Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi más Grande Tesoro por HolasoyYaoista

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero le guste este pequeño fic n.n

Notas del capitulo:

Comencemos con el fic...

 

Un nuevo inicio de semana para todos, parecía un día común y corriente, estaba fresco.

Se podía ver como muchos estudiantes se dirigían al colegio, algunos con pereza y sueño, otros iban con sus amigos y otros simplemente iban solos.

Entre ellos se encontraba un pequeño tricolor, que caminaba con la cabeza gacha a paso lento, al parecer se encontraba sumido en sus pensamientos que no noto como ya no había nadie a su alrededor, la campana iba a sonar en cualquier momento.

RIIIIINNNGGGG

Fue ahí cuando salió de su ensoñación, miro a su alrededor y se asusto de no ver a nadie, comenzó a correr en dirección a su instituto.

No estaba tan lejos pero, cuando ya estaba a unos metros, pudo ver que las puertas estaban por cerrarse.

-Esper…

Las puertas estaban por cerrarse, cuando alguien las detuvo colocando sus manos entre ellas, dándole tiempo al menor de entrar rápidamente.

-Muchas gra…cias…-agradeció entre cortado pues estaba muy agitado.

La otra persona solo intercambio una mirada con el tricolor menor, para luego seguir su camino. Pero para el menor que nunca había recibido un gesto amable de alguien que no fuera su abuelo, se sintió realmente bendecido, su corazón se agito y su rostro adquirió un tono algo rojo.

Al parecer había sido amor a primera vista para Yugi Motou de la clase 1-A.

 

*******

 

Había pasado 1 semana desde lo ocurrido, Yugi se las había ingeniado para averiguar quién era aquella persona que le había ayudado y esto era lo que encontró:

Nombre: Yami Atem

Edad: 17 años

Curso: 2-B

Su físico es: hombre alto, voz y mirada profunda, ojos color rojo carmesí, cabello en forma de estrella muy parecido al alumno de 1-A Mutou.

Al parecer se lo conoce como frio y callado, pero eso no es por tímido puesto que dice las más grandes verdades a cada persona, logrando verse popular y atractivo.

El tricolor había actuado como acosador la última semana vigilando gran parte de las actividades del tricolor mayor, no podía evitarlo, al parecer se había enamorado.

*en serio soy patético, enamorarme por algo tan simple*se recriminaba el menor, mientras estaba en la biblioteca, escondido entre una de las secciones, Yami había ido a prestar un libro para sus tareas.

-Veas cómo lo veas, el ser un acosador no me favorece en nada-susurro bajito mientras hacía como que seleccionaba un libro, pero eso no importaba mucho, puesto que no había nadie en la biblioteca, más que Yami y el.

*¡¿Solo estamos los dos?!*recién se percato de ello, poniéndose algo nervioso *debo irme antes de que me note* dejo el libro que tenía en sus manos y comenzó a salir, vio por la ventana parecía que iba a llover, se apresuro en salir pero no conto con lo que sucedería.

-¡Ya-Yami-san!

 

******

 

Desde hace unos días pude notar que estaba siendo perseguido por alguien, fue algo fácil de notar puesto que parece que no tiene experiencia como acosador.

Yugi Motou, 1-A con increíble parecido a mí.

Si no me equivoco, el es el chico de aquella vez en la puerta. Decidí ignorarlo, me daba completamente lo mimo lo que hiciera, pero

Últimamente su acoso había aumentado, era molesto en verdad, no podía concentrarse, ese día en especial, pude notar que había entrado conmigo a la biblioteca. Así que me acerco a él lentamente.

-Ya-Yami-san-se sorprendió de mi misteriosa aparición, de inmediato bajo la cabeza.

-eres molesto

-¿ehh?

-Eres una especie de acosador, déjalo, es realmente molesto-pude observar cómo se sorprendió de mis palabras.

