Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recorrido por tus recuerdos ... por MonkeyDkeara

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este fic no me pertenecen a mí si no al gran maestro EIICHIRO ODA - SAMA!!!

Notas del capitulo:

Aquí les traigo mi primer one shot owo en serio que este fic se ha escrito por si solo ... Solo eh soltado mis dedos sobre el teclado y se ha escrito sin batallas .. Espero y les sea de su agrado owo nos leemos abajo owo un besaco!!!

 

Dos años han pasado desde que mi novio se ha ido a terminar unos asuntos que se le presentaron por una herencia que le han dejado sus abuelos .. Dijeron que sería rápido .. La verdad yo no les eh creído y al parecer tenía razón ya que como eh dicho, dos años han pasado desde que se ha ido a por esa estúpida herencia y yo aquí solo como hongo matándome en el trabajo mientras él regresa, hace más de un año le eh dicho que la deje y que vuelva conmigo, pero han dicho que si lo hace, el seguro se quedara con él dinero ya que es el único que la puede reclamar y de lo contrario el dinero se perderá. Eh dicho que no importa el dinero y por ello trabajamos para tenerlo y ese dinero sin duda es innecesario pero ha decidido volver cuando la obtenga.

 

Nos habíamos estado comunicando día y noche para no estar preocupados el uno por el otro, primero fue así, después era un día sí y un día no, luego una semana sí y otra no, un mes sí otro no, mi corazón no puede estar sin él y mucho menos sin escuchar su voz hasta que un día dejo de llamarme …

 

Un año ha pasado desde que no me ha llamado …

 

Dos años de su partida …

 

Y dos meses desde que me la llevo recluido en mi consultorio .. Tengo que buscar la manera de distraer a mi corazón .. Duele .. Pero sus razones debió tener .. O al menos eso quiero suponer. Pero por hoy solo me eh quedado tirado en mi habitación .. No me importa que sea mi único día de descanso pues no tengo nada mejor que hacer que abrazar el enorme peluche que mi amor me ha regalado en una feria .. No recuerdo cuantos intentos fueron .. Pero al final termino por ganarlo para mí .. Le eh dicho que le dejara .. Que era imposible, pues quien iba a meter una pelota de base ball en un pequeño hueco en la pared y encima, un tipo con máscara de mono te provoca desde el otro lado .. Y para mi amor .. Jeje seguro ha sido de lo peor pues su temperamento no le permite para nada el tolerar cosas como esas .. Este hermoso peluche es mi tesoro ya que tiene el tamaño de él y eso es mucho decir ya que mide unos 2.05 metros además de que me lo ha regalado con todo su corazón pues el problema no fue ganarlo .. Si no el regalármelo ya que en ese entonces solo éramos amigos e imagínense la pena de entregármelo .. Pero no me sorprendió ya que él siempre solía hacer ese tipo de cosas, pero debo admitir que sí que me sorprendió lo siguiente que hizo .. Mira que sabiendo que le temo a las alturas me obligara a subirme a la endemoniada noria (rueda de la fortuna).

 

Creo que ese día fue el que más llore y no solo porque le temiera a esa endemoniada maquina .. Pues al abrazarme de él por temer a caer al vacío .. Le sentí temblar y al verle mire como en ese pálido rostro que posee .. Tenía pintado un fuerte sonrojo .. Pensé que también le temía al juego .. Pero justo al detenerse en la parte más alta .. No dijo nada .. Solo me eh sonrojado a sobremanera .. Sentí sus suaves labios contra los míos en un torpe roce que no supe corresponder pues no supe cómo reaccionar .. El solo pensar en que a lo mejor me pude haber quedado dormido y solo me lo eh imaginado .. Me hizo soltar algunas lágrimas .. Lágrimas que él se dedicó a limpiar con temor a que lo que hizo me desagrado .. Pero él fue el siguiente en sorprenderse pues ahora fui yo quien le beso en los labios mientras pase mis brazos por su cuello .. Nos separamos y nos miramos …

 

“Por qué lloras?”

