Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el paraíso y el infierno por SebbyPhantomhive

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un anime reciente Hoozuki no Reitetsu :D

Notas del capitulo:

Deseo que les agrade, pensé que seria un one shot, pero podría agregar un par de capítulos más ;D esperare su apoyo

Un día normal dentro del infierno donde las almas retorcidas tienen un dulce albergue por la eternidad, se puede observar a alguien vestido de negro que camina junto a un pequeño perro de color blanco que parece tener un lazo de color rojo en su cuello.

-Hozuki- san… Me alegra que me haya permitido acompañarle… Exclamaba alegremente Shiro caminando junto al demonio de mirada fría.

-No es nada… Hablaba sin dar mucha importancia Hozuki

-Hoy es su día libre ¿verdad? Preguntaba Shiro tratando de entablar conversación.

-Si, por eso aprovecho a hacer algunas cosas que por trabajo no puedo hacer. Hablaba el demonio con un gesto de resignación.

-Usted siempre está ocupado, ¿A dónde iremos ahora? Preguntaba animadamente el pequeño perro, mirando emocionado a Hozuki.

-Iremos a un lugar donde no quisiera ir pero no tengo otra opción es lo que me falta para hacer mi sopa. Refunfuñaba Hozuki su rostro se amargaba aún más.

-¿Iremos donde Momotaro-san? Dijo Shiro sabiendo como el demonio odiaba ir donde se encontraba su enemigo declarado Hakutaku, por desgracia era el que tenía las provisiones que necesitaba.

-Sí, no hay otra opción… Exclamó con molestia el demonio, el solo hecho de pensar en encontrarse con ese hombre presuntuoso le alteraba todo su ser.

-Hozuki-sama ¿Por qué odia tanto a Hakutaku san? Dijo Shiro con curiosidad pues siempre Hozuki se ponía de peor humor del que normalmente andaba.

-No es que lo odie en sí, solo no soporto tenerlo cerca y si pudiera desaparecería su odiosa existencia, eso no es odio… Aclaraba con naturalidad el demonio fijando su ceño fruncido en Shiro quien también lo veía.

-Claro… que… no… Dijo temeroso Shiro al sentir esa aura intimidante y amenazadora del demonio.

-Yo creo que ustedes tienen muchas cosas en común podrían ser buenos amigos… Decía inocentemente el perro blanco, cuando sintió un aura oscura cerca de él al ver hacia arriba, notó la mirada siniestra de Hozuki.

-¿Quieres que te apunte en mi lista de seres que deseo desaparecer? Advertía amenazante el demonio mirando a Shiro que temblaba.

-No… no… no… Negaba atemorizado Shiro negando con su cabeza.

-Estas a salvo porque eres un animal… Nunca lastimaría a un animal por más fastidioso que sea. Murmuraba con mal humor el demonio, siguiendo su camino.

-Gracias… supongo… Decía aliviado el perro siguiendo los pasos de Hozuki, caminaron por un largo rato hasta que llegaron al colorido lugar donde estaba rodeado de árboles de rosados melocotones, conejos por doquier, divisando a Momotaro que parecía recoger unas canastas.

-Hola… Exclamaba emocionado Shiro a Momotaro adelantándose de Hozuki.

-Hola Shiro-chan… Le saludaba muy alegre Momotaro acariciando el pelaje blanco del perro.

-Buenas tardes Hozuki-sama… Me alegra que vengan a visitarnos… Saludaba amablemente Momotaro al demonio que se acercaba a él.

-Buenas tardes… La verdad no es mi motivo de alegría estar aquí, pero necesito estos ingredientes. Hablaba con molestia Hozuki entregando una lista a Momotaro.

-Claro… Le avisare a Hakutaku-san… Me espera un momento. Dijo Momotaro con una pequeña sonrisa nerviosa al ver el mal humor de Hozuki.

-Si aquí esperamos… Decia Hozuki sentándose en una piedra mientras veía a Momotaru entrar a la casa, Shiro se sentaba a su lado después de haber jugado con un pequeño conejo.

-Hozuki sama… ¡Cuánto tiempo sin vernos! Que suerte que casi siempre coincidamos en encontrarnos. Exclamaba la voz alegre de Peach Maki acercándose al demonio y al perro.

-Así parece… Decía amablemente mientras hacia una reverencia de saludo Hozuki poniéndose de pie para saludarla.

-¿Vino a comprar melocotones? Preguntaba la mujer tratando de entablar conversación con el atractivo demonio.

-No otras esencias y plantas. Usted seguramente comprara melocotones ¿Verdad? Dijo Hozuki con una pequeña sonrisa sarcástica en sus labios.

-Si unos cuantos… eso es predecible… Contestó algo avergonzada la mujer desviando la mirada.

