Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will be here. por SCheshireCat

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dios de verdad que tuve muchos problemas con este songnfic, creo que al final de todo me fui por la tangente, lo sientoo mucho pero es la primera vez que intento hacer uno y de verdad amo esa canción con todo mi ser.

Espero que como siempre le den una oportunidad a este fic, se los agradeceria mucho si lo leyeran.

 

Notas del capitulo:

Nyan este es un sasuke x naruto de lo más MÁs meloso.

Hice que este fic se situara en 2 épocas: primero cuando son jovenes tomando en cuenta la historia y los pensamientos que tenían en esa época, aunque improvise un poquito en eso, la segunda terminando una guerra contra el loco de madara esta parte tambien medio improvisada.

y como saben mis chicos adorados lo hice con mucho cariño para ustedes :)

“I don’t know what went wrong

If I did wouldn’t matter ’cause

It just wasn’t enough”

------------------------------------------

“Yo no sé qué es lo que

Se dio mal

Si yo lo hice

No importaría porque

Simplemente no fue suficiente”

 

Cuando dos personas se conocen suponemos que se crea un lazo entre ellos, a veces los lazos son profundos, otras veces solo superficiales muchas veces hay personas afortunadas que conocen a quien está amarrado al final de su dedo meñique, pero cada encuentro es una aventura, una apuesta con lo desconocido ya que no sabes lo que el destino te deparará y así de una manera inesperada fue como un dañado sasuke conoció esa inmensamente triste  mirada de mar.

Las cosas para los dos habían sido verdaderamente complicadas, sabemos la historia y también sabemos que la vida no fue justa con ellos, pero bueno, la vida no es justa con nadie.

Y aunque  cosas dolorosas habían menguado sus pocas esperanzas,  tal vez ellos eran lo suficientemente fuertes para no borrar las sonrisas, los pensamientos de un futuro mejor, el anhelo constante de que las cosas malas algún día desaparecerían para darle paso a un futuro más brillante, bello y distante pensamiento para a quienes que abrazan el odio y la venganza, pero vamos sasuke tú no eres de piedra aunque eso quieras demostrar.

Pero sin salirse del tema los acontecimientos para ellos fueron diferentes y nada casuales, como aquellas cosas que pensamos solo la ficción puede tener y nos sorprende oírlas, pero ¿cuál fue la razón tras estos acontecimientos que permitieron a ambos vencer a sus demonios personales? La única cosa que puede destruir las sombras más oscuras del mundo, El amor.

 

“You know that the moment comes

To be strong your existence

That’s what we’re led to believe”

-------------------------------------------------

“Tú sabes que el momento viene

En que tienes que ser fuerte

Ante tu existencia

Eso es lo que nos han

Inculcado a creer”

 

Y aquí estamos tratando de parecer fuertes aunque la situación sea completamente ridícula, soportando el rechazo y las burlas sin fundamentos, ¿que acaso la gente disfruta haciendo sentir miserable a alguien más? Pero tu mente te dice que el bello cielo azul al igual que tus ojos no brilla siempre, y que aunque haya días que la tormenta parezca eterna siempre saldrá el brillante sol y ese hermoso pensamiento te hace suspirar y cerrar los ojos.

“sé que hay alguien que piensa lo mismo que yo, me haré mucho más fuerte, te buscaré y te hare feliz, lo prometo.”

Y este pensamiento te hace divagar pensar en que algún día encontraras a aquella persona que amaras hasta el último día de tu vida, sonríes no puedes evitarlo tus pensamientos te traicionan y sabes por mucho que no solo será tu persona importante será tu tesoro preciado que siempre protegerás.

El futuro se muestra maravilloso.

“When the big world falls apart

And you think that the feeling will linger

You need somewhere to start

I will be here”

---------------------------------------------------------------

“Cuando el gran mundo

Caiga en pedazos

Y tu pienses que el sentimiento

Durará para siempre

Tú necesitarás un lugar donde empezar

Yo estaré aquí”

 

Vaya que la vida es verdaderamente impredecible e irónica para pensar que 2 personas sumamente diferentes acaben siendo un solo ser consumado, pero es la ley de los opuestos y como opuestos terminaran de un momento a otro atrayéndose irremediablemente.