-Y…Yami-san Me gustas, e…es p…or eso que yo…

-¿Entonces quieres salir conmigo?-mi pregunta pareció descolocarlo un poco.

-bueno etto…yo…solo…

-¿Tu que sabes de mi? ¿Me conoces? ¿O solo me quieres por mi atractivo?

-yo…no

-No sabes nada verdad, pero si quieres saberlo, vivo solo, mis padres murieron cuando era más pequeño dejándome en un orfanato, pero, me traban realmente mal, por lo que apenas tuve más razonamiento, lo deje, estudio y trabajo los fines de semana para poder pagar mi arriendo y este instituto-mi tranquilidad me había abandonado.

-Yami-san no debe…

-¿aun quieres salir conmigo?

-…

-si eso es todo deja de seguirme de una buena vez, es incomodo y verdaderamente molesto.

Pude observar cómo salía corriendo, ¿lo había herido? Mejor así.

Observe por la ventana, estaba lloviendo muy fuerte.

-Toco mojarme

 

*******

 

Iba sumido en sus pensamientos, la verdad no parecía molestarle el hecho de que estaba totalmente mojado, no tenia paraguas, así que simplemente se dejo mojar por la lluvia.

No entendía porque, pero el rostro de aquel chico le había molestado un poco.

*tal vez estoy loco*-siguió su camino bajo la lluvia, faltaba poco para llegar a su apartamento, cuando lo escucho.

Pudo escuchar como alguien era acosado en un callejón, primero pidiéndole todas las cosas de valor, pero al parecer la otra persona se había negado.

*Baka, deberías entregar todo* estaba por marcharse, puesto que, no era de su incumbencia, pero…

-¡¡¡AYUDENME!!! ¡¡Ahhh!!-ese había sido un golpe.

Abrió los ojos al reconocer la voz

*Es Yugi*

En un impulso corrió en su ayuda, el era bueno peleando, por lo que pudo manejarlo, pero no conto con que uno de los 2 sujetos llevara una navaja, cortándole un poco en el brazo, luego de que le arrebatara el arma, los molió a golpes a los dos, estos en acto de cobardía salieron corriendo.

Yami miro a Yugi que se encontraba en el suelo, lo tomo de los hombros y lo sacudió.

-Porque carajo no les entregaste todo, pudiste haber muerto sabes-yugi estaba entre sorprendido y feliz

-es que…aquí llevo, algo muy importante de parte de mi abuelo, es su último regalo, no podía perderlo.

El tricolor mayor lo miro, por algo así arriesgarse de esa manera, aunque de cierta manera era algo admirable el hacer eso.

Se levanto y recién ahí sintió el dolor de la herida que le hicieron en su brazo izquierdo, El de ojos amatistas al notarlo se preocupo de inmediato.

-Yami-san, debemos hacer algo con eso.

-no te preocupes, mejor vete a casa

-NO, déjame ayudarte por favor

-no es necesario

-Por favor, Yami-san, onegai

-En unas 2 calles esta mi casa, vamos

Yugi sonrió y lo siguio rápidamente.

 

*******

 

Había terminado de lavar y vendar la herida de Yami, este solo estaba callado mirando para otro lado. Su apartamento era muy bonito y acogedor lleno de libros entre otras cosas.

-Listo, yami-san

El oji-rojo solo asintió.

-Bueno creo que mejor me marcho-no sabía que mas hacer, estaba por irse cuando…

-espera-el mayor le lanzo una toalla-no puedes irte así de mojado, te prestare ropa

-¿Estás seguro? No me importa irme así sabes

-sí, apresúrate y ven

El tricolor oji-rojo le dio una camisa negra junto a unos jeans que ya no le quedaban.

Los jeans le quedaban algo largo al igual que la camisa, pero no le importo, estaba sumamente agradecido que sentía que su corazón iba a explotar, y en un impulso corrió hacia el mayor y se le abalanzo en un abrazo.