“Idiota”

“No te pregunte eso .. Que eso ya lo sé .. Por qué lloras?”

“Porque me has besado”

“Te molestó .. Verdad?”

“Sin duda eres un cabezota mi amor”

“Eso quiere decir, que te puedo besar otra vez?”

“Te estas tardando”

 

Aún recuerdo esa enorme casualidad .. Justo cuando nos hemos separado de nuestro primer beso .. Los fuegos artificiales se hicieron presentes y al mirarnos a los ojos solo nos sonreímos mutuamente .. Pues fue la más hermosa casualidad que nos ha tocado .. Pero eso fue hace cuatro años atrás .. Hoy me encuentro tirado en mi cama junto a ese peluche que eh mencionado y encima me encuentro con estas estúpidas lágrimas desbordándose de mis grises ojos que ya deben de estar rojos .. Pues dos años llorándole .. No hacen bien a nadie .. Qué puedo hacer? Qué tal si se encontró a alguien más cuando fue por esa estúpida herencia de mierda? Qué tal si se olvidó de mí? .. No creo que sea la última pues si hasta esa cabezota tan suya como de nadie .. Tiempo atrás .. Se le ocurrió una descabellada idea .. Qué lejos de molestarme me ha gustado …

 

“Qué te has hecho idiota!!!”

“Demostrar m..mi amor”

“Pero te duele no?!!! El amor no duele!!!”

“Claro que duele!!! Por eso me lo eh hecho!!!”

“No es una buena respuesta!!!”

“Claro que lo es!!! Te amo!!!”

“…Idiota …”

“No llores Law”

“Es tú culpa por hacer gestos idiotas como este que hacen llorar”

“No te ha gustado .. Verdad?”

“Ese es el problema .,,”

“Cuál?”

“Me ha encantado .. Pero te has hecho daño por mí”

“Solo es un tatuaje .. Solo ha dolido un poco y además de que pone tú nombre”

“Idiota”

 

 

Él dijo que no ha dolido .. Pero se la paso metido en el baño llorando .. Pensó que no lo notaría .. Pero sin que se diera cuenta .. Aquel día me eh metido al baño con él y le eh mostrado la estupidez que eh hecho .. Pero solo sirvió para que se echara a llorar con más ganas .. Y yo que pensé que se levantaría el animo .. Aunque así fue, solo que después de tanta lágrima derramada por ambos …

 

“Qué llevas en el b..bra..brazo Law?”

“Lo mismo que tú .. Y no es mi brazo .. Es mi hombro, tonto …”

“Hombro o no .. P..Por qué te has hecho eso? …”

“Porque tú lo has hecho y no me iba a quedar atrás …”

“Atrás?”

“Te amo Kid y si me tengo que lastimar para ti .. Así lo haré”

“I..Idi..Idiota”

“Pero s..soy t..tú idiota”

 

Mira que ser tan estúpido y me eh tatuado nuestros nombres al igual que él, solo que el suyo está en su espalda baja y el mío en mi hombro .. No entiendo por qué se me vienen a la cabeza todas estas cosas .. Solo me hacen llorar con muchas más ganas que segundos atrás .. Lo que daría porque él me llamara y me diera explicaciones de por qué no me ha llamado .. O siquiera mandarme una simple carta .. Qué le costara tomarse unos minutos para decirme lo que ocurre .. Ni siquiera sé si esta con alguien .. O si está bien .. O si .. Si le ha pasado algo .. Espero que no sea lo último .. Sin duda prefiero que me deje a que le ocurra algo .. Mi corazón está destrozado .. Solo quiere llorar .. Pero como no puede .. Solo me hace llorar a mí .. No me quiero levantar de esta cama que tiempo atrás compartía con él pero la necesidad de echarle algo a mí sistema digestivo se hace presente.

