Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Recuerdas? por mitsuki13701

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es SasuNaru.

Notas del capitulo:

Es mi primer SasuNaru...y AMO ESA PAREJA... Y odio a la frentona, peli rosa... con todo rerspeto a sus fans... 


Bueno... pues... disfrutelo...!!!


Querido Sasuke:

Hoy es un día soleado, muy hermoso o al menos por ahora… me recuerda cuando te conocí… tú, el típico niño rico, guapo, terco, orgulloso y un completo Teme!!... Y… luego yo… un niño humilde, inquieto y, como tú me decías,… un dobe. Nos conocimos en la secundaria Konoha cuando ingresaste a esa institución… ¿lo recuerdas? Llegaste en una limosina negra y cuando bajaste del auto las chicas gritaron alocadamente… claro que yo no sabía quién eras, era obvio ¿no? Quien diría que el gran Sasuke Uchiha estudiaría en un instituto de tan poco prestigio como el instituto Konoha, las chicas se abalanzaron a ti y tu intentabas alejarlas aunque sin éxito, ahí fue cuando yo corrí a tu rescate… y sentencié mi final, corrí y esquivé a esas locas para salvarte… lo conseguí y tomé tu mano saliendo a toda prisa de esa masa de mujeres enloquecidas, en las cuales destacaba mi antiguo amor una peli rosa ojijade y sus mejores amigas una rubia de ojos azules ( casi como yo) y una pelirroja de ojos de igual color.

¿Recuerdas que me maldijeron por salvarte? Jaja fue gracioso… luego que te saqué de ahí me agradeciste y desapareciste… minutos más tarde Kakashi-sensei te presentó en clase… sí, eras mi compañero…

¿Recuerdas el primer receso que pasamos juntos? (ya que antes salías solo)  Sólo salimos tú y yo ya que el resto de mis amigos… Shikamaru, Sai, Hinata, Choji, Gaara, Lee, Neji y Kankuro tenían que asistir a sus distintos clubes deportivos… era raro, tu y yo éramos los únicos que no asistían a ningún club deportivo… tú por ser bueno en todo y yo porque me parecía tedioso… comimos de mi obento ya que tu no trajiste el tuyo (típico niño rico), compramos un par de palillos para ti y comimos… hablamos de cosas triviales pero tu rostro no tenía expresión alguna hasta que me acerqué un poco… vi como te sonrojaste, ahora sé que tan importante fue ese momento, luego giraste la cabeza y…

-nunca creí que mi primer amigo sería un moreno, rubio, de ojos zafiro con tres marquitas en cada mejilla, de estatura media, hiperactivo, y… un completo Dobe!!- dijiste.-A quién le dices dobe… TEME…!!!! Respondí furioso y así nacieron esos apodos que ahora me son nostálgicos…

¿Recuerdas nuestro primer beso? Fue gracioso ya que fue un accidente, ¿lo recuerdas? Estábamos juntos en la azotea y como siempre empezamos a pelear  y a discutir sobre trivialidades… yo siempre llevándote la contra… -Estúpido Uchiha-

-A quién le llamas estúpido Teme!!!-

-A ti Dobe-

Te acercaste a golpearme pero tropezaste con el cordón de tu zapato, caíste sobre mí y lo inevitable sucedió… me besaste, nos quedamos así un largo rato… lo disfruté… sentí tus dulces labios, tu aliento, tu respiración, tu saliva, tu cuerpo y… tu corazón, al separarnos por la falta de oxígeno miré tus ojos y me perdí en ese azul noche… quedamos entrelazados aún hasta que los recuerdos llegaron y nos cayeron como balde de agua fría, nos separamos de golpe… estábamos muy avergonzados… ¿recuerdas lo primero que pensamos…? Somos hombres… como pudo pasarnos esto…jaja pensar en lo que acabaría… Desde ese día mis sentimientos hacia ti cambiaron… ya no podía mirarte a la cara… la verdad ese beso había desatado sentimientos que creí muertos, incluso más intensos que los que sentí durante 8 años por mi mejor amiga Sakura… Cada que te acercabas mi corazón latía tan fuerte que dolía, y cada vez que me rosabas, así fuera accidentalmente mi cuerpo se estremecía…

