Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mentirías conmigo? (HunHan) por Salvatore

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los hechos acontecidos en esta historia son totalmente ficticios y producto de mi imaginación. Ninguno de los personajes de esta historia me pertenecen. Y el uso de sus nombres es solo bajo mi propia responsabilidad, ya que ningún permiso para su uso me ha sido otorgado. Los personajes se desenvuelven en un universo alterno futurista en donde las diferencias sociales son muy marcadas. Solo existe dos clases sociales, aquellos que nacen para ser servidos y aquellos que nacen para servir.

Notas del capitulo: Es mucho tiempo sin escribir, así que espero que les guste.
Si había algo que incomodaba a LuHan durante su estadía en el Instituto era la hora del receso, ese incomodo momento en el que tiene que bajar al comedor no solo para alimentarse sino también para socializar con sus iguales, era todo un mártir. Sobretodo para él, ya que más que ser un igual LuHan es más bien diferente, distinto, casi indeseado.

Había llegado al instituto con la expectativa de tener compañeros, de tener amigos, después de tantos años de estar recluido en espacios confinados, la idea de tener a alguien con quien compartir sus momentos era simplemente maravillosa, es maravillosa hasta el punto de crearle una ansiedad desmesurada que incluso llegaba a afectar al aparador ubicado en su pecho, provocando que este acelere su propulsión creando unos ruiditos extraños muy difíciles de ignorar, esto definitivamente tendría que notificarlo en su próxima consulta en la Federación de salud, quizás su prótesis se este averiando.

Han sido semanas muy agitadas últimamente, está mentalmente agotado entre la presión de encajar correctamente y el anhelo de al fin ser aceptado.

El motivo por el que a LuHan le genera tanto estrés formar una amistad no es muy complicado, quiere amigos por la simple razón de que jamás ha tenido uno. Dado que ahora tiene una oportunidad de oro no la quiere ni la piensa desperdiciar.

En la vida solitaria que le ha tocado vivir, son pocas las personas con las que ha logrado interactuar, la mayoría de ellas han desaparecido de su lado en un lapso no mayor de unos pocos meses. Se ha acostumbrado tanto a la soledad de su antigua vida en la estación catorce; que estar rodeado en este momento por tantas personas le parece casi insano.

Insano. Pero esto es lo que LuHan quiere.

Al principio no lo podía creer, le estaban brindando la oportunidad de ser introducido a la Sociedad Federal, le darían la oportunidad de mezclarse con aquellos a los él sirve, porque eso fue lo que le dijeron hace unos años atrás a LuHan, que su propósito en la vida sería ser el sustento y la salvación de aquellos que lo necesitan, lo más cercano a ser un héroe ante los ojos de la humanidad, pero la realidad era muy lejana a lo que a él en aquel entonces le habían hecho creer.

A medida que camina adentrandose al comedor, no puede evitar fijarse en los rostros de los federales con los que ahora comparte el mismo aire, al verlos la pizca de envidia que crece dentro de él no le es para nada indiferente, ya que LuHan daría lo que fuera por poder ser como ellos, daría lo que fuera por haber nacido en un núcleo familiar de la Ciudad Federal, lo fuera por haber vívido la vida que la Federación le ofrece a sus habitantes, quiere tener un poco de la libertad de la que ellos gozan, quiere un poco de voto sobre las decisiones que se toman en su vida.

Su vida.

Y es irónico porque su vida técnicamente no le pertenece. Se siente atrapado en una mala caricatura de la vida real en donde en cualquier momento alguien apretará un gran botón rojo con la palabra OFF escrita en el mismo y como consecuencia de haber oprimido el botón LuHan acabará desplomandoce en el suelo como un títere al que le acaban de cortar las cuerdas.

A pesar de todo, el ExoDonor sabe que no puede ser tan pesimista, debido a que su realidad pudo haber sido mucho más lamentable.