Se quedaron así unos segundo hasta que el más alto pregunto, pero sin soltarse del abrazo.

-que haces-lo dijo en su habitual tono de indiferencia

-Muchas Gracias en verdad, Yami-san, me has ayudado en 2 ocasiones y…

-No es necesario que me lo agradezcas tanto

-sí lo es-se separo para mirarlo-si no fuera por tu ayuda, se habrían robado lo que me dejo mi abuelo y…

-¿Por qué es tan importante?

-al igual que tu soy huérfano también-El mayor se sorprendio- solo que a mí me dejaron al cuidado de mi abuelo, el murió hace unos meses atrás por una enfermedad, vivo solo también, así que gracias de verdad-a volvió a abrazarlo y no pudo evitar que una traviesa lagrima se le resbalara y le callera en el hombro a el tricolor mas grande.

Yami al darse cuenta de que lloraba, lo rodeo con sus brazos y correspondió al abrazo mientras trataba de consolarlo, el comprendía lo que era extrañar a sus seres queridos, lo comprendía bien.

-Yami-san Me gustas, me gustas mucho-decía entre las lágrimas el menor.

 *esto, se siente, muy cálido, ¿así se siente el ser amado? *-pensó el mayor, sin darse cuenta que un sentimiento iba creciendo en el.

 

*******

 

Desde aquel día, yugi y Yami se había vuelto más cercanos, no específicamente Novios, pero Yugi se encontraba feliz, podía compartir sus alegrías con la persona que le gusta.

*el solo poder estar a tu lado me hace feliz*

Pero él no sabía que…Cierto oji-rojo había despertado sentimientos por él, aunque no se había percatado de ello.

En ese momento, se dirigía a la biblioteca, pues tenía que ir a ver un libro para una clase y de paso ver si Yami estaba ahí. Entro silenciosamente, no había nadie al parecer, se apresuro en tomar el libro cuando escucho, escucho la voz del mayor, pero, no estaba solo.

Aunque no debía, se quedo a escuchar.

-Y…¿Para qué me llamaste, Garden?

-Yami-san, sé que esto es algo precipitado pero….ME GUSTAS

Yugi estaba muy sorprendido, se le declararon a Yami

-Lo siento pero…no

-¿es porque te gusta alguien?-pregunto con enojo Tea Garden

-Puede que sí-sin más se marcho del lugar, sin darse cuenta de que Yugi lo había escuchado.

*A Yami le gusta alguien*-no pudo evitar, que las lagrimas cayeran de sus preciosos ojos amatistas.

 

*******

 

-Yami-san, me iré primero

-de acuerdo

-bueno pues, bye-bye

Por alguna razón a Yami no le agrado el hecho de que Yugi se fuera antes, y es que en los últimos días siempre se iban juntos, a pesar de que el mayor se quedara hasta tarde por alguna cosa, el menor siempre lo esperaba,  se había acostumbrado a ello y ahora, el se fue y lo dejo.

-¿Por qué me siento así?

 

*******

 

En los últimos días el menor se había distanciado de cierta forma con el mayor, ya casi no se iban junto, no hablaban mucho, solo intercambiaban pocas palabras, todo esto le molestaba a Yami que no entendía al menor.

Uno de esos días en que regresaba a casa solo, luego de el instituto, no tenía ganas de llegar a su casa por lo que se decidió a dar una vuelta, de cierta forma estaba melancólico, el cielo parecía apoyarlo pues parecía que iba a haber una tormenta.

Ni él se entendía, el de ojos amatistas no era más que una molestia hace unas semanas atrás y ahora no puede sacárselo de la cabeza, no podía ser que…

Había oscurecido rápido por la tormenta que vendría, así que estaba  por marcharse cuando, lo vio, yugi pero, no estaba solo, otro hombre lo tenía agarrado de la mano, y este solo se dejaba, al parecer querían estar solos pues se habían alejado de un grupo de amigos que se encontraba allí. Ni el entendiendo el porqué decidió quedarse un poco más.