 

En la cocina .. Me tomo un frasco de zumo y unas cuantas frutas para picarlas y volver a la habitación .. Cuando busco un recipiente para poner la fruta .. Me encuentro una charola de color amarillo chillón un tanto chamuscada y torcida que me saca una sonrisa estúpida que hace temblar mis labios pues esa era de cuando Kid me quiso preparar el desayuno y a este se le ocurrió meterla al microondas sin saber la reacción del pobre aparato contra el aluminio de la charola .. Explotó haciendo que se incendiara la cocina .. No paso a más .. Pero su rostro se lastimo .. No paraba de sangrar .. Pero no era profunda y es por eso que no quiso ir al medico .. Aún recuerdo aquella discusión …

 

“Tú rostro está mal!!!”

“No es nada eh dicho enano!!!”

“A quien llamas enano?!!!”

“Vez a otro en esta habitación?!!!”

“Tienes que ir al médico!!!”

“Para que quiero un médico si te tengo a ti?!!!”

“No tengo con que tratarte aquí”

“Qué? Ya no me gritas?”

“No … Vamos al baño que te curo en unos segundos”

“Ese en mí Law .. No quiero que nadie más me toque jajaja!!!”

“BAKA”

 

Al idiota le quedaron dos marcas largas al lado de su ojo izquierdo .. No me molesta eso .. Si no el hecho de que se lastimo por mi .. Aunque él dijera que fue por su descuido .. Tomo la charola y me la llevo a la sala .. Me han entrado ganas de ver un documental de medicina que ya deberían estar pasando por la programación del cable .. Me siento en el sofá de tres y con el mando enciendo la pantalla para ver el documental .. Es uno que ya eh visto antes pero repasar no hace daño .. Este me recuerda cuan quiso mirar uno junto conmigo .. Es este precisamente .. Es una cirugía para retirar un tumor en el cerebro .. Aún recuerdo su rostro …

 

“Joder Trafalgar!!! Que es hora de la comida!!!”

“Nadie te tiene mirándolo”

“Y como no verlo si se te ha ocurrido venir a comer a la sala!!!”

“Pues vete al comedor o a la habitación”

 

Y al idiota se le ocurrió sentarse a mi lado .. Jamás me imagine lo que paso a continuación .. Solo se me quedó en la cabeza el no dejarle nunca más mirar algo así mientras come …

 

“No es esa mucha sangre?”

“Te digo que no veas”

“Qué?!!! No le dormirán?!!!”

“No .. Ya que tiene que estar contestando preguntas”

“Para qué coño son las preguntas?!!! Están enfermos!!!”

“Son para saber si no se están jodiendo al cerebro”

“Espera!!! Por qué se retuerce?!!!”

“Esta convulsionando .. Mejor te vas que no te gustara lo de a continuación”

“Por qué coño escupe sangre?!!!”

“Te digo que te vayas!!!”

“Ahh!!! Qué es eso?!!!”

“El tumor .. Ahora vete que vas a …”

“T..Traf..Falgar ..”

 

Y al muy cabezota .. Se le ocurrió vomitarse encima de mí .. Suerte que no me eh vomitado yo también si no que se vomita de nuevo .. Le lleve al baño y nos limpiamos para ir a comer ahora al comedor .. No eh comido nada al final, solo dejo la fruta en el comedor .. Apago el televisor .. Me meto al baño .. Seguro que un baño me sentara bien .. Esta bañera que estoy llenando .. Sí que tiene algo que contar .. Pues creo que es donde por poco me eh ahogado y todo por culpa de la puta esponja .. Si Kid no hubiese llegado .. Seguro que me muero .. Es una historia muy larga de contar así que solo diré como ha terminado .. Respiración de boca a boca y una noche muy complaciente para ambos .. Solo eso diré .. Termino de bañarme y salgo para vestirme e ir a por una sudadera o lo primero que me encuentra para abrigarme que sin duda creo que un paseo me sentara bien .. Después de todo .. Hoy es mi único día libre de la semana y se me han metido unas ganas de ir a dar un paseo a una zona de la ciudad donde sé que seguro me deprimiré aún más .. Pero sin duda quiero ir allí .. Aunque me tome dos o tres horas ir caminando …