'¡Allí están!'; los localiza apresurando sus pasos hacia la mesa para sentarse con Tao y Suho, los primeros y únicos compañeros que ha logrado hacer durante su corta estancia en el instituto. Son sus amigos o al menos así es como le gusta llamarlos porque aunque aún no se divierta a lo grande con ellos, ni tampoco se comporte realmente como él quiere con ellos, ni tampoco sea capaz de mantener un diálogo fluido con esos dos, LuHan confía en que el tiempo es la clave de todo; piensa que a la larga Tao, Suho y él serán muy buenos amigos, verdaderos amigos. Y atreviéndose a soñar un poco más, muy pronto LuHan llegara a formar un vínculo con alguien.

Así que es tiempo lo único que necesita LuHan.

Tao es como él, es un ExoDonor solo que un poco más afortunado, tuvo la dicha de que la primera vez que fue seleccionado como donador compatible, su recibidora lo adquirió como póliza de seguro, por lo que Tao no es un ExoDonor libre a disposición de la población Federal, sino que su cuerpo tiene un dueño específico. Y para aumentar su suerte la dueña de Tao es una mujer muy saludable, así que Tao puede estar tranquilo de que sus servicios no serán requeridos por un largo tiempo.

LuHan no es tan afortunado por ese lado, él si es un ExoDonor Libre, por lo tanto cada vez que alguien requiera una donación y él sea compatible deberá ceder una vez más otra parte de su cuerpo.

El límite de donaciones por cada ExoDonor es de seis, LuHan ya ha realizado tres donaciones; su corazón, su ojo derecho y su mano izquierda. La tecnología ha sabido suplementar muy bien cada una de las piezas que le han sido extraídas de su cuerpo, su ojo biónico derecho es totalmente indistinguible de su su globo ocular izquierdo , a excepción de ese pequeño halo brillante alrededor de su pupila que aunque se camufle muy bien con el color ámbar de su iris pasando fácilmente desapercibido ante los ojos de los demás pero ante los ojos de LuHan, ya que él por su parte si lo nota, siempre que se mira en un espejo lo nota.

Su visión es estupenda, no tiene quejas, tampoco tiene quejas de como funciona su mano izquierda, una prótesis perfectamente sincronizada con su sistema nervioso, el material que recubre su mano se asemeja a su piel, pero LuHan es muy conciente de que solo es una prótesis.

Pero lo que más lo hace sentir como un muñeco remendado y no como un ser humano, es la caja que tiene en su pecho como sustituto de su corazón, es un recuerdo constante de su posición social.

Los ExoDonors, son humanos que no son amparados por la Ley del bienestar social del Federalismo, por su condición de haber nacido por fuera de un núcleo familiar no perteneciente a la Ciudad Federal, la cual es la ciudad de las leyes, en donde todos son importantes y el resto es ignorado, la ciudad que todo lo controla y que el resto solo obedece.

LuHan pertenece a ese resto, sabe que pudo haber tenido un destino mucho más oscuro, pero eso no borra el hecho de que su vida actual no es muy agradable que digamos, si es más cómoda pero no agradable.

Suho también es un ExoDonor pero aún no ha sido solicitado como donante, él todavía tiene el placer de poder sentirse humano, al menos físicamente.

Sabe que Tao y Suho solo lo tratan porque él también es uno de ellos, los ExoDonor no se mezclan mucho con los Federales, o más bien es al revés, lo cual piensa LuHan que es toda una pena.

Mientras come se fija por un momento en Tao, lo escucha hablar sin prestarle mucha atención, los chismes nunca han sido un tema de conversación atractivo para LuHan en especial porque no conoce al noventa por ciento de la gente de la cual Tao esta hablando, así que se mantiene comiendo su almuerzo aparentando estar pendiente de lo que sus amigos están diciendo mientras de vez en cuando da miradas furtivas a su alrededor para familiarizarse con los rostros de las personas que después de dos meses de clases ahora le parecen menos extraños.

'Risas'.

