Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reminiscencia por Ms Aria

[Reviews - 237]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: 
Ninguno de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es pura y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propìedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno copn ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretende ofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

So... Hace más de medio año, y cuando empecé a publicar mi fic anterior, ya dije que estaba planeando cierto fic de EXO, con superpoderes y cosas que explota. Pues bien, aquí lo tenéis :D

La planificación para esto ha sido laaaarga, así que espero que le déis una oportunidad.

As always, lista de parejas principales:

ChanBaek

KaiSoo

SuChen

También hay algo de Taoris por ahí, aunque no tanto.

Y dicho esto, aquí tenéis el prólogo :D La semana que viene, más y mejor.

Reminiscencia (del latín: reminiscentia)
-Acción de representarse u ofrecerse a la memoria el recuerdo de algo que pasó.
-Recuerdo vago e impreciso.

PRÓLOGO

La mañana de la explosión, Baekhyun había estado yendo a clase.

Hasta aquel día, toda su vida había sido normal; veintiún años de madrugones, noches en vela por los exámenes, regalos de cumpleaños, crisis de adolescencia, escapadas con sus amigos y broncas y reconciliaciones con sus padres. Jamás se había salido de la línea. Jamás había sido diferente, ni especial, ni muy bueno, ni malo, pero había sido relativamente feliz.

Él siempre había pensado que las bendiciones y las desgracias siempre les pasaban a quienes las merecían. Que los accidentes y las tragedias les ocurrían a otras personas, en otro momento, en otro lugar; nunca a un universitario común, que había salido de casa corriendo con un termo de café en la mano, nervioso porque llegaba mal de tiempo a la primera hora de clase y porque aquella tarde, por fin, se declararía al chico que le gustaba tal y como había querido hacer durante los últimos cinco meses.

Tal vez, si su alarma hubiese sonado a tiempo, todo habría sido distinto. Quizás, si no se hubiese desviado para atajar, habría llegado diez minutos tarde al aula y habría gruñido por lo bajo al ver que su profesor de marketing no le dejaba entrar a clase. Y eso habría sido todo, y pronto se habría olvidado de aquel día, convirtiéndolo en una mañana más de un calendario constante, sin sorpresas.

Pero nada sucedió así. Y la alarma no sonó cuando debía, y Baekhyun cogió su termo de café de la cocina y salió corriendo, atajando por una sucesión de calles que lo llevó a una amplia avenida, llena de tráfico, de gente, normal como cualquier otra.

No se fijó en el camión de gas cuando pasó corriendo a su lado. No miró atrás, no lo vio; era sólo una pieza más del puzle que era la ciudad, algo ordinario, sin importancia.

Cuando oyó la explosión, tan cerca que el sonido brutal fue como un martillazo en los oídos, no supo de dónde había venido. Lo siguiente de lo que fue consciente fue del calor, de la fuerza ardiente que lo empujaba como un juguete roto hacia delante; del dolor lacerante, inhumano, que se le clavaba en la piel, le quemaba la carne; que le deshacía la garganta, sin dejarle gritar para pedir auxilio.

Ni siquiera notó el golpe al estrellarse contra el suelo. No oyó las voces, los chillidos, el aullido de las sirenas. No podía moverse, no podía tomar aire, y no entendía qué había pasado, porque sólo sentía vacío, un vacío que se lo tragaba, y sólo veía luz, luz blanca, a su alrededor.

Lo último que pensó fue que aquello era todo. Y que parecía irreal, que tenía que ser mentira, porque hacía cinco segundos todo había estado bien, y ahora su mundo había saltado por los aires.

Trató de aferrarse a algo, de vivir, de rogar a quien fuera, de respirar.

Para cuando los médicos llegaron al lugar del accidente, todo lo que pudieron hacer fue certificar que había muerto en el acto.

Notas finales:

...Y creo que este es el prólogo más sorprendente que he escrito en mi vida. Y lo tenía escrito desde diciembre y estaba muriéndome por publicarlo lol.

Y no, no pongo advertencia por muerte de personaje porque todo lo que ocurre a partir de ahora ocurre, en cuanto a línea temporal, DESPUÉS de esto.

Así que os dejaré con la intriga un poco más.

¿Opiniones? ¿Pedradas? ¿Comentarios para entretenerme mientras voy actualizando el otro fic?

Estaré esperando :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).