 

Camino por la acera del centro .. Aún me quedan unas horas de camino a donde quiero ir .. Cuanto más camino .. Más cosas de él recuerdo .. El súper .. Las video consolas .. Nuestro bar favorito .. Esperen .. Entró al bar y me dirijo a la mesa que solíamos utilizar cada vez que nos queríamos montar una borrachera .. Que por lo general era cuando teníamos un mal día .. Un mesero se acerca y me pregunta lo que quiero y justo como rápido llego .. Rápido se fue a traerme lo que eh ordenado .. Algo se me viene a la mente, aquella última vez que hemos asistido al bar .. Un tipo alto rubio y con un estúpido abrigo rosado se me quiso propasar de la raya ya que Eusstas – Ya se encontraba en el baño .. Y que para mala suerte del tipejos .. Kid ya estaba pasado de copas y justo en cuanto vio que yo forcejeaba con él para que me soltará ya que sus intenciones eran besarme .. Kid le tacleó con fuerza, haciéndole caer al suelo de bruces .. Me eh reído como nunca pues se levantó a querer golpear a Kid pero este ni tiempo le dio pues tomo la charola de uno de los pobres meseros y se la estrello de lleno en el rostro a este que de nuevo cayó al suelo pero ahora inconsciente pero a Kid no le importó que ya estuviera inconsciente, pues le pateo y escupió para después tomarme de la mano para ir a pagar la cuenta y salir de ahí …

 

Volvieron con mi bebida .. La cual me acabo casi de un sorbo para después ir a pagar y salir del lugar .. De nuevo en la acera que ya está un poco vacía por la hora que es .. Pues si apenas y son las 05:50 am y yo en las calles .. Pero me da igual .. Ya que solo quiero despejar mi mente de todo pensamiento pero parece que entre más camine más me acordare de él .. Miro una banca al otro lado de la acera y como me duelen un poco los pies .. Me cruzo la calle y me siento en aquella banca .. Veo como una pareja de enamorados están paseando con sus mascotas .. Normal a esta hora .. Eso me recuerda cuando tuvimos un perro .. Era enorme .. Un hermoso gran danés …

 

“No le des tanta cuerda Kid!!!”

“El me la quita!!!”

“Con tú tamaño y no logras detenerle?!!!”

“Si tan fácil es .. VE Y AYUDAME!!!”

“Killer – Ya!!! Perro malo!!!”

“Se detuvo?”

“Siempre funciona”

“Un gato”

“Kid …”

“Que?...”

“Sujétale!!!”

“Ahhh ayuda!!!”

 

Kid fue arrastrado por todo el parque .. Sus ropas quedaron hechas un asco .. Ni nos molestamos en querer limpiarlas .. Solo las hemos echado en la cesta de la basura .. Pero lo peor que nos sucedió no fue que nos ensuciara .. Si no cuando lo sacamos a un viaje al bosque .. Fue tan divertido jugar con él en los lagos .. Kid entraba y se hacia el muerto mientras Killer iba a sacarle apurado .. Pero al ver como este fingía .. Solo le tumbaba de un empujón y le lamia el rostro como si fuera una rica paleta .. Pero desgraciadamente …

 

“Kid!!! Ayúdame!!!”

“Jodido animal .. Ahora te ayudo Law!!!”

“Qué hace un puma aquí?!!!”

“Qué hago?!!!”

“No tengo idea!!!”

“Como coño se metió al campamento!!!”

“Seguro que la comida le atrajo!!!”

