Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Emotions por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mori, ok?

Esta vez regreso como Zombie porque tengo muchas cosas pendientes y ya que los fantasmas no pueden exactamente escribir, pues si.. soy un zombie.

 

Matenme si quieren por no continuar mis otras fics

[como dije, ya soy un zombie]

Tengo muchas excusas... pero es que, enserio... mi lap murio... esta vez MURIO POR COMPLETO...

 

Saben que se siente perder todas tus ideas que se encontraban en esa memoria?

Se siente horrible!!

[ni hablar de las imagenes, doujinshis, comics, mangas que tambien habian alli]

Asi que.. mis otras fics tendran que esperar [las de Naruto y Bleach] porque alli es donde tenia ya todos mis capitulos...

 

En verdad lo siento!

U.U

Notas del capitulo:

“Tim is irrationally terrified for the day Damian starts hugging Dick willingly. Then Dick officially won’t need him for anything”


 


 


Image: [http://grimmichistark.blogspot.mx/2014/05/emotions.html]

Lo sorprendió de sobremanera que, al llegar a la cueva, encontrara a Batman y Robin –Dick y Damian- abrazados.

Entendía que Dick amaba abrazar a todo el mundo –más a sus hermanos menores- pero ver que por fin Damian lo dejara hacerlo -sin amenazarlo de que moriría de la peor manera-  y correspondiendo el abrazo.

Fue… extraño de ver.

No quiso interrumpir.

Pero entonces Damian se dio cuenta de su presencia, así que se alejó de Dick algo apenado.

 

-¿qué haces aquí, Drake?-

 

Dick rio por lo nervioso que actuaba Damian.

 

-vengo a dar mi reporte, como siempre-

 

No quería pelear. No se sentía con ganas de responderle a Damian y no sabía exactamente porque.

Dick le sonrió para tomar asiento en la silla de Bru… Batman. En la silla de Batman.

 

-Bien, Red. Dime-

 

Le dio el reporte. Dick solo asentía y anotaba algo en la computadora.

Damian había desaparecido hace minutos. La verdad, no le importaba donde estaba.

Al terminar, nuevamente Dick le sonrió.

Tim le devolvió la sonrisa.

Era hora de irse pero… siempre pasaba algo en ese momento.

Espero unos minutos, pero Dick seguía escribiendo.

Lo miro algo confundido.

 

-¿pasa algo Tim?-

 

Tim.

No timmy, no timbo, no hermano menor…

Solo lo había llamado…

 

-¿Tim?-

-¿ah? No, nada. Nos vemos luego-

 

Negó con la cabeza para caminar hacia su moto.

 

-saluda a Alfred de mi parte-

 

Subió a su moto y salió de ahí.

 

**

 

Durante el viaje a su departamento, se puso a pensar sobre la actitud de Dick o la suya propia, al espera algo que era costumbre. Pero que esta vez no ocurrió.

Dick siempre insistía en abrazarlo. En cualquier momento le incomodaba. Pero negarse hacia sentir mal a Dick.

Y él nunca quería hacer sentir mal a Dick

Así que aceptaba que lo tomara entre sus brazos y lo estrujara con fuerza. Pero esta vez… no paso.

Siempre. Aunque se vieran unos cuantos minutos. Siempre, Dick lo abrazaba o despeinaba su cabello o cualquier cosa que tuviera que ver con el contacto físico, pero ahora. Ni siquiera lo miro.

Entendía.

No era obligación de Dick hacerlo.

Tal vez se encontraba cansado, con eso de ser el nuevo Batman.

Así que lo entiende… pero…

 

“Tim”

 

Solo le decía así cuando pasaba algo malo y no es que no estuviera pasando algo malo, pero creyó que ya estaban bien.

 

-“Solo ha de estar cansado. Sí. Es eso…”

 

**

 

Cuando salía con ellos a patrullar, veía a Dick apegarse demasiado Damian.

Bueno, eran Batman y Robin. El dúo dinámico.

Eso no era extraño.

Pero…

 

-“Ni siquiera voltea a verme”-

 

**

 

Dick lo despidió.

Bien. Al final entendió y se sintió feliz al recordar que Dick había dicho que ya era su igual.

Dick no le creyó.

Ahora que lo piensa, ni él lo hubiera hecho.

Dick lo reemplazo.

Como Robin, como hermano, como compañero, como…todo. Podía entenderlo porque, bueno, Dick ya no lo necesitaba en absoluto.

Damian es su hermano menor ahora. –de Dick. Nunca de él porque jamás vera a ese demonio como hermano- Pero Dick si lo hace.

Es su hermano menor, aprendiz, compañero, Robin. Su Robin.

Y el, quedo en el pasado.

 

Dick ya no lo necesita más.

Notas finales:

Review?

Anyone?

Ok U.U

 

Gracias por leer...!

No amenazas de muerte, por favor..

Se que ya tengo muchas en mis reviews...

Y me deprime ;A;

snif snif

LO SIENTO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).