Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazon que duda..... por adms

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este Fic es creado por su escritor AD y es solo escrito por este si algo aca informo de muchas cosas que pasan como por ejemplo avanzes o fechas de otros Fic's escritos por nosotros dos. 

AD-01

Notas del capitulo:

Hooola aca me presento con un nuevo fic ^W^.

para recordarles este fic lo estoy escribiendo yo solo perdon por la expresión pero es esa ehmmmmm quiero dar en este fic muchas cosas quiero que este fic haga reflexionar y que se diviertan leyendolo yo creo que es un poco corto pero esta bien ^W^

AD-01

Era de noche en una montaña estábamos de viaje del colegio era un chico muy inocente para tener 15 años, mis compañeros siempre me tocaban y me miraban con deseo no quería que me vieran así solo quería que me vieran como un chico normal pero ellos no eran los únicos también lo hacían los maestros también lo hacían pero ellos lo disimulaban bastante bien que no me daba cuenta hasta ahora.

En los dormitorios de aquella cabaña en la que nos alojamos al lado habían unos saunas debido a ese acoso que me hacían mis compañeros me sentía acosado por ellos y pensé que no podría dormir si ellos estaban ahí, decidí vagar por toda la noche en el bosque pero antes de irme quise ver si había alguien en los saunas en efecto si lo había era mi profesor de literatura,estaba con una bata de baño iba a entrar a esas aguas después de que lo hicieron los jóvenes, el se quito esa bata y vi su gran miembro el estaba observando bien y me di cuenta que mi miembro entro en una erección pequeña...

-¿que haces aquí? ¿no deberías estar durmiendo? acércate y dímelo.-me acerque a el y el no se puso su bata esto me causo un gran sonrojo.

-no puedo dormir, me siento vigilado todo el tiempo.-el me miro muy seriamente yo no podía apartar la mirada de sus hermosos ojos.

-tu no eres el chico que es deseado por todos?-me pregunto acercando su rostro sus labios eran perfectos y daban ganas de ser besados.

-como sabe eso profes.......-mis palabras fueron calladas por un beso, sentía esos dulces labios en los míos y también como su lengua exploraba mi boca, mientras nos besábamos sentía como sus manos cogían mi pelo.

-Decías?-sentí como su mirada indicaba cosas que no quería saber en esos momentos lo que pasaba solo quería estar con mi profesor,el comenzó a besarme otra vez pero mientras nos besábamos sentía como el me tocaba, separe nuestros labios para dar un pequeño gemido,el comenzó a quitarme mi camiseta y comenzaba a besar mi pecho y entre mas lo hacia mas bajaba,el me miro arrodillado-quieres que pare?-mientras lo decía me bajaba mi pantalón dejando a descubierto mi miembro.

-profesor par.....-era demasiado tarde el comenzó a meter mi miembro en su boca se sentía tan bien que lanzaba gemidos cada segundo que pasaba la boca del profesor se sentía tan bien incluso haciendo esa acción, mi excitación llego a un punto que hizo que me corriera en la boca del profesor-oh perdón profesor no pude aguantar.

el me miro y se paro para besarme,me alzo y se metió al sauna sentándose en una esquina,el agua estaba a un clima caliente y eso me gustaba, el hizo que me sentara encima de el , y comencé a sentir el miembro del profesor explorando lo que era mi parte de atrás .

-creo que esto te va a doler al principio-no entendí que quiso decir con eso pero me di cuenta cuando sentí como un peso entraba en mi era doloroso al principió pero después cuando el ritmo aumentaba se sentía menos doloroso era mas placentero.

-ngghhhh......ah profesor pare por favor.....nghhn-eso pude decir entre gemidos y el aumento mas el ritmo gemía cada vez mas eso me gustaba no quería que parara estábamos los dos cansados y antes de separarnos el me abrazo de mis caderas.

-ooh creo que me voy a venir aaaaaah-el grito que el dio fue placentero completamente y comencé a sentir como un liquido entraba en mi nuestra respiración era agitada y los dos nos vimos a los ojos dulcemente para terminar con beso que se me hizo tierno al mi parecer.

me acuerdo que esa noche yo y mi profesor dormimos juntos en una cama doble,pasamos casi toda la noche hablando de nosotros y las cosas que nos gustaban pero a la hora de dormir solo nos despedimos con un beso y mientras dormíamos sentía el abrazo del profesor......es esto correcto?.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y no se olviden del otro fic "Año de Lluvias" ehmmmm mañana publico el otro capitulo si Kami-sama quiere y..............no se que mas decir. 

Que tengan una buena noche, buen día, buenas tardes

 

AD-01


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).