Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Peligris por Dandere

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chic@s, les traje Hard Yaoi... jajajaj soy mala para el momento activo en esto. Espero les guste mi nuevo KakaIru porque me gaste la noche en el :3 ... Adios.

Oh RAYOS, se me olvida. Besos y abrazos, cuidense... ahora si adios 

 

–             Iré al baño, no vayas a entrar.- Dije mientras el seguía sentado con el mismo libro de siempre. Ese pervertido en serie no se da cuenta de sus actos. ¿Es el único que tiene novio y lee porno delante del?.

Lastimosamente, mi novio es un desgraciado pervertido que no le importa lo que digan o piensen de él. Lee historias porno delante de todos, aunque nunca me pone las manos encima. Tengo casi un año esperando una reacción sexual de el, y es desesperante. Somos dos hombres, las relaciones sexuales deberían ser algo primordial.

Yo debería ser primordial. Pero se la pasa en la casa y en el trabajo. ¿Qué clase de relación es esta? Ya no estoy seguro si ese tipo me ama.

Me calle, y entre a la ducha después de haberme quitado la ropa. El agua fría me hizo saltar y chillar, pero me tranquilizo rápido.

–             Realmente pensé que tener un novio iba a ser divertido.- salió de mis labios sin darme cuenta y por el otro lado de la puerta escuche un ruido extraño. Me crispe y al darme cuenta que paso fruncí mi ceño gritando. -Deja de chismorrear imbécil, y si lo vas a hacer no te delates.- una risa muy burlona continúo después de mis gritos y vi como la manilla de la puerta se movía. Entonces vi su cuerpo, su cabello peligris y su sonrisa maliciosa.

–             Relativamente, ¿me está llamando aburrido? - dijo a mis reclamos de antes y paso al baño despreocupado. Observo mi cuerpo desnudo y lleno de algunas cicatrices. - Iruka, ¿no soy un novio divertido? - su tono de voz cambio y esta vez sonreí yo con esfuerzo. ¿Qué le pasa a ese bipolar? ¡Tacaño! Deja de ver mi cuerpo mientras actúas tan natural, se supone que deberías apenarte y sentir ganas de tocarme.

–             Si, eres un imbécil aburrido, que si no saca su trasero de aquí lo sacaran a la fuerza.- Este al ver mi enojo levanto una de sus cejas irónico. Su rostro  que esta vez no estaba escondido mostrando una rara ocasión se voltio hacia el lavamanos, donde se acercó y mojo sus cabellos plateados. - Kakashi, he dicho largo. - amenace y este volvió a mirarme para después ignorarme.

–             Ay Iruka, dime ¿Que debería de hacer para ser un “novio divertido”?- dijo en el tono que me cabreaba y para no darle más vueltas al tema quise decirlo sin rodeo.

–             Sexo. -El abrió los ojos impresionado y yo continué. -Sexo Kakashi, debes darme sexo.- siguió con el mismo rostro y esta vez su boca se abrió, su sorpresa me dio temor y espere a su respuesta.

–             No...-intento decir llevando sus manos a los cabellos plateados restregando su rostro por la impresión.- Todavía no es la hora Iruka.-

–             ¿Entonces cuando será la hora? -pregunte sobresaltado y el negó con la cabeza.

–             No lo sé, pero ahora no lo es.- dijo más calmado y siguió lavando sus manos, pero más rápido.

Conque este era su juego, ¿vamos a ver quién gana?.

Salí de la ducha encharcando todo a mi paso, tomando el paño y tapando hasta mis caderas. Me pare justo a su lado y tomándolo de sorpresa. Tome sus mejillas acercándolas a mi rostro, sonreí con victoria y bese con suma delicadeza aquellos labios casi pálidos.

En ningún segundo cerro los ojos y cuando me di por terminar mi beso, tome una de sus nalgas apretándolas y pegando su cuerpo al mío.

