Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

of sensual scenes (and a kitchen counter) por minhyeyah

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chanyeol conoció por primera vez a Baekhyun hace seis meses mientras estaba de pie en el metro, Baekhyun en el asiento junto a él, inclinado sobre un cuaderno, escribiendo palabras en él ferozmente.

“¿Estás escribiendo o esculpiendo?” la presión fuerte de su pluma se había levantado de la pagina mientras levantaba la mirada con una ceja burlona hacia quien le había hablado. Chanyeol se balanceaba suavemente de un lado a otro mientras el metro lleno de gente aceleraba y le sonrió y asintió hacia los dedos ahora sosteniendo delicadamente la pluma, “Es un milagro que no hayas arrancado la página.”

Baekhyun había soltado una risilla, sus mejillas tiñéndose del rosa más ligero mientras dejaba caer su pluma. “Lo siento,” había murmurado antes de inclinarse para recogerla y Chanyeol se había preguntado por qué se estaba disculpando. “Escribiendo,” Baekhyun contestó cuando estaba de nuevo sentado y sonrió suavemente. “Tengo la mala costumbre de presionar la pluma demasiado fuerte.”

“Sólo estaba preocupado de que tal vez ibas a clavarla directamente a través de tu regazo después,” Chanyeol había bromeado, causando que Baekhyun bajara la mirada hacia la parte superior de sus muslos vibrando con la energía del metro. “Soy Chanyeol,” continuó, extendiendo su mano para que Baekhyun la tomara.

“Baekhyun,” dijo, torpemente maniobrando su pluma dentro de su cuaderno antes de cerrarlo y extendiendo su mano para tomar la de Chanyeol.

“Así que, Baekhyun,” Chanyeol dijo, soltando la mano de Baekhyun para señalar su cuaderno. “O eres realmente un apasionado por lo que estás escribiendo, o el metro te hace tan agresivo como a mí, así que ¿cuál es?”

Baekhyun se había asomado alrededor del vagón en el que se encontraban y dijo, “Ambas, en realidad.” Miró a Chanyeol con una sonrisa. “Aunque no tanto del tipo agresivo. No hoy, por lo menos.” Hizo una pausa y observó la pequeña sonrisa de Chanyeol. “Soy un autor. Bueno, supongo que ‘escritor’ podría ser más adecuado, pero estoy publicado así que…”

Chanyeol alzó sus cejas con interés y movió sus pies para mantenerse en equilibrio mientras el metro se movía. “Oh. ¿Qué escribes?”

Con una risa avergonzada, Baekhyun bajó la mirada hacia el suelo con una sonrisa reservada y trató de formular una respuesta. “Es…uh.” Otra ligera sonrisa. “Es una historia interesante, de verdad.”

 

------------

 


“Chanyeol, dime cuál suena mejor: ¿‘su eje grueso, duro empujó dentro de la entrada de Yixing’ o ‘su eje grueso y duro penetró la entrada de Yixing’?”

Así que Baekhyun no había mentido. Era una historia interesante. Después de su encuentro en el metro, él y Chanyeol, sorprendidos de encontrar que se bajarían en la misma estación, decidieron tomar una taza de café, se sentaron en una mesa junto a la ventana y ahí es cuando Baekhyun le confesó que había sido autor de quince novelas eróticas homosexuales.

(“No es erótica, Chanyeol. Es romance. Hay una diferencia.”

“¡Acabas de decir que hay al menos dos escenas de sexo en todos los libros!”

“Sensuales. Dije escenas sensuales. ¿Y dejarías de reírte? La gente nos está mirando”)

Pero Chanyeol no se había dejado de reír. De hecho, Chanyeol no había dejado de reírse por los últimos meses. Se reía de otras cosas, también, y estaba demasiado agradecido cuando Baekhyun se unió para que pudieran reírse de esas cosas juntos. Como películas realmente malas de horror o llamadas telefónicas estando borrachos a las 3 A.M. Chanyeol se rió desde el día en que conoció a Baekhyun hasta el día en el que se mudó a un departamento con él, y ese día había terminado con ellos sobre sí mismos en el suelo, riendo sin control por la extraña mirada que sus vecinos les habían dado cuando la caja que contenía todas las obras publicadas de Baekhyun se había desgarrado, derramando portadas con abdómenes cincelados y brazos fuertes por todo el pasillo afuera.

