Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodía del corazón por davichilucky

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~

:3

Narra Chen:

Después de recordar mis terribles vacaciones y de mis lloriqueos de no querer regresar a clases en el autobús, por fin llegué a la bendita escuela y en la entrada encontré a mi primera victima perdón amigo muajajaja 

Chen- ¡Chanyeol!- vi como se estremeció al oír mi hermosa voz, hora de la venganza. 

Chanyeol- H-hola C-chen- ahhh~ como extrañe esto, aun sin que el se volteara me lance a su espalda y lo tacle...su cara dio directo al suelo eso debió doler. 

Chen- ¿Me extrañaste?- pregunté mientras me iba levantando. 

Chanyeol- ¡No!, por cierto estas muy ¡Pesado!- es una ternura enorme, uno de mis mejores amigos Chanyeol el gigante con sonrisa de maníaco y orejas de elfo. 

Chen- Yo también te extrañe, dumbo- me colgue de su brazo y casi se cae ya que apenas se venía recuperando de su caída.  

Chanyeol- Solo muévete rápido- dijo con fastidio, mientras se limpiaba su uniforme lo mejor que podía. 

Aunque aun me falta vengarme de los demás chicos. 

Nos encontramos con Baekhyun en la entrada del salón como estaba distraído aproveche y cumplí con mi venganza consistió en un ataque de cosquillas en su pancita de modo que cayo al suelo ¡ups!  

Chen- Jajajajajaja, ¿estas bien?- me fulmino con la mirada se arreglo su ropa ya que se le había alzado un poco cuando se cayo de su asiento. 

Baekhyun- ¡No!, no estoy bien un tonto vino y me hizo caer de mi asiento en el primer día de escuela- su cara estaba roja e hice lo que mejor se hacer y lo abrase para que se calmara. 

Chen- Tranquila princesa- él odia que le diga así pero siempre hace que se le pase el enojo. 

Baekhyun es uno de mis dos mejores amigos junto con Chanyeol al parecer esos ya se conocían desde antes por lo que sé ellos dos son muy unidos, son callados por separado pero juntos son una explosión de diversión, hasta el silencio hace ruido cuando estas con ellos. 

Todavía tengo que cobrar mis demás venganzas aunque ya quiero llegar a las clases de canto que son cuando acaba la escuela apenas las pusieron y siendo la primera clase quiero llegar puntual porque si hay algo que me gusta es cantar... 

Narra Xiumin 

Ahh~ primer día de clases, odio la escuela porque es tan temprano espero poder encontrar a uno de mis amigos en la entrada no quiero llegar solo al salón. 

Suerte que tengo encontré a uno... 

Xiumin- ¡Suho!- grite pero creo que no me escucho tal vez este dormido, le moví un poco el hombro haber si así despertaba pero no lo hacía, tomé una decisión tome mi celular y mis audífonos y puse la canción mas ruidosa que tengo en mi celular le puse los audífonos y la puse... 

Suho- ¡¿Que?! - se levanto me vio se quito los audífonos y se volvió a sentar. 

Xiumin- Hola- dije sonriéndole sabía que con una sonrisa su enojo se terminaba desvaneciendo. 

Suho- Hola, Xiumin ¿no pudiste simplemente despertarme como una persona normal?- 

Xiumin- No- le dije riendome un poco por su cara de aflijido. 

Suho- ¿Qué tal tus vacaciones?- 

Xiumin- Todo bien- 

Suho- Tengo algo muy importante que decirles pero esperare a que estén todos para hacerlo. 

Xiumin- Entiendo- sonó el timbre y ya no tuve tiempo de preguntarle nada más sobre el asunto. 

Nos encontramos con Luhan en el camino y ya que nos dirigíamos al mismo salón entramos y nos sentamos juntos. 

Luhan y Suho son mis amigos más cercanos nos conocemos desde que éramos pequeños. 

Todo a salido bien hasta ahora pero quiero llegar al club de canto realmente quiero conocer gente que le guste lo mismo que a mí ya que voy a estar solo Luhan y Suho decidieron entrar a otros clubes y la verdad es que soy muy tímido me gustaría conocer a alguien nuevo...


 

 

Notas finales:

Espero le den mucho amor a la historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).