Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un extraño modo de festejar (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La idea es muy rara y me matarán por lo del lemon, es una idea que tengo en mente hace un tiempo :D.

Espero que les guste.

Notas del capitulo:

Disfruten de mis extrañas ideas :D

“Un extraño modo de festejar” (BangLo)

Los seis miembros de B.A.P se encontraban en la sala de prácticas, practicando su nueva canción “1004” con la que harían su tan esperado comeback.

Bang&Zelo llevaban de novios desde la época de “One shot” (ya casi un año) por tanto, ya todos se habían acostumbrado a su relación: a las miradas lujuriosas que le lanzaba el mayor al menor mientras éste bailaba llegando a distraerse con sus sensuales movimientos; el no poder dejarlos solos ni un minuto porque gracias a la falta de tiempo no podían demostrarse su amor todos los días; a las “pequeñas” marquitas que aparecían en el cuello del menor a los días siguientes de días libres, etc.

Pero definitivamente, ese día era un día especial, pues cumplían exactamente un año siendo novios, y Himchan junto a Zelo tenían un malévolo plan.

 

Jongup - ¡Feliz aniversario! – Gritó Jongup tirándose al suelo luego de practicar “1004” varias veces seguidas sin descanso

BangZelo - ¡Gracias!

Daehyun - ¿Cómo lo festejaremos? ¿Torta, arroz, boda?

Youngjae - ¡Qué raro! Daehyun hablando de comida.

Daehyun – Cuando cumplamos tú serás mi comida.

Zelo – Creo que no era necesario que nos detallaras qué harás con él el día de su primer aniversario.

Daehyun - ¡Yah, niño! Menos mal que faltan sólo dos semanas.

Youngjae – Por favor, no hables más, hoy es el aniversario de Bang&Zelo y tenemos que dedicarnos a ellos.

Himchan – ¡Yo tengo un plan para esta noche! – Dicho eso Himchan se lanzó una mirada pícara a Zelo, Zelo no hizo ningún gesto para no hacer obvio el plan – Nos dividiremos en dos equipos, en uno, estaremos yo, Youngjae y Zelo y en otro estarán Daehyun, Jongup y Yongguk. ¿Captan por qué no?

Daehyun - ¿Los semes del grupo?

Himchan – Exacto…

Yongguk - ¡Quién diría que Kim Himchan es el uke!

Himchan – Cállate – Dijo con un deje de diversión ante lo que iba a decir – Mi plan es separarnos, nosotros ayudaremos a Zelo a escoger los regalos y le daremos consejos mientras que ustedes harán lo mismo con Yongguk… Luego de practicar, bañarnos e irnos, iremos a comprar los regalos, reuniremos a Bang&Zelo en el apartamento y nosotros nos iremos a quién sabe donde. ¿Ok?

B.A.P – Ok.

 

Luego de practicar, a eso de las 18.00

Himchan – Bien chicos, los vemos luego, reuniremos a la parejita a las 19.00, TIENEN UNA HORA CONTADA, ¿ok?

B.A.P – Ok.

 

Del lado del “equipo uke”

Youngjae – Así que… Himchan hyung es uke.

Himchan – Inicialmente yo era el seme, pero luego me gustó mucho más que Uppie manejara todo y…

Zelo – No más detalles, por favor, ahora, ¿cuál es el plan que tienes?

 

Himchan apartó a Youngjae y a Zelo en un lugar donde no muchos pudiesen escuchar lo que iba a decir, eran cosas que no se hablaban todos los días.

 

Himchan – Bien… Mi idea es tenderle una trampa al pervertido orgulloso de Yongguk, y aunque sé que ser completamente seme probablemente no es lo tuyo, debes enseñarle a Yongguk que como el uke perfecto que eres no serás completamente dominado, pero sí harás la mayoría, pues esa es la gracia.

 

Zelo entrecerró sus ojos en una expresión seria que se veía tierna gracias a su notorio sonrojo.

 

Himchan – En fin… Mi idea es comprar esposas y algún consolador, la idea es que lo hagas sufrir y que hagas tú todo el trabajo.

