Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de un corazón roto, me enamoré por Sasukelovers

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste el fanfic, voy a intentar actualizarlo lo más posible, y disfruten :D

Notas del capitulo:

Disfruten, y recuerden si no dejan sus review no me dan ganas de actualizar T.T Mientras más review, más ganas me dan de actualizar.

En estos momentos estoy sentado en un avión en primera clase con destino a Japón, he estado dos años en Estados Unidos, lejos de mi familia. Mi familia es una de las familias más prestigiosas y ricas del país, mi nombres es Naruto Uzumaki y tengo 17 años, estoy volviendo a Japón para cursar mi último año en el instituto. Tengo el pelo rubio, ojos celestes, piel bronceada, musculos marcados, nada de grasa. Antes era gordo y tengo que admitir que tenía bastante sobrepeso, para eliminar toda esa grasa tuve que estar horas entrenando y no fue nada divertido, pero valió la pena. Ahora soy uno de los adolescentes más deseados, por mi dinero y por mi belleza, al menos eso dicen las revistas de moda. Pero lo único que yo quiero es vengarme de una persona, Sabaku no Gaara, lo odio tanto que ni siquiera puedo pronunciar su nombre. Antes lo amaba, lo adoraba, pero él no me amaba, fingió ser mi novio para burlarse de mí, me quitó todo, desde mi orgullo hasta mi virginidad. Es verdad que antes yo no tenía ningún atractivo, tenía lentes, frenillos y sobrepeso, pero eso no excusa para hacerme sufrir de esa manera. Él es la razón por la que cambié y me fui de Japón. Ahora he vuelto por venganza y para encontrar al hombre que me ayudó en el momento que estaba despedazado llorando en un puente, estaba a punto de terminar con mi vida, y todo porque Gaara había jugado conmigo, Já que estupidez, pero ese hombre me salvó, me detuvo en el último momento y me animó con estas palabras “Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar”, solamente con esa frase pude seguir adelante y me dio el coraje para cambiar mi vida. Y por eso quiero encontrar a ese hombre, pero no recuerdo como era su cara, porque en ese momento estaba sin lentes y tenía los ojos llenos de lágrimas, pero si me acuerdo que tenía el pelo negro y la piel blanca como la porcelana.

-Señores pasajeros, les pido que abrochen sus cinturones de seguridad, estamos a punto de aterrizar en Tokio- Habló el piloto por el parlante. Sentí como los nervios me invadían, hace dos años que no estoy en mi ciudad natal, pero al mismo tiempo estoy feliz, hace dos meses que no veo a mi familia y estoy muy entusiasmado por verlos. El avión finalmente aterrizó y me apresuré para bajar del avión. Estaba sacando mi equipaje de la cinta cuando una chica se acercó y me preguntó un poco tímida

-E-Eres Naruto Uzumaki, ¿verdad?- Es una chica bajita, con el pelo negro azabache y unas encantadoras pecas.

-Ese soy yo, ¿me concederías el honor de saber tu nombre?- pregunté mirándola fijamente a los ojos, de inmediato ella se sonrojó, jajajaja me da risa como las mujeres se sonrojan al hablar conmigo.

-Ai Sagawa- Oh por dios, es la modelo más famosa de Japón- Espero que podamos trabajar juntos, ahora que estás en Japón, Uzumaki-kun.

-Por favor Ai-chan, llámame por mi nombre, sería un honor para mi trabajar con una mujer tan hermosa- le dije dándole un beso en la mejilla de despedida- Nos veremos de nuevo pequeña Ai-chan.

No pensé que Ai Sagawa me conociera, aún no he hecho muchos trabajos como modelo. Comencé a arrastrar mi equipaje para ir a encontrarme con mi hermano que me esta esperando en alguna parte de este aeropuerto.

-Deja que te ayude con tu equipaje Naruto- me dijo Deidara agarrando algunos de mis bolsos. Deidara es mi hermano mayor, va a la universidad y es uno de los hombres más codiciado por su belleza y fortuna, es increíblemente guapo, ha tenido novias y novios famosos- Así que es verdad que te vienes a vivir a Japón de nuevo.

-Ya no aguanté estar más tiempo en Nueva York, es demasiado agotador-dije con un suspiro- ¿Papá aún sigue enojado por cambiarme el apellido?