Las escucha y automáticamente LuHan esboza también una sonrisa obligando a su mente a centrarse en lo que Tao dice para no estar fuera de lugar.

- Es una tonta, le hizo una carta en forma de pergamino con poemas a lo Shakespeare diciéndole te amo, y cosas así -.

- Unh eso es cursi -.

- Cursi y vergonzoso, a quien se le ocurre ponerse a recitar poemas en la puerta de un aula, con todo un salón observándote-. Tao hablaba lleno de incredulidad.

- Bueno dale crédito, no todos los días se te declaran al mejor estilo de Romeo y Julieta-.

- Eres un idiota Suho-.

LuHan aún sin saber se fuerza a seguir manteniendo su pequeña sonrisa porque no quiere que sus amigos piensen que él no ha estado prestando atención.

- Simplemente paso de largo y la dejo allí varada. Eso es humillante incluso para alguien como ella- .Tao conversaba con ese tono de voz afilado que tanto le gusta usar mientras esta cotorreando de las pobres almas que osan a caer desdichadamente en su lengua.

- Y mira hablando del Rey de Roma -.

Dirigiendo la vista al punto donde indicó Tao, lo vé y entiende todo. Se estan burlando de otro intento fallido de uno de los tantos pretendientes del Príncipe de Hielo del instituto: Oh Sehun.

- Cada día esta mejor- . LuHan piensa que Tao es bastante descarado para ser un humano de la categoría del servicio, él no tiene porque hacer esa clase de comentarios tomando también en consideración que posee una pareja de la cual se la pasa presumiendo ostentosamente como si fuera una maravilla del mundo, pero al parecer eso de estar comprometido sentimentalmente con alguien no es ningún inconveniente para su amigo Tao.

A pesar de que Sehun es un estudiante de segundo año es bastante renombrado en todo el instituto. Incluso LuHan que tiene poco de saber de su existencia, es capaz de recitar una pequeña biografía del chico ¿¡Y cómo no saber de él!? Sehun sería el próximo sucesor de un puesto en el Consejo Federal de la Ciudad, su madre le había asegurado el futuro antes de morir. Su padre por su parte es el director de una de las mejores corporaciones de Salud Tecnológica de Ciudad Federal, haciendo de él un heredero con un estatus envidiable, incluso entre los mismos federales. Y como si eso ya de por si no fuera mucho, para que negar lo que a simple vista se vé, no sólo era su nivel social, por más que LuHan se negara a admitirlo (más por resentimiento social que por cualquier otra razón) Sehun tenía ese físico que venía de regalo con esa cara que provocaba querer mezclar tu ADN con él suyo y procrear toda la descendencia que él muy bastardo quisiese.

Incluyendo esa personalidad misteriosa y solemne que lo hace tan atractivo e inalcanzable a los ojos de los que lo rodean. Oh Sehun era el premio gordo que todo el mundo quería ganarse. Incluso si eres un ciudadano federal.

Por supuesto que esto Sehun también lo sabe, por lo que se dedica a diestra y siniestra a sacarle provecho.

La vida tenía muchas formas de demostrarle a LuHan lo injusta que ella podía llegar a ser y Oh Sehun era una de las tantas puebras que lo demostraban, como es que podían existir personas que tuvieran tanto mientras que otras simplemente tienen que conformarse con migajas.

También por lo que sea logrado enterar, Sehun ejerce un muy buen papel de hombre inalcanzable, nunca ha salido con alguien del instituto habiendo tantos buenos partidos, pero al parecer los ha dado por sentado a todos; frustrando a gran parte de su club de fans quienes han intentado de todo un poco para estar con él, pero Sehun les ha dado a cada uno una dosis personal de rechazo sin importar de quien se trate.

- Le diré a Kris que se haga el mismo corte que Sehun, se verá más guapo, de lo que ya es por supuesto- . Tao comenta casualmente y LuHan piensa que no hay manera en la que en este mundo pueda existir una persona más egocentrica que Tao.