Zelo - ¡HIMCHAN! – Dijo avergonzado

Youngjae - ¿Qué? ¿No quieres? ¡PERO SUENA DIVERTIDO!

Zelo – Bueno… Yo… Sí quiero… Bueno… Este…

Himchan – Admítelo, te gusta la idea, ¿verdad?

 

Zelo asintió sin mirar a Himchan, completamente avergonzado de estar hablando de algo así en público, aunque nadie pudiera escucharles realmente.

 

Del lado del “equipo seme”

 

Daehyun – Bien, nos quedan 35 minutos, ¿qué le comprarás?

Yongguk - ¿No vas a ayudarme?

Daehyun – No… Al menos no sabiendo aunque sea la base del plan de Himchan.

Yongguk - ¿Qué plan de Himchan?

Daehyun – No te diré nada – Dijo con una sonrisa burlona

 

Después de recorrer varias tiendas, Yongguk le compró un collar y una gorra bastante delicados, que iban con su personalidad.

 

Yongguk - ¿Por qué no me quieres decir el plan de Himchan?

Daehyun – Porque es un plan secreto y no es que sepa todo, sólo sé la base.

 

Yongguk se sobó las sienes en señal de molestia, Daehyun y Jongup no pudieron más que reír a carcajadas ante la acción de Yongguk causada por la evidente curiosidad.

 

Jongup – Por la curiosidad murió el gato, hyung, así que creo que es mejor no decirle.

Yongguk - ¿Cuánto tiempo nos queda?

Daehyun – ¡AHH! – Gritó viendo su reloj de mano - ¡Vamos diez minutos tardados! Himchan hyung nos matará por esto.

 

Empezaron a caminar rápido hacia el apartamento. Aunque Daehyun fingía estar asustado por estar atrasados de tiempo, en realidad él y Jongup lo habían hecho apropósito gracias a un mensaje de Himchan. Nunca supieron el plan en su totalidad, sólo la base y que Himchan quería que se atrasaran.

Se encontraron con “el equipo uke”.

 

Daehyun – Bueno, los dejamos, probablemente vayamos a dormir a la casa de Youngjae, aunque no sé si le caiga bien a mi suegra…

Yongguk – Emm… - Dijo señalando la puerta con la cabeza

Himchan, Jongup, Daehyun y Youngjae - ¡Adiós! – Dijeron mientras cerraban la puerta del apartamento

 

Yongguk lo besó tiernamente en los labios, estirándose un poco debido a la gran altura del “pequeño” maknae del grupo.

 

Zelo – Dado que se atrasaron un poco he dejado tu regalo en el dormtiorio, es una sorpresa así que debo cubrirte los ojos – Dicho eso sacó un pañuelo de los que Zelo solía usar para cubrirse el rostro, le tapó los ojos y se fueron caminando despacio hasta la habitación

 

Zelo lo hizo detenerse y sacó las esposas, para luego esposar a Yongguk con las manos hacia atrás.

 

Yongguk (asustado) - ¿Qué haces?

 

Zelo le quitó el pañuelo de los ojos y giró a Yongguk para verlo, Yongguk se percató de que estaba con esposas puestas.

 

Zelo – Tranquilo hyung, te aseguro que te gustará.

 

Zelo tiró a Yongguk sobre la cama y empezó a desabrocharle la camisa que llevaba puesta, lentamente, botón por botón y fue a sus labios para besarlos apasionadamente. Yongguk siguió el ritmo, pero el hecho de no poder tocarlo, ni colocarlo bajo él, y menos de decidir qué hacer no le gustaba mucho, pero no sabía lo que se avecinaba.

Zelo bajo a besar y a lamer su cuello con tranquilidad, Yongguk jadeaba del placer que le proporcionaba, olvidándose poco a poco de su sumisa condición para sentir como el menor bajaba y se encontraba con sus pezones, lamiéndolos y estimulándolos con su lengua y sus dedos. “Algo” ahí abajo ya estaba más que despierto.

