Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu me convertiste en lo que soy. por desk001o

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfics asi que por favor sean comprensivos conmigo.

Notas del capitulo:

Este es el prologo, espero que les guste...

Pov Kris

Me gustaría partirle la cara a ese imbécil por hacerle daño a KyungSoo  una persona tan dulce, inteligente y con mucho talento quien se  atrevería a hacerle daño.

- Luhan tú estás de acuerdo con esto -Aun no entiendo que fue lo que paso pero debió de haber sido algo muy grave como para que quieran cambiar de escuela.

- Si estoy de acuerdo no quiero volver a ver al imbécil de Oh Sehun- tiene los ojos hinchados de tanto llorar.

- Kris hyung te agradezco por dejarnos quedar en tu casa sino hubiera sido por ti no me imagino lo que hubiera pasado.

- Kyu podrías dejar de fingir que no te importa, a mí no me puedes engañar.

- Quieres que este como baekhyun que parece una magdalena de tanto llorar, antes era la persona más dulce del mundo pero ya no más yo quiero venganza contra Kim Jongin y no me importa pasarme la vida tratando de que eso suceda, les voy a enseñar que con el corazón de las personas no se juega y los primeros en la lista son Kai, Sehun y Chanyeol, luego Chen .

- Kyu nunca te había oído hablar así –dice Luhan con apenas un hilo de voz.

- Pero  que tiene Chen que ver en esto -por primera vez hablo baek.

- Él fue quien inicio este jueguito, gracias a él estamos así –los ojos de Kyungsoo están llenos de rabia y odio.

- Yo amo a Chanyeol no sé si quiero hacerle daño.

- Baek entiéndelo él te engaño nunca te quiso, solo fue un estúpido juego -nunca había visto a Luhan tan enojado y dolido.

 - Sus padres me encargaron vigilarlos mientras ellos estan de viaje, nunca me espere llegar al bar de Suho y encontrarlos envueltos en una pelea, pensé que ustedes no eran ese tipo de personas por suerte Suho es mi amigo y gracias a eso no hubo denuncias a la policía pero saben que pudieron ir a la cárcel.  De verdad no los entiendo hace menos de una semana hablaban de lo bello y hermoso que es el amor, sé que paso algo muy grave como para que estén así y es mi deber avisarle a sus padres.

-Kris por favor no les digas nada a nuestros padres si Quieres saber lo que paso te lo voy a contar todo desde un principio pero antes de juzgarnos déjanos explicarte lo que paso, es una historia bastante larga -Soo se hace el fuerte pero yo sé que está destrozado.

*FLASHBACK* (unos meses atrás)

Pov Sehun

- Esta escuela está cada vez más aburrida.

- si es cierto, ya estoy cansado de lo mismo -dice Kai con cansancio.

- En realidad no me importa mucho, la vida no solo se basa en sexo aunque para Kai debe ser difícil porque es un adicto al sexo -Chanyeol como siempre tan entusiasta.

- No soy un adicto al sexo.

- Pero tampoco puedes vivir sin él, Kai nunca has durado más de cuatro  semanas con una misma persona -esta vez fue Chen quien hablo.

- Eso es culpa de ellos que no saben satisfacerme.

- Si claro Kai tienes toda la razón -dice Chanyeol con sarcasmo.

- De acuerdo, si están tan aburridos como dicen entonces porque no jugamos un juego -esto no me gusta nada, Chen tiene cara de maniaco.

- Ahora cuál es tu nuevo juego -siempre que chen inicia uno de sus juegos, todo termina mal.

- Se llama ¡EXO! Yo mismo lo invente.

- Y de que se trata -ya me está dando curiosidad.

- Este juego es para verdaderos hombres, tiene diez niveles los cuales tienen que pasar  y también tiene reglas.

 - Ya me está gustando Chen continua -cuando se trata de juegos Kai es competitivo.

- Bien, primero escribiremos los nombres de todo un club, puede ser cualquiera pero a mí me gusta más el de música ya que nunca hemos ido por esos rumbos.

- Esto se está poniendo interesante -por lo visto a Chanyeol ya le intereso.

- tengo los nombres escritos así que cada uno de nosotros sacara un papel, los cuatro que salgan serán nuestras cartas en el juego, no importa si esa persona no les interesa, no importa si es gordo, no importa si es alto o bajo, sea como sea tendrán que aceptarlo.

- Esto es todo un reto y a mí me encantan los retos -Kai tan idiota como siempre.

- Ahora les diré de que trata cada nivel:

*Nivel 1= acercarse a su carta: tendrán que hallar la forma de que esa persona se una a nuestro grupo, tienen que hacerles creer que quieren ser sus amigos.

*Nivel 2= Ganarse su confianza: cuéntenle algunos de sus secretos, no tienen que ser verdad, solo necesitan ganarse su confianza, hacer que confíen en ustedes ciegamente.

*Nivel 3= jugar el juego: actúen como si les gustaran, denle regalos, háganlos reír.

*Nivel 4= Celos: el que logre sacarle celos a su carta tendrá un premio.

*Nivel 5= confesión y cita: tienen que confesarle su amor en una cita romántica.

*Nivel 6= besos: el primero que logre besar a su carta, tendrá un premio especial, tiene que ser un beso en los labios y con todo y lengua.

*Nivel 7= Quítensela: los candidatos y candidatas serán todos vírgenes, tendrán que quitarle la virginidad y si no les excita entonces consíganse un afrodisiaco, el ganador de este nivel puede pedir un deseo, el deseo que quiera.

