Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi fantasía, mi realidad por Kim Dalbit

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kim Hyung Jun (baby) de SS501 es Kim Jun.

Kim Hyun Joong (Lider) de SS501 es Hyun Joong

Decidi poner a Lee Hyori como novia de Hyun Joong por que en la vida real, esta cantante es la chica ideal de Hyun Joong.

 

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic, no sean crueles.

Kim Hyung Jun (baby) de SS501 es Kim Jun.

Kim Hyun Joong (lider) de SS501 es Hyun Joong.

Decidi poner a Hyori como novia de Hyun Joong por que en la vida real, la cantante es la chica ideal de Hyun Joong.

 

ONEGAI, comenten su opinion y las tomare en cuenta ^-^ 

Disfrutenlo... n.n

 

Verlo desde mi butaca me resultaba tan placentero. Ver su tierna y a la vez fría sonrisa hacia que me sintiera satisfecho, su mirada tan penetrante que logro perforar mi blando corazón, sus palabras tan varoniles que hacen que me estremezca cada vez cada vez que pronuncia mi nombre: "JUN" Cuando el pronuncia ese nombre hace que me enamore mas de el.

Pero incluso alguien tan perfecto como el tiene un defecto: esa zorra que dice ser su novia, esa maldita zorra que me aparta de mi amado… ¿pero que más puedo hacer? Para Hyun Joong yo soy simplemente su “Mejor amigo”.

Eish.… ¿por que tuve que ser hombre? ¿Por qué no puedo estar a su lado? Esas son la clase de preguntas que me hago a diario.

-Jun!

¿Acaso alguien pronuncio mi nombre?

-KIM JUN!!!!
Oh si, definitivamente alguien pronuncio mi nombre… ¿Quién lo hizo? Ah, es Hyori, la perra que tiene aprisionado a mi Hyun Joong.

-¿Qué quieres?- le conteste cortante

-Oppa me invito a su casa, pero con la condición de que fueras tu también.

Eish.… de verdad me enoja tener que ir a la casa de Hyun Joong solo para ver como se besuquean el y esta zorra. Pero por otro lado, cuando ella se larga puedo pasar tiempo con el.

-Okey- Le conteste mientras me concentraba en mi trabajo.

-No te preocupes, a mi tampoco me agrada mucho la idea de tener que pasar tiempo contigo- Dijo ella dandose cuenta de mi aparente disgusto.

Yo solo bufe y puse los ojos en blanco. Realmente no queria seguir hablando con ella asi que solo desvie la mirada hasta que ella se fue de alli.

Despues me puse a seguir admirando la belleza de Hyun Joong, con una cara de estupido, seguro. La manera en la que movia su lapiz, ese lapiz tan afortunado de estar entre esos gruesos y perfectos dedos; la manera en que movia su cabello mostrando frustracion por no entender los ejercicios matematicos; su manera de jugar con sus labios cuando no encuentra una respuesta, sus labios carnosos acompañados de unos brillantes dientes que hacen que su cara parecesca incluso una obra de arte, pero sin duda su mejor atributo es esa brillante y perfecta sonrisa, tan hermosa como una tarde de sol, tan pura como el agua de los rios, tan deslumbrante como el amanecer, tan...él. Todo en el es perfecto y yo estoy perdidamente enamorado de el. Si no fuera por que hablo con el todos los dias me costaria creer que es real. 

Pero el solo me ve como su mejor amigo, no importa lo mucho que me duela que mi amor por el sea unilateral, no importa que el no se de cuenta de este amor que quema dentro de mi aun mas que lava misma, no importa, por que yo seguire incondicional e indudablemente enamorado de el, de todo su ser.

Estaba tan perdido en un bosque de pensamientos en mi cabeza sobre lo perfecto que era Hyun Joong que nisiquiera  me di cuenta de que Shin Hye me estaba mirando, como siempre con ese tono burlon en su mirada que me hace saber de inmediato que yo tenia puesta una cara de tonto mientras pensaba en Hyun Joong. Yo le sonrei y ella me devolvio la sonrisa.

Shin Hye era mi mejor amiga, ella era la unica que sabia de mi amor por Hyun Joong y me apoyaba. Me siento comodo hablando con ella y ella conmigo, y tengo que admitir que un tiempo lleque a creer que ella estaba enamorada de mi, pero cuando se lo dije ella se hecho a reir y me dijo que ella estaba enamorada de Park Jung Min, el chico con mas carisma y seguridad en si mismo que pudiera conocer. Hyun Joong era como el Alfa del salon y Jung Min el Beta, pues aunque Jung Min era guapo, no se comparaba con Hyun Joong y yo no era el unico que lo sabia, por que mas de una suspiraba por Hyun Joong, la afortunada fue la fanfarrona y presumida de Hyori.

En fin, ah sonado la campana de salida del colegio. 

Notas finales:

Prox. capitulo: Viernes 21 de Marzo de 2014.

Cap. 2: Huevo travieso.

Soy nueva en esto u.u! asi que ONEGAI! no sean muy crueles y no duden en dejar comentarios y asi, se los agradeceria mucho. Si les gusto recomienden la pagina a sus amig@s.

 

Recibo comentarios de todo tipo n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).