 

Ese enorme animal me tenía acorralado contra unas enormes rocas, las cuales usamos para acampar a su lado cada vez que íbamos de paseo .. Pero ahora solo servían de muralla para que me tuviera acorralado .. Mis lágrimas caían con fuerza pues solo veía como Kid se desesperaba por llamar la atención del animal .. Pero como de seguro le gustaban los huesos y no la rica carne .. No me quitaba los estúpidos ojos de encima .. Killer ladraba con fuerza pero ni así se quitaba de donde yo estaba .. Se escuchó la cadena de Killer romper …

 

“No, Killer!!! Vuelve aquí muchacho!!!”

“Kid .. Le va a matar!!!”

“No sé qué hacer!!!”

“NO!!! Killer …”

“Estarás bien muchacho .. Bien hecho .. Le has protegido hermoso …”

“Muchas gracias hermoso .. Pero .. No tenías que …”

“Solo es un poco de sangr..re e.es..taras bien”

“Killer? …”

 

Solo se nos recostó sobre las piernas mientras nos lloraba y tras lamernos la mejilla a ambos .. Se dejó caer sobre nuestras piernas .. No lloró más .. No respiro más .. Por protegerme .. Dio su vida por matar a aquel puma que alcanzo a morderle en el cuello .. Le lloramos más de un mes .. Al menos yo .. Le sigo llorando ya que no olvidare lo que hizo por mí .. A joder con estas lágrimas!!! .. Me las limpió y me levanto para seguir caminando .. Llevo caminado ya una hora, seguro que llego en dos más si es que no me sigo deteniendo .. Hablo demasiado rápido, pues frente a mi .. Tengo el baldío donde Kid me enseño a montarme en la endemoniada bicicleta y todo solo porque queríamos ir a pasear en bici el próximo verano .. No sé cuántas caídas tuve y mucho menos .. Cuantos besos me ha dado ese día ya que termine todo raspado por las caídas, que fueron tantas que me tuvo que cargar a casa, solo recuerdo las risas, los gritos y los besos de camino a casa, pues me eh dormido sobre él mientras íbamos en el taxi .. Después de ese paseo me eh vuelto a montar a una bici …

 

Más adelante se miran unos columpios en el mismo baldío .. En ellos, Kid me solía empujar para que fuera cada vez más alto .. Un día se le fue la mano …

 

“Law!!! …”

“Ouchh!!!”

“Estas bien .. Dime que si .. Dime que no te has roto un hueso o algo …”

“Tú me rompes los tímpanos .. Deja de gritar ya en mi oído Kid – Ya …”

“Perdón .. No fue mi intención .. Te mire muy emocionado …”

“Y por eso diste más rápido .. No? …”

“Si .. Vamos que te llevo a casa”

“Eso sí que te lo acepto”

 

Termine con el rostro todo raspado, las rodillas y codos pelados y que decir de mi ensangrentado labio .. Fue el mejor juego que eh tenido con Eusstas – Ya .. Pero también el segundo más doloroso .. El primero no pienso decirlo .. No me apetece decirlo .. Sigo caminando y más adelante me encuentro donde nos solíamos cortar el cabello .. Aún recuerdo como se peleó con el peluquero ya que le quería rapar a fuerzas .. Incluso si le amarro y yo de inocente que pensé que este solo jugaba .. Pero justo cuando encendió la “podadora” como le llamaba Kid .. Sí que eh empuñado al tipo para desatar a Kid y salir corriendo de ahí .. Solo sonrió cada vez que paso por este lugar y recuerdo esto .. Ahora llego a .. Al .. Al taller de Kid .. Me quedo parado cada vez que me la paso por aquí .. El lugar se le ve arrumbado, polvoriento, abandonado y sin vida .. Cuando él estaba .. Estaba lleno de trabajadores peleando por ver quién era el mejor .. Y siempre era mi querido pelirrojo el que les ganaba pues para la mecánica él era el mejor .. Pues por algo era el dueño y al que la gente buscaba con frecuencia ya que hasta lo computarizado sabia arreglar, nada podía con él …

