Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crossword Puzzles por Lazzefire

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hacía siglos que no me encontraba con un one-shot tan ligerito y divertido como este, tuve una sonrisa tonta todo el rato XD y obviamente dije: Necesito traducirlo.

PD: Se que quienes leen lo tienen muy claro pero recalco que no tengo nada que ver con la historia, solo la traduje, todo el crédito es para adorableprince.

http://adorableprince.livejournal.com/1274.html

 

La primera persona que Luhan conoce al transferirse a su nuevo instituto es Byun Baekhyun.  

Y por conocer, se refiere a ser atacado con una llave al cuello y ser verbalmente asaltado con gritos de alegría. Al otro lado hay un híbrido cachorro-humano monstruosamente alto que Baekhyun explica es su mejor amigo, Chanyeol.

"No te preocupes, es inofensivo," Insiste Baekhyun. "Tiene más de golden retriever que de pit bull."

Chanyeol no habla mucho, pero sonríe de una manera que pone a Luhan entre estar preocupado por los músculos faciales del chico y querer temblar de miedo. Durante media hora, Luhan es arrastrado alrededor del campus mientras Baekhyun se auto-impone la tarea de narrar todas y cada una de las cosas que hay que saber acerca de la escuela.

"Así que, chico nuevo," 

"Tengo nombre sabes? Es Luhan, no chico nuevo."

Baekhyun arquea una ceja desafiante. "Como estaba diciendo, chico nuevo."

Luhan suspira y se deja llevar hasta el salón antes de que suene la campana, cayendo en el escritorio al lado de Baekhyun y Chanyeol mientras ellos nombran a los estudiantes que entran lentamente en el salón de clases. A pesar de que está feliz por haber hecho amigos tan fácilmente, Luhan no está seguro de si estos nuevos amigos suyos están completamente bien de la cabeza.

"Ese es Tao," Baekhyun señala al chico melancólico de pelo negro que entra por la puerta. "Probablemente te puede matar sólo con su dedo meñique. Dicen que las bolsas en sus ojos son tan oscuras porque no puede dormir, demasiado ocupado siendo perseguido por las almas de aquellos que ha asesinado."

Baekhyun apunta al muchacho alto y rubio detrás de Tao. "Y ese es Kris o Wu Fan o Li Jiaheng o Kevin, tiene un montón de nombres, porque tiene problemas. Sólo responde cuando le llaman Kris pero disfruto llamándolo Kevin sólo para ver la expresión de su cara."

"Kris cree que sabe hablar Inglés," Añade Chanyeol con complicidad.

"Y este es-"

"Yixing, quien puede escucharte perfectamente y puede presentarse a sí mismo," Murmura el larguirucho joven chino mientras avanza a paso perezoso.

"Soy Yixing y Baekhyun es un mentiroso compulsivo, sin mencionar que es un drama queen. Tao es completamente inofensivo. Pero en cuanto a Kris," Yixing suelta una risita. "Voy a tener que estar de acuerdo."

"Soy Minseok," Interviene el chico frente a Luhan con una encantadora sonrisa.

"Y yo soy Jongdae," Dice el amigo de Yixing desde el otro lado.

Luhan sonríe a todos, contento de que su primer día en un nuevo país va mucho mejor de lo que pensó, y está a punto dar gracias a todos cuando la puerta se desliza y tres personas entran al aula. La habitación entera se silencia y Luhan mira a su alrededor con confusión. El chico que lidera el grupo, el que tiene pelo castaño y ojos somnolientos, le da una mirada de reojo mientras pasa.

Tan pronto como ubica a Luhan, frunce el ceño y Luhan se queda pensando que es increíblemente grosero. El trío se mueve hacia la parte trasera y dos de ellos comienzan de inmediato una conversación mientras el chico con el ceño fruncido se queda dormido en su escritorio. Como si se rompiera algún hechizo, el salón vuelve a la vida y Baekhyun le da un manotazo en la cabeza a Luhan.

