Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Behind These Hazel Eyes por Pandora

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas Iniciales de Pandora: ._.!!! Hace muuuucho que no escribía un fic =.=…!!!...bueno xD ahora me animé a hacer uno …(leeean xD!) es un one-shot cortito, sobre Hiro y Shu, un poquito angust y un poquito dulce. Las acciones están en letra normal y los pensamientos en letra cursiva. Si tienen la canción les aconsejo que la escuchen^^ mientras leen ._.




Dedicado a mi prima Meli…(xD no me mateees!)hoy 22 de setiembre (arriba las virgo xD!!) por su cumpleaños número 17!! (mi niña ya es toda una mujer ;____;) con Hiro como protagonista xDD puke sé que te gusta mucho maldita -.-!!...y le puse ‘’Behind these hazle eyes’’ de Kelly Clarckson n.n! puke se que te gusta mucho también y para que te dignes a decir for first time in your life -.- ‘’mi prima si escucha lo mismo que yo ¬¬’’ también espero que me dejes un review diciéndome que te pareció -.¬.…te amo mil mugrosa =********* …enjoy it nOn!




~*~*~*~*~*~*~*~*~


Behind these hazel eyes





Seems like just yesterday
You were a part of me
I used to stand so tall
I used to be so strong
Your arms around me tight
Everything, it felt so right
Unbreakable, like nothin' could go wrong
Now I can't breathe
No, I can't sleep
I'm barely hanging on




No, él no siempre tiene la razón…no estoy celoso.


¿Pero como quieres que me sienta?...


Yo te conozco desde siempre, bueno…casi siempre…pero él…¡…l tan solo tiene un año de conocerte y ya cree saber todo sobre ti! Y lo peor no son mis celos, sino su prepotencia, y lo sabes bien.



Sigo manejando, con la vista al frente, pareces cansado, tu expresión fatigada y triste me lo dice todo, siempre haz sido como un libro abierto para mí, te volteas un poco, quedando de lado, enfocando tu carita compungida en mí, como adivinando lo que pienso.


Ok…tal vez estoy siendo demasiado precipitado, demasiado brusco y grosero…¡Es que ya estoy harto! Ese tipo me enferma…estoy seguro que estás así por él.


No entiendo porqué dejas que te haga todo esto, que te trate como un muñeco que puede manejar a su antojo, que te humille, te maltrate y haga que tus lindos ojitos violetas (los que adoro observar discretamente, de forma fraternal) derramen lágrimas innecesarias.


Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up, deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes



Aún falta demasiado para llegar a casa, mejor dicho , a tu casa, afuera está lloviendo, y tú sigues con ese terrible resfriado, insistiendo en que tus ojos llorosos se deben a este, sujeto el volante con una mano, y con la otra acaricio distraídamente tu mejilla, tratando de controlar tu temperatura.


Y sé que dirás que no es cierto, que yo estoy equivocado, que las cosas no son siempre lo que parecen y que yo debería saberlo perfectamente, que el te quiere, por supuesto que sí, solo que es ¿tímido?, y no se atreve a mostrar sus sentimientos.



Eres tan inocente…tan…adorable y tonto. Idiota.



Mi móvil suena, te estremeces con el timbrado, pensando que quizás sea Yuki, te tranquilizo, diciéndote que probablemente sea Ayaka, ya debe haber llegado de Kyoto y quiere recordarme que debo recogerla del aeropuerto.


¿Pero sabes qué?. Hoy no tengo ganas.


No tengo ganas de ella, de sus gritos escandalosos, sus rabietas infantiles y menos de su enfermiza adoración por tu noviecito ese.


Que se quede esperando. No me interesa.


