Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI VIDA. por Luisa Uesugi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Shuichi pov.

Después de un dia largo y cansado de trabajo llego al departamento y lo único que hago es darme una ducha rápida e irme directamente a la cama; Yuki no esta en casa a causa de su nuevo libro que ha salido a la venta, ahora mismo debe de estar llegando a Nueva York; las horas se harán más lentas y la noche más fria.

Más sin embargo el cansancio me vence y caigo rápidamente en un sueño, es uno bueno no como los otros que he tenido frecuentemente por las noches.

En mi sueño me encuentro otra vez con mis padres, riendo, jugando y siendo feliz, pero una parte de mi me susurra al oído: "no es real", lo sé, pero no quiero desaprovechar esta linda oportunidad de ver de nuevo a mis padres vivos y a mi lado y no....

El gusto no me dura demasiado por que muchas preguntas se crean en mi cabeza como: ¿qué esta pasando?, ¿por qué no le he dicho aún la verdad? ¿como es qué puedo estar tan tranquilo después de lo que he estado sientiendo?

Mi pasado regresa con mayor fuerza que nunca y esta vez me manda un mensaje: "te destruiré" , pero antes de eso debo de estar demasiado lejos para que no le haga daño a todas las personas que me importan.

Una cosa que es buena de mi pasado es que en momentos como este no soy yó, Shindou Shuichi que todos conocen sino que soy mi verdadero yo. Pero aún tengo una poca de conciencia y eso hace estragos en mi por la culpabilidad, Yuki me ha confesado su mayor secreto y yo no he sido de confesarle el mio, pero viéndolo desde otra perspectiva lo que el hizo es algo insignificante de lo que yo he hecho antes.

Por eso es que agarro un pantalón, camisa,botas y sudadera oscuras pegadas para salir de aquel lugar en donde me siento debil y por una parte has asqueado, me subo en la motocicleta y parto rumbo al lugar y con la persona que tantas veces me ha ayudado cuando mi yo sale y él esta presente; el cruel pero no puedo controlarme por mi mismo así que tengo que ir a buscarlo y sacar todo lo que retengo por un largo rato, hasta que por la mañana soy el que todos conocen.

Cuando llego él esta parado en la entrada y con la puerta abierta, me bajo y camino lento pero ansioso hasta la puerta, cuando la cruzó el ya esta enfrente de mi y la puerta esta cerrada, solo me queda una cosa por hacer: sacar todo.

Con la única persona con quien podría hacer esto es solo con él, por que se limita a preguntar como van las pesadillas, las señales, y mi auto-control, y respondo mientras el chorro de agua cae en mi cuerpo debajo de la regadera totalmente desnudo, cuando acabo la sed llega muy rápido y me arde tanto la garganta que me sostengo de la tina que hay a un lado y el entra igual que yo desnudo y solo me toca el hombro y saca un poco de ese liquido que hace que mis sentidos se bloqueen, se acerca a mi y me dice que tome un poco pero me niego, y luego al ver que no lo hago por voluntad propia toma un poco con su boca y me besa introduciendo el líquido por mi boca, no resisto más y le hago una pequeña herida en la boca y el beso se hace demandante y ansioso por mi sed, después de ahí no solo me basta con el beso, así que seguimos hasta no sé que horas, pero el día nos saluda y mientras estoy tirado en el patio trasero viendo las nubes con una sudadera azul marino y unos pantalones de mezclilla, vuelvo a ser el de antes y mis pies siente pequeñas caricias que provocan una risita de mi parte por culpa del pasto que se mueve en mis pies, y así como vine me voy.

Notas finales:

espero les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).