Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFILTRATE por MayLin

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Muchos misterios.

Notas del capitulo:

Hola es mi primer fic, espero les guste^^

tendrá misterio, drama y romance.

"El cuerpo del pobre chico seguía contrayendose tratando de silenciar los sollozos, sus labios temblaban e intentaba hacer que pararan mordiendolos hasta volverlos a un rosado palido. El seguía con la cabeza enterrada en su almohada pero comenzo a inquietarse de la complicada manera de respirar por lo que levantó el rostro. Su almohada ahora estaba humedecida de sus saladas lagrimas igual que su rostro.
Cambio de posición sentandose en la esquina de su cama; mientras se limpiaba las lagrimas con sus antebrazos y trataba de calmar su respiración, sus pies descalzos hicieron contacto con el frío piso empezando a dirigirse hacía aquel preciado espejo.
Empezo a tocar el metal que rodeaba el espejo con las llemas de sus dedos y dirigió su mirada a su reflejo y logró notar sus ojos rojos y con pequeñas lagrimas, sus pestañas húmedecidas y su labio ahora con una cortada de lo fuerte que lo mordió anteriormente. Recordando la razón por la que lloró la furia comenzó a arder en todo su cuerpo agarrando el espejo por los costados y aventandolo al suelo.
Los pedazos de vidrio se dispersaron por el piso de la habitación y el se podía ver reflejado en cada uno de ellos ahora su cara era una mezcla de frustración y enojo haciendolo respirar pesadamente, sus manos comenzaron a temblar denuevo con desesperación dirigiendo las manos hacia su cabello y empezando a arañarlo. Se posó en sus rodillas sin importarle la prescencia de los vidrios.
—Pero..porque?— una lagrima empezo a asomarse. —soy un idiota..— apretó sus dientes   —pero no volverá a pasar.— la lagrima se resbalo por su mejilla y termino en el piso en el que ahora había un poco de sangre.
—No..—Se abrazo a si mismo tratando de encontrar una calidez."
 
POV'S Kyungsoo
Mi vida en la preparatoria de seúl iva bien sin tener que ser reconocido por los demás y eso en realidad no me molesta al contrario, me gusta. 
No entiendo por que la mayoria de las personas les gusta ser reconocidas por los demás para sentirse parte de algo, odio a ese tipo de personas porque yo no quería ser uno más de los idiotas que los alababan por ser populares, solamente estereotipos.
Por suerte yo conozco a dos chicos que opinan lo mismo de tales personas, mis amigos.
Huang Zitao o simplemente "Tao" es la persona más tierna, amable e inocente que he conocido en la preparatoria, porque apesar de que el también odia a ese tipo de personas tiene la esperanza de que puedan cambiar; su buen corazón se refleja en su adorable cara parecida a la de un panda ya que tiene dos grandes circulos negros bajo sus ojos que tiene desde su nacimiento es otra de las razones por las cuales pienso que luce tierno provocandome un sentimiento de querer protegerlo aun siendo más alto que yo.
Yixing o "Lay" para nosotros es alguien reservado pero de apariencia linda, ami y a Tao nos costo ganarnos su confianza ya que no se fiaba de las personas tan facilmente pero al fin de cuentas lo logramos.
Estas dos personas lo son todo para mi.
 
Hoy era otro día como cualquier otro en nuestra vida, o algo así ya que no acostumbrabamos ir corriendo por los pasillos para evitar llegar tarde a clases. Pero así era; ivamos tan rapido como podiamos tratando de no hacer ruido con nuestros zapatos y así no llamar la atención de los profesores que ya habían comenzado su clase pero era imposible cuando al mismo tiempo evitabamos caer con el piso que fue encerado el fin de semana. Estas circustancias nos volvieron más lentos y con más posibilidades de tener un castigo por parte de nuestro profesor. Todo esto por que Tao se compró sus bocadillos preferidos aun cuando la campana que nos indicaba la entrada a los salones ya había sonado.
Al estar envueltos en nuestros nervios no nos dimos cuenta que en la esquina más cercana del pasillo se acercaban personas caminando en dirección opuesta hacía nosotros.
El impacto fue tan fuerte que nos hizo caer al suelo dejandome un ligero dolor en mi culo, enseguida escuche un quejido por parte de Tao y al girar mi cabeza logre visualizar una mirada de angustia en su rostro , tratando de comprender la razón de la mirada del panda, dirigí mi atención a Lay que giraba sus ojos con fastidio.
—lo sien..— al levantar la vista buscando disculparme, me detuve al ver de quienes se trataba.
Tres chicos de estatura muy alta nos miraban con desprecio y superioridad Kris, Chanyeol y Kai.
Ahora tendré que lidiar con esto, mierda.
Notas finales:

Nos vemos el siguiente sabado con un capitulo más largo^^

Mi Twitter: @Maylinexo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).