Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Chantajeado por mi hyun?! por Arushi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ohayo!

Muchas gracias por leerte este fic!

Tal vez no es el mejor, si hay unas faltas ortográficas, por favor hazmelo saber ^^

Disfruta de la lectura! >///<

Kiseop POV´S

Desperté muy temprano, nadie me podía quitar mi emoción al saber que hoy día fui aceptado en la academia Dream´s!!!; simplemente cuando recibí la noticia me puse a llorar, eso no lo pude evitar! porque esta era la quinta vez que adicionaba , y no pensaba en aprobarla!

Algo que mi familia no saben es que me gusta, digo! ADMIRO!, eso era lo que dije!! -se ruboriza- a AJ, por lo que sé este chico todavía no ha debutado, pero en la página de Dream´s hay muchos videos de él, y obviamente me enamore, DIGO ! ME GUSTÓ! -esta es la segunda vez que se sonroja- si! eso era!, su voz es maravillosa; así que espero poder encontrarme con él, lastimosamente la academia es tan estricta que está prohibido divulgar información personal sobre los estudiantes; así que solo me sé su nombre artístico, eso me causa mucha tristeza.

 

Entré a bañarme, a pesar de ser tan temprano; igual estaba muy emocionado, tengo que tener una buena impresión el primer día; así que me eche el shampoo que más me gusta. Al salir. me vestí con unos pantalones entubados negros que resalten un poco mi figura (no quiero que piensen que sea muy extrovertido!), una camisa gris un poco más grande y para finalizar, y una chaqueta o algo así (esta no tiene mangas, ni cierre; más libertad para mí).

Al salir de mi habitación. veo que mi familia sigue dormida, excepto mi hermano Eli, de seguro se despertó al escuchar que me había bañado.

Al bajar las escalera me dí cuenta que había acertado, la mesa estaba ordenada con platos y mi desayuno servido.

-¿Cómo dormiste, Kiseopie?- preguntó mi hermano, ¡como odio ese apodo!, por eso tengo nombre, no?!

-Hermano! deja de llamarme así, y dormí bien, gracias - terminando de decir esto, me devoré todo lo que me había servido.

-Y ¿quieres que te lleve, Kiseopie? - joder, acaso mi hermano me quiere verme enfadar!

-No gracias; de seguro me molestaran con "Kiseopie" - le dije resaltando "Kiseopie"

-Pero yo quiero acompañarte!! - me hizo un puchero tan tonto, trato que reprimí una risa

-No molestes!, o quieres me te dejé la cara más fea de los que está!

-Primera nunca de voy a dejar de molestar, y segundo, me cara es hermosa, aún si tú la golpeas- al final de decir, me hizo una mueca de superioridad

-Sabes, vete a la mierda!-le dije mientras agarraba mis cosas y le cerré la puerta en la cara

-Malo! - creo que eso fue lo que escullé cuando le aplasté la cara, realmente cuando llegué me dará la comida del perro, mejor saldré de la academia con el estómago lleno.

----------------------------------------

Al llegar al instituto no pude evitar que una lágrima cayera por mis mejillas, o más bien, un río de lágrimas.

-Es, HERMOSO! - me fue imposible reprimir esa frase ya que era la verdad, la academia era enorme, al ingresar vi que hermosos árboles verdes y algunos de cerezos lo adornaban junto a una pileta; cuando llegué al gran portón que quede embelesado por las aulas; algunas se estaba practicando danza, en otras actuación, y en la última canto.

-AHHH!- eso fue lo que dije cuando mi cuerpo sintió el frío del piso y un peso extra sobre mí.

 

Notas finales:

Arigato Gozaimasu! Por llerle este fanfic de esta mente -pervertida- loca!

Haces feliz a esta chica-conejo amante de las maracuyás!!!

Le mantendré la incógnita!

Jejeje!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).