Luhan se aleja. "¡¿Por qué fue eso!?!"

"No se hace contacto visual con la santa trinidad!" Chilla Baekhyun indignado.

"La santa qué."

"La santa trinidad. Ellos son dioses entre los hombres, la realeza entre los plebeyos, la élite entre-"

"Sehun es el ulzzang de la escuela y tiene su propio club de fans," Aclara Yixing, parando el parloteo casi frenético de Baekhyun. "Jongin le tiene alergia a la ropa por lo que también tiene bastantes seguidores. Y Kyungsoo, bueno, él simplemente es muy lindo y te hace querer adoptar gatitos sin hogar."

Luhan asiente y finge que todo esto tiene sentido cuando en realidad no es así. Todos en esta escuela están dementes. Yixing saca el periódico escolar y procede a terminar el crucigrama de la última página mientras esperan que el profesor llegue.

"No entiendo por qué los haces," Resopla Minseok. "Están hechos por las fangirls de Sehun así que las respuestas siempre son ridículas."

"Es mejor que tener que escuchar a ese disco rayado de allá." Yixing se encoge de hombros y mira fijamente a Baekhyun.

"Ouch, mis sentimientos."

"Pero creo que estoy bloqueado en el número doce," continúa, ignorando la declaración de Baekhyun.

"Oh, yo puedo ayudar. Ya he terminado el crucigrama," Dice Jongdae. "¿Cuál era el número doce?"  

"Una palabra de diez letras para algo que Sehun detesta."

"Es campesinos."

En su asiento, Luhan derrama lágrimas de angustia en su interior. Quiere volver a China.

 

Inmediatamente después de clase, Luhan se precipita hacia la oficina y lejos de la exigente voz de Baekhyun que clama que todavía hay lugares que visitar, gente que conocer, e historias que contar. Luhan no quiere saber, está más preocupado en recoger su equipaje de la administración y mudarse a su dormitorio. Con la tarjeta llave en una mano y la maleta en la otra, Luhan camina por el largo pasillo del edificio 12, contando mentalmente los números grabados en las puertas hasta que se detiene frente a la habitación 420.

Abre la puerta y se encuentra de inmediato con el deslumbrante rostro de aquel desagradable chico de antes; el grosero ulzzang de la santa trinidad de Baekhyun.

"¿Me estás acosando?" Gruñe Sehun. "¿Qué quieres? ¿Un autógrafo?"

Antes de que Luhan pueda responder, Sehun arranca una nota adhesiva, garabatea su firma en ella, y luego la pega sin delicadeza en la frente de Luhan. "Listo, tienes mi autógrafo. Puedes irte ahora."

Luhan arranca la nota y la arruga en su mano con fastidio. "No quiero tu estúpido autógrafo. Yo vivo aquí."   

"No, no es así," Sehun frunce el ceño. Fruncir parece lo único que es capaz de hacer.

"Sí, sí lo es," Responde Luhan, empuja el papel con su asignación de habitación en el pecho de Sehun y aparta al más alto para pasar con expresión irritada.

Tira su maleta en la cama desocupada y vacía y comienza a desempacar mientras Sehun se queda ahí pasmado, leyendo el papel en sus manos.

"Esto debe ser un error, siempre he tenido esta habitación para mí solo."

"Hay dos camas," Se mofa Luhan. "No es como si pudieras dormir en las dos."

Sehun exhala ruidosamente y deja escapar un frustrado gemido. "Mira, no toques nada. Voy a resolver esto, porque no vas a vivir aquí."

Luhan rueda los ojos, qué pedazo de imbécil egocéntrico. Sehun sale corriendo de la habitación y avanza por el pasillo hasta la entrada principal. Comienza a golpear con furia la puerta del dormitorio del jefe de piso hasta que Joonmyun abre sonriendo alegremente, con un saludo en la punta de la lengua. Sehun lo interrumpe y procede a recitar su lista de quejas.