Las primeras semanas se llenaron con la ligera torpeza que viene con no saber los hábitos de ducha de otra persona todavía o si les gustaba sentarse en el lado izquierdo o derecho del sillón. Pero eventualmente Chanyeol se dio cuenta de que a Baekhyun no le importaba si el agua de la ducha estaba ligeramente fría cuando se levantaba tarde por las mañanas, y Baekhyun se dio cuenta de que a Chanyeol le gustaba sentarse en el lado del sillón que estuviera más cerca de la puerta. Cayeron en una rutina, simple y eficiente, construyendo su amistad entre la escritura de Baekhyun y el trabajo de Chanyeol. Era dar y tomar con Baekhyun, Chanyeol descubrió. Le ofrecería a Baekhyun consejos o comentarios acerca de su último trabajo y a cambio, Baekhyun le recordaría a Chanyeol que él nunca sería su padre, sin importar que tanto lo intentara, y eso no era necesariamente algo malo.

Así que no era ninguna sorpresa para Chanyeol que Baekhyun se girara en su silla, mirándolo con ojos expectantes, esperando por su opinión sobre la mejor manera de describir su actual ‘escena sensual.’

Chanyeol ni siquiera levantó la mirada de sus archivos de negocios regados por todo el sillón. “Baekhyun, sabes que no soy bueno con tu porno. Leeré todo lo demás que escribas, pero ofrecerte consejos sobre como redactar las cosas en un capítulo explícito hace que me sienta violado.”

Baekhyun no puede evitar reírse, fingiendo ofensa. “Oh, cállate, idiota. Has leído un montón de mi porno. Sólo tienes que elegir uno.”

Chanyeol sólo levanta la mirada cuando siente un trozo de papel arrugado golpear el costado de su cabeza, sin duda, el trabajo lúdico de Baekhyun. Lo recoge de su regazo y dice, “El primero. Solamente porque suena mucho menos intimidante.”

“Penetrado, entonces,” Baekhyun asiente, girando hacia atrás en su silla para escribir las palabras con dedos desafiantes y hábiles.

Chanyeol se ríe y disfruta el chirrido que Baekhyun hace cuando lanza la bola de papel hacia él. Regresa a sus finanzas y escucha a Baekhyun escribiendo en la computadora.

 

------------

 

Cuando Chanyeol regresa a casa del trabajo, encuentra a Baekhyun en cuatro sobre el sillón, una de sus manos presionadas en los cojines debajo de él, la otra agarrando el brazo del sillón con firmeza. Chanyeol hace una mueca de desconcierto sólo momentáneamente y luego recuerda la vez en la que entró a la cocina y encontró a Baekhyun con las piernas abiertas en el mostrador de la cocina y no piensa más sobre ello. Sus días se sentirían extraños si alguna vez encontrara a Baekhyun haciendo algo que pareciera normal.

“Chanyeol,” Baekhyun lo saluda con una amplia sonrisa, todavía en posición. “Estás en casa temprano.”

Chanyeol pone su maletín en el suelo junto a la puerta y se quita el abrigo. “La cita fue cancelada en el último minuto,” dice, y luego, “¿Otro experimento para tu libro?”

La lengua de Baekhyun está fuera de su boca cuando asiente, concentrándose. “Sí. La escena que tenía planeada no estaba funcionando; demasiado similar a una de mis obras anteriores. Así que estoy intentando averiguar como Junmyeon puede follarse a Yixing en el sillón sin poner peso sobre su muñeca rota y sin lastimar las costillas rotas de Yixing.”

“Jesús, Baekhyun, ¿Qué les has hecho a los pobres tipos? ¿Has enviado su coche por el acantilado?” Chanyeol pregunta. En algún momento, Chanyeol se había acostumbrado a Baekhyun refiriéndose a los personajes de sus novelas como personas reales. Chanyeol también se había dado cuenta de lo contento que Baekhyun parecía cuando Chanyeol hacía lo mismo por cortesía.

“No. todavía no, por lo menos.” Baekhyun dice con una sonrisa, moviendo sus caderas ligeramente. “Eso no es sino hasta el capítulo diez.”

Chanyeol exagera cuando rueda sus ojos, una sonrisa juguetona manchando sus labios.