- Chen jamás se haría algo así en el cabello, ni aunque yo se lo pidiera-.

- Suho a Chen jamás le quedaría bien de igual forma, no se ni para que lo dices- . Estaba muy claro que Tao tenía que bajar un poco la intensidad a esa sinceridad tan propia de él.

Para LuHan Tao era una persona de cuidado, el chico tenía la poderosa habilidad de decir un nombre y seguido del mismo lo único que suelta su boca es veneno. Como si su lengua fuera una gran arma de destrucción masiva capaz de aniquilar a una persona como si matar una mosca se tratase. Dicha circunstancia lo hacía sentir contrariado acerca de si estar o no agradecido de ser una persona cercana a Tao.

- Entonces que dices LuHan-. Escucha su nombre y por como lo miran Tao y Suho, deduce que le acaban de hacer una pregunta, que lógicamente no ha escuchado.

- Disculpa-. Soltó una pequeña risa floja antes de continuar, - ¿Qué me decías? -.

- No me estas escuchando - Tao dejó ir un suspiro, como si repetir lo que le acababa de preguntar a LuHan le supusiera un acto criminal.

- No es eso, sino que pronto se acercan las evaluaciones y estoy un poco preocupado porque apenas estoy logrando ponerme al día con los temas y ya las evaluaciones están a la vuelta de la esquina, ando ya sabes un poco tenso -. A pesar de que eso no es el motivo por el cual no los estaba escuchando. LuHan no mentía, en un intento de no darle importancia al asunto trata de cambiar el tema.

- Se me ha descargado el móvil ¿No tienen un cargador que me presten?-.

- No, dijo Tao dandole una mirada de entendimiento para alivio de LuHan.

- Yo tampoco traje el mío. Secundo Suho.

'Mentiroso', esa fue la palabra que brincó a la mente de LuHan porque cuando venía de pedir su bandeja de almuerzo y se dirigía hacia la mesa de sus amigos pudo ver como Suho desconectaba el cargador del toma corriente y lo guardaba en su bolso, ya que Suho estaba de espalda a LuHan en ese momento no fue participe de que LuHan era más que consiente de que simplemente Suho solo se lo estaba negando.

Sin embargo LuHan no se inmuto ante el egoísmo de Suho y Tao tampoco se inmutó ante su mentira. Así es como usualmente eran las cosas.

- En fin - , continuó Tao. - Este sábado, es decir, mañana, vamos en plan de parejas al nuevo club que abrieron y; ¿Adivina qué? Permiten que entremos ¿Te apuntas? - .

- ¿Pero como si no tenemos edad? - , LuHan estaba muy seguro de que los clubs de Ciudad Federal sin excepción alguna son para mayores de edad.

- Kris nos ayudara a entrar -. Tao sonrió orgulloso. - ¡No es maravilloso! Y este es un club genial, no como los de las estaciones. Tiene todas las modalidades y reglas de los clubs federales, y las podremos disfrutar nosotros -.

LuHan desde que había llegado no había salido, mucho menos en plan de diversión, de hecho nunca en su vida a salido en plan de divertirse y mucho menos en compañía de amigos.

Amigos.

Viéndolo así, una salida no le caería nada mal, aparte las reglas que le fueron impuestas por Ciudad Federal le permitían con total confianza explorar los espacios de la ciudad y a pesar de que el sitio al que iban a acudir era para mayores de edad, si Tao dice que Kris se encargará de todo, la idea de repente no sonaba tan mal.

- Y así conocemos al fin a tu pareja -. Dijo un sonriente Suho.

'Aborta Misión', 'Aborta Misión'. Sonó una alarma en la cabeza de LuHan haciendo que él inmediatamente se tensara allí mismo en su asiento.


Una de las cosas que impresionó a LuHan la primera vez que conoció a Tao, fue su particular filosofía de que una vez que estés dentro de Ciudad Federal es fundamental conseguir una pareja que te represente, porque eso era una forma de inclusión dentro de la ciudad y tenías que asegurarte un futuro dentro de ella si querías permanecer.