Su piel blanca, resaltaba entre la mía morena, su mirada pegada en mis actos repentinos, sus labios finos junto los míos gruesos, parecían justo a la medida de mi cuerpo.

Me imagine que su poco rubor se debió por mi gran abultada excitación a tratar, que debió darse cuenta cuando pegue nuestros cuerpos.

Volví a besarle y tome sus cabellos con firmeza y brusquedad, sentí su sonrisa cuando lamí sus labios para intensificar aquello y este me mordió haciendo que me alejara un poco. - ¿Que carajos? - chille, lamiendo la sangre que brotaba de mis labios, y este me miro. -¿No me digas? ¿Tiendes a tomar acciones sadomasoquista cuando te obligan a tener sexo?- me miro con extrañeza y después de analizar mis palabras entro en un estado de risa imparable.

–             Nunca lo había tomado así. Pero quien sabe, quizás...- intento decir, pero la risa le gano dejándolo que callera al suelo mientras tomaba su estómago entre las carcajadas. Yo hice una especie de puchero cabreado y sin darle oportunidad de que se papara, me senté encima de su cuerpo tomando sus brazos con fuerza. Llegando a sus muñecas que aprese en el suelo con mis manos. Flexione mi cuerpo lo suficiente para llegar a su rostro y este dejo la risa esta vez para prestarme atención. No intento detenerme, ni aplico algún tipo de fuerza. - Iruka, te amo. - sus palabras sencillas me dieron un golpe bajo y le mire buscando su motivo por el cual decir eso precisamente en un momento tan crucial.

–             ¿A dónde intentas llegar diciendo eso ahora? - el solo sonrió y sin darme cuenta se zafo del agarre llevando sus manos a mis mejillas, acariciándola con devoción.

–             Solamente pensé que deberías escucharlo.- apretó mi cachete con maldad y yo me queje volviéndolo a retener en un agarre de juegos de mano.

–             Estúpido, solo querías desconcentrarme y desacerté de mi agarre.- este volvió a reír y para acallarlo le bese. Mordí sus labios con hambre y nuestras salivas se mezclaron. No supe como continuar, y lleve más presión en sus muñecas el cual él se quejó por el dolor,  mientras movía sus dedos. Con una de mis manos empecé a acariciar sus caderas. Lentamente y llevándola a su estómago jugueteando con su ombligo. Ya no tenía más cartas, esa era la ultima que llevaba debajo la manga. Separe un poco mis labios parando los besos y pregunte. -¿Kakashi...?- dije con la respiración acelerada.

–             ¿Qué? - respondió de la misma manera, su pecho subía y bajaba de manera veloz por la alteración de su respiración.

–             ¿Que dicen tus libros? ¿Qué es lo que viene ahora, en base a tus libros? - pregunte y este se echó a reír burlonamente. Cuando paro me miro de manera perversa y negó con la cabeza. Eso me choco y le pellizque el estómago dejando un leve quejido en sus labios. Le mire retador y espere respuesta.

–             ¿Realmente quieres...?- no continuo hablando, parece que paro pensando mejor que decir y cuando obtuvo su idea sonrió con victoria. - no sabes que hacer. - dijo y al ver mi expresión avergonzada se respondió. - ¿y le pides a tu victima que te responda?...-

–             ¿victima? - dude a su pregunta y este me observo con ironía.

–             Estas actuando como un violador, Iruka. Uno desesperado que urge por un orgasmo.

–             ¿Qué? Pero... no Kakashi, yo no quiero. - solté sus muñecas y me senté en sus caderas colocando mi espalda recta y escondiendo mi rostro mis manos. Con ganas de llorar por la vergüenza.- Nunca pensé que... yo pensé que... ¿realmente no quieres...? - nunca había pensado que le estaba obligando, porque él nunca aplico un tipo de fuerza o hizo algo insinuante para que parara de hacer lo de antes. Yo pensé que a el le gustaba como le besaba, como le tocaba. Oh dios soy un bruto.