 

*******

 

-Yugi-kun eres realmente lindo-le dijo aquel joven mientras tocaba ligeramente su mejilla, se encontraban en unas bancas cerca de un parque.

-Gracias, duke-san-le sonrió aunque esa sonrisa no era de alegría era por obligación

Yugi se sentía muy triste por lo relacionado con Yami, sus amigos lo habían invitado a unas citas a ciegas, y el, pensando en distraerse había aceptado, tal vez de esa manera podría olvidar a el tricolor mayor.

-No no es por cortesía, en verdad eres lindo y deseo poder estar más íntimamente contigo yugi-esto último lo dijo en tono sensual mientras tomaba una mano del menor y se iba acercando para poder besarlo.

El tricolor no sabía qué hacer, estaba algo asustado por lo que ni siquiera se había movido, duke estaba a centímetros de besarlo cuando sintió como era lanzado contra el suelo.

-¿Qué demonios te sucede?-le reclamo a Yami

-Vete-le ordeno el tricolor mayor

-No me jodas, el que debería irse eres tú

-QUE TE VAYAS-el oji-rojo le lanzo un golpe dejando sin aire al otro sujeto que salió huyendo rápidamente.

Yugi que se mantenía sorprendido por lo ocurrido, por fin hablo.

-¿Qué haces aquí Yami-san?

-¿sabes que estuviste en peligro no es así?

-eso no es de su incumbencia

-¿Así que así son las cosas no? Hace un tiempo atrás decías quererme y ahora te vas con el que primero se te aparece-su tono era de total enojo.

-por que le das tanta importancia, después de todo a ti te gusta alguien verdad

-¿de qué hablas?

-yo los escuche-el menor bajo la cabeza-Escuche cuando esa chica se te confeso y tu dijiste querer a alguien, por eso yo…yo me aleje para ya no ser una molestia para ti.

El mayor estaba sorprendido, ¿había sido por eso? , pero gracias a ello pudo darse cuenta de algo, una verdad que se había tardado en aceptar.

-¡¡BAKA!!-le grito haciendo que Yugi lo mirara sorprendido-No te pudiste poner a pensar que esa persona eras tú.

El menor estaba que no podía con su felicidad, ¿en verdad yami lo amaba?

-Yam…-pero no pudo continuar puesto que el mayor lo abrazo con fuerza, como temiendo que se escapara.

Justo en ese momento del cielo comenzaron a caer pequeñas gotas anunciando una tormenta.

-No vuelvas a hacerlo, nunca-le susurro al menor, una vez se separaron.

-¿Qué cosa?

-El abandonarme

-lo prometo, yami-san-le sonrió

-Yugi, hay algo que deseo decirte

-¿Qué es?

-Te Amo, no sé que me hiciste pero…-Tomo el mentón del menor y lo beso, un beso lleno de todo ese amor que había crecido en su tiempo junto.

Yugi correspondió a aquel gesto de manera algo torpe pues ese era su primer beso, al separarse, el mayor lo volvió a abrazar, no importándole el mojarse por la lluvia.

-no eres la primera persona con la que he salido, pero eres mi primer amor…Yugi.

-Yami, yo tambien te amo, soy feliz ahora.

Volvieron a besarse mientras la lluvia caía sobre ambos, ese fue el inicio de un amor muy grande, un amor que pasaría a través de las eras.

*en serio te has convertido en mi más grande tesoro, Yugi Motou*

 

Notas finales:

Espero le haya gustado, creo que esta un poco cursi pero boeno...

Dejen review con su opinion o son unos hijos de playa xD

bueno aqui les dejo esta cancion:

https://www.youtube.com/watch?v=2-kLrxJRC2k

en español vendria a ser mi más grande tesoro creo, es muy lindaaa >///<

Bueno sin mas gracias por leer...

Matta ne

saya-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).