Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Park Minseok por Matildespitzenberger

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!, no saben cuanto me ha costado regresar con una nueva historia, creo que estoy algo seca de ideas pero me arresgaré con esta, eso sí tengo dos cosas que decir:

1.- Será Longfic

2.- Serán capítulos cortos

 

A leer :))

 


Luhan llegó apresurado al café donde Chanyeol le había citado. La verdad es que estaba sorprendido que su mejor amigo de la universidad le haya llamado tan derrepente, luego de la graduación y de sus agobiantes trabajos, ambos dejaron de contactarse mutuamente. Aunque por el tono de voz que escuchó en la llamada, presentía que algo muy malo debió pasarle.

 

Ya dentro de la cafetería solo bastó una mirada rápida para divisarle en un rincón preocupado.

 

-Luhan, que bueno que pudiste venir- habló atropelladamente.

 

-Salí en cuanto pude de la oficina, ¿qué es lo que ocurre?-

 

-Bueno... -Calló nervioso- Sé que mi llamada fue algo repentina... y que tú y yo, no nos hemos reunido luego de la graduación...- dijo incómodamente.

 

-No te preocupes por eso, sigues siendo un buen amigo para mí- le tranquilizó sonriéndole pero no obtuvo la misma reacción.

 

-Verás... hace un mes mis padres fallecieron en un accidente automovilístico- confesó dejándole helado.

 

-Oh, Chanyeol lo siento mucho... ¿estás bien?-

 

-Si... no del todo la verdad- dijo tratando de mostrarse fuerte- Ha sido un suceso algo repentino- hizo el intento de sonreír ante su mala broma y Luhan le siguió la corriente para que este cogiera más valor- El problema es que debo, viajar a Australia por un tiempo para arreglar algunos asuntos de negocio... y bueno... no puedo dejar a Minseok solo, ni puedo llevarlo conmigo así que...-

 

Cuando escuchó el nombre de "Minseok" salir de los labios de su amigo, su cerebro dejó de funcionar, mientras los músculos de su cuerpo se agarrotaban y se aferraban a su asiento, trató de no mostrarse afectado pero Chanyeol se percató de su incomodidad.

 

-Es descabellado e imprudente a la vez pero estoy en una situación complicada, Minseok entró a la universidad este año y es imposible el traslado sin un semestre terminado...- se excusó al verle tenso, mientras que Luhan solo podía pensar que el mocoso ya era todo un universitario.

 

"Era mayor de edad" y sus piernas temblaron.

 

-Tranquilo, solo me has tomado por sorpresa- habló tratando de despejar su mente de las imágenes pervertidas que se recreaban en su mente, miró seriamente a su amigo quien se veía acongojado y avergonzado a la vez. No podía ser tan malo y negarle su ayuda, antes que ese mocoso atrevido y coqueto, estaba su amistad con Chanyeol, que mirando al pasado, le debía un favor por los inconvenientes que le causó.

 

-Lo sé... es solo que no supe a quién más recurrir. No confío en Jongdae, lo más probable es que lo termine echando al primer día, tampoco en Junmyeon, esos dos no se llevan para nada bien y qué decir de Baekhyun, él es una mala influencia para mi hermano- describió angustiado recodándo como Baekhyun le había teñido el cabello en un rojo fuerte, haciendo que sus rasgos felinos destacasen más, si bien se veía bastante apetecible para Chanyeol eso fue algo descabellado- Y bueno, recordé que tú y él se llevaban muy bien...-

 

"Mentira"

 

Los recuerdos que Luhan tenía de Minseok, eran dolorosos... de la cintura para abajo, el maldito enano, lo estuvo seduciendo el tiempo que él y Chanyeol fueron cercanos, cada vez que iba a su casa era una tortura, más cuando el más alto se desaparecía unos momentos. Minseok, era la cosa más peligrosa que le había sucedido en su vida.

 

-Si... era muy agradable charlar con él...-

 

-¡Minseok dijo lo mismo!-

 

Luhan apretó su mandíbula. "Maldito pendejo", pensó con ironía.

 

-¿Y qué dices? ¿Podrías cuidar de mi Seokkie solo por unos meses?- dijo Chanyeol lanzándole esa mirada de cachorro abandonado.

 

"Mierda"

 

Luhan regresó a su departamento en los suburbios de Seúl peleando consigo mismo. Que era una locura, que tener a Minseok allí le traería muchos problemas, sobre todo a su cordura pero por otro lado no podía ser tan desagradecido con la única persona que le brindó su apoyo y comprensión en un lugar donde él no reconocía ni su sombra.

 

Azotó la puerta con frustración y exaló con pesadez, ya no había vuelta atrás. Le había dicho que si a Chanyeol. Claro que tendría que establecer ciertas reglas y alejarse lo más que pueda de ese muchacho, porque por muy mayor de edad que fuera... son once años los que los separán, un número así no podía tomarse a la ligera.

 

Con impotencia buscó entre de sus cajones de la cocina alguna caja de cigarrillos que guardaba en situaciones de estrés máximo, prendió uno con urgencia y se dejó embalsamar por su fuerte sabor...

 

Esto iba a terminar mal.

 

 

Continuará...

 

 

Notas finales:

Ok, ¿Qué tal? haganme saber sus opiniones dejandome un Review ;)

 

Nos leemos ~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).