-Un poco, pero ya se le pasó la mayor parte del enojo, está empezando a comprender la razón por la que cambiaste tu apellido- Me cambié el apellido para que nadie pudiera reconocerme cuando volviera, antes era Namikaze, y ahora tengo el apellido de mi madre, Kushina Uzumaki, una de las actrices más famosas de todos los tiempos y mi padre Yamato Namikaze, también actor, dueño de la compañía de entretenimiento más grande de Japón y también tiene acciones en muchas empresas, Deidara es el cantante principal de la banda Blue Sky y también es modelo, y yo estoy empezando en el modelaje. Somos una familia de estrellas.

Llegamos al BMW de mi hermano y subimos todo el equipaje, y comenzamos el largo camino a nuestro hogar, que está un poco alejado del centro de la ciudad, es para tener un poco de privacidad.

-Dime, ¿Dejaste muchos corazones rotos en Estados Unidos?

-No muchos, me pasé la mayor parte del tiempo encerrado en el gimnasio del hotel.

-Es una pena, tienes que disfrutar tu juventud y tener la mayor cantidad de novios posibles- me dijo con una sonrisa, mi hermano es uno de los mayores mujeriegos de la ciudad, le encanta dejar los corazones rotos, le gusta que lo entretengan y cuando se aburre los deja- Bueno hermanito llegamos.

Bajamos el equipaje y después me ayudó a ordenar mi habitación.

-El viernes tenemos una fiesta en la empresa y papá quiere que vayas, es importante presentarte a los famosos de Japón, aunque ya vienes con buena fama- me dijo Deidara terminando de ordenar uno de mis closet- Aquí está tu uniforme, empiezas mañana en el instituto Konoha, el mismo en que estabas antes, ya sabes que mi universidad está al lado, cualquier cosa ya sabes donde estoy Naruto, y también la abuela Tsunade es la directora del instituto, solamente tienes que decirle por si algo te molesta o te molestan, nosotros nos encargaremos de patearles el trasero.

-Tranquilo Deidara, dudo que alguien se atreva a molestarme- Deidara es horriblemente sobreprotector, en especial después de lo que pasó con Gaara- Solamente espero pasar desapercibido y estudiar tranquilo, aunque sea el primer mes.

-JAJAJA No seas chistoso Naruto, te van a perseguir desde el primer día, porque eres el hermano de Deidara-sama- me dijo riéndose y colocando uno de sus brazos en mis hombros- Me aseguré de que toda la prensa supiera que mi pequeño hermano iba a volver de los Estados Unidos. Por cierto, Gaara sigue estando en el instituto, y también está Sasuke-kun

-No era necesario que le dijeras a la  prensa- le dije con un suspiro, hasta a mi hermano le cuesta decir Gaara, dijo su nombre escupiéndolo- Es perfecto que Gaara siga en el instituto, ¿Quién es Sasuke?

-¿No lo sabes? Uffff es un completo bombón, es actor y modelo, comenzó a ser famoso hace poco, pero ya tiene bastantes fans y está en la empresa de papá, tendrías muy buena suerte si quedas en su misma clase- me dijo Deidara prácticamente babeando- Es lamentable que sea más pequeño que yo, deberías aprovechar y estar con él.

-No me interesa, no quiero saber nada de amor.

-Eres un completo amargado, no tienes que enamorarte, solo tienes que divertirte un poco. Pero bueno, parece que ya llegó mamá, vamos a cenar- Bajamos a cenar y nuestros padres ya estaban en la mesa comiendo, apenas me vieron los dos vinieron corriendo a abrazarme.

-Naruto, hijo mío, ¿Por qué no me llamaste? Estoy muy feliz de que estés aquí- me dijo mamá asfixiándome- ¿Te dijo Deidara de la fiesta? Definitivamente tienes que ir, va a estar Sasuke-kun, cariñooooooo yo quiero trabajar con Sasuke-kun- le dijo a papá con un puchero, sin poder evitarlo me puse a reír, todos en mi familia son infantiles, pero somos una familia muy unida, a pesar de que ninguno tiene mucho tiempo, atesoramos los momentos que tenemos juntos lo mejor que podemos.

-Si lo sé Kushina, de hecho hay un proyecto que quiero que hagas con él- le dijo a mamá y ella inmediatamente saltó a sus brazos besándolo.

-Te amo, te amo, te amo, eres el mejor- le decía mamá entre besos.

-Hablando de trabajar Ai Sagawa me dijo que quiere trabajar conmigo papá- dije sonriendo

-Oh, eso es perfecto hijo, mañana voy a comenzar a hacerme cargo de los preparativos para que trabajes con Ai, ese sería tu debut en Japón- dijo papá muy alegre

-Volviendo al tema anterior ¿Mamá tan bueno es Sasuke que tienes tantas ganas de trabajar con él?- le pregunté a mamá y ella me miró con indignación.

