Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(Kaisoo) 120 kilos de amor por EXOticA

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

CUIDA TU SALUD Y DIVIERTETE. LA VIDA NO TIENE PORQUE SER TAN TRISTE, SO BABY DON'T CRY.

Notas del capitulo:

Espero que nos acompañemos por mucho tiempo. Seria feliz si me apoyaran con sus comentarios, resolvere dudas o preguntas si desean.

Cuando pasa, mis piernas tiemblan.

Cuando sonríe, dejo de sentirlas.

Cuando me mira, se derriten.

Así de simple.

Masticando, masticando… y masticando, espero que la comida ayude a calmar estos nervios, ¿Cómo es que puede ser tan guapo? Sus padres le pusieron empeño al hacerlo, ya saben a lo que me refiero. Le pusieron tanto fuego y tanta pasión que por poco el hijo se les quema, no me malinterpreten, pero es que ese tono canela tan sensual que tiene, le hace ver tan jodidamente irresistible. Se parece a un bombón, si, de esos que me encantan y se derriten en mi boca.

 

Mi nombre es Do Kyungsoo, soy un estudiante de preparatoria, la gente dice que debajo de toda esa grasa abdominal que tengo acumulada ahi, se esconde un corazón muy dulce, a decir verdad, debe ser muy dulce (bastante), gracias a las piruletas, paletas, glaseados, helados y chicles que ingiero diariamente. AMEN. No recuerdo cómo fue que paso, tengo un vago recuerdo de mi niñez, amaba el deporte, jugar foodball, perdón football, jajaja food ya me dio hambre, continuando, era una persona bastante activa y de un día para el otro me vi pesado y apunto de aplanar a una balanza. Marcaba 120 kilos, ¿Cómo caraj…? Bien, supongo que fue culpa de mi madre, jamás me alimento como debía y bueno en parte, es culpa mía también, por no saber qué comer. ¿Hacer dieta? Pavadas, la vida es muy corta para pasarla tan mal, además, nunca cambiaria a los chocolates por una zanahoria.

— ¡Kyungsoo!

Y ahí va mi mejor amigo Jongdae, ¿Cómo puede ser tan delgado y comer tanto? Suertudo. Intenta abrazarme, pero sabe muy bien que no podría rodearme con los brazos. Si quiere abrazarme para navidad tiene que empezar desde enero para hacerlo, porque de otro modo… estoy exagerando, pero lo primero es cierto, simplemente nos saludamos con la mano, es que somos bien machos, no “tanto como Luhan” (de macho no tiene nada) pero tenemos lo nuestro.

— ¡Chen!

— ¿Ya viste al nuevo?

¿Qué si lo vi? Antes de que llegara yo ya lo estaba esperando, pero vamos, el es mío no permitiré que nadie me lo quite. Así que hare como que no lo sé, actuare muy natural.

— ¿QUE A CUAL HUEVO O DIJISTE NUEVO? YO NO SE NADA, NI TENGO QUE IDEA DE LO QUE ME HABLAS, NO CONOZCO A NINGUN CHICO NUEVO LINDO, QUIERO DECIR QUE NO LO SE, O MIRA CHEN TE CRECIO EL PELO.

Mas natural tarado, mas natu… qué diablos, la regue, esa mirada y esa sonrisa, apuesto a que Chen lo adivino por completo.

Silencio.

Nervios.

Silencio.

Silencio.

Silencio.

Nervios.

Risa escandalosa.

Carajo.

— Si está más claro que el agua, lo conoces y te gusta.

— ¿Cómo estás tan seguro? No es mi tipo.

— Es el tipo de todas y… todos en tu caso. Jonin esta guapo.

— Tonto, su nombre es Jongin.

Bravo, un aplauso para el descuidado Kyungsoo que la riega.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).