Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdas cuando... por Kishiiowo

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad de ChinoMiko :3

Notas del capitulo:

Nuevo fic!! xdd 

Bueno, las Sucrettes utilizadas son Krito y Lenny(esa es la mia :3, y tendra la misma personalidad mia xD)

y y Me gustaria que me dejaran el nombre de sus sucrettes y el permiso para utilizarlas en un futuro para este mismo fic u3u solo si gustan c: bueno las dejo leer 

P.D: casi muero porque por error le di a "no guardar" pero afortunadamente internet tiene las respuestas a la mayoria de las cosas :3 y lo pude recuperar

-¿Recuerdas cuando nos conocimos?

-Como olvidarlo, me viste y te lanzaste enseguida a mi…

-Tenia que hacerlo, o si no lo haría alguien mas.

-Eso no es cierto, solo tu te lanzas a la gente de esa manera.

……………….

            [ALEXY]

Hoy es nuestro primer día en el Sweet Amoris, aunque no era periodo de inscripciones a Armin y a mi nos dejaron entrar.

-Soy Alexy, encantado de conocerlos –me presente alegre, luego se presento mi hermano. Comencé a observar a todos los alumnos del salón fila por fila, hasta que me detuve en una cabellera castaña en la cuarta fila, estaba mirándonos sin interés alguno, sentí una atracción inmediata ante esos ojos verdes tan brillantes sin poder resistirme fui y lo abrace, sin importarme nada, ni el profesor que se quedo boquiabierto ni las risas de mis nuevos compañeros.

-Quítate! –me grito molesto y enseguida me dio un empujón que hizo que chocara con la mesa que estaba al lado dándome un golpe en la espalda que no puedo negarlo, dolió.

-Lo siento –sonreí y mientras acariciaba mi recién golpeada espalda.

-Kentin, a inspectoría y Alexy, por favor toma asiento al lado de Krito –indico a una chica de cabello corto y rojo de ojos bicolor. – Armin tu siéntate al lado de Lenny –mi hermano se fue a sentar al lado de una chica de cabello largo y rosa, y al igual que Krito tiene los ojos bicolor, bastante tierna a la vista.

-Hola –la salude alegremente, me miro y sonrió.

-Hola –Toda la clase me quede pensando en el chico, Kentin...un nombre adorable, por mi culpa tuvo que ir a inspectoría, tengo que disculparme. Note que Armin aunque estaba con su videojuego hablo mucho con la chica y no la ignoraba como siempre lo hacia cuando jugaba.

Al terminar la hora sentí curiosidad por preguntarle que pasaba con Lenny pero salió antes del salón con ella, di un suspiro y la voz de Krito por mi espalda me asusto.

-Hola…-saludo de nuevo pero divertida, le sonreí y me invito a estar junto a ella ya que aun no conocía a nadie mas y bueno, mi hermano se fue junto a la otra chica. Fuimos al patio y nos sentamos en una de las bancas, me miro por varios minutos curiosa.

-¿Qué pasa?, ¿tengo algo en la cara? –pregunte limpiándome la mejilla sin saber aun la respuesta.

-Solo tienes la expresión de “necesito hablar con él” –sonrió, apenas nos conocimos y ya se dio cuenta de algo.-Ah mira, ahí esta –dijo indicando a Kentin, me sorprendió que supiera que quería hablar con alguien y de quien se trataba.

-¿Cómo lo sabes? –pregunte mirándola

-Pues, es Kentin…mi compañero…aunque no hablamos mu- eso era obvio

-Lo sé!, no me refiero a eso, ¿como sabes que quiero hablar con él?

-Amm…-puso su dedo índice en sus labios y pensó- por lo que hiciste esta mañana creí que te gustaría disculparte, al fin y al cabo fuiste el culpable de su reacción lo que causo que el maestro lo enviara a inspectoría –sonrió satisfecha.- Ahora ve chico, que es mejor que te saques ese peso de encima –le sonreí y asentí, me acerque con mi característica sonrisa a Kentin.

-¿Qué quieres? –me pregunto seco  y algo molesto, ¿aun seguía molesto por eso?...

-So…solo venia a disculparme –al principio dude en seguir hablando pero debía hacerlo, su mirada me asustaba un poco pero debía enfrentarlo.