LuHan podía hasta jurar que si él no le hubiera dicho a Tao que no se preocupara porque él ya tenía una pareja, lo más probable es que Tao se hubiera alejado de él tan rápido como se acercó para darle la bienvenida además de que por nada del mundo le hubiera permitido sentarse en su mesa.

Otra cosa que aprendió de Tao, fue que un ExoDonor que tiene un vínculo en Ciudad Federal no puede juntarse con otros ExoDonors que no lo tengan, porque es un desprestigio total “Humillación garantizada” fue lo que dijo Tao con más exactitud. Y debido a esto, no hay nada que al chico le gustaría más que poder presentarles a su pareja; para así demostrarles que él SI tiene un vínculo dentro de Ciudad Federal, y así de una vez y por todas lo dejan en paz porque últimamente Suho y Tao se habían vuelto demasiado inquisidores con el asunto, pero LuHan no puede darse el lujo de presentarle a sus amigos su pareja porque lo más seguro es que la pareja de LuHan esté ocupada en este momento pasando su tiempo en algún lugar de Asia, o por qué no, a lo mejor su pareja esté en América soleándose en alguna playa caribeña mientras disfruta de un martini de esos que vienen con una pequeña sombrilla incluida o quizás su pareja este dándose la gran vida en algún país de Europa, o por qué no y a lo mejor esté de safari en alguna región del África, LuHan no sabe donde demonios podría estar su novio, puesto a que todavía ni siquiera él lo conoce. Pero espera fervientemente que su media naranja no este muy lejos, y por sobretodo que aparezca pronto.

- Me encantaría - .
- Pero no se va a poder va estar ocupado este fin de semana -. Fue todo lo que LuHan pudo decir, tratando de hacerlo con tono de disculpa.

La sensación de sentirse acorralado otra vez por Tao y Suho, lo estaba haciendo sentir nervioso, el tema de su pareja salía en sus conversaciones cada vez más seguido y a decir verdad a LuHan ya se le estan agotando los argumentos y las excusas.

- Siempre está ocupado -. Suho miraba a LuHan de forma sospechosa. ¡Y como no lo va a mirar así! Si ya llevaba un mes diciendo nada más que evasivas. - No puede hacer un día libre para ti, lo más importante de una relación es que puedan establecer un tiempo para estar juntos -.

Muy buena acotación pensó LuHan, se lo planteará a su novio el día en que lo conozca.

- ¿Es muy feo? -, interrumpió Tao. - Porque si es así no importa no quiero que te dejes intimidar por la belleza de Kris. Yo entiendo perfectamente que no todas las personas pueden ser físicamente atractivas incluso si son federales, la belleza no es algo que se le otorga a todo el mundo, además sabes que lo que en verdad importa es el vínculo, bueno y que te quiera, eso también importa por supuesto -.

Se siente contrariado entre reír o llorar por la palabras de Tao. LuHan desea que ojala y ese fuera el motivo, pero la realidad era muy lejana, mucho más lejana.

- ¿Al menos tienes una foto? -. Inquirió Suho negandosé a recibir otro desplante. - De verdad me gustaría saber al menos como luce, es que como siempre nos hablas tan bien de él, me da mucha curiosidad -. Había un brillo extraño en la mirada de Suho al que LuHan no le quiso prestar mucha atención.

'Foto'.

Lo que implicaba esa palabra hizo que el propulsor dentro de su pecho se acelerara, haciendo su pulso audible en sus oídos.

- Si, si claro. A ver muéstranos una foto. Porque de verdad si es feo, yo no tengo ningún problema- . Tao parecía haberle encantado la idea de Suho. - Yo también quiero saber como luce -.


LuHan en su cabeza se vio a sí mismo chocando de espalda contra la pared mientras una fílosa espada se posaba en su pecho. Después de unos muy lentos y alarmantes segundos respondió con la mejor y única idea que tenía.