–             No quiero que nuestra relación se trate de sexo. - respondió el y me percate a lo que quería llegar. Se acomodó y se sentó dejándome a mi sobre sus piernas. Acaricio mi cabello con sumo cuidado como si fueran de cristal y tomo mis manos apartándola con lentitud. - Te amo. - susurro, y cuando vi su rostro sonriente me sonroje. El acaricio mis mejillas y  las acerco a su rostro para besarme, el cual con lentitud efectuó lo cometido. - Iruka, si quieres la luna, yo te la bajare; si quieres las estrellas, yo las conseguiré para ti. Si deseas el cielo también te lo daré. Pero antes debes darme una razón del porque deseas algo como eso. - ¿Quería una razón del porque quiero sexo? Pero es que nunca pensé el porqué, solo decía que era primordial en una relación.

–             Yo... Umino Iruka, quiere a Kakashi Hatake. - dije en voz alta y él sonrió más. Busque una razón buena para eso y la encontré tan rápido que prácticamente me felicite a mi mismo. -Por que le amo.- me avergoncé y baje el rostro y cuando me percate, los dos estábamos excitados. -¿Kakashi?...tu.

–             Quiero hacerte el amor. -sus palabras me sobresaltaron y me volví rojo por completo. Porque aquello había sonado diferente. No sonaba como, “quiero sexo” sino... más lindo.

Kakashi se acercó más y abrazándome beso diversas partes de mi cuerpo, en principal mi cuello, después mi lóbulo, aquella parte tan sensible y con sus manos acaricio mis caderas, espalda hasta llegar a mis tetillas.

Me arregosto en el suelo y me observo en minutos. Empezó por deshacerse de su ropa para quedar a iguales, se levantó y entre sus manos me cargo, llevándome hasta la ducha. Fuertemente me estampo a la pared mientras me queje y le observe con sorpresa. Este a modo respuesta sonrió mientras abría el chorro de agua. - ¿Iruka? ¿No ibas a bañarte? - dijo y sin darme cuenta leí sus pensamientos.

Se arrodillo y en su acto yo baje mi rostro buscando el suyo, pero el me miro con maldad y me volvió a pegar a la pared con brusquedad. Volví a quejarme por el dolor, y sentí sus labios en mi pelvis. Varias emociones recorrieron mi cuerpo y casi flaqueaba mis piernas por no saber cómo aguantar mi peso.

Repartió varios besos por mis caderas, hasta llegar a mi pene, que tomo sin miedo en sus manos y beso con delicadeza. Empezó a masturbar enseguida, primero con una rapidez increíble, que paro de golpe dejándome jadeando y me miro.

Intimidándome, llenándome de miedo con su mirada. Cuando note sus intenciones, actuó más rápido y no dejo que hablara. Dejándome frente a su cara. Tenía lágrimas en mi rostro y su sonrisa maliciosa, tan  burlonamente me pareció seductora algo que me reclame después.

Cuando me prepare para reclamarle, el volvió a dominarme masajeando con lentitud mi pene, mientras me miraba. Era vergonzoso ahora cuando él lo hacía, mientras me miraba. No sabía cómo me sentía, si asqueado o excitado. Me maree cuando su velocidad incremento y antes de lo previsto me vine en sus manos, dejando un líquido blando que llevo a su boca que mientras me observaba se lo tragaba por completo.

El agua de chorro que caía en nuestros cuerpos con presión aligeraba nuestro calor. Él se paró y con sus manos en mis hombros ayudo a pararme y uno de sus pies me sostuvo.

–             ¿Continuamos? - pregunto un poco nervioso y le mire agitado, desorientado y mareado, asintiendo con el rostro. Este sonrió y observo mi cuerpo.