-Ok, ahora–hizo una señal con su mano indicando que me largara, que chico tan…molesto!!. Volví con Krito quien estaba balanceando sus piernas como lo hacen las niñas pequeñas.

-¿Y? –pregunto sin mirarme.

-Dijo que estaba bien y que me largara – hablamos de varias cosas, me pregunto de donde venia, que me gustaba, lo típico que le preguntas a alguien cuando estas recién conociéndolo. -¿Tienes mas amigas o amigos? –pregunte, pues no la vi hablar con nadie mas en clase ni saludar a nadie hasta el momento.

-Claro, Lenny la chica con la que se sentó tu hermano, siempre estamos juntas pero ahora la deje ir con él porque muy pocas veces habla con chicos, es muy tímida con los demás, aunque conmigo no. pero si la conocieras te caería bien., es mas, te la presentare a la salida –Y así lo hizo, cuando terminaron todas las clases la llamo para que se acercara, Armin fue junto a ella.

-Lenny, iremos al parque con Alexy, ¿vamos? –la invito, y yo recién me entero de que iremos, pero no me molesta aunque…

-¿Parque?, me iré solo a casa Alexy –aunque…a Armin no le gustan los lugares con mucha luz…

-Esta bien…iré –dijo en un tono de voz bajo pero lo suficientemente audible.

-¿Iras?, yo también voy Cony…-se referia a Krito

- Krito…-dijo la pelirroja

-Esta bien, Mary –Krito se quedo mirando a Armin como “Me estas jodiendo cierto?”.¿Armin aceptando ir a un lugar así? ¿será esa chica? Abrace a Lenny y se sonrojo.

-Muchas gracias…-debía agradecerle, si ella era la razón por la que Armin aceptara tenia que hacerlo, fuimos hasta el parque caminando, y ahí me di cuenta porque a Armin le agradaba tanto esa chica, le gustaba el anime y también un poco los videojuegos. Al llegar Krito y yo nos pusimos a jugar en los juegos de niños infantilmente mientras que los otros dos estaban pegados a un videojuego.

-Ese es…-me quede mirando el cuerpo del chico, junto a él había una chica de cabello largo y castaño,, también delgada y bastante hermosa.

-Kentin –completo mi frase la pelirroja.

-¿Y esa chica? –pregunte sin dejar de mirarlos.

-Sucrette, su novia –novia…siempre me interesan los heteros ¿Por qué?.- Va en el aula B, por eso no la has visto –explicó, solo me quede observándolos hasta que se besaron…-Te interesa Kentin ¿no es así? –mas que como una pregunta sonó como una afirmación.

-Mm…si –respondí sinceramente.

-Eres bastante sincero –dijo sonriendo mientras se balanceaba en un columpio.

-No me gusta mentir. –Armin se acerco a nosotros emocionado, seguido de una sonrojada Lenny tratando de detenerlo.

-Alexy, esta chica el verano fue a la exposición de anime e hizo un Cosplay de Misaki, Misaki la maid de Kaicho wa maid sama –la verdad solo sabia quien era ese personaje porque tiene un poster de ella…

-Así que te lo a contado –Krito se bajo del columpio y se acerco a Armin con una mirada traviesa dirigida a Lenny- ¿quieres ver como lucia? …-saco su celular y comenzó a buscar una fotografía probablemente, la pobre Lenny no podía estar mas roja de lo que estaba mientras que Armin esperaba ansioso ver, los mire divertido pero al ver pasar a Kentin con…su novia por atrás de ellos sin querer mi expresión cambio, estaban tan concentrados en el celular que no se dieron cuenta cuando “desaparecí” de su lado. Fui cerca de Kentin.

-Kentin –dije su nombre, noto mi presencia y me dirigió su mirada.

-¿Qué? –estaba de la mano con Sucrette, tengo que admitir que se veían muy lindos juntos.

-Eh?...ah jaja na-nada nada –Que estúpido soy!!...me lanzo una mirada de desprecio que me dolio mas que el golpe de esta mañana y siguió su camino.

Notas finales:

Espero les haya gustado y no hay nada de yaoi por el momento pero luego se vendra :3 quiero hacerlo mas "realista" se puede decir xD 

espero sus opiniones :3

y gracias a Krito por dejarme usar su Sucrette :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).