-Hozuki-sama… Le llamó tímidamente Maki y un sonrojo se asomaba en sus mejillas.

-¿Ah? Exclamó algo confundido Hozuki al notar esa extraña actitud en ella.

-Me preguntaba si un día podríamos usted y yo… Hablaba nerviosa y sonrojada la mujer agachando la cabeza.

-¿Ah? Exclamaba sorprendido el demonio, la verdad no encontraba algún tipo de atracción hacia ella, es más por el momento no se sentía atraído por alguien en especial.

-Creo que le está pidiendo una cita… Dijo Shiro de forma imprudente avergonzando más a Maki.

-Si lo sé… No interfieras… Exclamó Hozuki molesto callando a Shiro.

-Puede ser un día de estos… Respondía amablemente Hozuki para tranquilizar a la mujer, quien un poco más animada le sonrió.

-Así que vienes aquí a entablar tus romances, Se escuchaba la voz de Hakutaku mientras salía de la casa, con una sonrisa sarcástica, mientras miraba mal a Hozuki, siempre que se encontraban sus miradas destellaban en odio y coraje, pero la mirada de Hakutaku parecía algo diferente eso lo notó el demonio y no desaprovecharía en molestarlo por eso.

-Cualquiera que te escuche pensara que estas celoso… Dijo Hozuki en tono sarcástico al escuchar eso el otro le temblaba la ceja de coraje.

-¿Eres idiota o qué? Exclamaba enojado Hakutaku acercándose a Hozuki a pesar de que no se soportaban, y mucho menos toleraban tenerse cerca al pelear siempre se provocaba ese acercamiento era casi inconscientemente que lo hacían.

-¿A quién le dices idiota? Le gritó molesto Hozuki con su mirada asesina, los dos cerca se miraban con odio.

-Ellos ya comenzaron sus peleas, dejémoslos hasta que se les pase, ellos se divierten así… Hablaba resignado Momotaro al ver como los dos se decían algunas cosas mientras peleaban.

-¿Usted viene por melocotones? ¿Verdad? Preguntaba Momotaro a la joven mujer que veía la escena entre los dos, pensaba en como Hozuki que siempre se comportaba distante y frio, se llenaba de vitalidad al discutir con ese hombre que semanas atrás le coqueteaba de forma descarada.

-Sí, creo que soy demasiado predecible. Dijo resignada ella con desanimo escuchaba como vociferaban esos dos hombres, Shiro asustado se escondía detrás de Momotaro.

-Por ahora no tengo, pero podríamos ir a recolectar unos deliciosos que están en los arboles de atrás. Decía Momotaro mientras agarraba unos cestos.

-¿Puedo ir? Dijeron a la vez Shiro y Maki, pues no les gustaba la idea de quedarse con esos dos que seguían discutiendo.

-Sí, vamos… Respondió con una sonrisa Momotaro, alejándose de Hozuki y Hakutaku.

-Ey ¿Dónde van ustedes? Exclamaba Hakutaku al ver como lo dejaban con Hozuki.

-Vamos a recolectar unos melocotones. Le respondió Momotaro mientras seguían caminando.

-Creo que te cambiaron por Momotaro… Orgullo de demonio herido en 3… 2… 1… Dijo burlonamente Hakutaku a Hozuki.

-Como si me interesara. Habló Hozuki con mala cara sentándose en la piedra de antes.

-Ya tengo casi todo tu pedido, solo falta algo que debo ir a recoger ahora… Ya regreso… Hablaba Hakutaku alejándose de Hozuki, no podía negar el sentirse incomodo estando a solas con el demonio, siempre que se encontraban estaban rodeados de otros pero estar a solas con él le hacía sentir algo extraño, pensaba en eso cuando sintió que alguien caminaba detrás suyo.

-¿Qué haces? Preguntó Hakutaku ocultando su incomodidad por molestia.

-quiero ver que harás, no me darás hierbas venenosas… Respondía seriamente Hozuki con ese gesto característico suyo.

-Soy un profesional, hago bien mi trabajo así sea para un pesado como tú. Advertía amenazante Hakutaku mientras seguía caminando y sentía su corazón acelerarse de forma extraña al escuchar esos pasos firmes detrás suyo.

-Entonces no te molestara que te observe trabajar “Señor profesional”… Dijo con burla Hozuki, no sabía el motivo exacto de porque se encontraba siguiendo a ese hombre de ropa blanca, era un fastidio tenerlo cerca ¿Por qué lo seguía? Se preguntaba asi mismo el demonio en su mente.