 

Ya no me importa .. Dejo salir mis lágrimas .. Pues aquí le eh conocido de pequeños .. Su padre .. ÉL ex dueño de este lugar. Kid es el ahora actual dueño .. Yo tengo las llaves y cuido de él en su ausencia .. Tenía yo 8 años y Kid solo tenía 5 .. Ahora que lo pienso .. Qué tierno fue nuestro primer encuentro .. Pues yo iba en un pequeño auto de pedales .. Era amarillo con una insignia en el frente .. Justo frente a este lugar, se le ocurrió rompérsele un pedal y una cosa de abajo que no recuerdo como la llamo el pequeño Kid …

 

“Te ayudo?”

“Quien eres .. Me han dicho que no hable con extraños”

“Pues para ya no ser un extraño .. Kid .. Eusstas Kid es mi nombre”

“Soy Law .. Trafalgar Law …”

“Se rompió .. Vamos a llevarlo dentro para que lo repare”

 

No me lo creí cuando lo dijo .. Pero una hora después me lo tuve que creer pues lo dejo como nuevo .. Solo me regalo una sonrisa de satisfacción al verme subir al coche y comenzar a pedalear de nuevo .. Me detuve frente a él y le hice seña para que subiera …

 

“Vamos al parque?”

“No puedo .. Estoy trabajando”

“Tan peque y trabajas?”

“Mi padre dice que ser joven no es ser flojo”

“Mi padre no me lo permite …”

“Así no te cansas y no te lastimas tus manos”

“La próxima te vienes conmigo al parque?”

“Claro!!! Ahora mi paga”

“Paga?”

“Si paga .. Es un beso”

“Solo eso?”

“Si jajaja solo uno que no soy codicioso”

 

No puedo creer aquello .. Y él antes de irse .. No lo superaba cada vez que se lo recordaba, si yo buscaba sacarle pleito, eso era lo indicado pues le ponía el rostro rojo como tomate pero me encantaba ponerle así .. Camino de nuevo que siento como se me va a salir el corazón a falta de lágrimas .. Ya no me detengo sino hasta que eh llegado al instituto al que solíamos asistir .. Me saca muchas sonrisas cada vez que paso por aquí .. Ya que me hace recordare cuanta paliza era capaz de repartir mi querido Kid .. Pues quien se atreviese a meterse conmigo se las veía duras con él y sus bonitos puños .. Una vez recuerdo que incluso unas cuatro chicas y yo le tuvimos que detener pues por casi mata a un tipo rubio que lleva por nombre Bellamy y un apodo algo estúpido pero sí que se lo merecía ya que su risa lo ameritaba “la hiena” .. Las chicas para ayudarme a hacerle relajar .. Se fueron con nosotros a tomar un helado .. Dos de ellas pagaron todo y se reusaron a que le diéramos dinero .. Keara – Ya y May – Ya .. No olvidare a esa panda de locas .. Trix aún más loquita .. La más normal y un tanto filosófica .. Era esa que lleva por nombre Raiden .. Seguro es la que las pone entre líneas a todas .. Para nada nos molestó el hecho de que se nos unieran .. Al contrario .. Aún no seguimos tratando y son ellas quienes aún me mantienen a flote en mi vida .. Son mi apoyo ya que son las que me dan ánimos para seguir adelante …

 

Dos de ellas son mis vecinas .. Y las más locas tenían que ser .. Pues en el verano Kid y yo estábamos de lo más aburridos así que les íbamos a ir a buscar cuando al poner un pie en el patio de la casa que compartían .. Nos llovieron bombazos de agua y chorros por parte de las pistolas de agua que Keara – Ya llevaba en manos .. Solo escuché como May – Ya me decía que entrara a la casa que estábamos en guerra mientras Keara – Ya se llevaba a Kid a rastras .. Como no me eh movido .. May – Ya ha bajado del tejado y me entrega una enorme pistola de agua para “Defenderme” .. No entendí nada de eso pero y mucho menos el por qué andaban en traje de baño sino hasta después y vaya modo de enterarme que hacían las dos …

 

“Hey Trafalgar!!!”