"Hyung, hay una delicada princesita china en mi habitación. Sácalo. Ahora."

"Sehun, es bueno hacer amigos."

"No."

"¿Estás enojado porque es más guapo que tú?"

Sehun se ahoga, su boca abriéndose y cerrándose como un pez fuera del agua. "¡Él no es más guapo que yo!"

"Si, claro. Entonces se la llevaran bien ¿no?"

"Hyung-"

"Dije," Joonmyun esboza una sonrisa brillante y poco natural, una sonrisa que cubre el destello de intención asesina en sus ojos, "Van a llevársela bien, ¿verdad?"

Sehun se traga el nudo en su garganta y susurra un silencioso sí.

El muy puto de Kim Joonmyun da miedo cuando se lo propone.

 

La primera semana viviendo con Sehun es un completo desastre. El chico tiene extremas tendencias pasivo-agresivas. A veces Luhan se despierta y encuentra a Sehun perturbadoramente de pie sobre su cama con una almohada entre las manos como si estuviera a punto de asfixiarlo. A veces Sehun utiliza a  toda el agua caliente del baño compartido a propósito para que Luhan tenga que ducharse en las aguas de la Antártida.

A veces Sehun grita como niña.

Como cuando Luhan volcó todas sus preciosas botellas de productos para el cabello por el conducto de la basura mientras se carcajeaba diabólicamente. Sehun dejó de molestar a Luhan después de eso, pero la relación sigue siendo tensa.

Es una típica noche de lunes, Sehun está sentado en su esquina de la habitación, gruñéndole a Luhan como un gato territorial, y Luhan está ignorando descaradamente a su atractivo, caprichoso y subnormal compañero de cuarto mientras resuelve un cubo de Rubik. La habitación está extrañamente en silencio, no es como si a Luhan le preocupara realmente, pero Sehun ha dejado de gruñir como un animal y eso lo incomoda porque significa que Sehun probablemente no está tramando nada bueno. Luhan deja de jugar con el cubo para poder echarle un vistazo a Sehun, sólo para saltar de miedo porque dicho chico está violando su espacio personal en más de un sentido.

"¿Cómo lo haces?" Sehun señala al cubo multicolor en manos de Luhan.

"Joder, Sehun," Luhan respira temblorosamente. "Al menos da una advertencia."  

Sehun tiene la decencia de sonreír tímidamente. "Muéstrame."

No es una pregunta ni una petición, es una orden.

"¿Te mataría decir por favor?"

"Por favor no está en mi vocabulario," Sehun frunce el ceño.

"Entonces  no está en el mío."

Sehun dura diez minutos completos antes de rendirse y un sonriente Luhan con aires de suficiencia le muestra los pasos para resolver el cubo de Rubik. Cuando Sehun finalmente lo entiende y es capaz de completarlo por sí mismo, aplaude con alegría y Luhan tiene que admitir que puede que haya una razón legítima para el alto número de clubes de fans de Sehun. La sonrisa infantil que aparece en su cara y el brillo de deleite en sus ojos es suficiente para derretir un poco de hielo del corazón de Luhan.

 "No eres tan malo," Sehun ríe mientras cae sobre la cama de Luhan.

Luhan tiene que luchar contra las ganas sacarlo de una patada, pero se imagina que no sería una buena idea considerando el frágil estado de su recién formada amistad.

"Tú fuiste quien decidió ser grosero conmigo primero," Señala Luhan.

"No me gustan las competencias."

"¿Competencias?"

"Soy un ulzzang," Asiente Sehun, rodando hacia un lado para poder mirar a Luhan a través de los mechones de su flequillo. "Y tú eres más o menos lindo. Quiero decir, no tan lindo como yo, por supuesto, pero te pareces a Bambi."

La nariz de Luhan se arruga con disgusto porque está seguro de que Sehun le acaba de llamar lindo y ciervo en la misma frase. No sabe si se supone que sea un cumplido ambiguo o si es porque Sehun ve demasiadas películas de Disney.