-Claro que no, ni que me intimidaras… o algo así… Hablaba molesto Hakutaku aunque su boca decía eso en su interior era lo contrario, caminaron un poco más cuando estaban en una especie de jardín con flores de colores vistosos, Hakutaku decidió ignorarlo y se dispuso a recoger unos petalos y hojas, revisando cuidadosamente las plantas, Hozuki parado a cierta distancia se arrimó a un árbol pero veía cada movimiento de quien consideraba su rival, lo veía oliendo, tocando y mirando cada hoja que arrancaba con mucho cuidado.

-Tu trabajo es tan fácil… Exclamó Hozuki rompiendo el silencio que se había formado.

-Eso es lo que crees… Respondió Hakutaku al escuchar esa molesta insinuación, acercándose al demonio para discutirle, estaban cerca que extrañamente los dos se quedaron en silencio y su mirada se perdía entre ellos.

-Solo vienes a fastidiarme, como amas el irritarme… Reclamaba Hakutaku tratando de romper esa extraña atmosfera que se había formado entre ellos.

-¿Lo ves como una forma de amar? Cuestionaba con sarcasmo Hozuki pero su mirada se fijaba en el delicado rostro del otro.

-Nunca dije eso, Exclamó molesto Hakutaku apretando los puños, ese hombre sabía como exasperarlo, no pudo evitar sentirse ante la mirada penetrante de Hozuki.

-¿Porque te pones nervioso? Preguntaba burlonamente el demonio deleitándose de los gestos que le regalaba Hakutaku era la primera vez que estaban así.

-No son nervios, tú me irritas… Se excusaba el de ropas blancas desviando la mirada, pero aun así no se apartaba del demonio.

-Lo supe desde el momento en que te vi serias una plaga que amargaría mi existencia… Dijo con molestia Hakutaku al notar el silencio de Hozuki.

-Eso fue tan poético déjame apuntarlo… Aclaraba Hozuki con burla viendo como fruncía el ceño más Hakutaku.

-Deja de fastidiarme, tu señor de cara amarga… Decía casi indefenso Hakutaku mientras seguía viéndolo, no entendía porque seguía ahí de pie en lugar de marcharse.

-Oh que buen insulto es tan bueno que me siento halagado. Murmuró Hozuki sin dejar de verlo y el tampoco hacia intención de alejarse.

-Si no te conociera pensaría que me estas coqueteando. Habló Hakutaku con una sonrisa burlona.

-Ja… ¡que buen chiste¡ ¿Coquetearte a ti? Si lo hiciera la manera más fácil de conquistarte seria mostrarte mi cuerpo desnudo, así es como te atrapan las mujeres ¿Verdad? Dijo el demonio y se notaba una extraña molestia en cada palabra que salía de su boca.

-Ahora ¿quién parece celoso?… Dijo con burla Hakutaku había llegado su momento de desquitarse.

-¿En qué momento esto se volvió incomodo? Murmuró molesto el demonio había dejado que de cierta forma había dejado aflorar sus emociones era perturbador para el demonio.

-Tú empezaste a decir cosas raras… Ya veo  no te gustan las mujeres, por eso sigues soltero. Dijo con burla Hakutaku, ya había dado un golpe bajo al demonio que desviaba la mirada.

-Podría decir lo mismo de ti, tú también estás soltero… Advirtió Hozuki mirando mal a Hakutaku

-Sí pero yo no me ha casado porque disfruto mi vida de soltería, tengo libertad… Se jactaba alegre Hakutaku, esa sonrisa que odiaba Hozuki ahora de cerca le parecía ¿Encantadora?

-Algo me dice que no te creo… Decía el demonio con fingida seriedad ocultando los pensamientos que cruzaban su mente pero que su mirada no ocultaba pues veía fijamente a Hakutaku.

-De nuevo haces esa mirada… Exclamó algo alterado Hakutaku al notar esa mirada en Hozuki.

-¿Cuál?  Cuestionaba el demonio tratando de ocultar que se sentía atraído a ese odioso ser frente a él.

- oh por todos los cielos… te gusto… Exclamó sorprendido Hakutaku señalándolo algo alarmado.

-¿Ah? Musitó Hozuki pretendiendo no entender.

-Yo sabía que eras un raro, pero no debo culparte que mis encantos hayan alterado tus sentidos. Decía jactancioso Hakutaku acercándose al demonio y con su dedo rozaba su rostro en afán de molestarlo.

-¿De qué hablas? Preguntó molesto Hozuki agarrando el brazo de Hakutaku apegándose a él.

-No te me pegues… Se retorcía Hakutaku al sentir esa cercanía, sentía la calidez de Hozuki quería zafarse pero debía admitir que el demonio era más fuerte, no le daría gusto de que lo viera en su afán de zafarse se quedó quieto, aprovechando esto el demonio lo arrimó al árbol pero no rompieron distancia.