- Es que no tengo fotos de él acá- . Su voz sonó extraña. Siempre era así de malo al momento de mentir, era de todo menos convincente.

- ¿Qué clase de novio eres que no tienes una foto de él?. Dime, ¿Cuanto tiempo llevan juntos? -. Suho podía ser irritablemente insistente cuando se lo proponía, los nervios de LuHan se apoderaban de cada fibra de su cuerpo, si es que eso era humanamente posible, mientras que por otra parte en su estomago se estaba armando una revolución, su boca de repente se sintió seca y la ansiedad de sentirse descubierto lo estaba carcomiendo.

- Llevamos un mes. Y si tengo fotos pero en mi teléfono, se las mostraría pero mi batería a muerto -. Odiaba mentir como a nada en el mundo. Sentía un calor subiendo hasta su cara y LuHan temió estarse ruborizando, eso era lo último que quería. ¿Por qué tenía que ser tan malo en estas cosas?

Suho de repente mostró un atisbo de arrepentimiento en la mirada, a lo mejor se estaba lamentando de no prestar su cargador, porque si se lo hubiese prestado a lo mejor pudiera finalmente conocer al dichoso novio de su compañero. Porque si bien a Tao le encanta hablar hasta por los codos a Suho le encanta saberlo todo, y entre ese todo está la pareja incógnita de LuHan.

Y aunque Suho se lamentaba enormemente, LuHan estaba más que agradecido.

'Bendito sea tu egoísmo Suho'.

'Bendito sea'.

Tao tenía una mirada que dejaba muy en claro que no se está tragando ninguna de las palabras que esta escuchando, haciendo a LuHan temer por cualquiera que sean los pensamiento de Tao en estos momentos.

- Pero, ¿No es feo? -.

- No Tao, de hecho es bastante atractivo - , dijo LuHan con lo que él considero que fue la voz mas firme que pudo emitir.

- ¿En serio? -. Si definitivamente, ser rídiculo era una de las tanta naturalezas de Tao.

- En serio - respondió ya un poco hastiado del narcisismo de Tao. - También es muy amable, él cuida y se preocupa mucho por mi-. Una mentira más una menos ya que se va a hacer pensó LuHan.

- Entonces muéstranos una foto de él el lunes-. Para desgracia de LuHan; Suho si que sabía llevar la palabra 'Insistencia' a otro nivel.

LuHan maldijo internamente al enano averiguador que tenía sentado al frente de él. Por qué tenía todo que ser tan complicado. Por qué querían conocer a su novio, si ni él mismo sabe quien es. O mejor dicho por qué tuvo que haber mentido acerca de tener un novio para empezar por allí.

La moral de LuHan lo estaba bombardeando sin piedad alguna, la conciencia le iba a hacer un hueco en el cerebro sino les decía la verdad en este instante a sus interlocutores. Sin importar que el precio a pagar signifique ya no poder sentarse con ellos.

Pero eso que importa, trató de alentarse a sí mismo, el podría hacer más amigos podría sentarse con esos a los que Tao una vez llamó los renegados, por la razón de que no tenían un vínculo, “Si no tienes un vínculo no eres nadie”.

LuHan hecho un vistazo hacia la mesa donde estos se sentaban y decidió que ellos lucían conformes, él también podría estar conforme, así que, que importaba.

Si, 'si importa', su orgullo se atrevió a hablarle. De pronto la simple idea de quedar como un vil mentiroso delante de las dos únicas personas que le han brindado compañía en el instituto le impedía soltar la verdad.

'Falsa e interesada compañía' le recordó su conciencia, pero LuHan no le hizo caso.

Más tampoco podía dar una evasiva, Tao ya lo miraba con un hermoso semblante que dejaba mucho que pensar y Suho tenía esa cara que siempre colocaba cuando Tao estaba diciendo uno de esos suculentos chismes.