¿Recuerdas cuando te me declaraste? Me pediste que nos viéramos en el último receso y yo asentí… al llegar me miraste y…- perdóname por esto, por favor no me odies- dijiste… -pe…pe…pero por q…- no terminé de decirlo porque te abalanzaste a mí y me besaste, fue un beso tierno y apasionado, lleno de sentimientos, decidí corresponder.. la falta de oxígeno se hizo presente y nos separamos me miraste y me dijiste- sé que es raro.. y que no te lo esperabas… pero… me gustas y pues… ¿quieres ser mi koi Naruto Uzumaki?- jeje lo dijiste muy sonrojado… confieso que amé ese rostro…-mmm pues… aunque no lo creas yo… soñaba con este  momento y… sí, sí quiero ser tu koi Sasuke Uchiha- no te esperabas esa repuesta y tampoco que me lanzara a tus brazos y te besara de manera dulce y tierna- Te amo, prometo que te haré muy feliz… siempre…- … confieso que esa promesa aun perturba mi mente ya que la palabra siempre no duró mucho… pero sí, me hiciste feliz… Todos esos momentos fueron maravillosos… románticos… dulces… fue magnifico…

Y ahora vamos a la parte dolorosa… ¿Recuerdas cuando te encontré en pleno acto con Sakura?... Era mi cumpleaños… llevábamos 4 años juntos… superando obstáculos y viviendo momentos maravillosos… altos y bajos… pero eso fue mucho dolor para mi frágil corazón… verte con mi antiguo amor… pero eso no fue lo que me mató… fue tus palabras para ella… “te amo” “prometo que te haré feliz… siempre”… ¿se te hace familiar esa promesa?...sí, me dijiste lo mismo a mí… las lágrimas de mis ojos eran de tristeza y rabia… y ¿amor?... sí, aún en ese momento te amaba… me miraste y tu rostro palideció…- ¿Qué. Qué haces aquí Naruto…?- dijiste triste y avergonzado…- No recuerdas que hoy es mi cumpleaños era hoy? Y tampoco recordaste que me invitaste a tu departamento? Olvidaste que me diste una copia de la llave?- tu rostro palideció aún más, y las lágrimas brotaban de tus ojos… no soporté más y salí de allí,… no pude detener mi llanto… corrí y corrí hasta que pasó un auto y casi me atropella escuche tus gritos de desesperación pidiendo que espere… no hice caso y corrí hasta que llegué a mi departamento… Tu tocaste la puerta repetidas veces… hasta que recordaste que traías la llave… abriste la puerta y entraste a mi habitación

-Na...Naru…-

-…-

-Dobe- me dijiste de manera tierna… ese tono de voz y esa palabra me traen sentimientos tristes.

-…-

-perdóname, yo…-

-basta, para que viniste… veté... por favor… yo… te…o...di… olvídalo largo... Vete…vete…- dije jugando las pocas fuerzas que me quedaban pero al final mi voz se quebró…

-…-

-Largo!!!-

Obedeciste y te marchaste… Al día siguiente no fui a la prepa… desde ese día no te volví a ver… me fui de la ciudad sin dejar rastro… y ayer viví… me he armado de valor para escribirte esta carta… no es para decir que aún te quiero o que te odio, pues decido no sentir nada por ti.. solo espero que algún día podamos volver a vernos… y… ser amigos.. pero nada más.. por mi bien y por el tuyo… después de 2 años fuera del país… quiero volver a verte a ti y a mis amigos… debes tener tus razones para haberme engañado… y no pienso que seas un mal hombre… te deseo lo mejor… Sé feliz Sasuke… Se feliz… Teme.

Naruto Uzumaki.

En una habitación estaba un azabache leyendo una carta… al finalizar acerco la carta a su pecho y empezaron a descender las lágrimas de sus oscuros ojos.

-Naruto… Yo… aún… Te amo…- murmuro el joven ojiónix para sí mismo…

-“Te encontraré, lo juro... te enamoraré y… esta vez será por siempre… Como pude cambiar abrazos, besos, caricias, amor sincero y a MI rubio por una asquerosa peli rosa psicópata, idiota, acosadora, zorra de pechos y piernas formidables… cómo pude hacerle daño a mi Naru… - pensó el azabache. Sin duda se sentía la peor escoria del mundo… pero lucharía por recuperar a su amor… sí, lo haría… aunque no fuera sencillo.

“Perder lo que más amas es fácil, valorarlo lo haces cuando lo pierdes, recuperarlo es increíblemente difícil, pues hay cosas en la vida que nunca vuelven… y una de ellas es la oportunidad perdida…”

 

 

 

Notas finales:

Si les gusto y quiere que haga un Fanfic de esta historia escríbamele en sus reviews.


Si hay algo que no les parezca infórmenme, alguna sugerencia, crítica, etc., Díganmelo e sus reviews.


Hasta la próxima... espero que les haya gustado.


x3 Bye bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).