-¿No has visto sus trabajos o sus fotos? Él es perfecto y es un gran actor, por eso quiero trabajar con él- me dijo intentando ser seria y profesional, de hecho Kushina es una grandísima actriz- pero ahora no es momento de hablar de trabajo, ¿Cierto amor? ¡Vamos a comer que se enfría la comida!

Comimos y hablamos de cosas triviales, mi trabajo, el instituto, etc. Cada uno contaba como habían estado sus últimas semanas, después todos nos fuimos a dormir. Estoy muy nervioso por el día de mañana, espero que nadie me reconozca, aunque ya no soy la misma persona que antes, ahora soy el gran Naruto Uzumaki y con ese pensamiento me dejé llevar por los brazos de Morfeo.

-Naruto-sama tiene que levantarse para ir al instituto- dijo uno sirvienta golpeándome la puerta, me levanté de golpe y corrí a la ducha, porque iba atrasado, me puse el uniforme, ni siquiera me sequé el pelo y bajé corriendo las escaleras.

-Hola hermanito, ¿también vas tarde? Supongo que nos vamos a ir juntos en mi auto- me dijo Deidara bajando igual de apresura que yo, también con el pelo goteando, supongo que es cosa de familia lo de llegar siempre tarde.

-Si, si, si, vamos, vas a tener que conducir muy rápido- le dije tomándolo del brazo, comenzamos a correr y a reír juntos. Nos subimos al auto y nos fuimos a la velocidad de la luz al instituto. Todos se quedaron mirando al auto, ya que es un último con modelo y con curiosidad por las personas que iban a dentro de éste, Deidara fue el primero en bajarse.

-¡Kyaaaaaaaaaaaaa! Es Deidara-sama- gritaron todas las chicas y algunos chicos. Deidara pasó por el frente del auto para abrir mi puerta, definitivamente estábamos haciendo un gran espectáculo. Me bajé del auto y todos siguieron gritando, la mayoría me reconoció y comenzaron a gritar mi nombre también.

-¡Hola chicos! Espero que todos vayan a mi concierto el sábado- gritó Deidara giñando un ojo, algunas chicas se desmayaron- Cuiden a mi pequeño hermano, por favor.

Los gritos comenzaron a ser más fuertes, y un BMW negro se estacionó detrás del de nosotros. Y se bajaron dos pelinegros, los dos increíblemente guapos, reconocí al mayor de algunas revistas de negocios, es el heredero de la familia Uchiha, Itachi. El menor era un poco parecido a él, también increíblemente guapo. Supongo que son hermanos.

-Hola Deidara, siempre es un placer verte- le dijo Itachi a mi hermano coqueteándole.

-Igualmente Itachi- le dijo sonriéndole, supongo que Itachi es la próxima víctima de mi hermano, lo compadezco un poco- Buenos días Sasuke-kun, les presento a mi hermano Naruto.

-Es un gusto conocerlos- dije haciendo una reverencia, así que él es Sasuke, de verdad no exageraba Deidara diciendo lo guapo que era.

-El gusto es nuestro Uzumaki-kun- me dijo Itachi

-Dime Naruto, por favor

-Entonces a mi me tienes que llamar por mi nombre también- me dijo guiñándome un ojo- Creo que vas a ser compañero de mi hermano, se aseguró de que estuvieras en su misma clase, es un admirador tuyo.

-¡Cállate Itachi!- dijo Sasuke un poco sonrojado, lo quedé mirando y le di mi mejor sonrisa- ¡Nunca sería admirador de un dobe!

-¿A quién llamas dobe? ¡Teme!- le dije enojado por el insulto.

-Cálmate Naruto, es hora de entrar a clases, un gusto verlos chicos- dijo Deidara y me dio un beso en la frente- Prométeme que te vas a cuidar, ¿ok?

-Por supuesto Deidara, siempre lo hago- le dije sonriendo- Ahora soy más fuerte. Adiós Itachi-san, un gusto conocerlo.

-Igualmente Naruto- me dijo, se acercó a mi oreja y susurró- No le hagas caso a Sasuke, pero intenta conocerlo bien.

Después de eso Itachi y Deidara se subieron a sus respectivos autos y se fueron, y yo empecé a caminar a la entrada del instituto ignorando a todos, y armándome de valor para finalmente volver a ver a Gaara.

-Espera por mi Gaara- dije en un susurro y completamente lleno de valor. 

Notas finales:

¿Les gustó? :D 

¿No les gustó? :c

¿Alguna crítica? :)

Review :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).