I told you everything
Opened up and let you in
You made me feel alright
For once in my life
Now all that's left of me
Is what I pretend to be
So together, but so broken up inside
'Cause I can't breathe
No, I can't sleep
I'm barely hangin' on



El trafico nos detiene, saco mi billetera del bolsillo izquierdo de mis pantalones, y observo la foto que coloqué a petición tuya, y nos encuentro a ambos, tu cabello rosa y tu sonrisa divertida roban por completo la atención en la foto, opacando mi mueca más sobria, casi seria.


Siempre he dicho que eres experto en estas cosas, ya sabes…fotogénico, aunque lo niegues.


Me reclamas por la llamada perdida, con voz débil, diciendo que es una falta de descortesía de mi parte, no recoger a Ayaka.


Y aún no lo entiendes…aún no te haz dado cuenta, de que a mí ella no me interesa…¿no puedes ver que solo me enredé con Ayaka para dejarte el camino libre con él?


Me desvío del camino disimuladamente, no quiero asustarte, pero, es ahora o nunca, tengo que decirlo.


¿Sabes? A veces hasta los mejores amigos necesitamos sacrificarnos por la razón de nuestra existencia, para hacerla feliz, de una manera u otra , aunque nos hagamos infelices en el proceso.


Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up, deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes



Yo lo hice, y no me arrepiento.

Si puedo verte sonreír brillar por él, ser completamente feliz, aunque sea por unos segundos, no importa lo que yo haya pasado para que esto suceda.


Solo que a veces me gustaría golpearlo por estúpido.



Tu pequeña mano sujeta la manga de mi chaqueta y tiras de ella con suavidad, indicándome que me he desviado del camino…yo te miro de reojo, y muevo mi mano libre hasta posarla sobre la tuya, mas delicada y pequeña. La presiono suavemente, tú intentas quitarla, pero yo me aferro aún más


¡Lo que digo es verdad…la pura verdad…que deberías dejarlo…que no te hace para nada bien andar con él!…que deberías venir conmigo y….entonces nosotros….


Swallow me then spit me out
For hating you, I blame myself
Seeing you it kills me now
No, I don't cry on the outside
Anymore...



Tanto forcejeo me delatará, suelto tu manita, me miras algo asustado y sonrojado…


Está bien…está bien…me calmo. Tal vez hoy no.


Es que no lo sé, hay veces en que simplemente me gustaría abrazarte y no soltarte jamás, fundirme con tu calidez y que te entregues a mí con las mismas ganas que demuestras con él.



Mi mano vuelve al volante, y no vuelvo a dirigirte la mirada, retomo el camino, ya casi llegamos.


Que seas mío y tan solamente mío, como antes, cuando éramos solo tú y yo, y no había Yuki Eiri que nos separara.


Me detengo en la puerta del departamento, y me quedo sentado, mirando el volante…mientras tú bajas la vista, sonrojado por la fiebre (o eso quiero suponer)


Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up, deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes



-Hiro tú….lo de hace rato…


Tonto. Siempre quieres saberlo todo.


-¿Qué?...-llevo un cigarrillo a mis labios.


Es más cómodo mentir, ignorar verdades.


-Na…nada…


Los dos giramos el rostro, para enfocar la mirada en Yuki, que se encuentre fuera del apartamento, con la mirada seria (tú no logras notar el brillo de preocupación en sus ojos dorados) , esperándote en medio de la lluvia.


Tal vez si tiene razón…


Me das un rápido beso en la mejilla que me sorprende, y bajas del auto con ansiedad infantil, corres hacia él, y te acurrucas en sus brazos, él te abraza, regañándote por ser tan descuidado y haberte resfriado.
Agitas tu manita en el aire, y me despides con un silencioso Adios, antes de adentrarte en el edificio con él.


Sonrío de medio lado, y fijo mi vista en la autopista.


¿Qué quieres que diga?....El tiene razón…Estoy celoso.


Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up, deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes






~*~*~*~*~*~*~*~*~


Notas finales de Pandora: xD ….uhm… ._. dejen reviews n.n…es mi primer fic de Gravi no-angust xD!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).