Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be Mine por Sam96

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es el primer fic yaoi que escribo y decidí subirlo aquí, espero que sea de su agrado xD En lo personal yo amo el nieljoe y hay muy pocos fics de esta hermosa pareja xD así que hice uno propio.

Sin más que decir, disfruten el capítulo n.n

Era una mañana normal para Daniel, su alarma sonó a las 7:00 am e inmediatamente despertó para darse una ducha que le ayudase a despertar completamente, posteriormente se vistió con su habitual ropa de trabajo, algo elegante, formal pero simple, arreglo los pequeños detalles en su apariencia y salió de su departamento, subió a su auto, no era muy lujoso pero al menos no tenía que viajar en transporte público lo cual siempre a detestado, encendió el radio, busco música relajante y bajo un tanto el volumen, un poco antes de llegar a su respectivo trabajo, estaciono el auto frente a una cafetería para comprar su café cappuccino y un par de galletas para acompañarlo, luego de esa parada se dirigió nuevamente al trabajo, unos minutos después llego a este, estaciono el auto en el mismo lugar de costumbre e ingreso al edificio, siempre que entraba todas las miradas se iban hacía el, ya que imponía un gran respeto o tal vez porque tenía un puesto muy alto allí, Daniel es jefe en del departamento de contabilidad y finanzas, lo cual es extraño a su corta edad, tan solo tiene 23 años, pero posee grandes habilidades en su labor, además de que la mayoría de las chicas están interesadas en él por su forma de ser aunque también es un chico de buena apariencia física. Daniel había estado pensando durante algunos días sobre su manera de ver la vida, es siempre la misma rutina para él, ha decidido enfrentar nuevos riesgos y porque no, tener una relación estable con alguien, continuaba trabajando en los estados financieros de la semana de la empresa, en eso, unos de sus compañeros de trabajo, el jefe en el departamento de marketing, Min Soo o C.A.P como suelen llamarle, entro a su oficina para saludar y hablar algunos asuntos. Para Daniel, Min Soo no solo era un compañero de trabajo, era una persona a la cual podía llamar amigo, estuvieron conversando durante varios minutos hasta que su amigo le hizo una propuesta o más bien una invitación a un pequeño bar, donde se reunirían con otros compañeros  después del trabajo  -Emm… tu sabes que a mí no me agradan ese tipo de lugares – Respondió a aquella propuesta, su amigo insistió varias veces, al parecer Niel no cambiaria de parecer pero le sorprendió con la respuesta – De acuerdo… nos veremos después del trabajo – Su amigo, sin más que decir, salió de la oficina con una enorme sonrisa en su rostro, finalmente su amigo había aceptado una de sus invitaciones. Por otra parte Daniel, no estaba muy seguro de su respuesta ya que jamás había ido a ese tipo de lugares, quien diría que con el  paso del tiempo, esos lugares serán sus favoritos.

Continuo realizando las cuentas y balances mientras terminaba su cappuccino, el tiempo se fue rápidamente y la hora del trabajo termino, es decir, tendría que ir con su amigo a aquel bar, tenía una extraña sensación, no eran nervios, era una especie de arrepentimiento y miedo ya que él tenía un pésimo concepto sobre esos lugares, estaba a punto de escapar antes de que Min Soo pudiese detenerlo pero le fue imposible, su amigo logro alcanzarlo y ambos fueron en el auto de C.A.P, el viaje fue muy corto para Niel quien únicamente quería regresar a casa, al llegar a el respectivo bar, bajaron del auto y entraron, Min Soo busco al resto de los chicos y se sentaron junto a ellos.

- C.A.P ¿Quién es tu amigo? ¿Es acaso el que siempre rechaza venir con nosotros? – Comento uno de los chicos que se encontraban allí, Niel no pudo evitar oír aquel comentario a lo que respondió exclamando – No tengo nada en su contra, solo que odio este tipo de lugares –Dijo lo más amablemente posible como era su costumbre, todos los chicos rieron ante su comentario y así comenzó la conversación. Los chicos estuvieron charlando por al menos 2 horas mientras bebían copa tras copa de vino, whisky, tequila y porque no, soju, a Niel no dejaba de incomodarle el lugar y las personas que se encontraban en él pero recordó que había decidido cambiar un poco su forma de vivir así que continuo resistiendo e intentando entablar en la conversación, comenzó a beber unas cuantas copas para relajarse y así sentirse parte de ellos,  él no acostumbraba beber alcohol así que con un par de copas de vino blanco su estado cambio a uno más alcoholizado, no se sentía del todo bien, decidió salir a la terraza del bar para tomar aire fresco pero no contaba con que uno de los chicos había estado vigilando todos sus movimientos, y efectivamente aprovecho la oportunidad para estar a solas con él.