“Qué coño haces Kid?!!!”

“Defiéndete Law – Kun!!!”

“De qué?!!! Kid – Ya, Keara – Ya .. dejen de mojarme!!!”

“Defiéndete entonces!!!”

“Me las vas a pagar Kid!!!”

“May – Ya .. Pásame esos globos con agua”

 

No me la creí cuando les seguí el juego pero sí que me divertí ese día .. Para esta más cómodos, Kid y yo nos hemos quitado la camisa de encima y nos hemos quedado en la de resaque para seguir con el juego, pero lo divertido fue cuando nos dejamos de idioteces y nos hemos ido a la piscina que las chicas tenían en su patío trasero .. Todos tomamos un colchón inflable y nos hemos acostado en ellos para relajarnos flotando por un rato .. Les agradezco ese día ya que Kid y yo nos encontrábamos tan estresados que por un poco más y nos tiramos de los cabellos, ese día ni siquiera un beso nos habíamos dado .. Si no hasta que el par de loquitas que por tumbarme del colchón trague mucha agua ya que me fui al fondo .. Kid me sacó y para “revivirme” me dio respiración de boca a boca …

 

“Awww que lindos!!!”

“Cállense enanas!!!”

“Lo dice el alto”

“Tú, a callar Eusstas – Ya .. Qué estoy molestas con ellas!!!”

“Pero si son quienes nos alegraron el día”

“Pero .. Bueno .. Yo …”

“Calladito te vez más bonito Law”

“Beso~Beso~”

 

Sin duda .. Uno de los días más divertidos de mi vida .. Un día de estos pasare a visitarlas pero seguro y ya no es la misma pero al menos debería pasar a comer con ellas un día de estos .. Ya tengo pasadas dos horas caminado .. Poco más y llego a donde me propuse a ir .. Recuerdos y más recuerdos junto a él .. Al parecer mi intento de pasear para tratar de sacármelo de la cabeza llegara a fracasar pues no podre ya que a donde veo .. Eusstas – Ya está ahí .. No sé cómo es que aún tengo lágrimas que derramar .. Pero como no hay nadie en la calle, dejo que salgan al final …

 

Al fin eh llegado a mi destino .. Y ahora sí que me eh soltado a llorar pues este lugar .. Esta hermosa colina coronada con un árbol de cerezo tiene demasiados recuerdos nuestros .. Uno de ellos es el árbol que tiene grabado nuestros nombres enmarcados en un enorme corazón .. Según Kid, para que quien lo vea sepa de nuestro amor .. Otra sería la floreada tumba de Killer – Ya que últimamente le traigo más flores de lo usual .. Sonrió a la tumba para después acercarme al árbol y con lágrimas en los ojos .. Recargo las palmas de mis manos para en este para después poner mi frente contra la frondosa corteza de este que se siente rasposa al tacto …

 

-POR QUÉ KID?!!! POR QUÉ TE HAS IDO SIN DECIR NADA!!! … -Solo cierro mis ojos mientras dejo que las lágrimas corran por mi rostro que se siente arder- … Vuelve Kid .. No puedo estar sin ti .. No te puedo olvidar .. Tus r..recuer..dos están p..por todos lados no se esta sin ti .. TE AMO IDIOTA!!!