"Gracias, supongo?"

"No hay problema," Dice Sehun. "¿Puedo quedarme con esto?"

Él sostiene el cubo de Rubik y Luhan se encoge de hombros. "Claro, por qué no."

Si alguien nota a Sehun jugando con un cubo de Rubik y sonriendo suavemente para sí mismo por el resto de la semana, nadie dice una palabra.

 

"Sehun no vino hoy a clases," Reflexiona Baekhyun durante el almuerzo. "Me pregunto por qué."

"Se fue a un concurso de baile," Murmura Luhan despreocupadamente mientras copia una ecuación en su tarea de cálculo.

Baekhyun achica los ojos acusadoramente. "Espera, ¿cómo es que sabes eso?"

"Soy su compañero de cuarto."

"¿¡Eres su compañero de cuarto!?" Grita Baekhyun en un tono imposiblemente agudo. "¡¿Por qué nunca me lo dijiste?!!"

"Nunca preguntaste."

"¡No debería tener que preguntar! Los amigos se cuentan este tipo de cosas. Se supone que los amigos se dicen todo," Se lamenta, luciendo profundamente herido. "Acabas de pisotear toda nuestra amistad."

Baekhyun se levanta dramáticamente y hace un gran espectáculo al arrancarse su anillo invisible y metafórico de amistad y lo luego lo arroja al suelo. Él cae sobre la hierba y empieza a agitarse violentamente, rodando de adelante hacia atrás en un ataque de histeria.

Luhan mira a Baekhyun con las cejas levantadas. "Creo que mejor me voy."

Su única respuesta es un grito a gárgaras y más chillidos frenéticos. Luhan se aleja, sacudiendo la cabeza. Quince minutos más tarde, Chanyeol ubica a Baekhyun rodando en la hierba y decide que quiere unirse a él porque parece ser algo divertido.

Yixing se encuentra con los dos mientras ruedan y tose en su mano. "¿Qué le pasa?"

Chanyeol se encoge de hombros, hebras de hierba esparcidas por todo su cabello. "No lo sé pero esto de rodar es divertido, ¿quieres unirte?"

"No gracias, estoy bien así."

 

"Toma, es para ti." Luhan empuja la bebida en la mano de Sehun y Sehun se le queda mirando con confusión.

"¿Por qué hay bolitas en mi extravagante bebida púrpura?"

"Son frutas." Ríe Luhan. "Nunca antes has probado bubble tea?"

Sehun mira la bebida con recelo, como si le fueran a salir dientes para arrancarle la mano, o peor aún, como si estuviera envenenada.

"Sólo pruébala."

"¿Estás tratando de matarme?"

"Si estuviera tratando de matarte no lo haría con bubble tea."

"Pero…hay bolitas en mi bebida."

Luhan suspira y toma el té con leche, empujando la pajita en la boca de Sehun con una firme mirada. "Bébetelo. Ahora."  

Sehun toma un vacilante sorbo y Luhan observa con satisfacción la forma en que la mirada de desdén en el rostro de Sehun se transforma en sorpresa.

"Te dije que era bueno. El bubble tea de Taro es mi favorito."

"¿Dónde puedo comprar más de estas bolitas de maravilla," Murmura Sehun mientras mastica una tapioca cuidadosamente.

Luhan se dobla de la risa. Los noches de los viernes se convierten en noches de bubble tea, en las que Luhan saca a Sehun de los dormitorios, los dos llevando  gorras y sonrisas brillantes. Luhan siempre pide taro y Sehun decide que el chocolate es más de su gusto. Sehun no lo admitirá, pero el viernes es su día favorito de la semana debido al pelo rubio, la sonrisa que alcanza los ojos, y la risa tintineante. El bubble tea es sólo un agregado.

 

"El mundo se va a acabar," Jadea Jongin. "Sehun está sonriendo."

