Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revoluciones de amor por Claucat

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tal vez tenga varios errores ortográficos puesto que tengo que actualizar desde word pad.

Poco a poco uno se encariña con la historia.. habrá lemon un poco despues!

Fuga ( Chris Solbergh)

Salió de su celda con cautela, todo estaba planeado, habló con el guardia d su patio para que esa noche dejase su reja abierta puesto que hiba a recibir una "amorosa" visita de parte de uno de los reclusos. Salió hacia los pasillos, llevaba 6 meses planeando su fuga .s pasos eran ligeros y sigilosos, porfin dejaba aquel huco de mala muerte que lo habia tenido preso durante ya casi un año por haber robado una millonaria suma de dinero a un lider político chino con alguns de sus "colegas" quienes habian planeado todo para que el fuese atrapado por la policia, asesinando a la hija de este para poder involucrarlo a el.

Era cierto que no era un santo pero tampoco cruzaba el umbral de matal a alguien y menos si se trataba de una pequeña.

Tenia que atravesar el patio 3, para poder llegar a la cocina, las carceles en china estaban muy bien vigiladas, sobre todo si era en el exilio de Taiwan la isla, lo que hacia mas dificil cualquier escape de prisioneros, pero el sabia que ese lunes hacia las 2:30 am llegaban los buquesmensualmente a surtir de comida la carcel, asi que era el mometo perfecto para ecapar.

Sabia que no seria facil, pero era mucho mejor que estar allí con esa partida de perdedores, lo único que tenia como arma era un alambre rígido con el que se ayudaria un poco a abrirse paso por entre las rejas dispuestas como un laberinto. Una vez al exterior del patio noto como el haz de luz de los faros caian a modo de rayos cada 5 segundos en distintos lugares, tenia que ser agil pero sin generar demasiado movimiento, la unica manera de que no lo vieran seria  si cruzaba en una especie de zic-zac, repasando una vez mas su plan, contando cada segundo, teniendo en cuenta que seria su unica oportunidad, sabia que no podia dejar de mantenerse en movimiento, por el contrario seria carner fresca para ser atrapado. Cuando estuvo seguro de cada movimiento que tenia que dar, con marcha rapida paso al patio, si se demoraba cruzando entre dos minutos, tendria hacer alrededor de 18 giros.

Sin ser detectado por ninguno de los faros,consigui llegar a la puerta del comedor, abrio esa reja, y consigui llegar a la cocina, una vez en aquella blanca habitación, hizo un rudo movimineto haciendo que una pila de charolas cayeran al suelo.

-¡Mierda!- dijo por lo bajo cuando ya se escuchaba el ladrido de perros acercandose a la cocina.

Tenia que pensar, y pensar rapido, la unica salida que habia allí era una pequeña ventana que comunicaba con el laberinto del sistema de ventilacion en el techo de la carcel.

Sonó el quejido de un impulso al mismo tiempo que se abrí la reja de una habitacion mas alla de la del comedor, se apresuro a cerar la ventanilla y se quedo estatico unos 2 metros hacia dentro de la ventana para que no pudiesen verlo ni escucharlo, cuando el guardia llego el perro dejo de ladrar no podria en contrar rastro de el puesto que habia una mezcla de olores de vegetales dañados que provenia de la cocina asi que paso desapercibido y se fue.

-Uff- lanzó un suspiro de alivio, y prosiguió con su huida.

Según los planos que una vez habia conseguido fisgonearmientras asistia a su juicio tenia que seguir mas o menos hacia el bloque 32, creca a la costa, donde estaba el desembarcadero de barcos.

Una vez allí no percibió movimiento asi que bajó, el buque estaba rodeado de marinos y policias así que su plan era lanzarce desde una torre abandonada de seguridad hacia el barco con unas probabilidades de un 65% prometedoras, mas que seguir alli en ese moridero.

De pornto como el pronosticó sono la alarma a las 4:00 am de la mañana indicando la hora de salir al patio, por ende el barco quedo rodeado con solo los marinos en el momento que el aprovecho para lanzarce. Instintivamente se escondio tras unos cajas de madera en uno de los compartimentos de su trasporte a la gloria. Tenia 30 minutos de viaje, el hacia cuentas de que a esa hora ya se hubiesen percatado  de su escape.

Planeaba lanzarce unos metros antes de encayar y nadar hacia la playa, así lo hizo, llegó a una peninsula llamada Zhanjiang.

Sentir el viento en la cara, el sonido de los pájaros y sobre todo sentirse libre era algo invaluable para el.Tenia que seguir su travesia hasta Nanning donde tendria que cambiar de embarcación, para poder llegar a Australia, pais donde no habia extradición, el plan estaba saliendo de la mejor manera, solo tenia que esperar un poco y ya tendria en sus manos la verdadera libertad.

Ser prófugo, excitante, pero no tanto como la historia que se habria camino para llegar a el y ser la mejor e inolvidable experiencia de su vida.

Mi compañero(Patrick Basso)

Ya hacia dos años que Patrick habia llegado a Australia, luego de haber escapado de su casa en Italia pese a el regimen autoritario que su padre le imponía, no tenia noticia de él, pero mantenia una "frecuente" comunicación con su madre, que, como era de esperar no era capaz de contradecirle a su marido ni siquiera cuando de buscar un bienestar para su familia se tratase.