 

- ¿Te encuentras bien? – Dijo aquel chico rubio, con una leve sonrisa en su rostro.

 

- No suelo beber alcohol así que…. Supongo que es normal – Respondió Niel sin mirar a su acompañante. - ¿Normal? He tomado el doble o triple que tú y mírame, estoy en mejores condiciones que tú. – Dijo el otro chico, mientras se burlaba discretamente.

 

- ¿Quién eres tú para burlarte de mi estado? Absolutamente nadie pidió tu ayuda así que déjame solo – Exclamo Niel en un tono molesto. – Lo siento, Soy Lee Byung Hun, pero puedes llamarme L.Joe, ahora la verdadera pregunta sería ¿Quién es la persona que se embriaga con un par de copas de vino blanco? – El rubio continúo burlándose.

 

- No estoy embriagado! Solo que aun no me acostumbro a beber alcohol –Dijo Daniel en un tono más tranquilo, sabía que no podría deshacerse de él. – Pero… no me has dicho tu nombre… - Contesto L.Joe, más seriamente.

Sin otra solución, Niel se resigno a decirle su nombre – Soy Ahn Daniel – Dijo secamente. - ¿Pero puedo llamarte…?- Respondió insistente Byung Hun. –Ahn Daniel- Continuo con aquel tono frio.

 

- Bien, Daniel, es un gran placer conocer al menos tu nombre – Dijo L.Joe un tanto molesto. – No me siento muy bien así que le pediré a mi amigo que me lleve a casa, tal vez en otra ocasión podremos vernos, adiós. – Daniel se alejo del chico y entro nuevamente al bar, busco por todo el lugar a C.A.P, al parecer se había ido sin él, no tendría otra opción más que tomar el transporte público pero para su pésima suerte, olvido su cartera en su auto así que tendría que ir caminando o eso planeaba ya que el rubio lo siguió nuevamente. - ¿Te dejaron solo? – Comento L.Joe en forma de burla.

 

- Eso parece, en fin, iré caminando a casa – Dijo Niel, resignado a su destino. -¿Por qué caminando? Puedes tomar algún transporte público- Contesto L.Joe confundido por la respuesta de Niel.

 

- Olvide mi cartera así que iré caminando, hasta luego ¿Byung Hun? – Respondió Niel y posteriormente salió del bar un tanto ebrio, lo único que quería era llegar a salvo a casa, en ese momento escucho un auto cerca de él así que giro su cabeza para observar. – Puedo llevarte, no tengo problema con eso- Se trataba de L.Joe, quien se ofreció con gran amabilidad y una sonrisa en su rostro.

 

- No es necesario, mi departamento queda cerca de aquí – Dijo Daniel, en un estado alcoholizado. – No seas modesto, sube Daniel – Luego de pensarlo unos momentos, Niel decidió aceptar la invitación de L.Joe. El trayecto fue corto ya que el departamento de Niel estaba a 10 minutos de aquel bar,  no hubo mucho tiempo de conversar, al llegar al edificio, L.Joe apago el auto.

 

- ¿Nos veremos luego? – Comento Byung Hun, mirando fijamente a Niel. – No lo sé, es poco probable que vuelva a ir a este tipo de reuniones. –Respondió Daniel, un tanto descartado.

 

- Quisiera volver a verte, ya sabes… como ¿Amigos? – Insinuó L.Joe, esperando la respuesta de Niel. –Emm… lo pensaré –Dijo Niel con una leve sonrisa en su rostro.

 

- ¿Podrías darme tu número de teléfono? En caso de que cambiaras de opinión… -Insistía el rubio. – De acuerdo… - Luego de intercambiar números, se hizo un silencio incomodo, así que Niel abrió la puerta del auto para disponerse a salir pero L.Joe lo tomo del brazo y lo atrajo hacía él para posteriormente besar sus carnosos labios… fue un beso corto pero con gran ternura. Al termino de aquel beso, Niel salió rápidamente del auto, entro al edificio y se dirigió a su departamento, al estar en el, fue directamente a su dormitorio mientras pensaba en lo que había ocurrido con L.Joe… tuvo una extraña sensación cuando toco los labios de Byung Hun… una sensación nueva para él, sabía que no debía volver a verlo después de ese suceso pero… por alguna extraña razón añoraba verlo nuevamente.

 

Y es así como comenzó esta historia, una historia que primeramente se trataba de amor, cariño, respeto y ternura, pero con el transcurso del tiempo esto sería una gran pesadilla de la cual no podrá y no querrá salir por ¿Amor?

Notas finales:

¿Que les pareció el primer capítulo? Pronto subiré el siguiente xD espero sus reviews n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).