Kyungsoo mira por encima del hombro de Jongin y, efectivamente, hay una sonrisa tonta en la cara de Sehun mientras tiene la mirada perdida en la distancia. De repente, una sonrisa igual de perturbadora se extiende en las facciones de Jongin cuando entra un muy familiar estudiante Chino de intercambio. Kyungsoo traga nerviosamente porque cada vez que Jongin sonríe así, sólo puede significar una de dos cosas: o Jongin está tratando de meterse en sus pantalones o está tramando algo que terminará con que los maten a los dos.

"¿Qué estás haciendo?" Susurra Kyungsoo furiosamente mientras Jongin se levanta y se dirige hacia Luhan.

"Probando una teoría," Sonríe Jongin.

Jongin regresa arrastrando a un confundido Luhan. "Hey, Sehun."

"Qué," Espeta Sehun, la sonrisa de antes sustituida por un ceño enojado.

Jongin saca a Luhan de detrás de él. "Con Luhan."

Sehun los mira extrañamente a los dos, pero el sutil levantamiento de sus labios al ver a su compañero de cuarto es inconfundible.  

"Sin Luhan," Dice Jongin escondiendo a Luhan de nuevo y Sehun frunce el ceño.

"Con Luhan."

"Sin Luhan."

"Con Luhan."

"Sin-"

"Jongin, ¿qué coño estás haciendo?" Sehun lo mira, apartando a Luhan y alejándolo de su trastornado mejor amigo. "Lo estás mareando."

"Sólo estaba confirmando el hecho de que la barra de acero metida en tu culo sólo desaparece cuando Campanita está involucrado."

Sehun se pone increíblemente rojo y se lanza hacia Jongin.

"¿Deberíamos detenerlos?" Pregunta Luhan al cabo de unos minutos, viendo cómo Sehun ahoga a Jongin salvajemente.

"Está bien," Responde Kyungsoo. "Esto ocurre todos los días."

Jongin es enviado a la enfermería de la escuela diez minutos más tarde cuando se desmaya.

 

Luhan levanta la vista desde su lugar en la cama de Sehun cuando oye que alguien llama a la puerta, dejando de hojear una revista.

"Está bien. Yo voy," Se ofrece Sehun.

Abre la puerta para encontrar a un radiante Jongin.

"¿Qué quieres?"

"¿Ni siquiera consigo un hola?"

 "Sólo agradece que mis manos no están alrededor de tu garganta," Gruñe Sehun.

Jongin sonríe como si la amenaza de hacerle daño físico no significara nada. "¡Vengo a traerles regalos!"

Coloca una caja mal envuelta en las manos de Sehun y le insta para que la abra. Sehun lo mira con recelo, pero levanta la tapa lentamente.

"Jongin, pero qué coño."

"Condones y lubricante," Anuncia Jongin alegremente. "Porque llega un momento en la vida de cada hombre joven en el que-"

Sehun le lanza la caja de vuelta y le cierra la puerta en las narices.

 

"Arruinó mi santa trinidad," Se queja Baekhyun en su asiento, mirando a Luhan mientras el rubio empuja juguetonamente a Sehun y habla animadamente con Jongin y Kyungsoo. "Ahora son cuatro y eso no funciona porque santo cuarteto se escucha increíblemente estúpido."

"Santa trinidad sonaba increíblemente estúpido también." Murmura Yixing.

"Nadie ha pedido tu opinión Zhang Yixing."

"Así de bueno soy," Dice Yixing mientras saca el periódico de la escuela de nuevo, buscando el familiar crucigrama semanal. "Los lleno con mis palabras de sabiduría sin que me lo pidan." 

Yixing se vuelve hacia Jongdae. "Pregunta nueve, una palabra de cinco letras para algo que Sehun ama."

"Luhan," Responde Jongdae.

Baekhyun ahoga un sollozo con su puño.

 

 

 

Notas finales:

XDDDDDD I srsly loved it.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).