Y aquí estamos mirando como el cielo y la oscuridad han decidido unirse, después de todo creer en el destino no sea tan mala idea solo necesitas perseverar y conservar la esperanza de que las cosas mejoraran.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terminada la gran batalla donde las aldeas se convirtieron en una sola, las esperanzas de todos por fin restauradas gracias a una promesa de paz duradera por fin había tiempo para pensar en cosas que no fueran salvar la vida como la conocemos y el destino había decidido por fin curar viejas heridas y mostrar un poco de consideración, fue ahí en ese momento cuando la gruesa pared de orgullo y odio se rompió.

Los pedazos cayeron estrepitosamente afectando a terceras personas como a hinata y a Sakura y bueno tal vez a otras personas que no eran precisamente chicas (shino, kiba y shikamaru tuvieron un gran shock) pero este juego del destino ya había comenzado y nada ni nadie podría detenerlo.

Sus heridas tardaron algún tiempo en ser sanadas completamente incluso con la ayuda de los ninjas médicos, su recuperación fue aún más larga, sasuke por su parte no quería sentirse como un inútil, tenía el orgullo de su clan por mantener en alto, era demasiado terco para aceptar la ayuda de los demás, pero solo hubo una persona a la cual no quería alejar, simple y sencillamente no quería.

Las cosas fueron duras aunque los 2 se habían recuperado físicamente, mentalmente habían perdido más de lo que podían ofrecer, el mundo ya no era nada, sus demonios los perseguían día y noche, los recuerdos se hacían más dolorosos y las perdidas más presentes ¿que más les quedaba solo a ellos dos que casi  habían  perdido la vida para poder salvar a todos?

Se tenían a ellos mismos y a esos sentimientos que nunca pudieron desaparecer.

Y es que ellos simple y sencillamente  eran el complemento del otro, es por eso que no podían estar separados mucho tiempo, una cálida tarde de verano cuando se encontraban hablando del pasado ya la distancia se había vuelto innecesaria para ellos y fue ahí cuando por fin probaron los labios del otro, ese fue un segundo beso lleno de pasión y necesidad, lo que condujo a una unión aún más profunda.

Así se encuentran en esta situación donde la ropa estorba y tratan de quitársela a tirones, mientras buscan disfrutan más el roce de una piel contra la otra sin dejar de besarse ya que se han anhelado más de lo que un ser humano pueda soportar, no quieren romper ese sagrado contacto y poco a poco el deseo erótico se hace más fuerte hasta que por fin funden en un solo ser.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guess the things didn’t work out

It’s will soon disappear

It will be miles away

Away from here…

You don’t mind if life’s not that pretty

It will soon disappear

It will be miles away

Away from here”

-----------------------------------------------------------------------

“Supongo que las cosas no funcionaron

Pronto desaparecerá

Estará a millas de distancia

Muy lejos de aquí….

A ti no te importa si la vida

No es así de bonita

Pronto desaparecerá

Estará a millas de distancia

Muy lejos de aquí”

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de varias promesas de amor y muchos arrepentimientos por la pérdida de tiempo por fin las sonrisas nacieron del corazón, el temor y la duda fueron reemplazados por la Fe que ellos se tenían el uno en el otro, por fin el pasado quedaba enterrado, la vida que habían llevado era ya solo un fantasma, un nuevo comienzo había hecho que sus corazones por fin se sintieran aceptados.

La vida por fin les recompensaba por aquellos tragos amargos que habían tenido que soportar, y es que no necesitaban más que estar juntos,  el amor los hacia seguir más y más hacia ese futuro brillante que tanto habían  deseado.

“Porque aunque el mundo caiga en pedazos,

Yo estaré aquí.”

 

“And when it all seems the falls apart

You can’t breath

You don’t know what you’re thinking

You need somewhere to start

I will be here”

----------------------------------------------------------------------------

“Y cuando todo parece

Que se cae en pedazos

Tú no puedes respirar

Tú no sabes lo que estás pensando

Tú necesitas algún lugar

Donde empezar

Yo estaré aquí

Notas finales:

si lo se esta demasiado divagador y filosófico pero andaba medio depre cuando lo escribi creo que es un pequeño reflejo del alma de este pobre gato.

¿Reviews, lechugazos, palabras de aliento para ete pobre gato novato? espero les haya gustado y no se preocupen para la proxima vez que haga un sonfic les prometo será mejor ;)

Hasta la próxima, ¡Meow!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).