Era dueño de una pequeña pero acogedora pasteleria en Sidney, tenia un amigo que le ayudaba con las cuentas de la pasteleria, Hiro, recordaba como se habia abierto paso en  aquella bella ciudad de la que siempre habia estado enamorado,y de como habia conocido a su gran amigo. Pese a que este local cada vez ganaba mas reputación, conseguía mas clientes fijos, necesitaba alguien que le llevara las cuentas, habia sido estudiante de Sociología, lo que ma se asemejba a cuentas era estadistica matematica la cual nunca se empeñó en entender.

-Listo- Dijo dando un punto sinal sonoro contra la mesa a la cual se encontraba escribiendo.

Habia terminado el cartel de "Se busca ayudante" con una serie de cualidades que debia tener el susodicho, además de tener un estilo muy "él", garabaticos aquí y alla, flores, mariposas rosas, habia de todo lo que se le pudo ocurrir.

Llegaban varias aspirantes a la pasteleria pidiendo esa plaza de trabajo, y ademas de que no sentia mucha empatia hacia las chicas eran mas complicadas y enredadas llevando las cuentas del lugar o eran poco confiables, hasta que un dia llego un chico que según el cumplia rotundamnte con todo lo que el estaba pidiendo.

-Hola- dijo Hiro sin recibir respuesta

alguna, por lo que volvio a repetir.-Hola... ¿hay alguien?-

De pronto apresuradamente salió un chico muy apuesto con su cara llena de harina, su estatura variaba entre 1.75 y 1.80, tenia el cabello casaño ondulado recogido en una cola atrás, utilizaba lentes, tenia una cara muy fina, tanto que parecia de bebe, y cuando se acercó a el pudo notar que en su ojo derecho tenia una leve muestra de heterocromia dandole una coloracion verde azulada, lo que hacia que sus ojos grises se vieran aún mas hermosos.

-En que te puedo ayudar- dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras se secaba las manos en su delantal-.

-Eh..- se le habian escapado las palabras con tan solo verlo y ya no pensaba, parecia un completo idiota-Ah.. si, vengo por que vi este cartel fuera de tu pastele...-no pudo terminar la frase cuando el apuesto chico le dijo.

-No me digas que vienes a buscar el empleo- se le iluminaron los ojos, lo tomó por la mano y lo sento en una de las mesas que daba a la calle -¿Como te llamas?

-Haruma Yuuta- en realidad estaba hablando como un imbécil, no llegaba si quiera a la frase.

-En serio?- Sonrió aún mas amplio-Osea que eres japonés... y que significa tu nombre?

-Eh.. pues- estaba anonadado- haruma ignifica excelente y arbol alto, y Yuuta amigable y agradable- sonrio.

-Que hermoso significado- dijo llevandose las mano a los cachetes y apretandolos con fuerza haciendo unos raros pucheros.

-Como venia diciendo cuando entre vengo por el cartel del trabajo, asi que ...- lo volvio a interrumpir y dijo.

-No digas más- Haruma hizo una mueca sorprendida y sigui escuchando- No te preocupes, si tienes conocimientos de llevar cuentas y quererme ayudar es mas que suficiente para mi, claro solo faltaria cuadrar el salario y eso, además de que tu evaluacion ha salido 5 de 5- Volvio a sonreir, esta vez tomando los cachetes de haruma y agitandolos de lado a lado con efusividad.

-Evaluación?- no entendía a que se referia.

-Si evaluación de actitudes y empatía- le guiñó un ojo y siguió- Haruma es un nombre muy lindo- el se sonrojo- pero es muy largo asi que te llamaré...- Lo meditó por unos momentos con su mano en la barbilla y dijo de pronto- ya se !!! Una vez leí un libro y tengo entendido que Hiro significa pureza nó?- el asintió- okay te llamaré hiro, por ahora- dijo levantandose de la silla- ven te muestro todo el local- tomó su mano hasta que lo levanto y le fue mostrando poco a poco todo el lugar.

-Y..- dijo al llegar al area de la cocina- Esta es mi "guarida" el lugar mas seguro del mundo donde se sueña se vive se rie- lanzó un largo suspiro, luego se giró hacia el y le dijo- Esta noche garmos una fiesta de... ¡¡Bienvenida!! [jijijij]-.

-Pero.. si acabo de llegar a Sidney, apenas te conozco a ti y ni eso,  ¿ como me dijiste que te llamabas?-

-Patrick que significa... Patrick jijiji!

-okay Patrick, si no te has dado cuenta deje mis maletas en lobby tengo que ir a buscar lugar, asi que tu me dices cuando vengo y ya está por el mo...- A este chico le gustaba cortar a los demás.

-Eso no es problema, mira arriba justamente tengo una habitación libre, la estaba arrendando asi que podemos cuadrar el precio y listo, es seguro cerca al trabajo y ya.. vaya que te complicas la vida, pero te la daré solo con la condición de que esta noche salgamos a celebrar ... ¿Siiiiii?-Lo miró con ojitos de corderito y el no se pudo resistir. Subio a su nueva habitación, era amplia, comoda y acogedora.

Desde ese moemnto Patrick y Hiro se habian vuelto muy buenos amigos, y habian durado hasta ahora, lo que era genial, pero el viento esta vez decidiria hacia donde poner las velas y el rumbo que tenia esta amistad cambiaria por completo.

Notas finales:

Como ven va poco a poco, pero se pone interesante..

Espero que les guste y esperare coments c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).