Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡¡PERDONAME DATTEBAYO!!! por sasuki21

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A MASASHI KASHIMOTO, YO SOLO LOS USO PARA ESCRIBIR MIS LOCURAS-

Notas del capitulo:

olis, los personajes le pertenecen a kashimoto-sama, esta un poco corto pero espero que les guste :)

y me falto poner la advertencia de violación :3 ...

con sus reviews definire si esta interesante y si le continuo o no... :)

a leer...

 

POV´S SASUKE

Abrí pesadamente los ojos encontrándome con una cabellera rubia, me dolía todo el cuerpo en especial la parte baja, intente sostenerme en mis brazos pero fue absurdo, los tenia llenos de moretones y rasguñadas,  sentía mis músculos muy cansados por razones que no recordaba, ni siquiera me había percatado que estaba en la habitación del dobe, en su cama, desnudo...un momento, desnudo en su cama, empezó a recordar todo lo de la noche anterior, abrí abruptamente los ojos al recordar el porqué de mi condición, tome las sábanas blancas para cubrirme ya que mi ropa estaba desgarrada y me levante rápidamente como pude pero al estar ya de pie sentí como me temblaban la piernas y un horrible dolor punzante en mi cadera hizo que callera  sentado de lleno al suelo, cosa que me lastimo más de lo que ya estaba.

 

-aahh!!.- grite al sentir el impacto llevándome conmigo la sabana que hasta ahora me había percatado que estaban llenas de sangre y semen, un sudor frio recorrió mi espina dorsal al verlas cubiertas de esa esencia carmesí al igual que las de la cama.

 

-uumm Sasuke...- escuche la voz del rubio, ni bien había abierto los ojos el otro y yo intente levantarme del suelo lo antes posible para que no me viera.

 

 Los esfuerzos dieron resultados, me levante pero solo pude mantenerme en pie sosteniéndome de la pared que estaba detrás de mí, me maldije por no tener suficiente chakra para poder hacer una invocación e irme de ahí lo antes posible, no sabía cuál sería mi propia reacción al verlo, estaba aterrado, por primera vez en mi vida tenía miedo, un miedo que jamás había tenido, ni cuando itachi estaba a punto de matarme aquella vez cuando pequeño.

 

-teme...- dijo mientras yo me dirigía a la puerta de salida de su habitación, mi piel se erizo.

 

Naruto se levantó rápidamente al ver la sangre y el semen en la cama y también al verse desnudo y a mi aterrado, se dirigió rápidamente a mí, yo retrocedí unos pasos hacia atrás por instinto.

 

-NO TE ME HACERQUES UZUMAKI!.- grite con un pulmón mientras caía sentado recargado en la puerta de la habitación, me puse en posición fetal, estaba enrollado en las sabanas, era frustrante, desesperante lo que me pasaba, todo mi maldito orgullo se había ido a la mierda la noche anterior. El intento tocarme.-¡¡NO ME TOQUES!!...-dije volteándolo a ver, su reacción era de sorpresa total y confusión, supuse que era por nuestra situación, pero me di cuenta de que también era por mí, yo estaba llorando, desde la muerte de mis padres jamás había soltado una lagrima más,

 

-qu-que paso...

 

-¿No lo recuerdas?.- susurre irónicamente.

 

-¿qué cosa?.- no lo había escuchado, pero su nerviosismo era evidente, él tenía una corazonada de lo que había ocurrido.

 

-¡QUE SI NO LO RECUERDAS IMBECIL!.-mi paciencia se había roto, al igual que algo en mi interior.

 

-Sasuke, lo siento...no sé qué hice anoche.

 

-Como que no lo recuerdas maldito hipócrita...-dije con odio en mi mirada mientras activaba el Mainekyo Sharingan por la ira.

 

-Teme, lo siento, hay que hablar...no recuerdo nada, solo que estaba ebrio y tú me trajiste a mi habitación....

 

Se calló dándose cuenta de lo que tal vez el, había pasado.

 

-Sasuke...no me digas que yo te...

 

-si Naruto...tú me violaste anoche.- dije con voz tétrica.

 

-Sasuke yo...

 

-y sabes que es lo que más me dolió imbécil...-Naruto agacho la cabeza.- que se supone que nuestra primera vez sería un momento inolvidable...y que crees...si será inolvidable, ya que esto jamás lo olvidare Uzumaki.

 

-Sasu...perdóname, yo...- empezó a llorar.-...no estaba consciente de lo que hacía.

 

-Nada de eso Naruto...-dije haciendo unos sellos con mis manos apareciendo a una gran serpiente.-...te arrepentirás por esto.- dije para después tomar a la serpiente y desaparecer con ella.

 

CONTINUARA....

 

 

Notas finales:

*u* espero que les haya gustado mis amados lectores....

:)

y si es asi dejen review.... y si no les gusto igual dejen review para saber que no les gusto... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).