“No, fue una pelea en un bar,” Baekhyun continúa. “Está bien, así que este chico—Kris, ¿correcto?—él acusó a Yixing de tirar a propósito su cerveza, cuando en realidad fue este otro imbécil, Jongdae. Y Yixing le seguía diciendo a Kris que le compraría otra pero Kris seguía empujando a Yixing, obviamente beligerante y en busca de una pelea. Así que Kris lanza el primer golpe, golpea a Yixing directo en la mandíbula. Y, por supuesto, ahora es el momento en el que Junmyeon sale del baño y escucha toda la conmoción. Y Junmyeon no se va a quedar allí y ver a este borracho de mierda y a Yixing pelear, ¿cierto? Así que se  mete, ese estúpido de Jongdae se mete también, algunos otros lanzan un par de golpes, y las cosas van más cuesta abajo desde allí. En el momento en el que todo terminó, Junmyeon tiene una muñeca rota y Yixing recibió un taburete en sus costillas. Y ahora es tiempo de que follen de nuevo, pero no puedo encontrar la manera de hacerlo sin que sea doloroso.”

Chanyeol está en silencio por un momento, absorbiendo toda la emoción que Baekhyun había irradiado mientras discutía esta escena en particular, antes de soltar una risa y sacudir su cabeza, desconcertado por las extremidades de la imaginación de Baekhyun.

“¿Qué?” Baekhyun se desinfla, moviéndose para sentarse en el sillón como una persona normal lo haría. “¿Es demasiado? ¿Es cursi?”

Chanyeol pellizca el puente de su nariz, sus hombros rebotando ligeramente con su risa. “No, no,” insiste. “De ninguna manera—“se detiene para aclarar su garganta. Luego en un tono más serio, “No, en lo absoluto.”

“¡Te estás riendo!” Baekhyun declara, señalando un dedo acusatorio hacia la dirección de Chanyeol,  aunque con una pequeña sonrisa. “¿Por qué te estás riendo?”

“No me estoy riendo,” Chanyeol llora, levantando sus manos en inocencia. “No lo estoy.”

“Vamos, Chanyeol, me prometiste que siempre serías honesto con mi trabajo. ¿Qué hay de malo en ello?”

Chanyeol sacude su cabeza. “Nada, no hay nada malo en ello. Es sólo que—tu imaginación, Baekhyun. Nunca deja de sorprenderme.”

La pequeña sonrisa en el rostro de Baekhyun se contrae a una más pequeña y finalmente desaparece. “Lo odias,” dice, abatido, con la cabeza gacha.

“No lo odio, Baekhyun. No seas una chica,” Chanyeol lo regaña ligeramente “No quise reaccionar de esa manera. Sé que tomas tu trabajo en serio, al igual que yo.” Los ojos de Baekhyun revolotean hasta Chanyeol y le da una amplia sonrisa. “Eso simplemente no era lo que esperaba.”

“Ya deberías saber, Chanyeol, que nunca debes de esperar nada menos que lo inesperado,” Baekhyun ofrece, su sonrisa creciendo como una señal de ofrenda de paz. Chanyeol la recibe amablemente y va a buscar un vaso de la cocina para un poco de agua.

“Bueno,” comienza, levantando el grifo. “Por lo menos cuando te encontré en la cocina esa vez, tu explicación no contenía a alguien sufriendo de costillas rotas.”

“Tienes razón,” Baekhyun está de acuerdo con una pequeña risa. Hay una pausa mientras intenta recordar por qué exactamente había estado en el mostrado en primer lugar. Cuando su rostro da evidencia de que se había acordado, añade. “Pero si no recuerdo mal, esa escena en particular terminó con costillas rotas.”

Chanyeol se ríe de nuevo.

 

------------

 

Después de la cena más tarde en la semana, Chanyeol entra a su departamento y Baekhyun corre directamente hacia su computadora.

“¿En un apuro?” Chanyeol pregunta, divertido por el leve tropiezo de Baekhyun después de poner su pie en el borde del sillón. Baekhyun enciende la computadora antes de que Chanyeol siquiera llegue a la puerta.

“Shh. Necesito absoluto silencio,” Baekhyun declara urgentemente, abriendo uno de los varios documentos donde guarda sus trabajos.  Se desplaza por varias páginas en retroceso y se detiene sólo a cuatro páginas de donde termina el documento. Seleccionando las palabras desde donde su cursor parpadea hasta la última página, Baekhyun rápidamente borra todo y escribe una sola frase antes de suspirar, satisfecho.

“¿Qué? Baekhyun, acabas de—” Chanyeol se encuentra por encima de su hombro. “¡Acabas de eliminar toda la escena de sexo en la que has estado trabajando durante días!”