- no veo que hagas el esfuerzo por alejarme… Susurraba el demonio sobre los labios de Hakutaku, que parecía un poco sonrojado, Hozuki parecía no inmutarse.

-Yo… yo… Murmuraba nervioso Hakutaku al verse asi no podía negar que después de todo siempre se había sentido a ese hombre de mal carácter y que de vez en cuando le hacia la vida imposible, mientras Hozuki se acercaba más a los labios de él, sentía una fuerte atracción a ese que le fastidiaba la vida.

-Esto te gusta… ¿Te cansaste de seducir? ¿Quieres que te seduzcan? Cuestionaba Hozuki con seriedad levantando su rodilla la colocaba entre las piernas del otro subiéndola rozaba la intimidad de Hakutaku que sintió como su cuerpo estremecía y solo con un roce, no pudo evitar gemir levemente sobre los labios de Hozuki que estaba frente a él

-Pues búscate a otro que haga eso… murmuró Hozuki separándose bruscamente de Hakutaku que se sentía por demás avergonzado y humillado, todo era una broma del demonio para desquitarse, él pensaba que iba en serio.

-Maldito… Murmuró Hakutaku con rabia al sentirse burlado, caminó detrás del demonio tomándolo del brazo lo obligó a voltearse y verlo.

-¿Qué haces? Dijo el demonio que no entendía porque había hecho lo anterior, el en realidad quería probar esos labios pero al final no pudo, al ver el rostro enfurecido de Hakutaku, lo tomó entre sus brazos con fuerzas agarrándolo y aferrándose a él con fuerza, se vieron al rostro uniendo sus labios en un desesperado beso, al parecer ambos habían reprimido esos deseos hace mucho tiempo, lo próximo que se veía era como los dos caían sobre unas plantas.

-Auch… Se quejó Hakutaku al sentir como se golpeó la espalda en la caída pero rápidamente sus labios fueron atrapados por los de Hozuki calmando así su leve dolor, sus labios no pretendían separarse en el calor del momento ni la respiración parecía ser un factor que fuera importante ya se habían acompasado hasta en respirar, sus manos no dejaban de acariciar traviesamente el cuerpo del otro.

-Ahhh… Gemía levemente avergonzado Hakutaku cuando los labios del demonio se posaban posesivos sobre su cuello, el dejaba que el demonio se acomodara entre sus piernas.

-Me tenías muchas ganas… ¿verdad? Dijo sensualmente Hakutaku al oído del demonio que dejaba su marca en la delicada piel de Hakutaku.

-Mmm… creo… que… tú… estas… igual… Hablaba entre beso en los labios de Hakutaku, que le abrazaba con fuerza, uniéndose en un apasionado beso se revolcaban en las plantas que eran testigos de esa entrega, estaban excitados acalorados y dispuestos a seguir, cuando escucharon unos pasos.

-Hozuki sama… Hakutaku sama… Se escuchaban unos llamados cercanos de las voces de Shiro y Momotaro, los estaban buscando.

-Después terminamos… susurró el demonio levantándose y acomodando su ropa que estaba desarreglada, el otro hacia lo mismo sentado en el suelo, se acomodaba la ropa, sacudiéndola pues algunas hojas se le habían pegado.

-¿Esa es una promesa? Siempre me dijeron que no confiara en las palabras de un demonio. Decía Hakutaku mirando fijo al demonio quien extendió su mano para ayudarlo a levantar, Hakutaku no podía creer la amabilidad de Hozuki pero ya nada le sorprendía ahora, tomándola se levantó.

-Es una promesa… Dijo Hozuki depositando un pequeño beso en los labios de Hakutaku, separándose veían venir al perro y al hombre que los buscaban.

-¡Quítate! No te me acerques… Le gritaba Hakutaku a Hozuki pretendiendo que estaban peleando, los dos que los veían caminar hacia ellos suspiraron resignados daban media vuelta para regresar, los dos atrás disimuladamente se veían, ambos se quedaron parados a la vez, pensando cuando se dieron cuenta de su realidad de lo que habían hecho y lo que pasaría con ellos, los dos dijeron a la vez  ¿Por qué con este idiota?

-¿Ah? Exclamaron extrañados Shiro y Momotaru al notar como se habían quedado parados los dos con sus rostros confundidos agachaban resignados la cabeza.

 

MORALEJA INFERNAL DE HOY:

 

El amor llega en la forma menos esperada y en la persona que menos te imaginas, muchas veces el amor viene disfrazado de odio… o puede ser también el odio disfrazado de amor, en otras ocasiones si es odio genuino no intenten transformarlo en amor o habrá desgracia :P

 

Notas finales:

espero haya sido de su agrado... es mi primer fic de esta pareja,,, muchas gracias por leer... :* besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).