Antes de seguir bajando, Zelo se apartó un poco para sentarse encima de su miembro, rozándolo con el suyo propio (lo cual le provocó un gemido de placer a ambos), se sacó la camiseta lentamente, rozó varias veces su despierto miembro contra el del mayor, para luego inclinarse y susurrarle al oído:

 

Zelo – Sé que te gusta, y haré que te guste más.

 

Zelo desabrochó los pantalones de Bang y los bajó junto a sus boxers, dejando ver la palpitante erección del mayor, para quedar en igualdad de condiciones Zelo se sacó el pantalón y sus bóxers también, dándole una vista muy apetitosa al mayor de sus delgadas piernas, que aún siendo delgadas (como todo él) tenían una línea muy sensual que provocaba mucho al mayor.

Gateó hasta quedar enfrente del miembro del mayor, lo tomó con sus manos y empezó a delinearlo con la yema de los dedos, muy lentamente, provocando que al mayor empezara a dolerle.

Zelo masajeó los testículos de Yongguk con una mano mientras que con la otra sostenía su miembro y a la vez lo lamía de la base a la punta………..

 

Suficiente tortura…………….

 

Yongguk – Z-Zelo, métetelo en la boca.

 

Zelo subió su vista, miró a Yongguk con una mirada claramente de perversión. Para luego metérselo en la boca e iniciar unos exquisitos vaivenes que volvían loco al mayor, justo cuando éste pensó que Zelo le iba a permitir llegar al orgasmo, Zelo retiró su boca del miembro del mayor de pronto en un gemido casi grito, Yongguk lo vio, se estaba masturbando frente a él, dejando ver sus expresiones faciales sin ningún tipo de pudor, y eso provocó que su erección doliera aún más.

 

Yongguk – Zelo, por favor…

 

¿Yongguk suplicando? Eso definitivamente no se veía todos los días, Yongguk, como el seme pervertido orgulloso que era no se permitiría el lujo de suplicar, pero con Zelo era distinto. Zelo dejó de masturbarse, lo miró y sonrió para luego subirse encima de él y besarlo apasionadamente.

Zelo subió su cadera, acomodó el miembro del mayor bajo su entrada y se penetró de a poco, gracias a la gran excitación que mantenía no consiguió que el dolor durara mucho. Pero aún así esperó para moverse, y mientras esperaba, marcó al mayor en el cuello.

 

Zelo – Siempre eres tú el que me marca a mí, ahora yo te marcaré a ti, para que veas qué se siente ser de MI propiedad aunque sé que no eres propiedad de nadie más porque me amas muchísimo.

Yongguk – Te amo, mocoso.

Zelo (riendo) – Y yo a ti también, tonto – Dicho eso empezó a moverse ya con algo de brusquedad

 

Yongguk no creyó que la idea le gustara, pero ver a Zelo sentado sobre su miembro, realizando esos vaivenes que lo volvían loco, sentándose y moviéndose sobre su pene a un ritmo enloquecedor, con su característica sensualidad, lo excitó tanto, que tan sólo unos minutos más bastaron para que Yongguk se corriera en el interior de Zelo, seguido por Zelo quien al sentir la escencia del mayor llenarlo gritó, viniéndose él también.

Buscó la pequeña llave en la mesita de luz, desató al mayor y se tiró junto a él en la cama.

 

Zelo - ¿Te gustó? – Dijo cuando logró pronunciar palabra

Yongguk – Mucho más de lo que me imaginaba… Aunque, mocoso, debes saber que me las pagarás.

 

Zelo empezó a reírse a carcajadas, casi descostillándose de la risa.

 

Yongguk – No, no te rías, hablo en serio.

Zelo (dejando de reír) – Te amo.

Yongguk – Yo también.

 

 

Notas finales:

Aviso: no continuaré "un pequeño sol en medio de la tormenta" y "Silly diary" por problemas personales, tampoco me comprometeré a hacer más fics largos, prefiero seguir dedicándome a los fics, pero sólo one shots.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).