“Lo hice,” Baekhyun dice con aire de suficiencia.

“Esto no es por lo que dije la otra noche, ¿verdad?” Chanyeol pregunta, de repente sintiéndose increíblemente culpable por hacer que Baekhyun dudara del valor de sus palabras. “Porque te dije que no quería—”

“No, lo no es. Esto es estrictamente mi propia voluntad.” Baekhyun se da la vuelta en su silla y mira la cara de sorpresa de Chanyeol. “El sexo era una basura y también muy apresurado para su relación, una vez que empecé a pensar realmente en ello. Yixing no hubiera dormido con Junmyeon en el tercer capítulo.”

Chanyeol lo mira, cautelosamente. Era impropio de Baekhyun eliminar tanto de su trabajo duro con tanta facilidad. “¿Estás completamente seguro de que eliminarlo era lo correcto por hacer?”

“Sí,” Baekhyun asiente, una pequeña sonrisa arrastrándose hacia su rostro. “Y ahora significa que tengo la oportunidad de volver a escribir las escenas intimas de nuevo.”

“Después del sexo por el que estabas dispuesto a hacerlos pasar, me estremezco al pensar en cómo planeas hacerlos sufrir esta vez.” Chanyeol despeina el cabello de Baekhyun, se mueve sobre el sillón y enciende la televisión.

“Nunca hay sufrimiento en mis escenas de sexo, Chanyeol,” Baekhyun dice. “Al menos no hay sufrimiento físico. Y esa es otra razón por la que lo elimine; mis lectores saben qué esperar de mí y el sexo agonizante no es por lo que compran mis libros.”

Chanyeol deja de cambiar los canales y le responde a Baekhyun por encima de su hombro. “Bueno, me gustó bastante lo inesperado de todo; es bastante refrescante. Tal vez deberías darles a tus lectores algo nuevo. Condimentarlo un poco, Byun.” Continua cambiando los canales, buscando por algo que podría pasar como remotamente entretenido y no es hasta que una escena particularmente tranquila en la película que está viendo que se da cuenta de que Baekhyun ha estado extrañamente callado, y cuando se gira para mirarlo, Baekhyun está viendo fijamente la pantalla.

 

------------

 


“Está bien, Chanyeol, necesito tu ayuda.”

“¿Y qué si no quiero ser voluntario?”

“No tienes opción.”

Chanyeol suspira pesadamente, exagerando que tan incómodo está al tener que levantarse del sillón y caminar todo el camino a la cocina para ver lo que Baekhyun necesita. Cuando llega a la brecha donde la alfombra se une con el suelo de la cocina, se detiene. “Este no es uno de tus experimentos de nuevo, ¿verdad?”

Baekhyun, encaramado en el borde del mostrador, se baja mientras Chanyeol entra y se rasca detrás de su oreja, una cosa que Chanyeol sabe que sólo hace cuando está nervioso. “Uh, sí, en realidad. Pero yo—”

“Baekhyun, ¿Qué te he dicho sobre pedirme que te ayude a posar para tus historias?” Chanyeol dice en un tono severo, como un padre a un hijo.

“¡Eso fue una vez! ¡Y no quise que tu hermana entrara justo cuando tú estabas inclinado sobre el respaldo del sillón!” Baekhyun llora, diversión enhebrada a través de cada palabra, aunque intenta hacerlas sonar como disculpa.

“Te diré que mi hermana me lo recuerda hasta el día de hoy.”

“Tú sabes que yo no—” Baekhyun suspira, interrumpiéndose a sí mismo mientras Chanyeol cruza sus brazos sobre su pecho y lo mira con desaprobación. “Bien, si te hace sentir mejor, le pondré seguro a la puerta esta vez.”

“Eso no va a cambiar nada, Baekhyun.” Chanyeol dice, su voz persiguiendo a Baekhyun quien se había apresurado hacia la puerta para cerrarla. “Mi vergüenza y las maneras despiadadas de mi hermana ya están grabadas en el tiempo. No puedes borrar esa pesadilla.”

Baekhyun vuelve a entrar a la cocina y se encuentra a poca distancia de Chanyeol, junto a la isla de la cocina situada en el centro. “Mira, sé que sólo estás siendo exagerado como siempre lo eres. Y yo te estoy pidiendo cosas que te hacen sentir un poco raro, como siempre lo hago. Pero si sólo me puedes aguantar cinco minutos para que pueda resolver esto, prometo que le pediré a Jongin que me ayude en el futuro.”