En este punto ya la adrenalina tenía a LuHan al borde del estado de pánico y sin más escapatoria dijo lo único que podía decir para que Tao y Suho dejaran de sonsacarlo.

- Esta bien -.

Suho le dedicó una sonrisa complacida y Tao asintió levemente con su cabeza mientras comenzaba a explicar los detalles de su próxima salida.

Su moral y su conciencia gritaron al unísono su sentencia de muerte mientras su orgullo sostenía a su esperanza diciéndole que la batalla apenas comienza.

LuHan ni siquiera se molesto como en otras ocasiones de parecer interesado en la conversación que ahora mantenían sus compañeros, su raciocinio estaba trabajando lo mas rápido que podía para tener un plan de como rayos iba a traer una foto el lunes de alguien que no existe. El lunes sería en definitiva un mal día y su fin de semana oficialmente sería una tortura.

LuHan no quiere parecer un tonto, no de nuevo. En su instituto anterior ya había sentido lo que era ser un renegado siendo víctima de bromas de muy mal gusto, las mismas bromas y comentarios que hoy en día Tao hace, que Suho aplaude y él por callar aprueba. Y si sus propios compañeros por el simple hecho de no tener un vínculo son capaces de ese maltrato, está muy demás decir que para los federales un ExoDonor sin vínculo, es solo un cuerpo ocupando espacio.

Así que por eso LuHan tiene novio, uno que es muy caballeroso, apuesto, que se preocupaba mucho por él y lo llena de atenciones o al menos así fue como lo describió LuHan cuando Suho le pregunto si tenía novio.

Pero ¿Qué iba a hacer ahora? entre sus posibilidades se maneja buscar por la web la imagen de algún chico random, pero las leyes de los derechos de autor de hoy en día eran implacables, así que LuHan solo tendría acceso a las imágenes de algún lindo modelo de esos que siempre salen semanalmente en las revistas.

Pero no, era mucho riesgo y además poco creíble.

Pensó en la estación a la cual había sido transferido por mandato del Federalismo, aunque había salido muy poco, sabía de varios ExoDonors de su edad, quizás pueda ingeniárselas para tomar una foto de alguno de ellos y luego presentársela a sus compañeros, eso también sería arriesgado, aunque ellos no se enterarían claro, pero comprometer a otra persona le parecía a LuHan llevar la mentira a un nuevo nivel del que él no era capaz de asumir.

O quien sabe tal vez si podría asumir esa responsabilidad, no habían muchas opciones después de todo.

Y antes de poder imaginarse cualquier otra cosa, la realidad lo golpeó.

Si bien él apenas llevaba un poco más de dos meses viviendo en la estación número uno de ExoDonors, Tao llevaba allí toda su vida y con lo avaro que es para conseguir información probablemente se conozca hasta la talla de ropa interior de cada uno de los ExoDonors que habiten en su estación.

Consideró nuevamente soltar la verdad. Pero con solo imaginarse un esbozo de la reacción que podían tener Suho y Tao ante su declaración, la cobardía volvió a apoderarse de él inmediatamente.

Porque estaba muy seguro de que por más que quería a considerar a ese par como sus amigos; sabía que no solo se enfadarían por haberles mentido, sino que dejarían de hablarle, posteriormente lo denigrarían y cerrarían con broche de oro contándole a medio instituto su engaño. Si, todo en ese específico orden pero eso no va a pasar, no de nuevo. No iba a permitir que gente a la que ni siquiera conoce se burle de él.

No sabía como, pero algo era seguro, LuHan tendría la foto de su novio lista para el lunes
Notas finales: Sé que el capitulo deja muchos cabos sueltos, pero cada uno se irá revelando con cada capítulo. La narración varía del presente al pasado con mucha frecuencia y espero que no se vuelva confuso el lograr entenderlo, y si es así me gustaría que me lo hicieran saber para narrar las cosas de una forma más clara. Recibo toda clase de comentarios, criticas, dudas, recomendaciones, piedras (?).
Muchas Gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).