*Nivel 8= todo color rosa: háganles creer que están en su cuento de hadas, todo color rosa, besos, caricias y amor.

*Nivel 9= El alejamiento: en cuanto suspiren por ustedes y sientan amor, aléjense a ver hasta donde son capaces de llegar sus cartas.

*Nivel 10= La verdad: tendrán que confesarles la verdad del juego, nada de paño suave, tienen que decírselo a sangre fría, el primero que se atreva a confesar toda la verdad será el ganador.

- Y que obtendrá el ganador -por primera vez me atreví a hablar.

- Cada nivel tiene un premio y será algo que ustedes quieren.

- A que te refieres -Chanyeol cabeza hueca.

- Yo soy el juez del juego así que he decidido no jugar, somos amigos de toda la vida y yo se las cosas que quieren y no tienen, yo les conseguiré esas cosas según vallan pasando los niveles.

- Ya dinos que obtendrá el ganador -dice Kai hastiado.

- El ganador tendrá  una Ducati modelo 899 Panigale -eso vale una fortuna, Chen  está loco gastar todo ese dinero solo por un juego.

- Es broma verdad-no puedo creerlo.

- No es broma Sehun, me encantan los juego y suelo ser muy generoso con el premio, soy millonario así que puedo darme ese lujo así que si quieren una  Ducati 899 Panigale esfuércense por ganar, ahora tomen una decisión y díganme “QUIENES SE ATREVEN A JUGAR EXO”.

- Definitivamente quiero esa moto así que yo juego –Kai acepto, sin pensar en las consecuencias que esto puede traer.

- No me gusta jugar con las personas pero de nada me vale ser millonario si mi padre no me deja gastar tanto dinero en un lujo quiero esa moto así que me apunto -Chanyeol va en serio.

- Sehun solo faltas tú.

- Chicos no les parece que estamos siendo demasiado lejos, no se puede jugar con las personas como si de verdad fueran cartas.

- Sehun por primera vez no pienses tanto, siempre has querido una moto y Chen te está dando esa oportunidad solo acepta –Kai se toma todo a la ligera.

- está bien supongo que no pierdo nada con solo intentar.

- De acuerdo, sabía que no rechazarían el juego, pero una vez que inicien no pueden echarse para atrás  así que aquí están los nombres cada una de estas personas son vírgenes -Chen saco una caja con más de 10 papelitos, supongo que cada papelito tiene un nombre.

- Elijan bien recuerden que no pueden cambiar de carta o dejen que el destino elija.

- En serio no puedo creer que hayan tantas personas vírgenes en la escuela, Chen ¿cómo sabes que son vírgenes? -buena pregunta Kai.

- simplemente los espié además no es tan difícil de saber, ustedes ya saben cómo corren los chismes.

- Chen estas cada vez más loco ahora te dedicas a espiar personas  eso es un delito podemos ir a la cárcel.

- Tranquilízate Sehun estas paranoico.

- Siempre que dices esa frase todo sale mal, la última vez terminamos expulsados de la escuela por un mes.

- Bien, yo sacare el nombre de mi carta -Kai  tomando la delantera.

- Kai no abras el papel hasta que todos tengan uno -Kai ya saco el papel supongo que es el turno de Chanyeol.

- Es tu turno Chanyeol sé hombre como yo y saca el primero que veas.

- Callate Kai -Chanyeol está nervioso.

- Solo faltas tú Sehun -Chen esta de lo más feliz, como él no  tiene que jugar.

- De acuerdo -saque el primer papel que vi.

- Bien antes de abrirlos deben saber las reglas:

1-No se pueden enamorar.

2-En cuanto el juego termine ustedes decidirán que harán con ellos.

3-Pase lo que pase no les pueden decir la verdad sobre el juego hasta que llegue el nivel 10.

- De acuerdo, ya entendimos Chen -ya quiero saber quién me toco.

- Abranlos.

- Me tocó con un tal Do KyungSoo.

- A mí se salió Byun Baekhyun

- Qué hay de ti Sehun.

- Su nombre es Luhan.

- En cuanto terminen las clases  iremos a conocer a sus cartas.

 No sé por qué tengo un mal presentimiento solo espero que esto no termine mal.

*PRESENTE*

- Esos idiotas no puedo creer que hayan sido capaces de tanto.

- Tranquilízate Kris  ahora nos entiendes.

- Si Luhan creo que hasta ahora voy entendiendo pero aun no comprendo lo de la pelea.

-Kris esto va a tomar tiempo, Kyungsoo apenas está comenzando la historia, falta mucho para llegar a la pelea –pobre Luhan nunca lo había visto asi.

Esos idiotas algún día se darán cuenta de que los convirtieron en lo que ahora son. Nunca había visto a Kyungsoo con esa cara de odio y lo conozco desde hace años, lo he visto enojado pero nunca con esa mirada de odio, él siempre dice que es malo odiar a los demás pero ese tal Kai se llevó a ese Kyungsoo de antes, a Luhan nunca lo había oído decir tantos insultos ni mucho menos lo había visto  golpear a alguien él es la persona más pacifica que conozco y Baekhyun que no para de llorar, en todos los años que tengo conociéndolo Baek siempre ha sido el alma de la fiesta aunque los problemas fueran muchos él siempre decía que hay una sonrisa para todos los momentos y ahora no hay ni señas de lo que era. Es increíble como cambiaron y se convirtieron en lo que ahora son.

 

Notas finales:

Subiré el primer capi dependiendo la aceptacion que tenga el fanfic.

Espero que les halla guatdo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).