Chanyeol no puede evitar soltar una carcajada ante tal sugerencia. Por supuesto que Jongin ayudaría a Baekhyun. De hecho, probablemente saltaría ante la oportunidad de ayudar a Baekhyun a posar en varias posiciones eróticas. Diablos, Jongin probablemente se desnudaría y se lo echaría también.

“Está bien, Baekhyun. No tienes que preguntarle a Jongin,” Chanyeol le asegura, dándose cuenta de que es mejor sucumbir a las súplicas de Baekhyun ahora que tener a un Jongin descarado y muy desnudo alrededor de su apartamento en un futuro. “¿Cómo puedo ayudar?”

 

------------

 

“Chanyeol, no puedes simplemente—”

“Bueno, ¿Cómo carajo quieres que—?”

“¡Me vas a tirar! ¡Me vas a tirar!”

“Oh, cállate, Baekhyun. ¡No voy a tirarte!”

“Dios, no— ¡Ouch, ese es mi trasero, estúpido!”

“Tengo el sano juicio de dejarte caer a propósito, imbécil.”

Así que como resultó, Baekhyun había aparentemente elegido la destreza y talento requerido para esta posición sexual en particular, en lugar de su real posibilidad. Había empezado con Baekhyun colocando a Chanyeol en el borde de la isla, posicionándolo exactamente como quería antes de tímidamente arrastrarse encima de su regazo, frente a él con las orejas color rosa. Chanyeol rodó sus ojos y lo permitió, dejando el cuerpo ágil de Baekhyun acomodarse en la parte superior de sus muslos.

“Está bien, sólo me voy a mover así que…” Baekhyun había dicho bastante tímido, levantándose sólo un poco de su posición en cuclillas para balancear sus piernas alrededor de los costados de Chanyeol, extendiéndolas detrás de él para que sus talones tocaran el otro lado del mostrador. Había dejado todo su peso—aunque no era terriblemente pesado—en Chanyeol y se había reído nerviosamente. “De acuerdo. Entonces aquí es donde se pone difícil,” había dicho justo antes de que el caos aún ocurriendo en la actualidad había empezado, y había procedido a inclinarse tan atrás como le había sido posible, colocando las manos de Chanyeol firmemente en sus caderas para sostenerlo. Y ahí es donde estaba Baekhyun ahora. Bueno, por lo menos ahí es donde estaba tratando de estar si Chanyeol simplemente dejaría de moverse.

“Baekhyun, sé que estás intentando arduamente para hacer esto funcionar, pero no creo que—”

Baekhyun interrumpe a Chanyeol, estirando su cuello para mirar por encima de su pecho, su rostro enrojecido mientras dice sin aliento, “Me dijiste que necesitaba condimentar mis escenas de sexo, Chanyeol. Me dijiste que hiciera algo inesperado.”

“Sí, pero no me di cuenta que te implicaría a ti sobre mi regazo a punto de romperte la columna vertebral en dos.” Chanyeol dice, en voz bastante alta y exasperado. Su frustración con Baekhyun está creciendo y está encontrando mucho más difícil mantener un sentido de civismo, especialmente cuando Baekhyun está prácticamente inclinándose hacia atrás, presionando todo su peso en su entrepierna.

“Mi columna no es el problema, Chanyeol. Es tu incapacidad de sostenerme que me tiene a dos segundos de tener una conmoción cerebral por este cajón.” Baekhyun dice, colocando una mano con cuidado sobre la perilla del cajón que guarda sus tenedores y cuchillos y el abre latas estúpidamente caro de Chanyeol.

Chanyeol refunfuña algo ininteligible y presiona sus dedos más firmemente en las caderas de Baekhyun, ajustando sus rodillas para que puedan quedar más juntos para proporcionar apoyo debajo de la espalda de Baekhyun. “Las cosas que hago por ti…” dice lentamente y luego más fuerte, “No estoy seguro qué inspiro esta pequeña idea tuya. ¿Es esto el trabajo de Yixing? ¿O Junmyeon? ¿Te dijeron que querían follarse en esta ridícula posición y sólo—?”

“Aquí vamos de nuevo,” Baekhyun suspira, irritándose. “Por favor, continua menospreciando la importancia de mi caracterización.”