Empezó a lamer mis tetillas volviendo a producir mis gemidos y yo lleve mis manos a su espalda. Una de sus manos bajo a mi nalga el cual apretó con fuerza dejándome sacar otro gemido. Con brusquedad me voltio dejando quejidos, y masajeo mis nalgas y mordió mi oreja al acercarse, lamiendo mi lóbulo -Iruka, no aguanto mas... no lograre prepararte.- mi cuerpo se tensó, eso iba a doler. Joder, dolería demasiado. Pero le entendía, y preferí calmarme para no preocuparle.

–             Tiendo a ser masoquista cuando estoy excitado.- respondí a mi manera y este se rio bajito.

–             Contemos, hasta tres para que sea más fácil.- sugirió y me pareció buena idea. -Te amo.- susurro y me encanto. Me relaje tanto que asentí  entusiasmado

Contamos mentalmente, 1... 2... y... de una estocada me penetro sin esperar a llegar el tres. Tan rápido que parecí quebrarme en dos. No espero a que me acostumbrara y penetro salvajemente. - ah...- intente verle pero no lo logre, ya que mi cuerpo chocaba brutalmente con la pared del baño. El agua acariciaba nuestros cuerpos limpiándonos del sudor. Sus embestidas eran más rápidas al pasar de los segundos pero no lograba llegar a nada, ya que el dolor era más fuerte. -ah, Ka...kashi...- no me escuchaba, solo gemía y continuaba. Me sentía mareado, más que antes. Emociones saltaban y desaparecían de mi estómago.  El dolor me tenía dormido, prácticamente. Mi boca se abrió y el dedo de Kakashi entro entreteniéndose con mi cavidad, y jugueteando con mi lengua. -ah,...para- trataba de hablar pero no lo lograba. No en absoluto. -Para... por ah... favor.- No logre saber que sucedió después de sentir el líquido de Kakashi recorrer mi entrada. Placentero, pero doloroso.

Me quede dormido, me había dormido por sentir tantas cosas diferentes, mezcladas. Y al despertar tenia a un Kakashi tan preocupado sobando mi cabello, llorando, tomando mi mejilla y besándome consecutivamente. - Lo siento. - decía sin parar. -  Perdóname.- no entendía por qué estaba tan preocupado. Abrí mis ojos por completo y él se alertó, me senté en la cama, y al ver las sabanas encontré gotitas de sangre. Ahora entendía por qué estaba tan preocupado.

Le mire, alzando mi ceja irónica. - Eres un brusco.- le recrimine y el asintió. - salvaje. - dije nuevamente al cual el asintió mientras dejaba la cabeza gacha por temor. - sádico, monstruo, pervertido, sordo, imbécil, tarado...y...y bueno en el sexo.- termine diciendo y el levanto su rostro, miro en segundos para después lanzarse encima de mi cuerpo, aplastándome.-Te amo.- se abrazó a mis caderas mientras yo posaba mis brazos al rededor del cuello, besándole.

–             ¿te duele?.-pregunto preocupado, mientras escondía su rostro entre mi cuello. Me reí un poco para después tomarle y besar sus labios.

–             A morir.-respondí y el entristeció. - Me ibas matando, deberás controlar ese salvajismo Kakashi.- el sintió y nos quedamos observando. -Te amo.- le dije.

–             Te amo. - respondió, y nos quedamos tirados todo el día en aquella cama, esperando que pasara el día rápido.

 

Notas finales:

Ajá

Ahora vienen las preguntas… ¿Les gusto? ¿Qué les pareció? ¿Vale la pena?

¿Continúo escribiendo Oneshots de este tipo? ¿Por qué no les gusto? ¿Dejaras un reviews? ¿Si :3? ¿NO, por qué? ¡Deja tu comentario y no me dejes con la emoción!

Quien desee sugerirme algún tipo de Fics, a su orden… quiero leer algo y bueno… cualquier sugerencia se acepta :D

GRACIAS POR LEER, cuídense y besos abrazos… pudin…queso…fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).