Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bello durmiente por desire nemesis

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son de mi invencion

solo la historia lo es

gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mi fic

Los sajones eran la clase reinante en Britania antes de que los normandos invadieran la isla. Los sajones fueron invasores más bien curiosos que dictatoriales se mezclaron tanto con los celtas como con los remanentes mixtos dejados por los romanos cuando ocuparon la isla en tiempos del imperio. Pero los normandos intolerantes y creídos en si mismos y en su superioridad impusieron su estilo haciendo sentir a todos como meros salvajes.

 

Uno de los últimos reyes sajones que cayó ante la invasión normanda fue Deltyasus Wheeler, uno de los reyes más  poderosos de la antigua sajonia. Su único hijo peleó denodadamente  cuando tomaron el palacio pero fue herido casi mortalmente y finalmente fue llevado por sus sirvientes más leales y su mejor amigo fuera del campo de batalla.

 

Pero viendo que el príncipe Joseph se devatía entre la vida y la muerte en un estado totalmente comatoso y que los enemigos de este rastrillaban los bosques en su busca, su mejor amigo tomó una decisión del todo terminante y tomando un caballo se alejó del grupo después de decir al baluarte del hijo del rey.

 

En ese estado será muy facil que le den caza. Prima que el encuentre un solaz donde recuperarse y alejar a los normandos de su presencia—

 

¿Qué haréis?—preguntó el baluarte, un hombre viejo y enjuto que había servido como asistente de cámara del joven príncipe desde su infancia.

 

Lo único que puedo hacer. Alejarlos de él—respondió el joven rubio.

 

¿Y como lograreis eso?—preguntó el baluarte.

 

El otro sonrió y le miró a los ojos para luego tomar la espada de dorada empuñadura propiedad de la sangre real y la cambió por la suya. Con eso descubrió su propósito y se fue.

 

Algunas leguas más lejos se vio rodeado de tropas enemigas y aunque luchó con ferocidad era solo uno. Al ver la espada se figuraron que era el príncipe y él aseguró serlo. Cuando a sus derrotados caballeros fue presentado uno de ellos dijo a otro—Pero él no es…--

 

Calla y valora el sacrificio del gentil amigo del único heredero—le exigió el otro y fue así como reconocieron al otro como al príncipe  Joseph mientras a distancia segura el verdadero dormía el sueño de los convalecientes.

 

Como sería fácil que los atraparan en las actuales condiciones al baluarte se le ocurrió una táctica desesperada. Entre las cosas con que escaparon del palacio estaban los afeites y las ropas de la reina quien había sido muerta en ese suceso, que las cosas estuvieran allí era solo fruto de la confusión de la huída.

 

El baluarte ordenó que le cambiaran y cortaron el cabello de una de las doncellas para agregárselo al joven príncipe para simular la larga cabellera de una joven. Con los ropajes y los afeites adecuados el príncipe parecía una dama dormida. Con un carruaje se dirigieron por los bosques lejos de los atacantes pero después de unos kilómetros se vieron rodeados de unos soldados extranjeros.

 

El baluarte explicó al capitán del escuadrón que su joven ama había sido herida por unos sajones al atacar su viaje. El capitán ordenó que le siguieran y llevó a la comitiva ante su conde, un conde normando que se había establecido en ese lugar hacía poco tiempo pero que sin embargo lucía una poderosa posición.

 

Cuando el baluarte le vio llegar hasta ellos bajó los ojos en señal de respeto. El conde de Beaubolloise se acercó a la dormida dama y la miró escuchando las explicaciones del sirviente.

 

¡Muy bien! ¡Podéis quedaros!—accedió Seto Kaiba, conde de Beaubolloise.

Notas finales:

Espero les guste mi nueva idea

quiero ver que opinan asi que por favor dejad revs

ja ne

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).