“Bueno, no tendría que hacer estos experimentos raros contigo si te encontraras alguien con quien tener sexo de vez en cuando. Dios, es como si hubieras olvidado como funciona o algo así. Contrariamente a la creencia popular, Baekhyun, no todos en la vida real son tan sexualmente liberales o flexibles como los personajes en tus libros.”

“Oh, así que ahora le estás tomando el pelo a mi vida sexual igual. Genial,” Baekhyun dice, sarcasmo presente en su tono. Gruñe y Chanyeol siente los músculos en su espalda contraerse contra sus muslos mientras Baekhyun se pone rígido. “¿Sabes qué? Olvida esto,” Baekhyun descarta, comenzando a levantarse. Chanyeol observa su estomago debajo de su camisa tensarse igual y Baekhyun comienza a levantarse, luchando por continuar quejándose aunque esté falto de aliento. “Voy a llamar a Jongin mañana y tal vez él no sea un estúpido cuando yo—”

Cualquier aliento al que Baekhyun se aferraba lo deja completamente en los últimos centímetros mientras se levanta a sí mismo, sus caderas rodando y presionándose en el regazo de Chanyeol con una fricción que haría que Yixing y Junmyeon se ruborizaran.

Hay miles sobre miles de palabras que corren por la mente de Chanyeol, pero la única palabra que se queda en su cerebro es obsceno. Y el sonido que Baekhyun hace cuando está nuevamente acomodado verticalmente, la manera en la que parece fuera de balance y mareado, la manera en la que agarra los hombros de Chanyeol para detenerse a sí mismo; todo eso va directamente hacia el pene de Chanyeol en una oleada de calor irregular, pasando por su pecho y quemando hacia abajo, demasiado abajo en su estómago.

Baekhyun mira a Chanyeol fijamente, sus ojos agrandándose mientras ninguno de ellos reaccionan ante la situación, y Chanyeol se da cuenta de una oleada de rubor brillante comenzar a hacer su camino por el cuello de Baekhyun, coloreando sus orejas y mejillas. Sus labios están ligeramente separados, y están brillando, temblando ligeramente, y Chanyeol los observa fijamente, esperando a que se muevan, a que formulen palabras, cualquier palabra. Después se da cuenta exactamente de lo tenso que Baekhyun está, que tan inmóvil y solido se siente en el regazo de Chanyeol y que tan fuerte sus dedos estás clavándose en la carne de los hombros de Chanyeol. Chanyeol jura que puede escuchar su propio corazón latir, repentinamente acelerándose en su pecho como si este solo movimiento de Baekhyun lo había lanzado a una velocidad que no era humanamente posible.

Y luego Baekhyun hace algo increíblemente estúpido—lo cual no debería sorprender a Chanyeol, en realidad—e intenta aliviar la tensión tratando de deslizarse del regazo de Chanyeol. Pero la presión que ejerce cuando intenta mover sus piernas debajo de él causa otro momento de esa fricción obscena por la que el estomago de Chanyeol se había revuelto y el gemido casi inaudible de Baekhyun indica que él lo ha notado también. Se queda quieto y observa a Chanyeol un poco frenéticamente, la tensión en su brazo comenzando a flaquear bajo el inmenso peso de la incertidumbre presionando sobre ellos.

Y Baekhyun lame sus labios y cualquier atisbo de incertidumbre dentro de Chanyeol desaparece, sustituida por le certeza abrumadora que quiere degustar de la boca temblorosa de Baekhyun.

Chanyeol se abalanza sobre él, una de las manos fuertes que había posicionado estratégicamente en la cadera de Baekhyun deslizándose hasta su espalda para presionarlo hacia delante, acerarlo más. Y Chanyeol lo besa tan fuerte que siente los dientes de Baekhyun a través de la presión de los labios de ambos.

La manera en la que Baekhyun reacciona es indecente, de verdad, instantáneamente enrollando sus piernas alrededor de la cintura de Chanyeol para obtener mejor acceso a la boca de Chanyeol. Besa a Chanyeol con igual fervor, una de sus manos enredándose en su castaño cabello y hace un sonido en la parte posterior de su garganta que retumba desde su pecho y hace que Chanyeol gima.

Chanyeol realmente no está seguro de cómo se bajaron del mostrador sin caerse—dicen que la adrenalina puede explicar diversos acontecimientos que parecen imposibles—pero logra hacerlo, Baekhyun aferrándose a él con sus piernas, tratando desesperadamente de lamer el calor en la boca de Chanyeol.

