy elegante, el señor me tomo la mano y con la quedaba libre mi maleta, y caminamos hasta la puerta. Toco un pequeño botón que se encontraba en un lugar que yo no podía alcanzar, y una voz grave salió de aquel aparato. La puerta se abrió y entramos a la casa, era muy espaciosa, el señor me levantó, me sentó en un sofá muy suave y puso mi maleta en el suelo. Esperamos unos momentos hasta que un señor alto vestido de traje bajo junto con un niño que se veía mayor que yo.

- Buenos días – el señor a mi costado hizo una reverencia ante las personas que se encontraban frente a nosotros.

- Buenos días – dijeron el señor y el niño.

- Mi nombre es Lee Jin Hoon, y este es Lu Han, su hijo – dijo el señor, ¿Ese señor era mi padre?, yo jamás lo había visto en mi vida.

- Ya veo, un gusto a ambos, Mi nombre es Oh Seung Kwan y este es mi hijo Sehun, por favor tomemos asiento, todos se sentaron, menos yo que en ningún momento me baje del cómodo sillón.

- Bueno señor Oh, me imagino que usted debe saber sobre lo ocurrido –

- Pues…algo así supe, pero no estoy muy seguro de la situación – dijo mí… ¿padre?

- Bueno, se lo contaré, vera, la madre de Luhan falleció hace unos días, y al parecer ella no tenía otra familia que pudiera hacerse cargo de él, por lo que se sabe usted es el padre de este niño, ¿es usted consiente de eso? – el hombre asintió – pues como padre usted debe hacerse cargo de él.

- Yo…em...Está bien, ¿Qué es lo que debo hacer? – dijo mi padre.

- Pues primero que nada, debe firmar al niño, Luhan tiene el apellido de su madre, pero aun así usted debe firmarlo como hijo y apoderado – dijo el hombre sacando unos papeles de su saco.

- Esta bien – los firmo y se volvió a entregar.

- Bueno, diría que eso es todo, a partir de hoy usted se encarga de Luhan, de su comida, vivienda, ropa, educación, y todas esas cosas, pero aún falta que Luhan diga si quiere continuar con su mismo apellido o no – todas las miradas se centraron en mí.

- ¿Luhan, te gustaría seguir conservando tu apellido?- dijo el señor muy amablemente, yo asentí firmemente.

- Pues no hay que discutirlo más, el seguirá siendo un Xi – todos se levantaron y se despidieron el hombre me dio un abrazo y me deseo mucha suerte, y luego desapareció detrás de la puerta.

- Bueno, Luhan, yo soy tu padre, y él es Sehun tu nuevo hermano, así que se muy obediente ¿entendiste? – me preguntó el hombre con un tono de molestia en la voz.

- Si… - dije bajo.

- Bien, pues ahora tengo cosas que hacer, así que Sehun te enseñara la casa y todo eso – y se fue dejándonos solos a Sehun y a mí. Él no me hablaba, solo me miraba de arriba abajo.

- S-soy Xi Luhan – le dije y me acerqué para darle la mano.

- No me importa, ahora mueve tus sucias cosas y sígueme hasta tu habitación – dijo ignorándome, parecía molesto, así que lo seguí, subimos las escaleras, yo con algo de dificultad y entramos a un cuarto, era pequeño y oscuro, tenía una cama, un closet y un escritorio pequeño.

- Este es tu cuarto, acomoda tus cosas, después del pasillo hay un baño, y abajo la sala y cocina…bla…bla…bla – dijo apoyado en el marco de la puerta.

- G-gracias – dije y deje mi “pequeña” maleta en la cama.

- Sabes tienes mucha suerte de que papa te aceptara, conociéndolo te habría dejado en un orfanato para que cualquier loco te adoptara – baje la mirada, yo sabía que ellos no me querían ahí - Pero los papeles ya están firmados así que… - sonrió de lado - Bienvenido al infierno… - 

Notas finales:

Gracias por leer, por favor comente y diganme que les pareció

¿Deberia seguirlo?...

Por favor envien review's 

Besitos~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).