 

-Y yo a ti amor mío … -Unos gruesos brazos me envolvieron por la espalda, un escalofríos se hizo presente en todo mi cuerpo .. Debo está soñando .. Esas muñequeras son las de .. Me quiero voltear pero me lo impiden, siento como alguien se hunde en mi hombro y se restriega contra él, algo moja mi piel- … No sabes cómo te amo idiota .. No sabes lo que te extrañe …

 

-K..Kid? E..Eres t..tú? … -Siento mis lágrimas salir con más fuerza que antes al sentir un beso en mi mejilla y con temor a ver que a lo mejor solo es mi imaginación .. Me giro como robot para encontrarme con un lloroso pero sonriente rostro sonrojado de mi amado .. Sin querer me lanzo a llorar a sus brazos- ... KID!!! Por qué idiota!!! Por qué? … Por qué te has ido sin decirme nada?!!!

 

-No me fui!!! Se presentaron muchas cosas que no quiero contarte en estos momentos .. En otros será .. A..Ahora s..Solo quiero ab..abrazarte mi amor … -Siento como me envuelve en un cálido abrazo que me está comenzando a asfixiar pero no diré nada, solo quiero estar con él y confirmar que no es una alucinación más mía y así lo compruebo .. Con un suave moviente hemos juntado nuestros labios y para haber estado tanto tiempo separados .. No nos urge el aumentar de ritmo el beso, si no a contrario que Kid se separa de mí para levantarme del piso- … Te extrañe …

 

-Y yo a ti … -Digo besándole en la frente como solía hacer cuando llegaba a casa- … No es un sueño verdad?

 

-Déjame ver … -Me ha dado un fuerte pellizco en la mejilla que seguro ahora esta colorada- … Nop … No estas dormido Law … Te traigo dos regalos mi amor .. Uno … -Veo que me señala a la baranda del lugar, un cachorrito color negro con blanco está atado a la baranda- … Se llama Penguin y es todo tuyo .. Aunque se lo tendremos que presentar a Killer …

 

-Seguro que él entenderá .. Y cuál es el otro digo .. Si se puede saber …

 

Le veo sacar algo de la chaqueta negra que ahora lleva puesta pero no logro ver lo que es .. Lo que seguido mire me desconcertó un poquito pero pronto sí que me tuve que morder el labio inferior para no llorar al ver lo que me ofrecía pues se había hincado frente a mí .. Con un hermoso anillo en su pequeña cajita .. Me agacho y le abrazo y le beso con fuerza mientras él me pone el anillo en mi mano izquierda, le sonrió para después voltear a la tumba de Killer con una enorme sonrisa …

 

-Mira Killer!!! Papá al fin me pidió que me case con él!!! Ya era hora no?!!! … -Me siento idiota, llorando y sonriendo y todo por un simple anillo.

 

-Estas feliz? …

 

-Has vuelto .. Es lo menos que puedo estar mi amor .. Te amo …

 

-Lo mismo digo yo enano .. Aquí donde nos juramos amor y ese árbol es el principal testigo .. Te pido que te cases conmigo!!! …

 

-Y como negarme … -Sin más me comienza me levanta en un abrazo y comienza a darme vueltas como loco y pensar que yo le quería olvidar, por algo mi corazón no me lo permitía- ... No te vuelvas a ir …

 

-Nunca jamás Law .. Nunca jamás me iré de nuevo … -Un abrazo y nos besamos mientras disfrutamos de nuevo de ese simple contacto que nuestros labios nos ofrecen .. Sin duda .. La espera siempre vale la pena .. Te amo Kid .. Y nunca intentare olvidarte de nuevo .. Al contrario .. Cuando se me olvide algo de nuestra relación ., Iré a esos lugares especiales y así te tatuare en mi mente como lo hice con tú nombre en mí piel .. Te amo Eusstas Kid – Ya y si alguna vez te tengo que volver a esperar en mi vida .. Ten por seguro que te esperare por toda la eternidad.

 

FIN …

 

Notas finales:

Espero que les gustara esta repentina idea que eh tenido hoy jeje este fic se escribio solo en serio solo deje que mi mente volara jeje esperare con ansias sus reviews owo ... Un beso y nos vemos en el proximo fic!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).