Caminar con Baekhyun aferrado a él resulta ser más difícil de lo que Chanyeol esperaba, principalmente debido a lo débil que sus piernas se sentían con Baekhyun besándolo así, y cuando se tropieza ligeramente en la entrada de la cocina, accidentalmente golpea la espalda de Baekhyun contra la pared. El grito que Baekhyun libera es glorioso. Un fuerte dolor explota entre sus hombros pero se desvanece deliciosamente mientras Chanyeol los aparta de la pared hacia su dormitorio, besándolo con la boca abierta toda la caminata por el pasillo.

Justo cuando Chanyeol está a punto de abrir la puerta de su cuarto, Baekhyun suelta el cabello de Chanyeol y se agarra contra el marco de la puerta, deteniéndolos.

“No,” resopla, mordiendo la boca persistente de Chanyeol. “Mi cuarto…yo…cosas…”

Chanyeol camina un par de metros y Baekhyun extiende su  mano ciegamente detrás de él para agarrar la perilla de su puerta. Cuando finalmente logran abrirla, Chanyeol ni siquiera lleva dos pasos dentro de la habitación de Baekhyun antes de sentirse tan torpe como Baekhyun siempre parece, tropezándose con diversas cosas desconocidas esparcidas por el suelo, pateándolas a un lado mientras hace su camino hacia la cama desordenada de Baekhyun.

Es un poco complicado, una vez que Chanyeol tiene a Baekhyun en la cama. Las extremidades de Baekhyun están volando en todas direcciones y Chanyeol está intentando quitarse los pantalones sin llegar a romper un botón. Baekhyun deja de retorcerse debajo de él y se sienta con rapidez, curvando sus dedos alrededor del borde de su camisa y llevándola arriba hacia su cabeza con poco respeto por la decencia. Chanyeol balbucea un poco más ante la vista.

Para el momento en el que Chanyeol finalmente se ha quitado sus pantalones, los ha maldecido más veces de las que voluntariamente admitiría y Baekhyun está llegando a su mesita de noche para sacar una botella pequeña, desnudo y acogedor. El momento de frustración y desprecio que Chanyeol sintió por sus pantalones pasa y cuando está finalmente desvestido, la sensación de su piel desnuda en la de Baekhyun lo tiene inclinándose por la boca de Baekhyun de nuevo.

Baekhyun devuelve el beso con lengua codiciosa, tirando de Chanyeol mas cerca de él mientras presiona la pequeña botella en la mano de Chanyeol. Chanyeol se pone en cuatro, su cabeza inclinada para continuar besando a Baekhyun y su pene frota contra el temblor en el estómago de Baekhyun.

El dedo frío que Chanyeol  deslizó dentro de Baekhyun arranca un gemido de los labios de Baekhyun y Chanyeol lo disipa. Trabaja lentamente en la entrada de Baekhyun, saboreando la manera en la que Baekhyun gime suavemente en su boca y enrosca sus dedos más firmemente en el cabello de Chanyeol. Para el tiempo en el que mete dos dedos, Baekhyun está jadeando pesadamente sobre los labios rosados de Chanyeol, sus ojos cerrados, sus caderas levantándose por más. Cuando Baekhyun vocaliza este deseo, sin embargo, Chanyeol está  completamente desprevenido.

Joder, Chanyeol,” Baekhyun murmura, arqueándose hacia él. Chanyeol mueve sus dedos más profundo, más rápido. La respiración de Baekhyun se detiene cuando dice, “Dios, ah- Te necesito.”

Chanyeol no necesita que le digan dos veces.

Baekhyun es generoso con el gemido lamentable que hace cuando Chanyeol retira sus dedos, dejando a Baekhyun vacío y desesperado. Y Chanyeol, determinado en no hacer que Baekhyun siga esperando por mucho tiempo, voltea a toda prisa la botella, vertiendo el líquido resbaladizo sobre su pene antes de masturbarse un poco mientras observa a Baekhyun, luciendo pervertido y completamente  hecho un desastre. Chanyeol no puede esperar para ver cómo luce Baekhyun una vez que haya terminado con él.

El primer roce del pene de Chanyeol contra la entrada de Baekhyun causa que Baekhyun jadee y sus piernas se mueven instantáneamente para dejar que Chanyeol se acerque más. El impulso del pene de Chanyeol en su entrada causa que Baekhyun haga un sonido aún más hermoso. Es un deslizamiento caliente, sin fricción y los ojos de Baekhyun ruedan hacia atrás mientras su cabeza empuja profundamente contra el colchón, exponiendo  su garganta, tentando a Chanyeol. Cuando Chanyeol se inclina para probarlo, las piernas de Baekhyun se abren más, dándole la bienvenida a Chanyeol completamente, y todo su cuerpo se estremece mientras Chanyeol empuja su pene hasta donde puede, llenando a Baekhyun en una manera que hace que las caderas de Chanyeol tartamudeen.

Apenas tiene tiempo de lamer el cuello de Baekhyun antes de sentir una mano colándose entre sus estómagos, los dedos curiosos de Baekhyun en busca de su pene. Levanta sus caderas, alentando a Chanyeol con pequeños golpecitos de su rodilla y el roce de los nudillos de Baekhyun en su estómago mientras se masturba ofrece un ritmo para que Chanyeol mantenga.

Se hacia mas y mas difícil para Chanyeol mantenerse al ritmo de la mano irregular de Baekhyun y Chanyeol se encuentra ante la merced de los desvergonzados gemidos de Baekhyun y su estrecha, estrecha calidez. Chanyeol da una estocada dura y el ángulo captura el punto suave de Baekhyun, provocando un lloriqueo que Chanyeol quiere probar. Casi no puede concentrarse en otra cosa que la creciente intensidad caliente en su estómago.

“Chanyeol,” Baekhyun gime, “Chanyeol. Joder, porfavor—” y Chanyeol se viene, sus caderas retorciéndose mientras folla a Baekhyun a través de un orgasmo cegador, gimiendo ante el apriete de Baekhyun alrededor de él. Momentos después, Baekhyun está allí también, cadenas de perlas calientes y blancas derramándose sobre sus dedos y su vientre, gimiendo mientras se masturba durante su orgasmo.

Cuando Chanyeol está acostado hombro con hombro con Baekhyun, tratando de recuperar su respiración, Baekhyun comienza a reírse. Chanyeol rueda sus ojos y gira su cuello para mirarlo con curiosidad.

“¿Qué?” pregunta, frunciendo el ceño. La sonrisa de Baekhyun es brillante y Chanyeol la encuentra absolutamente, dolorosamente perfecta.

“Nada,” Baekhyun suelta una risilla, tratando de calmarse. Pero sólo se ríe con más fuerza, encrespándose en sí mismo mientras se agarra el estómago.

Baek,” Chanyeol insiste, empujando las caderas de Baekhyun con la punta de su dedo. Nunca había pensado que hoy iba a terminar con él follando a Baekhyun, y ciertamente no pensaba que el sexo terminaría con Baekhyun casi sin aliento por la risa. Trata de no dejar que su ego reciba ningún daño.

Yeol,” Baekhyun se burla, dándose la vuelta para mirarlo. Su risa se ha desvanecido un poco, sus únicos restos siendo unas pequeñas risas y una amplia sonrisa. Se inclina hacia delante, besa el ceño preocupado de Chanyeol, y luego su boca, el beso dulce y sin reservas. Chanyeol prácticamente se derrite en él.

“¿Qué es tan gracioso?” Chanyeol pregunta cuando Baekhyun rompe el beso, rodando sobre su espalda de nuevo.

Baekhyun muestra signos de perder la cordura de nuevo, pero lo sofoca sacudiendo su cabeza. “Es simplemente—” hace una pausa, ríe ligeramente y traga saliva. “No puedo creer que estaba a punto de someter a mis personajes a tener sexo como lo estábamos tratando de hacer en la cocina.” Chanyeol se queda mirando el techo y escucha, Baekhyun suelta una risilla. “Quiero decir, ¿Cómo creí que eso era remotamente posible?”

Chanyeol se encoge de hombros, siente el roce de los dedos de Baekhyun sobre su muñeca. “Tal vez sea posible,” Chanyeol ofrece, mirando a Baekhyun. La sonrisa que Baekhyun le da es estúpida e increíble y Chanyeol intenta desesperadamente odiarlo por eso. “Tal vez sólo necesitamos un poco mas de práctica.”

Baekhyun lo mira fijamente por un momento, una mirada de complicidad en sus ojos y esta vez, es él quien se lanza sobre Chanyeol primero.

 

-le fin-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).